Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se come las paredes

2 participantes

se come las paredes Empty se come las paredes

Mensaje por morgana37 Lun Mayo 17, 2010 4:25 pm

Nos hemos cambiado de piso y lo que no hacia en el otro lo hace aquí
se come la pared no se si la pintura o que pero en el otro lado no lo hacia he probado pimienta y parece que ese lado ya no se lo come pero ha empezado en otro lugar , hay algun repelente que haga efecto? porque he probado ajo y nada la pimienta no le gusta pero no puedo rociar toda la pared con pimienta porque queda marca ... y no se si he de darle en sitios estrategicos...
gracias
morgana37
morgana37

se come las paredes Empty Re: se come las paredes

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 22, 2010 10:33 pm

Lo de los experimentos es que no lo comparto para nada. Os tenéis que dar cuenta de que el olfato de los perros es un millón de veces más grande que el de los humanos. Sinceramente, con esos experimentos se lo podéis jorobar.
Creo que educarla es mucho mejor.
Paula tiene una curva en una pared. Yo una algo más pequeña en mi casa y tuve que pintarlo. Todos hemos pasado por esa etapa.
Antes de tener perro estas cosas debes preveerlas, para saber si estás preparado para tenerlo y la raza que te conviene.
Creo que para tener un perro te tienes que plantear varias cosas:
1.- Gasto de manutención y veterinario;
2.- Obligación de sacarle al menos tres veces al día;
3.- Obligación de que haga ejercicio;
4.- Educarlo;
5.- Si quieres que tu casa esté intacta, no tengas perro; y si te hace una faena, le regañas y te tienes que aguantar.
6.- Tendrás pelos, babas, juguetes, etc. por toda la casa.

Sinceramente, a mí me preocuparía más el olfato de mi perro que la marca en la pared.
Antes de "experimentar" porque podéis dañarles el olfato, por favor, preguntad al veterinario para ver si hay algo que les resulte mal oliente sin hacerles daño.
Sinceramente, queremos tener perro pero que no moleste, no ensucie, no muerda, no ladre, no se ponga malo, etc. Pero eso es un Furby, no un perro. Y no podemos pretender que se eduquen solos o que no hagan lo propio de un perro. Son animales, no humanos, les queremos humanizar demasiado rápido.
Espero que nadie se ofenda pero es que me sorprende que aún no sepamos lo que supone tener un perro.
Pido disculpas si ofendo a alguien.

Ahora bien, cuando Chico intentó hacerme una segunda puerta del balcón al salón, le pregunté al veterinario y me dijo que, al contrario de lo que me habían dicho, no estaba falto de ningún nutriente, calcio, ni nada, sino que se aburría y era una forma de llamar la atención. Se aburren y hacen agujeros, como es natural en un perro, solo que si lo hace en el parque no nos molesta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

se come las paredes Empty ok

Mensaje por morgana37 Dom Mayo 23, 2010 11:02 am

pues no se lo del olfato en fin ahora ella duerme en la terraza le hemos comprado su casita y la verdad mucho mejor esta igual de contenta y no se come la pared creo que es porque se aburria ayer le traje un huesco de esos grandes de rodilla de vaca y no veas lo contenta que esta con su hueso, el sacarla lo hago las tres veces al dia y los findes mas asi que... en fin me he quedado tranquila porque a casi todo el mundo que le he preguntado me han dicho que muchos perros lo hacen
gracias por la respuesta
morgana37
morgana37

Mensaje por Rocío Dom Mayo 23, 2010 1:18 pm

Claro que todos los perros lo hacen, eso está caro, pero hay que saber el por qué para no reñirles ni tomar medidas drásticas. Los perros se aburren y cuando se aburren enscarvan, como perros que son. Nos asustarían si en vez de hacer eso se pusieran a ver el telediario, jaja.
Simplemente es dar con el juguete apropiado y punto.
Rocío
Rocío
Admin

se come las paredes Empty pues si

Mensaje por morgana37 Dom Mayo 23, 2010 1:32 pm

la mia lo hace porque esta sola cuando trabajamos porque delante no lo hacia lo hace cuando esta sola pero bueno como digo ahora con su hueso que es enorme cuando no estamos esta la mar de contenta
saludos de nuevo rocia y gracias Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensaje por Rocío Dom Mayo 23, 2010 2:56 pm

morgana37 escribió:la mia lo hace porque esta sola cuando trabajamos porque delante no lo hacia lo hace cuando esta sola pero bueno como digo ahora con su hueso que es enorme cuando no estamos esta la mar de contenta
saludos de nuevo rocia y gracias Estoy feliz

De nada, mujer. Es que es normal, son cachorros y como tales, hacen faenas.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:14 pm

Normal que un perro aburrido haga trastadas. Lo mejor es el tiempo que esta solo dejarle algun juguete tales como kongs, huesos de cuero, pelotas, etc y asi no se comeran la pared.
Y como bien te han dicho educarle bien porque es la mejor manera de que no hagan trastadas.

Invitado
Invitado

se come las paredes Empty no si

Mensaje por morgana37 Miér Mayo 26, 2010 4:45 pm

por juguetes no sera tiene peluches pelotas el hueso ese de vaca que al principio genia ahora ya ni caso el kong en fin como digo ahora que esta en la terraza ya no ha hecho nada mas
morgana37
morgana37

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado