Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

+5
Rocío
PEPALOLAPILI
Paula
v4n3s4
conchu22
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Lun Jun 07, 2010 10:14 pm

Pues yo le diria muchas cosas y le preguntaria ¿por que c...no me haces caso ?jajaja,es cierto q si pudieramos entendernos con ellos hablando estaria bien ¿no creeis ?habeces se me queda mirado como diciendo "que dice esta loca"y derrepente me doy cuenta de que es un perro y no una persona, el no entiende la palabra si no la expresion corporal ,pero no estaria mal poder decirle cuanto lo echas de menos cuando no estas con el ,agradecerle el cariño q te dan cuando tienes un mal dia,preguntarle como puede ser tan poco rencoroso cuendo nos enfadamos con el o no lo tratamos como el se merece y luego con un solo gesto nos biene moviendo la cola,ser tan fiel y cariñoso todos los dias ,el no tiene un mal dia y si lo tiene no la toma con su amo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por v4n3s4 Lun Jun 07, 2010 10:17 pm

Yo sque ya le hablo xD estoy siempre ahiii mi Simbi como lo quiero, que guapo es, miralo si es que es mas guapeton!!! jajajajaj tiene que tener la moral mas alta.. eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Mar Jun 08, 2010 12:08 am

No dudo q los perros notan la diferencia de cuando les hablas con cariño a cuando estas de mal humor ,efadada etc..y sin entender ni palabra te consuelan en los malos momentos y se unen a la fiesta en los buenos.
yo tambien le hablo e incluso cuando le riño le meto unos royos q el pobre se queda pa ya,si le doy mimos como eso es lo q mejor entiende se pone muy tonto ,algunas veces pieso q se va a quebrar de tando movimiento jajaja ,aun asi le diria muchas cosas si me entendiera.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Paula Mar Jun 08, 2010 10:36 pm

conchu22 escribió:Pues yo le diria muchas cosas y le preguntaria ¿por que c...no me haces caso ?jajaja,es cierto q si pudieramos entendernos con ellos hablando estaria bien ¿no creeis ?habeces se me queda mirado como diciendo "que dice esta loca"y derrepente me doy cuenta de que es un perro y no una persona, el no entiende la palabra si no la expresion corporal ,pero no estaria mal poder decirle cuanto lo echas de menos cuando no estas con el ,agradecerle el cariño q te dan cuando tienes un mal dia,preguntarle como puede ser tan poco rencoroso cuendo nos enfadamos con el o no lo tratamos como el se merece y luego con un solo gesto nos biene moviendo la cola,ser tan fiel y cariñoso todos los dias ,el no tiene un mal dia y si lo tiene no la toma con su amo.

Si que se puede hablar con ellos. Y ellos entienden. otra cosa es que lo demuestren, por que muchas veces se pasan lo que les decimos por el mismisimo forro. jejeje
Esta semana cuando he llegado por la mañana del trabajo, antes de nada, suelto el bolso y le digo bajito..( mis tres chicos tienen suerte de llevar toda la noche roncando a pata suelta) ¡¡¡Vamosnos Chica!!, y al segundo ya esta saltando como las cabras de Heidi, al lado de la puerta. O si le digo que me tiene harta , o que esta loca, se sienta y me mira con su carita de " pero que me estas contando", o le digo, que pare ya un ratito, y se tumba patas arruba como diciendome.. anda calla, que mira que buena soy..

Yo se que me entiende, y no necesito decirle lo que la queremos.. Ella lo sabe perfectamente.

Saludos!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Miér Jun 09, 2010 1:02 pm

Paula cuando escribes de muestras un henorme pero henorme cariño hacia tus mascotas.
La complicidad q consigues cuando hablas con ellos y te responde de alguna manera es algo q todo el mundo deberia experimentar alguna vez ,se q algunos pensaran q se esta loco por hablar con ellos,y q no nos entienden ,pues yo habeces me entiendo mejor con mi perro q con algunas persona q apesar de hablar la misma lengua creo q me hablan en mandarin o yo a ellos,con poco q les des recibes mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Paula Miér Jun 09, 2010 6:06 pm

Muchas gracias, Conchu.. pero...¿ en serio tu no piensas lo mismo???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Miér Jun 09, 2010 6:36 pm

Paula escribió:Muchas gracias, Conchu.. pero...¿ en serio tu no piensas lo mismo???

Pues yo creo q si no nos entenden lo disimulan muy bien , aunque este habeces parece q tiene tapones en los oidos jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 09, 2010 10:56 pm

una vez, cuando Simba estaba en casa, fui ala habitacion de mi hermano a despertarlo.. y le dije a Simba
coge de la punta de la sabana y estira (para destapar a mi hermano)

fue flipante ver a Simba coger de la manta y echarla para atrás como yo!! Alucinado me quede a cuadros...
luego cuadno lo destapo se subio y empezo a lamarle la cara xDD

otra vez, dejo un peluche suyo en mi habitacion, y nosotros estabamos en la habitacion de mi hermano para chincharle como siempre jajajaja, y le digo Simba busca el peluchee! y se upso a buscarlo por la de mi hermano, y yo noo! me mira y le digo está en mi habitacion.. coge y se para allá y me trae el peluchee!!!!!!!!!!!

si eso no es entender nosé que será.. pero las anecdotas son ciertas... de echo aun sigo sin creermelo
cada dia nos sorprenden mas eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Paula Sáb Jun 12, 2010 2:35 pm

conchu22 escribió:
Paula escribió:Muchas gracias, Conchu.. pero...¿ en serio tu no piensas lo mismo???

Pues yo creo q si no nos entenden lo disimulan muy bien , aunque este habeces parece q tiene tapones en los oidos jajaja.

Yo muchas veces le digo... Parece mentira que con esas orejas estes tan sorda!!! jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 12, 2010 4:10 pm

jajaja,es cierto con lo gramdes q tienen las orejas y para lo unico q haveces le sirven es par llanarselas de m....
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 12, 2010 5:45 pm

a LIO le diria de todo y de hecho le digo de todo
Cuando hace algo bien le digo:
-guaaapa, bonita, mi niña. diossss como te quiero...no veas como me mira feliz y mueve el rabo a toda velocidad!!!!!
Cuando hace algo guarro le digo:
-cochina, ¿cómo has podido mancharte y oler así de mal? y no veas como me mira feliz y mueve el rabo a toda velocidad.
Cuando hace algo muy muy mal le CHILLO:
-YA VALE, me "cagoenlalechequetedieron" !!!TE VOY A ABANDONAR EN AGOSTO EN LA AUTOPISTA DEL SUR!!!!!
y ...no veas como me mira feliz y mueve el rabo a toda velocidad
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 12, 2010 6:16 pm

jajajajaj ¿que pasa q siempre mueve el rabo y te mira feliz? aqui algo falla ¿no crees? como me rio contigo y Lio ,la verdad es q me has quitado el mal royo q tenia .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 12, 2010 6:40 pm

Bueno, la mayoria de las veces la riño de manera que nota que la cosa no va muy en serio, por eso lo del aspecto feliz y me mira como diciendo :
sigue hablando...que me interesa....poco o nada lo que dices!!!!y no te lo crees ni tú lo de abandonarme en la autopista y en pleno mes de agosto..SERÁ BRUTA MI DUEÑA!!!!
Hace 5 minutos se ha cargado el mando a distancia de la tdt, le he dicho en serio mecagonlalechequetedieron y eso nóoooo...pero ha hundido con el colmillo el botón de encendido , me ha bloqueado en un canal de la tv. francesa donde están dando partidos del mundial en directo -ahora mismo argentina-nigeria-(ARGENTINA 1 NIGERIA 0 POR SI TE INTERESA)..........que HORROR, CONDENADA HASTA EL LUNES CON FUTBOL!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Paula Sáb Jun 12, 2010 11:08 pm

Jajajajaa.
Eso te pasa por amenazarla con abandonarla en la autopista del sur...¡¡¡¡Se ha vengado!!!.
Has probado a desmontar el mando y levantar el mando desde dentro????. Te lo digo por que a mi me paso, y tuve que hacer eso, o estaba condenada a ver solo la sexta ( mi tele tiene el tdt incorporado). Haciendo eso lo solucioné..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Rocío Vie Jul 16, 2010 9:35 pm

Yo es que hablo ya con él y sé que él me escucha y aunque no sepa lo que le digo, él entiende el sentimiento.
Me mira con ojitos atentos y no se mueve mientras le estoy hablando.
Mi madre habla con él y se queda sentado, quieto, mirándola. Es que es para verlo, es super tierna la escena.
Ellos dintinguen perfectamente cuando se les habla con cariño.
Incluso la expresión de la cara: Chico está a unos metros y me mira sentado, le sonrío y viene. Haced la prueba.
Ellos distinguen perfectamente el tono de la voz y cuando hablas con cariño y cuando están enfadado.
Mis hijas cuando le baño y me están ayudando, hablan con él tambien. Le dicen que le están poniendo guapo, que se esté quieto, que huele bien, etc.
Hay veces que las oigo hablando con él como si lo hicieran con una persona, diciéndole que tiene que hacer caso a mamá.
Cuando me llaman ahora, me dicen que le ponga a Chico el teléfono en la oreja y le llaman. Y se pone a mirar a todas partes y a mover el rabo.
Mi hija la peque, si la hace algo le dice "a mamá se lo voy a decir", jaja.
Cuando trajeron a Chico y llegamos a casa, estábamos las tres y él estaba escondido debajo de un mueble. Cuando nos oyó salió y se vino derecho a mí. Yo creo que me adoptó como su madre y a mis hijas como sus hermanas.
Hay muchas formas, aparte de con palabras, de hablarles para que te entiendan: con caricias, abrazos, besos, miradas y sobre todo estando a su lado, cuidándoles.
Con Chico me parto, porque le digo "qué viene papá" y mira a la puerta de la calle y se pone a ladrar, esperando a mi marido.
Y si oye llorar a las niñas va a buscarlas.
Y cuando estamos jugando los cuatro a hacernos cosquillas, viene corriendo, esté donde esté a meterse en medio, hasta que al final es él el centro de atención.
Yo creo que no hace falta utilizar palabras para hablar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 17, 2010 12:11 am

esto ultimo me recuerda una frase q decia un amigo ,era un poco gufillo,HAY QUE HABLAR MENOS Y ACTUAR MAS,es cierto los perros reaccionan mejor a los gestos y a los estimulos q a las palabras jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Susana37 Miér Ene 19, 2011 9:03 pm

¡¡Vayaaa,preguntaaa!!chicas¡¡jajajajaja!!.
Pero está curiosa,sí.
Pues yo,si pudieran hablar nuestros amigos...les preguntaria muchas cosas.
¿Porqué son tan cabezones,a veces?jajajaja
También le preguntaría por lo que le gusta más,y que es lo que piensan en esas cabecitas,tan increibles.
Tantas cosas le preguntaría,me resulta dificil imaginármelo,la verdad.
Pero son mentes maravillosas y lo dan todo,por nada a cada una/o de nosotros.
Su cariño y su compañía no tiene precio.Se les quiere cantidad,sí!!.
¡¡Besicosss!!para todas.
Susana37
Susana37

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 50
Localización : Málaga
Humor : Del bueno,siempre que venga al caso...¡¡Jajajajaja!!

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Rocío Miér Ene 19, 2011 11:12 pm

Yo a Chico le diría:
gracias por mirarme tan tiernamente cuando no encuentro mas que miradas enfadadas o preocupadas; gracias por venir a darme con tu cabecita para que levante la mía cuando lloro y así me lames las lágrimas; gracias por seguirme a todas partes y hacerme entender que nunca estoy sola; gracias por ponerte a dos patas para que no me tenga que agachar yo a hacerte arrumacos; gracias por hacer reir a mis hijas y ser su cómplice en el juego y por defenderlas cuando crees que hay una amenaza; gracias por echarnos de menos cuando no estamos y por mostrarnos tu alegría cuando llegamos; gracias por dormir conmigo, por confiar en mí en tu sueño; gracias por acudir a mí cuando te has hecho daño o cuando quieres mimos; gracias por no guardarme rencor cuando te llevo al veterinario a que te pinchen; gracias por dejarme que te cuide.
Te queremos Chico.


Y esto se lo escribe mi hija la mayor:
hola Chico soy tu hermanita mayor.Gracias por abrazarme cuando vuelvo del colegio
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤


Última edición por Rocío el Vie Ene 21, 2011 4:41 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Jue Ene 20, 2011 1:00 am

Rocio es precioso y muy tierno,los niños son los q mejor se expresan cuando hablan de sus mascota,me ha encantado de verdad.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 20, 2011 12:47 pm

Ahiiii que bonito Rocío!!!

es precioso! Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Susana37 Vie Ene 21, 2011 1:15 pm

Rocio,qué bonitas palabras!!!¡¡Ainssss!si casi se me saltan las lágrimas¡¡jolin!!.
Es que soy muy sensible,casi en todo.Son palabras bellas y adorables...de tu niña que tiene unos sentimientos tan lindos,como me imagino,que cada persona que quiere tanto a su mascota.Hay que mirarle a los ojos y conocer lo que en cada momento quiere,y desea que le hagamos.Ellos lo saben,y no tienen otra manera de demostrarlo.Son uno/a más de nuestra familia,eso está claro!!...¡¡Besitos!
Susana37
Susana37

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 50
Localización : Málaga
Humor : Del bueno,siempre que venga al caso...¡¡Jajajajaja!!

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Rocío Vie Ene 21, 2011 4:40 pm

Lo he escrito yo. Lo de mi hija son las palabras de abajo.
Es que Chico nos da mucho cariño. Es uno más, incluso cuando hace faenas.
Muchas gracias, guapa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 22, 2011 10:42 pm

igualmente me gusta jajaja Rocio.

Pues yo hoy le diria que siento no poderle dar chuches cuando se pone sentado delante con esa cara tan tierna,pero tiene q ponerse bueno,me da mucha penica cuando hace eso .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Rocío Sáb Ene 22, 2011 11:20 pm

conchu22 escribió:igualmente me gusta jajaja Rocio.

Pues yo hoy le diria que siento no poderle dar chuches cuando se pone sentado delante con esa cara tan tierna,pero tiene q ponerse bueno,me da mucha penica cuando hace eso .

También le diría que por las mañanas, nada más abrir los ojos, encontrarme en la jeta su lengua, con todo el aliento calentorro no es muy buen despertar, jaja.
Es que no sé cómo se huele que me despierto, que se sube, se tumba encima de mí y me lame la cara.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por mariac Mar Ene 25, 2011 7:55 pm

Yo le diría a Nala que me siento muy orgullosa de ella, cada día que pasa me siento mas privilegiada por tenerla con nosotros, pero a su vez le diría que las caquitas y el pipí se hacen en el césped y no por toooooooooooodooooooooo el suelo de lozas del resto del jardín.

A Blacky le diría que no cambie, que siga siendo único y tan especial y darle las gracias por calentarme los pies tooooooodasssssss las noches, cuando llegue el verano tendremos un serio problema jajajaja



mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos? Empty Re: ¿que les diriais a vuestros perros si pudierais hablar con ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.