Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maquinas cortapelos para perros

+2
Dimen
conchu22
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 26, 2010 1:35 pm

Estoy pensando en comprar un maquina cortapelos ,pero no se que marca es mejor ,cual siria la mas aconsejable para mi perro ,si hay alguna facil de usar(para principiantes) ¿me podeis aconsejar? http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/higiene_canina_maquinas_cortapelo/maquinas_cortapelo/?gclid=CMWS_avM76ECFVGX2AodmDHFKA
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Dimen Miér Mayo 26, 2010 1:45 pm

no son muy dificil de usar, es muy facil, un amigo mio, a su perro lo "rapa" en verano con una cortadora de pelo que tenian para uso personal de personas, asi que.. xD
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Miér Mayo 26, 2010 9:54 pm

Yo tengo una Wahl, americana que compre hace mas de 14 años, cuando tenia a Rhonda y a Cooper, ya que me dejaba una pasta en el peluquero cada vez que los llevaba.

las maquinas para uso en humanos, te pueden salvar de un apuro, pero solo las podras usar un par de veces o tres. El pelo del cocker es mucho mas fino que el pelo humano, y se atasca continuamente. Los pelillos se meten por dentro, la maquina se calienta y les puedes quemar. Esta me costo hace esos 14/15 años 12.000 pesetas, pero ahora ya estan mucho mas baratas. Es super facil de usar.
Si piensas comprarte una maquinita de esas, te la recomiento de todas todas...
Te dejo el enlace del modelo de la mia, esta en ingles, pero te haras una idea.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.canineconcepts.co.uk/ccp51/media/images/product_detail/wahl-dog-clipper-kit-1.jpg&imgrefurl=http://www.canineconcepts.co.uk/item--Wahl-Mains-Dog-Clipper-Kit-inc-Grooming-DVD--dog-clipper-kit---dogs&usg=__xNnBhJ4u0suDoQ-KtTG68yCvmcw=&h=355&w=384&sz=15&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=abwTYf4pCumPHM:&tbnh=114&tbnw=123&prev=/images%3Fq%3Dwahl%2Banimal%2Bgrooming%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGLL_esES367ES367%26tbs%3Disch:1

besitos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Miér Mayo 26, 2010 10:02 pm

Aqui tienes en enlace, Conchu. Dicen que es idonea para perros nerviosos. jejeee

http://www.gosnet.es/productoDet.asp?idProd=537
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 26, 2010 10:40 pm

gracias ,no se sabre hacerlo si la compro, pero es q me dura los pelaos un mes escaso y resulta algo caro por eso me estoy plantearlo comprar una ,ademas como de momento se me han quitado las ganas de dejarle flecos resultara mas facil aprender creo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Miér Jun 02, 2010 7:35 pm

Bueno ya he comprado la maquinita ,es de la marca walh pero no es ese modelo pq en la tienda no la tenian y busque otras pajinas q la tubieran pero la forma de pago fuera contra renbolso y no la encontre,a si q me decidi y la compre en el corte ingles ,no me salio muy cara y encima llabava descuento ,ayer estube viendo el dvd ,hay dios ,espero no hacerle daño cuando la pruebe.Lo q mas me preocupa es la zona de la cara y los genitales,haber si le voy a cortar la cosica de mear jajajaja,ya os contare si lo dejo a lunares o a cuadro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Miér Jun 02, 2010 9:39 pm

conchu22 escribió:Bueno ya he comprado la maquinita ,es de la marca walh pero no es ese modelo pq en la tienda no la tenian y busque otras pajinas q la tubieran pero la forma de pago fuera contra renbolso y no la encontre,a si q me decidi y la compre en el corte ingles ,no me salio muy cara y encima llabava descuento ,ayer estube viendo el dvd ,hay dios ,espero no hacerle daño cuando la pruebe.Lo q mas me preocupa es la zona de la cara y los genitales,haber si le voy a cortar la cosica de mear jajajaja,ya os contare si lo dejo a lunares o a cuadro.


jajajjjaaa.. la cosica de mear.. que graciaa.
Es facil, yo empiezo desde la cabeza sigo con el cuello y de una pasada hasta el culo. Normalmente la cara no se la toco, y como en la barriga no tiene mucho pelo, pues eso que me ahorro. las patas son faciles e incluso puede cortarle el pelo que les crece en los pies y entre las almohadillas. Tranquila que no le vas a hacer daño. Igual ahora al principio le dejas algun trasquilon, hasta que le cojas el tranquilllo, pero es solo pelo, y no tarda na en crecer.. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Jue Jun 03, 2010 5:20 pm

Pues esta mañana la hemos estrenado ,digo hemos pq al final me ha ayudado mi hija con las patas y la pazan ,el muy ....se duerme y claro como se acuesta pues cuesta un poco y si no lo dejas pues se quiere ir,algun trasquilon llaba y la cabeza no se la he tocado ,a mi hija le gusta asi,la cosica de mear solo por arradedor no me he atrebido a pelarsela un poco como se lo hacen en el vete ,solo le dejan la punta con pelo jajaja,al final no se ha quedado tan mal y puedo repasarselo con las tijeras si veo q algun sitio le he dejado mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Magec Jue Jun 03, 2010 7:58 pm

pon alguna foto para ver tu obra de arte jejeje
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Jue Jun 03, 2010 8:22 pm

Si luego le hare fotos si puedo pq no tengo fuerzas ni en los dedos,eso de estas agachada tanto tiempo ya no es para mi ,he terminado rabenta y eso q haciamos vales para q descasera el y nosotras jajaja,se cansa de q lo estes trasteando mucho tiempo y hay q dejarlo de vez en cuando para q se de alguna carrera,pero se ha portado muy bien .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Jue Jun 03, 2010 10:54 pm

Bueno ya he colgado fotos de la prueba del delito en el albun jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Vie Jun 04, 2010 2:21 am

conchu22 escribió:Si luego le hare fotos si puedo pq no tengo fuerzas ni en los dedos,eso de estas agachada tanto tiempo ya no es para mi ,he terminado rabenta y eso q haciamos vales para q descasera el y nosotras jajaja,se cansa de q lo estes trasteando mucho tiempo y hay q dejarlo de vez en cuando para q se de alguna carrera,pero se ha portado muy bien .

Pues si, el otro dia yo pele a Chico y acabe reventada tambien. La verdad es que el tio no se mueve, pero mi hernia de cuando en cuando me decia.. para.. para yaaa!!!!
Yo lo que hago es sacar la mesa plegable , los subo ahi, y asi me pilla justo a la altura...

ya sabes.. el truco del almendruco... jejejee
Voy a ver las fotossss!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Vie Jun 04, 2010 2:09 pm

Si yo pense suvirlo encima de la lavadora como cuando era peque pero luego pense q habrian pelos asta en la sopa a si q nos pusimos en la terraza q despues de barrer le das un magrerazo y desaparecen todos los pelos ,claro q nosotras terminamos de pelos q nos mirevas y lo 1º q te venia a la cabeza era "que falta tienen estas chicas de una buena depilacion " jajaja menos mal q con agua eso se quita.La verdad es q no es tan complicado y no ha quedado tan mal para ser la 1ªvez.
Bueno y repecto a las hernias sin comentarios....yo no les hago mucho caso si no estaria siempre a reposo ,si tengo q entrar a quirofono otra vez ,q no quisiera ,hoy me levate buscado los antinflamatorios ,q le voy hacer es lo q me ha tocado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Vie Jun 04, 2010 2:41 pm

Si hija. Es una loteria. Ya podia haberme tocado una con un par de milloncejos. Yo tuve que ir el otro dia al medico, por los calmantes, los antiinflamatorios y los relajantes musculares. Incluso le dije a la doctora que me diera unas pastillas para dormir.. Que duela si quiere, pero que al menos pueda descansar y no me entere...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Magec Vie Jun 04, 2010 8:21 pm

hablando de pelar, la mia sera pelo largo de por si, con cepillarla con el cepillo este le kita la mitad del pelo bastara no, o deberia pasarle la maquinilla y si fuera asi a que numero.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Vie Jun 04, 2010 10:34 pm

Paula escribió:Si hija. Es una loteria. Ya podia haberme tocado una con un par de milloncejos. Yo tuve que ir el otro dia al medico, por los calmantes, los antiinflamatorios y los relajantes musculares. Incluso le dije a la doctora que me diera unas pastillas para dormir.. Que duela si quiere, pero que al menos pueda descansar y no me entere...
Si una de esa tambien me hubiese gustado a mi ,menuda juega me montaba,la solucion a lo otro te la doy en privado jajaja.
Mageg no tengo ni idea de si a eso perro se les corta el pelo pero un peine de esos metalicos es lo q yo uso cuando tiene el pelo largo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Jue Jun 17, 2010 6:34 pm

Otra sesion de pelu a este perro le crece el pelo por segundos ,esta vez parece q ha ido mejor,mas parejo jajaja y me he atrevido a pasarsela por la cosica de miar y por detras que la otro vez no me ativi por si le hacia daño jajaja,lo unico es los codos q por mucho q se lo paso se le quedan con mucho pelo pero bueno me imagino q ya saldra mejor la proxima vez.
Joe se ha portado bien ,pero sigue acostandose y me cuesta un monto hacerle la parte de atras ,el se sienta como diciendo lo q tu quieras menos por detras,y si no directamente acostado pretejiendo sus partes nobles,he acabado para acostarme asta mañana.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por cocotera Vie Jul 16, 2010 2:07 pm

Jajajaja hola a tod@s,soy nueva,acabo de llegar de la peluquería y como siempre me cago en los 36euros y digo,de esta no pasa sin que le compre la máquina que la amortizo en 3 veces.. Pero al final no me decido por una u otra.. Antes tenía una casera que me iba estupendamente, pero de repente un día dejó de cortarle el pelo.. compré una de "perros" de friskies que no le cortaba nada y ya me dio miedo volver a comprar sin saber muy bien qué marca elegir.

Me recomendais entonces la Whal?? Es que pagar 36 euros para que le dejen los mismos trasquilones que le voy a dejar yo...es tontería..
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Vie Jul 16, 2010 2:50 pm

hola bienvenida al foro ,Paula me aconsejo esta marca y cuando fui a comprarla el vendedor me dijo q era de lo mejor ,es q paula save mucho.No es q sea yo una esperta pero es muy completa ,lleba un cd esplicando como usarla y a la tercera vez ya no le hago tantos trasquilones jajaja.
Paula competencia para sombra jajajaja ,muy guapa tu perra cocotera cuentanos mas de esa preciosidad y si necesitas ayuda, a madar ,q en lo q podamos te ayudaremos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Vie Jul 16, 2010 4:09 pm

Hola cocotera.. Sed las dos bienvenidas a este grupo de locos amantes de los peludos..

Preciosa tu perra. Ya nos hablaras de ella..

Y si, esa marca es de lo mejor, a mi la mia me ha durado 14 años y he pelado con ella cockers, caniches, westys y yorkies. Y digo me ha durado , por que la morena despues del ultimo pelado ( creo que la use el dia mas caluroso de lo que llevamos de verano, y tardamos mas de lo normal, por que la pobre no queria mas que tumbarse) se vengo y se comio el enchufe...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por cocotera Dom Jul 18, 2010 8:44 pm

:OO Aisss que bicha!! ^^
La mía gracias a dios nunca se le dio por morder nada salvo de pequeñita cuando le estaban saliendo los dientes..
Sólo a una cosa no se resiste... cuando la dejo sola y se mosquea (que no es siempre) se le da por comerse todos los papeles tipo kleenex o rollo de cocina que ve, o incluso los del wc...
Ya no lo hace mucho,pero aún a días sigue sacando ese genio XD, pero sólo le dio por el papel ^^
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Dom Jul 18, 2010 11:55 pm

ME LA PIDO ,por fin una perra tranquila entre comillas,jajajaja,cocoteran es q aqui las perras te reforman la casa un momento y yo no tengo falta,vamos viene la novia de visita y me da una angina de pecho jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por cocotera Lun Jul 19, 2010 12:15 am

Jajajaja teneis unas malas bichas?? Jajajajaja pobres!!!
La mía en casa es un sol,a ver si tengo tiempo y pongo foticos donde el álbum,sólo con ciertos perros (los que no dejan de lamerle sus partes los pesaos) es un poco así arisca...y si se tiene que dar la vuelta y enseñar los dientes lo hace,nunca mordió a nadie,pero si que se pone un poco tonta con los perros que la persiguen mucho.
Pero por lo demás es superbuena, ahhhh y si tiene hambre me mironea la basura,es lo único así que me hace mal la pobre ^^
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty QUE DESASTRE

Mensaje por conchu22 Lun Ago 23, 2010 5:23 pm

Hoy le he cortado el pelo a Joe,no se si por mis nervios pq me pongo muy nerviosa cuando esto con lumbago o por querer hacerlo mas rapido ,la cuestion es q va lleno de trasquilones,menos mal q a este le crece pronto el pelo.Que ravia me da,pero es q es muy dificil pelar a este gandul que se pasa el tiempo acostandose y no hay manera de mantenerlo de pie ,no se q hacer para q no se acueste o se siente.bueno haber como me va la proxima vez.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Lun Ago 23, 2010 9:00 pm

Acabo de venir de la calle ,QUE DISPARATE, no os lo podeis imaginar la catidad de trasquilones ,parece q en la calle se le ven mas,parece q lo aya peleo a bocaos,no me explico como he podido hacerle tanto ,no lo parecia XD creo q no lo voy a sacar a la calle asta q le crecca el pelo jajajaj es broma ,pobre encima de lo q le he echo lo castigo sin salir,eso si como no tiene pelo corre q se las pela y mi me lleva arrastrando.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.