Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

+4
Rocío
Paula
Dexter
xanis
8 participantes

Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Dom Mayo 02, 2010 11:08 pm

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Imagen113d

Uploaded with ImageShack.ustayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Imagen104n

Uploaded with ImageShack.ustayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Imagen122t

Uploaded with ImageShack.usURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen121u.jpg/]tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Imagen121u[/URL]


hola a todos queria contaros la experiencia de tayson mi pitt pues la gatita que me encontre ya a tenido sus gatitos y todo paso cuando yo no estaba en casa. cuando llegue del trabajo no oigo a tayson arañar la puerta de su habitacion cosa que hace siempre que llego´. abro la puerta y me lo encuentro alli el tan aplicado ayudando a la gata a tener sus hijos y lamiendolos para limpiarlos ya que todavia estaban llenos de sangre la gata estaba lo mas tranquila del mundo y el tambien como si fuera una cosa muy natural y yo con mi ataque de nervios no consegui sacar al tayson de la habitacion y alli estuvo asta que todo acabo .es un ejemplo de pitt bueno cariñoso y quiere siempre ayudar en todo . ya han pasado 5 dias del parto y no se separa de los gatitos vamos que piensan que son suyos esta mas ilusionado que la gata ajajajaj aqui os dejo unas fotos espero os gusten ya ire poniendo mas. saludos
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Dexter Lun Mayo 03, 2010 12:14 am

Que bonitas fotos, y que listo Tyson! Esta hecho todo un enfermero! Felcidades a todos por los gatitos!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Paula Lun Mayo 03, 2010 1:18 am

Que bonito.. y que guay que Tyson ayude a la gatilla a cuidar de sus mininos...
pa que luego digan de los perros agresivos ..anda ya!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Rocío Lun Mayo 03, 2010 10:31 am

Ahí está, toda una matrona de cuatro patas. Para que luego digan que son PPP. Sí, hombre, peligroso un perro que ayuda a una gatita a parir.
Es super tierno. Vamos, menudo regalazo se merete. Es todo un héroe.
Me ha encantado. Darle muchos abrazos y besos que se los ha ganado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Mar Mayo 04, 2010 12:01 am

la verdad esque es un perro muy bueno y muy noble no quiere estar ni en el salon con nosotros solo esta en su habitacion con la gatita. lo que no se esque voy hacer con 4 gatos me puedo quedar con uno y con la madre pero lo otros tres les tengo que buscar casa y ya lo voy diciendo para cuando tengan dos meses pero nadie quiere gatos. me daria mucha lastima dejarlos en el albergue de perros vagabundos de almeria yo se que alli les pueden buscar una casa pero hay mas de 400 perros y estan muy saturados. dentro de unos dias pongo fotitos con los ojos abiertos. saludos
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 04, 2010 12:14 am

que tierno ,para q luego digan q los perros y los gatos no se llevan bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por mariac Mar Mayo 04, 2010 12:20 am

Increible, esto es un lo veo y no me lo creo. Me das permiso para contar la historia con foto incluida en mi blog ....ya sabes por aquello de la raza y asi de paso dejo tambien dicho a ver si alguien está interesado en quedarse con un gatito.


A mi me encantaría pero ya con la perra, los tres gatos y las 3 cobayas creo que tengo el cupo completo jejejejeje.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Mar Mayo 04, 2010 12:26 am

si puedes utilizar las fotos para tu bloc aunque salen un poco mal porque la camara estaba descargada y la eche con el movil esque ese momento no me lo podia perder. dentro de unos dias que los gatitos estan mas espavilados pondre mas . que mucha gente vive muy equivocada en pensamiento con lo que es un ppp quien inventaria tal nombre (ppp)
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por mariac Mar Mayo 04, 2010 12:49 am

Mañana hago entonces una entrada bien bonita , ya pondré el enlace para que la veas
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por mariac Mar Mayo 04, 2010 5:59 pm

Lo prometido es deuda, Tayson ya tiene su entrada en mi blog por ser una gran matrona, espero que te guste el enfoque que le he dado.

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/2010/05/tayson-la-nueva-matrona.html
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Mar Mayo 04, 2010 11:40 pm

mariac ya e visto lo bien que as redactado la historia de tayson me a gustado mucho tu bloc esta muy bien lo tengo que ver detenidamente pero se nota que te lo as currado.FELICIDADES Estoy feliz
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por mariac Dom Mayo 09, 2010 11:34 pm

bueno bueno bueno, pero que padrazo está hecho
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Lun Mayo 10, 2010 12:24 am

veremos a ver el padrazo como se pone cuando haya que llevarselos yo me los quiero quedar todos y la verdad tengo terreno para criarlos pero los tendria que esterilizar y tres son hembras y con la madre son cuatro y el veterinario me a dicho que con rebaja y todo se me queda en 400 euos esterilizarlos a todos y uff en este momento es mucho dinero. no se que hare pero asta el proximo celo quedan 6 meses algo pensare aunque lo suyo seria buscarle una casa de alguien que les guste los animales. porque dejarlos en la prtectora no me convence alli ay 400 perros y les puede pasar algo y me da mucha lastimañ
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Paula Lun Mayo 10, 2010 12:32 am

Por dios que cosa mas monaaaa!!!!
El buenazo de Tyson los mira como diciendo, a que son monos mis hijos.. todo orgullos el...
Me encantan las imagenes, y los gatillos son una preciosidadd!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por mariac Lun Mayo 10, 2010 12:57 am

pues no te ha dado un mal precio, a mi me salió 250 euros operar a los dos míos hace ya 5 años
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Magec Jue Mayo 27, 2010 2:44 am

acabo de flipar en colores con este post, la verdad no se como es que no salio en la tv, pues cosas como estas aveces las sueltan, en españa directo o algo asi, un padrazo y como lo quieren los gatitos a el tb.

lo raro que es que encima no se haya criado juntos el perro y la gata, pero bueno un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Dom Mayo 30, 2010 8:09 pm

buenas ya a pasado mas de un mes desde el nacimiento de los gatitos y tengo buenas y malas noticias. ya se los han llevado a todos a un nuevo hogar eso es una buena noticia porque se los a llevado todos una misma familia a un chalercito en la sierra y todos los hermanos se van a criar junticos. por ese lado a salido todo mejor de lo que esperaba. pero la mala noticia esque la gata a pillado un poco de depre y esta todo el dia maullando. tayson intenta jugar con ella y la gata se le bufa y le saca los dientes esta que no quiere cuentas con nadie. espero se le pasa pronto porque da mucha lastima verla asi. ya e hablado con el veterinario y dice que cuando se le retire toda la leche la vamos a esterilizar. porque esta vez en tenido mucha suerte en colocar a los gatos pero la proxima puede que no sea asi. y para evitar todo eso la esterilizo.ya se acabo la historia de tayson y sus gatitos ahora solo esperar que tengan un buena vida. asta pronto Estoy feliz
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Pilar Lun Jun 07, 2010 12:00 am

Xanis, una historia preciosa. Precioso tu pitt.Me alegro de que hayas encontrado una familia a los cachorritos. ¿Cómo sigue la gatita?.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por xanis Jue Jun 10, 2010 12:22 am

la gatita que por cierto desde el principio se me olvido decir su nombre . se llama pelusa ya esta bien y totalmente recuperada ya juega con tayson y se sale por la ventana a darse su vuelta por el jardin ya a vuelto a ser la de siempre y hemos vuelto a la rutina de todos los dias que no me oigo nada mas que yo en la casa . siempre gritando " tayson deja a la pelusaaaa" pelusa no arañes a tayson ajajaj un descontrol pero en fin me encantan los animales.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos Empty Re: tayson ayudo a la gatita a tener sus hijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.