ladrar sin parar
4 participantes
Página 1 de 1.
ladrar sin parar
mi perra no suele ladrar pero hoy queria jugar al volver del paseo le he dicho no y ha empezado a lo sde siempre morder el sofa para cabrearme me ha plantado delante y le he dicho no y la he mirado y me ha empezado a ladrar desde el suelo y no paraba yo sin moverme al final se ha agachado y me seguia ladrando desde el suelo luego se ha mpezado a morder la cola.
la he llevado a la cama y ha empezado a destrozar los periodicos que tiene alrededor para hacer sus cosas la he vuelto a reprender y me los quitaba a mordiscos asi que la he dejado un rato en el cuarto
si alguien me dice que significa aparte del rebote que se ha pillado y como tratar el tema cuando esto pasa se lo agradeceré aparte del no y todo lo que he hecho :roll:
la he llevado a la cama y ha empezado a destrozar los periodicos que tiene alrededor para hacer sus cosas la he vuelto a reprender y me los quitaba a mordiscos asi que la he dejado un rato en el cuarto
si alguien me dice que significa aparte del rebote que se ha pillado y como tratar el tema cuando esto pasa se lo agradeceré aparte del no y todo lo que he hecho :roll:
morgana37- Mensajes : 231
Re: ladrar sin parar
pues yo creo q queria jugar y le prestes atencion ,los cachorros son muy pillos y si no juegas te hacen q les persigas o q les riñas y se lo toman como un juego ,yo no soy una experta pero apartalo del sofa ,recoge los periodicon con un NO seco(enfadada de verdad) y lo ignoras pq si lo persigue le das juego ,cuando no consigas q te preste atencio lo mejor es llavarlo a su sitio y decile q se quede alli,q el al quedarse solo se de cuenta q asi no consigue lo q quiere.
conchu22- Mensajes : 3737
muchisimas gracias
la verdad es que me ha hecho enfadar de verdad porque esa forma de ladrarme no me gusta nada y encima la tia se queda sentada y si la miro y la arrincono aun ladra mas y como dices conchu hace las cosas y cuando la persigo se va corriendo como jugando lo que tu dices y luego muerde para que la vea y la persiga y si es a mi y le digo noooo y la aparto vuelve a la carga de veras que hoy me ha sacado de mis casillas....
no es que quiera q te enfades lo q quiere es jugar y si no puedes en ese momento pues hay q enseñarle q pare,¿como ?pues lo q hacia yo de peque era no prestarle atencion y sacarlo a la terraza ,ahora lo que hago es no mirarlo y seguir con lo mio, pero tambien es verdad q este ya no rompe nada de casa ,ha roto poco pues estaba casi siempre en la terraza ,cuando podia estar vijiladolo entraba y si rompia algo volvia a la terraza ,yo lo hago asi y he comprobado q cuanto mas me cabreo o le grito aprede meno ,pues no me queda otra q hablarle foljo y cuando tengo q reñirle no le grito pero mi tono de voz es de enfado.no se q mas decirte para ayudadrte pues por escrito no es lo mismo q si te pudiera dadr un ejemplo cara cara
Es una cachorra y lo que hace es provocarte para que juegues. Ella lo que menos quiere es enfadarte. Hace todo aquello que sabe que llama tu atención. Los animales necesitan mucho tiempo y al igual que comer, beber, estar atendidos por el vete, dormir y hacer ejercicio, necesitan jugar. En un cachorro es además inevitable.
Creeme, todos pasamos por la etapa en la que no hacen caso o no están acostumbrados a nuestras órdenes pero todo pasa. Aunque da penita que esta etapa pase tan deprisa.
Creeme, todos pasamos por la etapa en la que no hacen caso o no están acostumbrados a nuestras órdenes pero todo pasa. Aunque da penita que esta etapa pase tan deprisa.
gracias d enuevo
a mi lo que me ha parecido dominancia y eso es que ladre y no haya parado cuando le he dado un toque sino que ha seguido haciendolo por eso digo que si hubiera callado como hace alguna vez y se agacha pues mira todo normal pero como esta vez no lo ha hecho sino que se ha rebotado aun mas por eso me he preocupado
gracias de nuevo por los consejos pacienciaaaaa jeje
gracias de nuevo por los consejos pacienciaaaaa jeje
Yo también pienso que lo que quiere es jugar, normal siendo cachorrita. Cuanto tiempo le dedican a jugar con ella? No se , yo no soy experta pero talvez marcandole más los horarios de juego podrías controlar esto, pero te digo no lo se. También porías intentar llevarla a un curso de obediencia básico, que la verdad se aprende mucho aceca de los peludos y como reaccionar ante determinadas situaciones. Nosotros con Dexter no lo hicimos pero con mi perrita anterior, una Pastor Alemán, si que la llevamos y marco mucha diferencia en cuanto a su comportamiento.
Otra cosa que a veces nos pasa con Dexter es que cuando llega de los paseos llega como muy nerviosos, vamos, con las baterias puestas, entonces pues nada, seguimos jugando un rato con el, haciendo que corra un poco más y así logramos que se estabilice.
Otra cosa que a veces nos pasa con Dexter es que cuando llega de los paseos llega como muy nerviosos, vamos, con las baterias puestas, entonces pues nada, seguimos jugando un rato con el, haciendo que corra un poco más y así logramos que se estabilice.
Dexter- Mensajes : 2078
pues a mi tambien me pasa con Joe,cuando llego del paseo tengo q jugar con el un rato con la pelota ,jajaja es que son todos iguales
hombre
mis paseos son de meida hora cada uno entre semana los findes como dije mas y se nota la verdad pero cuando volvemos de la calle quiere seguir jugando y no puede ser asi que claro le voy quitando las cosas de la mesa y entonces es cuando empieza a ladrar, menos mal que hoy parece que le da con su peluche y a revolcarse por el suelo ... en fin
hola morgana creo q una de las salidas tiene q ser mas larga ,por lo menos de una hora,la q te vemga a ti mejor.As provado con una toalla pèqueña y le haces un nudo ,el mio se lo pasaba pipa sobre todo cuando conseguia deshacer el nudo ,otra cosa si le lavas una zanahoria , la pelas si quieres y se la das como es una cosa dura y fresca se entretienen mucho mordiendo y como es comida les llama la atencion o una naranja ,lo malo es q si atina a morderla y le sale el jugo se enpriga todo,vusca en tu nevera o en casa cosas q se entretenga muchu tienpo y no le perjudique ,no se por q prefieren nuestras cosas a sus juguete o su comida.
bueno
muchas gracias probare con eso que dices a ver que tal
gracias de nuevo
gracias de nuevo
Página 1 de 1.