Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

+16
maya
bolitadepelo
Pilar
Tania
Mayte
Magec
Rebeca
BROLY
v4n3s4
Rocío
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Dexter
MartaRibercan
20 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por MartaRibercan Miér Abr 07, 2010 1:45 pm

Bueno, abro este hilo porque me esta costando resisitirme a cumplir la norma del subforo de álbumes de fotos...la de que no podemos comentar en los álbumes...

Es practicamente imposible no decir nada al ver a esos perretes!!!!!!! Pero que guapos son todooooooooooooS!!!!! A Dexter...esque me lo comooo!!!! que pequeñajo más bonitoooo!!

Y Broly....menudo perrazo!! Es una caña!! Y Nala parece un peluchito!! Jajajaja.

En fin! Enhorabuena!! Una imagen vale más que mil palabras...y solo con ver una de ellas se nota lo felices que los teneis!!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Miér Abr 07, 2010 2:13 pm

Tienes toda la razón, es muy dificil contenerse a poner comentarios de los peludos, jejeje, es que están todos divinos, Tolo en su primer baño, Nala con su cama rosa y Broly con esos ojazos y sonrisa, son todos preciosos, se me cae la baba nada mas de verlos...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por mariac Miér Abr 07, 2010 3:03 pm

Pues me uno a los piropos, que lindo que están y coincido con los ojazos de Broly guauuuuuu que mirada!!!!!!!! La verdad es que cuesta no poner un comentario pero creo que en parte es mejor así y bueno, este hilo para desahogarnos jajajajajaj
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 9:54 am

Ya vieron a Lio? Que preciosa que está, me encanto en la que está durmiendo sobre las piernas, jejeje, me recordó al mio que le encanta subirse a dormir a nuestras piernas, es que como se les quiere a los peludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por MartaRibercan Vie Abr 09, 2010 11:54 am

Si! A mi tambien me gusta mucho esa foto jajaja. Y la del mando a distancia tmb esta muy graciosa!


Es guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Abr 09, 2010 4:01 pm

LIO os dá las gracias enviando un montón de lametazos
pero es que son como los bebes, que no hay ninguno feo, todos son pura ternura que se nos cae a todos la baba viendo a estos perretes tan cariñosos, simpáticos, fieles, nobles .......y tambien incansables, trastos, ladronzuelos, cabezones, devora-basuras,..etc,etc...jejeje

Acabo de ver las de JOE....uyyyyyyyy pero que guapo, y la foto de la verguenza.??!!..la poca verguenza que tuvo su dueña en disfrazarle así,JAJAJA...con razón tiene un post llamado LA PROTESTA DE JOE!!!!!,JAJAJA, en serio: son todos super entrañables.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Paula Vie Abr 09, 2010 11:43 pm

Que graciosos estan.. y que guapos, todos..
Hay una foto de Joe,, que es calcadito a Sombra, y respecto a las fotos de Dexter.. me da que exageras un pelin.. Se me hace dificil imaginarme un perrin tan chico, destrozando algo, pero si parece un juguete....
Me encantan los ojos de Broly, las orejas de Lio, Nala con su camita tan pija jejeje, en fin, todos todos todos adorables y achuchables...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 11:47 pm

Jejejeje, te lo juro, los ojos del murciélago duraron menos de una semana, las orejas 2 y el relleno pues fué desapareciendo poco a poco, vamos que en total tuvo un mes de vida el peluche, es que no vieras los dientes que tiene el enano. Les mete una caña a los peluches que no veas.

Joe está precioso, tiene una cara de bueno que no puede con ella, y SOmbra, que decir de Sombra con su abrigo nuevo, que graciosa y bueno donde está vestida de bruja es de mis favoritas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Paula Vie Abr 09, 2010 11:52 pm

Se esta volviendo una perra pija.. pasamos el otro dia por la tienda de mascotas de torrejon, Un sitio enorme, donde ademas puedes entrar colos perrines, y fuimos a mirar collares. Yo los iba cogiendo y se los ponia por encima a ver que tal le quedaban, no paraba quieta,.. hasta que cogi uno rosa monisimo con circonitas ( lo que digo, muy pijo). Ahi se quedo quieta y cuando se lo enseñe, lo lamio.. como diciendo este,. este me mola...Asi que se lo compre...Aun no se lo he puesto, por que necesito una brida para poner la chapa de la identificacion y la placa azul ( que misteriosamente aun no se ha comido)..

En la utima foto... ¿ has visto sus uñas???

Tiembla Paris Hilton... jajajaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

No bueno, es que las uñas son lo máximo, es una fashion victim!, jejejeje Y ahora con collar con circonitas! jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 10, 2010 12:14 am

jajaja..no habia visto esto,pues yo pienso lo mismo estan muy guapos,Tolo en el sofa q parece un peluche,Nala en su cama rosa enseñando sus verguenzas,Broly todo un campeon en las rocas,esta foto me encanta,Dexter tan pequeño q se pierde entre sus peluches,Lio me encanta sus orejotas y lo tierna q esta durmiendo con el mando de la tele,Sombra guapisima con esas uñas q le quedaria bien pintadas de rosa y Joe el mas guapo jajajaj..es broma,todos estan guapisimos y me gusta mucho pertenecer a esta gram familia perruna
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Vie Abr 16, 2010 8:35 pm

Jejejeje, que simpática la ultima foto de Lio entre tanto peluche.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

Dimen Hoy a las 6:18 pm
DIJO.
ohhh que bonita que es !! a ver si me dan ya la mia !! que cada vez queda menos



gracias DIMEN, te he copiado aquí el comentario porque las normas no dejan poner comentarios en los álbunes que no sean de los autores de los mismos-antes de que nos den algún "toque"-jejejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Rocío Vie Abr 16, 2010 11:23 pm

Lo de la norma de ese subforo (no es por capricho) era porque lo que se pretende es que se haga una galería exclusiva de cada perrito o de cada usuario. Es decir, como se nos dijo (en mensaje privado y como petición) que en la galería no se podían pegar muchas fotos, hicimos esto para que todos tengan un album con sus perretes. Nada más. La galería que sale a la derecha, arriba, tiene un número de megas de tope y alcanzado ese tope ya no se pueden poner más fotos. Y ese tope no es individual, es decir, no es que cada usuario tenga un espacio y cuando lo sobrepase ya no pueda meter más, sino que es colectivo y en cuanto se sobrepasa esa cuota, el siguiente usuario ya no puede colgar su foto, y no es justo que unos estén y otros no. Entonces se pretende que cada cual tenga una galería a modo de muestra de la belleza de su perrete, jaja.
Aclarado esto, decir que a mí también me ha costado poner comentarios, jaja.
Me encantan todos y son unas fotos super graciosas y bonitas.
Yo estoy recopilando fotos y en cuanto tenga un rato las cuelgo.
Besitos para todos, aunque los más cariñosos para estos guapetones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 17, 2010 12:31 am

si porfavor el albun de chico pronto ,estoy deseando ver a ese modelo de pasarela q posa sin protestar .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 17, 2010 12:47 am

jejeje todos aquí esperando al guaperas de Chico.
CONCHU22, que pasada, tu hija tiene el mismo brillo y precioso tono negro de pelo que JOE, que guap@s !!!!
MARTARIVERCAN, siempre me cuesta creer, -es una manera de hablar, por desgracia ya sé que es la realidad- que se abandonen criaturas tan inocentes y preciosas, sois una bonita pandilla de gente de gran corazón.
Espero que hoy también hayan adoptado a 9 como el otro día!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Paula Sáb Abr 17, 2010 5:01 am

Yo tambien quiero ver fotillos de mi "nuero" jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Rocío Sáb Abr 17, 2010 2:31 pm

Voy a hacerle una sesión de fotos para alucinar. Con esa cara que pone él de entre "fotos no" y "venga, que acabe esto cuanto antes, por favor", jaja.
Si es que da mucha envidia ver a los vuestros y resistirse a poner las del nuestro. Están guapísimos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 17, 2010 3:06 pm

jajaja , la envidia....PERO...¿porqué te crees que puse yo las de LIO ? LA ENVIDIA COCHINA (pero muy sanota) que daban verlos y me dije que no podía ser esto de tanto perro de exposición y yo sin poner a mi preciosidad.......nó, no tenemos abuela, ni ella ni yo !!!!!jajajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 17, 2010 4:41 pm

Rocío escribió:Voy a hacerle una sesión de fotos para alucinar. Con esa cara que pone él de entre "fotos no" y "venga, que acabe esto cuanto antes, por favor", jaja.
Si es que da mucha envidia ver a los vuestros y resistirse a poner las del nuestro. Están guapísimos.

si el pone esas caras y encima sale bien en las foto jajaja...aqui hay mucha envidia jajaja. envidia sana por supuesto,a mi me paso lo mismo q a PEPALOLAPILI, cuando vi a tanto perrete guapo me dije AQUI TIENE QUE ESTAR MI JOE,espero ver pronto las de el guapera de chico y las de todos los q faltan
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Miér Abr 21, 2010 12:37 am

Con razon BROLY esta tan fuerte,es por el deporte jajajaja.esta muy guapo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Paula Miér Abr 21, 2010 1:51 am

Venga Rocio no te hagas la suecaaaa!!!

Chicos todos a una!!

Queremos las fotos de Chico!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Miér Abr 21, 2010 9:42 am

Es verdad, que ha pasado con las fotos de Chico?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Dexter Miér Abr 21, 2010 9:51 am

Madre mia,acabo de ver las fotos de Simba, me encanta tu perro! No se, se ve que es muy alegre, las de la nieve están geniales y bueno las de las flores con el ahi enmedio del campo son una pasada. Bueno y la del coche, ahi asomado como crio , como preguntando: Ya casi llegamos? jejejeje.


Última edición por Dexter el Miér Abr 21, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por v4n3s4 Miér Abr 21, 2010 11:50 am

Dexter escribió:Madre mia,a cabo de ver las fotos de Simba, me encanta tu perro! No se, se ve que es muy alegre, las de la nieve están geniales y bueno las de las flores con el ahi enmedio del campo son una pasada. Bueno y la del coche, ahi asomado como crio , como preguntando: Ya casi llegamos? jejejeje.

ajajaja Muchisimas gracias Dexter!!! eso essssssssssssss
y dexter quee?? que tenia ese collar mas grande que el! es una monadaaaa, parece un juguetitoooo ijijijij

mareee en el coche, el otro dia salto por la ventanilla con el coche en marcha jajaja menos mal que ibamos lentos y no le paso nada, mi novio y yo super preocupados y el con esa cara de felicidad mirandonos por la ventanilla xDD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.