Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros de raza o quizas no ....dudas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Perros de raza o quizas no ....dudas - Página 2 Empty Perros de raza o quizas no ....dudas

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 22, 2010 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco me meti en un foro de cocker y como siempre en el estandar pone 41 cm maximo y 14,5 kilos en los perros de esta raza ,pregunte y me de dijeron q en el peso puede variar algo pero en la estatura es asta 41 cm uy claro en la cartilla de Joe pone cocker ingles y el vete me asegura q no es un cruce y q un egemplar para criar,si me guio por lo q dice el estandar no deberia de hacerlo pues no cumple con lo q dicen ya q mide 44 cm mas o menos.

¿entonces que es Joe?

¿a quien debo hacer caso?

¿por que no puede ser mas gramde si en un principio si lo eran?

contestar si sabeis
conchu22
conchu22

Perros de raza o quizas no ....dudas - Página 2 Empty Re: Perros de raza o quizas no ....dudas

Mensaje por Dexter Dom Mayo 23, 2010 5:26 pm

Bueno es que esto de los estandares de raza es muy controvertido. Yo lo que veo es que en los perros como en los humanos todos nacemos diferentes aunque seamos hijos de los mismos padres y seamos de la misma raza. Yo lo veo con Dexter, es muy alto y pesa más de lo que marca el estandar ( 400 gramos mas ) pero no por eso deja de ser Chihuahua; aunque les he de decir que con esto de las modas de Chihuahuas super pequeños, ya van 3 veces que por la calle me dicen: Pero eso ( sí, "eso" ) no es un Chihuahua, es gigante! Pero a mi como me da igual que sea o no sea, sea Ratón o Mamut pues se me resbalan los comentarios. A mi lo que me importa es que este sano, que sea cariñoso, educado, que sea sociable, etc....Si es grande o chicho pues nada, que me da igual, el es así , grandote y por ejemplo sus hermanos de camada son mucho más pequeños. Lo de criar, no les se decir , tengo sentimientos encontrados al respecto, a mi ya me lo han pedido 2 veces pero de momento me he negado.
Dexter
Dexter

Perros de raza o quizas no ....dudas - Página 2 Empty Re: Perros de raza o quizas no ....dudas

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 23, 2010 7:24 pm

Pues me habeis ayudado mucho,no es q me importe mucho si es de raza pero la curiosidad me picaba un poco,la verdad es q es un amor de perro ,cariñoso,algo cabezon pero noble,tranquilo,sociable aunque ultimamente con algunos machos no (cosas de los machotes jajaj) y yo creo q es lo mejor q me a pasado en el ultimo año y medio,es q me pongo asta tonta pero es q es verdad cuando les cojes cariño no te importa q sea perfecto o el mas veyo si no el q tu quieres ,tengo un cocker gramdote por q comio mucho de pequeño jajajaja.gracias a todos
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2