Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PELUCHE DE JOE

4 participantes

Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 10, 2010 5:20 pm

Cuando llego a casa le puse en su cuna un osito pequeño ,casi del mismo tamaño q el para q se sintiera acompañado,dormia con el abrazado ,pero cuando se hizo grande lo rompio y pense q ya era grande y no lo necesitaba
Esta obsesionado con los perros blancos ,le da igual q sean macho o hembras,en cuanto se decuidan le pone la pata encima,el otro dia entre a un chino y habia un perro blanco de peluche con una camiseta rosa y cuando lo vi se lo compre,al principeo solo le daba besos ,cuando se lo puse en su colchon el buenazo se tumbo en el suelo ,como vi q no se acostaba pues le puse el peluche en el suelo pero si recogiendo la casa se lo ponia en el colchon el se tumbaba en el suelo,derrepente empezo a tirarlo el al suelo para ponerse el o a dormir con el y poco a poco cgio confianza ,lo zarandeaba ,lo modia y jugagaba con el peluche .
Hace unos dias me di cuenta q le estaba rompiendo la camiseta y ayer cuando volvi de viaje me entero q al final se la habia quitado y q se habia pasado el tiempo cogiendola con la boca y colocandoselo el en el cuello jajaja me quede muerta ,cuando le pongo sus jersey le tengo q perseguir por toda la casa y el del peluche se lo pone el solo.Este perro es la caña,haveces parece una persona,solo le falta hablar .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 11, 2010 10:05 pm

asi ha quedado el pobre peluche
EL PELUCHE DE JOE 15i9r9hv
esto es lo que hace
EL PELUCHE DE JOE 1z800m
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Paula Miér Mayo 12, 2010 2:27 am

Que les pasa a los perros negros con los peluches blancos??
Esta tiene ( o tenia por que creo que lo he tirado a la basura) un perrete blanco de peluche. Cuando estuvo con lo del embarazo psiocologico, lo adopto. Lo trataba con un cariño y con una delicadeza que no veais. Fue pasarsele el embarazo ese y se le despertaron os instintos asesinos. Primero le arranco los ojos, asi a lo vivo. Luego a bocaos y por el agujerito donde estaba uno de los ojos, se dedico destripar al muñeco y a sacar el relleno por el agujero. Se lo cosi y se lo lave y horas mas tarde, le arranco una oreja y por ese agujero, seguia sacando el relleno..
Si lo he tirado es por que me daba asco verlo, y por que estaba harta de limpiar bolitas de relleno blanco de toda la casa. Si lo encuentro os pondre una fotillo...

Vereis..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 3:43 pm

Paula escribió:Que les pasa a los perros negros con los peluches blancos??
Esta tiene ( o tenia por que creo que lo he tirado a la basura) un perrete blanco de peluche. Cuando estuvo con lo del embarazo psiocologico, lo adopto. Lo trataba con un cariño y con una delicadeza que no veais. Fue pasarsele el embarazo ese y se le despertaron os instintos asesinos. Primero le arranco los ojos, asi a lo vivo. Luego a bocaos y por el agujerito donde estaba uno de los ojos, se dedico destripar al muñeco y a sacar el relleno por el agujero. Se lo cosi y se lo lave y horas mas tarde, le arranco una oreja y por ese agujero, seguia sacando el relleno..
Si lo he tirado es por que me daba asco verlo, y por que estaba harta de limpiar bolitas de relleno blanco de toda la casa. Si lo encuentro os pondre una fotillo...

Vereis..


Que bueno. Madre mía, que risa me has hecho pasar
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 4:22 pm

por lo menos consuélate..SABES EL ORIGEN DE LAS BOLAS BLANCAS.....yo me pego unos sustos de muerte porque a veces me encuentro el salon con trozos de goma-espuma negra, o bolas de relleno blancas y.....ayyyyy ¿de DÓNDE lo habrá sacado?, ahí me ves a cuatro patas (jurando pestes contra la pobre perra madre que parió a LIO ) mirando por debajo del sofa, de las sillas,por si me los ha destripado o ir corriendo a las habitaciones y "examinar" las nórdicas, las almohadas, los puffs, siempre termino por encontrar a la última víctima de sus autopsias (suele ser algún pobre e inocente peluche), pero sigo sin saber hoy por hoy de donde me sacó la goma-espuma negra!!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 4:57 pm

PEPALOLAPILI escribió:por lo menos consuélate..SABES EL ORIGEN DE LAS BOLAS BLANCAS.....yo me pego unos sustos de muerte porque a veces me encuentro el salon con trozos de goma-espuma negra, o bolas de relleno blancas y.....ayyyyy ¿de DÓNDE lo habrá sacado?, ahí me ves a cuatro patas (jurando pestes contra la pobre perra madre que parió a LIO ) mirando por debajo del sofa, de las sillas,por si me los ha destripado o ir corriendo a las habitaciones y "examinar" las nórdicas, las almohadas, los puffs, siempre termino por encontrar a la última víctima de sus autopsias (suele ser algún pobre e inocente peluche), pero sigo sin saber hoy por hoy de donde me sacó la goma-espuma negra!!!!!!!!

¿Cuanto tiempo tiene?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Paula Miér Jul 07, 2010 5:00 pm

Huy... Lio es una perrita mayor, que ya ha pasado su primer celo. Asi entre nosotras, y que no se entere su dueña.. yo creo que exagera, por que la perra tiene una cara de buena que pa que..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 5:13 pm

como que te ibas a librar de la pillada......SÍ tiene 12 meses , y yá sé que todavía es muy pero que muy juguetona y con muchas "inquietudes"-tiene preferencias, le encanta la medicina forense con los peluche, la jardinería, la arqueología, últimamente ha dejado la lectura (pero no veas como ha devorado libros), le sigue dando a la escritura y a la pintura experta con los lápices de madera, también ha dejado la talla de madera (una lástima....le veia gran futuro como escultora en marcos y puertas)...no sé a que de estas aficiones de dedicará el día de mañana como gran especialidad, pero si sé que tal como és ME ENCANTA MI PERRITA ¿OS LO HABÍA DICHO ALGUNA VEZ?...esta frase me suena,jajajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 5:18 pm

[quote="PEPALOLAPILI"]como que te ibas a librar de la pillada......SÍ tiene 12 meses , y yá sé que todavía es muy pero que muy juguetona y con muchas "inquietudes"-tiene preferencias, le encanta la medicina forense con los peluche, la jardinería, la arqueología, últimamente ha dejado la lectura (pero no veas como ha devorado libros), le sigue dando a la escritura y a la pintura experta con los lápices de madera, también ha dejado la talla de madera (una lástima....le veia gran futuro como escultora en marcos y puertas)...no sé a que de estas aficiones de dedicará el día de mañana como gran especialidad, pero si sé que tal como és ME ENCANTA MI PERRITA ¿OS LO HABÍA DICHO ALGUNA VEZ?...esta frase me suena,jajajaja[/quote

Ay, que bueno. De verdad, que me hace mucha falta reirme y con lo que cuentas de tu perrilla, me parto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 5:34 pm

para mí es de lo más bonito que me han dicho hoy, (a parte de la carta de amor que me ha escrito mi hija para pedirme que se quede una amiga a dormír....-sospecho que es puro chantaje emocional-) me alegro mucho MAYTE, y esperamos que sigas riéndote....más en este foro de "chifladas", jejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por conchu22 Miér Jul 07, 2010 6:41 pm

PEPALOLAPILI escribió:como que te ibas a librar de la pillada......SÍ tiene 12 meses , y yá sé que todavía es muy pero que muy juguetona y con muchas "inquietudes"-tiene preferencias, le encanta la medicina forense con los peluche, la jardinería, la arqueología, últimamente ha dejado la lectura (pero no veas como ha devorado libros), le sigue dando a la escritura y a la pintura experta con los lápices de madera, también ha dejado la talla de madera (una lástima....le veia gran futuro como escultora en marcos y puertas)...no sé a que de estas aficiones de dedicará el día de mañana como gran especialidad, pero si sé que tal como és ME ENCANTA MI PERRITA ¿OS LO HABÍA DICHO ALGUNA VEZ?...esta frase me suena,jajajaja

jajajaja pues yo creo q tiene un gram futuro ,seguro q te saca de pobre,pero depues de ser rica no te olvides de nosotros.
Ahora no recuerdo si habias dicho q te encanta tu perra,es mas¿ nos habias dicho que tenias perra? pero como no te va encantar con lo cariñosa q es y lo distrida q te tiene.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Paula Miér Jul 07, 2010 8:42 pm

PEPALOLAPILI escribió:como que te ibas a librar de la pillada......SÍ tiene 12 meses , y yá sé que todavía es muy pero que muy juguetona y con muchas "inquietudes"-tiene preferencias, le encanta la medicina forense con los peluche, la jardinería, la arqueología, últimamente ha dejado la lectura (pero no veas como ha devorado libros), le sigue dando a la escritura y a la pintura experta con los lápices de madera, también ha dejado la talla de madera (una lástima....le veia gran futuro como escultora en marcos y puertas)...no sé a que de estas aficiones de dedicará el día de mañana como gran especialidad, pero si sé que tal como és ME ENCANTA MI PERRITA ¿OS LO HABÍA DICHO ALGUNA VEZ?...esta frase me suena,jajajaja


jajajajaa.. parece que estes describiendo a Leonardo da Vinci. jajajjaaaa.
es que me partto!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 10:02 pm

lo de la frase me encanta mi perrita,¿os lo había dicho alguna vez? era en honor a ROCIO porque es una citación suya refiriéndose a su CHICO, que me hizo mucha gracia y...ya se sabe...al Cesar lo que es del Cesar!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL PELUCHE DE JOE Empty Re: EL PELUCHE DE JOE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.