Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

5 participantes

Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Rocío Jue Mayo 06, 2010 11:54 pm

Los animales sí tienen quién les defienda: el Seprona es el organismo de la Policía y la Guardia Civil que se encarga del cumplimiento de la normativa en defensa de los animales, es decir, si conoces maltrato, abusos o todo aquello que atente contra un animal, flora, el medio ambiente en general, puedes contar con ellos.

Lo que no sirve es pensar: "como nadie hará nada, no me molesto en llamar".
Pues sí hay quien se encarga de estas cosas y actúa de verdad.
Si conoces un maltrato a un animal o contra la naturaleza, no dudes en llamarles.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.guardiacivil.org%2Fquesomos%2Forganizacion%2Foperaciones%2Fseprona%2F&ei=xyvjS5riKZTFsgai7twy&usg=AFQjCNHSj9qekIM4eziWt8cpiBJ0TetLgw
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 07, 2010 12:02 am

es bueno saber q hacer por que yo no dudaria en denunciar ,no se puede mirar para otro lado cuando estan maltratado a un ser indefenso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:52 pm

La mayoría de las veces vemos cosas que hacen daño a la naturaleza y no denunciamos por comodidad, porque damos por hecho que nadie hará nada. Si todos denunciamos, dejarán de hacer ciertas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 2:03 pm

Siento discrepar de lo que decís. El SEPRONA de la zona donde vivo no hace nada de nada y son conocedores y consentidores de como se encuentra todo. Lo digo xq vivo en pleno campo y no sabéis en qué condiciones está aquello. Ven a la gente tirando colchones al lado de los contenedores, televisiones viejas, sillas de jardín rotas, etc, etc y no hacen nada. Hay un punto limpio en el pueblo pero no hay conciencia. Es más, el otro día íbamos paseando por el campo con los perros y como iban sueltos uno del seprona nos dió el toque para que los atáramos. Me sentó tan mal que le pregunté si tb controlaban a los que tiran los condones en pleno campo, o a los que tiran botellas, paquetes de tabaco vacíos, o todo lo que contamina xq me parece que hace menos daño un perro suelto que va paseando que no toda la basura que hay tirada. Y si no controlan a esas personas, que por lo menos limpien. El tío me puso cara (iba a decir de perro, pero no lo digo, pobres perros) de pocos amigos y se largó en un quark o como se diga y ya está. Comprendo que en determinadas épocas a los perros hay que llevarlos atados xq hay otros animales que están criando y se puede montar la de dios pero es que además la razón que nos dio es que si un perro se carga un pato, pues como que no pasaba nada xq vale que están protegidos pero los cazadores no les hacen nada, pero ¿Y las liebres? A los pobres cazadores les hacemos polvo si no les dejan criar. En fin, que me mosqueé bastante.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Rocío Jue Jul 08, 2010 9:22 pm

Yo es que soy muy burra y si veo que no hacen nada pongo y pongo denuncias hasta que hagan caso.
Es que son la leche.
Aquí ni hay, tienes que llamar a un pueblo y en un horario concreto.
Pero intento pensar que actúan y si veo algo lo denuncio. Hay veces que soy demasiado inocente, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Mayte Vie Jul 09, 2010 10:17 am

A mi lo que me da rabia es que en los medios de comunicación parece todo tan bonito, pero la realidad es otra. La gente de los pueblos (no toda, xD) tiene una mentalidad en cuanto a los animales bastante arcaica. Yo oigo cada cosa que, ya te digo, me sale sangre xq me tengo que morder la lengua y es que se han dado caso de personas a las que han envenedado a sus perros por hablar y denunciar y a mi eso me da mucho miedo. Hasta unos albañiles que tuve en casa se permitían hacer comentarios de los perros xq les ladraban cuando llegaban (y eso que estaban apartados) diciendo cosas como "eso, una soguilla al cuello y cuando vean que se ahogan, dejan de ladrar, ja, ja) Y yo que quería contestarles y Alberto (mi pareja) me decía que lo dejara pasar. Y sí, lo dejé pasar pero los que nos van a pasar nunca a mi casa son ellos, que encima le echan morro y cuando salen las uvas en mi casa vienen a pedirme. Les puse mala cara y les dije que las uvas las venden baratas y nunca más. Soy borde? Pues si, y a mucha honra, ****.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 09, 2010 10:44 am

Pues aqui los Seprona son los mas "chungos" con los que te puedes encontrar..

Que se lo digan a mi hermano qu elo multaron por ir con la moto por el campo jajaja


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 10:58 am

Mayte escribió:A mi lo que me da rabia es que en los medios de comunicación parece todo tan bonito, pero la realidad es otra. La gente de los pueblos (no toda, xD) tiene una mentalidad en cuanto a los animales bastante arcaica. Yo oigo cada cosa que, ya te digo, me sale sangre xq me tengo que morder la lengua y es que se han dado caso de personas a las que han envenedado a sus perros por hablar y denunciar y a mi eso me da mucho miedo. Hasta unos albañiles que tuve en casa se permitían hacer comentarios de los perros xq les ladraban cuando llegaban (y eso que estaban apartados) diciendo cosas como "eso, una soguilla al cuello y cuando vean que se ahogan, dejan de ladrar, ja, ja) Y yo que quería contestarles y Alberto (mi pareja) me decía que lo dejara pasar. Y sí, lo dejé pasar pero los que nos van a pasar nunca a mi casa son ellos, que encima le echan morro y cuando salen las uvas en mi casa vienen a pedirme. Les puse mala cara y les dije que las uvas las venden baratas y nunca más. Soy borde? Pues si, y a mucha honra, ****.

Uf, pues no soy burra yo pa eso. No me cayo ni debajo del agua. ¿Borde? con esa gente soy lo peor, no soy mala, soy peor.
Porque yo le digo si el perro ladra y molesta y con una soguilla se arregla, empieza tú a ponértela en la lengua y cuando te duela ya verás como dejas de decir estupideces.
Una vez vino a casa una encuentadora y abrí la puerta y el primero, pa no perderse nada, Chico.
La tía me dice que haga el favor de sujetar al perro. Digo mira, guapa, el perro está en su casa así que la que tiene que hacer el favor de largarse eres tú. Con dos coj...
Vamos, que Chico no había traspasado el dintel de la puerta, estaba dentro de su casa y viene a decirme que sujete al perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 09, 2010 11:00 am

dios Rocio me encantas xDDD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 11:15 am

v4n3s4 escribió:dios Rocio me encantas xDDD

Es que a ver: en un parque donde hay papeleras con bolsas para recoger kks de perros es porque se permiten perros, atados, pero se permiten. Pues tengo a Chico atado y me dice un tío que me van a multar por tener al perro. Le dijo su propia hija que a la tía que habían multado el día anterior era por dejar suelto al perro en un parque no permitido y por no recoger la kk. Que no era mi caso que estaba el perro atado y sí se permitían perros.
O sea, el perro en los parques les molesta a algunos (pero no les molesta tirar colillas y cáscaras de pipas donde los niños juegan con el cubito y la pala).
Paseando al perro, si tu vas en sentido contrario a donde hay una kk y no es tuya, por verte con el perro es tuya por narices, que yo ya he tomado la decisión de contestar "mire, todavía no hemos llegado a donde está la kk, con lo cual de mi perro no es y para comprobarlo meta el dedito en la kk y si está caliente es de mi perro y me puede denunciar".
Pero ya que moleste en tu propia casa porque se asome. Vamos, eso sí que no lo consiento.
Si me dices que me tienen que hacer algún arreglo en casa y al operario le da miedo o le molesta porque Chico es muy cariñoso y no le deja de hacer su trabajo lo entiendo, pero lo que no entiendo es que venga una tía a decirme, sin que el perro haga nada, solo mover el rabito que "haga el favor de sujetarle".
Pues me vino de perlas porque cerré la puerta y se tuvo que largar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por SHEY Miér Feb 15, 2012 10:02 pm

Si, tal vez les "defiendan", pero realmente hasta que no se endurezcan las penas.... SIGUEN INDEFENSOS...
Gracias por poner la pág de todas formas, yo si algún dia me entero de algún maltrato no sólo denunciaré, sino que me cargaré algo de esa persona... lo que más valor tenga para él... algo de su casa, su coche.... algo QUE LE DUELA!! ya que a él no puedo cortarle las manos... buscar algo q le joda...
Si, eso me hace mala también, pero será una forma de sentir que en parte paga algo por lo que hace...
aissss, maldita ley!!
He firmado mil cosas para proteger a muchos animales y no sé si llevan a algún lado... solo sé que el ser humano puede llegar a ser terrible y que cuando hace algo contra un animal... realmente NO LO PAGA... tal vez le quiten ese animal, pero deberían prohibirle tener otro y depende de su delito hacer que lo pague EN LA CARCEL no con una multa de mierda...
OJALÁ NUNCA TENGAMOS QUE DENUNCIARLO, pero si hay que hacerlo SE HACE, y si creeis que no van a hacer nada HACERLO POR VUESTRA CUENTA!!
Gracias por el enlace!! un saludo!!
SHEY
SHEY

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 37
Localización : guipuzcoa
Humor : acepto todo tipo de humor, pero depende del día :P

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Rocío Miér Feb 15, 2012 11:24 pm

SHEY escribió:Si, tal vez les "defiendan", pero realmente hasta que no se endurezcan las penas.... SIGUEN INDEFENSOS...
Gracias por poner la pág de todas formas, yo si algún dia me entero de algún maltrato no sólo denunciaré, sino que me cargaré algo de esa persona... lo que más valor tenga para él... algo de su casa, su coche.... algo QUE LE DUELA!! ya que a él no puedo cortarle las manos... buscar algo q le joda...
Si, eso me hace mala también, pero será una forma de sentir que en parte paga algo por lo que hace...
aissss, maldita ley!!
He firmado mil cosas para proteger a muchos animales y no sé si llevan a algún lado... solo sé que el ser humano puede llegar a ser terrible y que cuando hace algo contra un animal... realmente NO LO PAGA... tal vez le quiten ese animal, pero deberían prohibirle tener otro y depende de su delito hacer que lo pague EN LA CARCEL no con una multa de mierda...
OJALÁ NUNCA TENGAMOS QUE DENUNCIARLO, pero si hay que hacerlo SE HACE, y si creeis que no van a hacer nada HACERLO POR VUESTRA CUENTA!!
Gracias por el enlace!! un saludo!!

Eso no puedes hacerlo, en primer lugar porque no puedes pagar un delito con otro delito y en segundo porque al escribirlo aquí, te pescan, jaja.
Ayer en el Telediario de Piqueras, el telediario de los animales que le llamo yo porque siempre hay una noticia de perros, sobre todo, salió un, digamos "señor" al que juzgaban por pegar una paliza a un perro al que casi mata. Está pendiente de sentencia.
Yo aparte de cárcel y multa le ponía a hacer trabajos sociales durante una temporadita en una protectora para que aprenda algo de los animales.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por SHEY Miér Feb 15, 2012 11:41 pm

Jajajaja, si, sé que es delito, pero una forma de que pagase algo, además los delitos que le haría yo (como rallarle el coche si tiene, que eso a un hombre le **** mucho, o pincharle las ruedas...) por mucho que me pillen... me pueden poner una multa, pero bueno... la impotencia del día que viera las ruedas se la llevaba igual... si, lo admito... no soy santa, pero para qué mentir.... ALGO (una minima parte de mi, porque ni con esa sería suficiente) se sentiría bien, que pague algo más q una puñetera multa...
Y al "******" ese que le pegó una paliza a su perro... le cortaba las manos como le hacían a los ladrones antes... asi, ya no pegaría a nadie más... o por lo menos una (la otra se la dejamos para q intente comer algo y se rasque cuando le pike... n soy tan tan mala...eso essssssssssssss)
Lo de meterle en la protectora no me parece mala idea, pero por si acaso.. con las manos atadas... :S
SHEY
SHEY

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 37
Localización : guipuzcoa
Humor : acepto todo tipo de humor, pero depende del día :P

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Rocío Jue Feb 16, 2012 11:30 pm

SHEY escribió:Jajajaja, si, sé que es delito, pero una forma de que pagase algo, además los delitos que le haría yo (como rallarle el coche si tiene, que eso a un hombre le **** mucho, o pincharle las ruedas...) por mucho que me pillen... me pueden poner una multa, pero bueno... la impotencia del día que viera las ruedas se la llevaba igual... si, lo admito... no soy santa, pero para qué mentir.... ALGO (una minima parte de mi, porque ni con esa sería suficiente) se sentiría bien, que pague algo más q una puñetera multa...
Y al "******" ese que le pegó una paliza a su perro... le cortaba las manos como le hacían a los ladrones antes... asi, ya no pegaría a nadie más... o por lo menos una (la otra se la dejamos para q intente comer algo y se rasque cuando le pike... n soy tan tan mala...eso essssssssssssss)
Lo de meterle en la protectora no me parece mala idea, pero por si acaso.. con las manos atadas... :S

No se dan cuenta las autoridades de que un maltratador animal, aparte de ser un hijo de p..., es la antesala de un maltratador de personas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por SHEY Vie Feb 17, 2012 3:07 am

Bueno, aunque no lo fuera con las personas. Un maltrato, la misma palabra lo dice, es un MAL- TRATO... da igual a quien cómo y la circunstancia que sea... DEBERÍAN PAGAR POR ELLO (y no me refiero a una triste multa)

PD: perdón por los tacos que he soltado.. no me había dado cuenta hasta que he visto los asteriscos ahora :S
Intentaré no ponerlos más, pero con temas asi se me escapan y eso que procuro controlarme...

Un abrazo y a ver si d una * vez conseguimos encontrar la cura para la maldad humana... q a mi en algunos casos solo se me ocurre la eutanasia a martillazos :S
SHEY
SHEY

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 37
Localización : guipuzcoa
Humor : acepto todo tipo de humor, pero depende del día :P

Volver arriba Ir abajo

LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA Empty Re: LOS ANIMALES SÍ TIENEN QUIEN LES DEFIENDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.