Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bullterrier 6 meses muy posesivo

4 participantes

Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Bullterrier Miér Nov 16, 2011 8:32 pm

Hola! Tengo un bullterrier de 6 meses se llama Conan no se porque se esta volviendo muy posesivo... cuando estamos en la terraza de arriba que es donde el duerme tiene su caseta y sus juguetes... pues se vuelve posesivo.. nos muerde nos arrincona... si esta jugando y le kitamos el juguete para tirarselo para jugar tmb nos muerde... si esta dentro de casa en alguna alfombra tumbado y lo keremos kitar tambien nos muerde o arruga la nariz pa mordernos y con la comida igual... se esta volviendo muy posesivo... lo mismo esta super contento moviendo la cola.. y de repente se gira y te muerde... plis ayudarme no queremos que vaya a mas. y menos a el que lo califican de ppp
Bullterrier
Bullterrier

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 33
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 8:46 pm

No confundamos el mover la cola con que están felices, a veces cuando atacan tambien están moviendo la cola.

yo lo que haría es enseñar le la orden de soltar, cuando tenga el juguete en la boca y le des la orden para soltarlo y lo haga, premiarlo... no se me ocurre nada más..

Bueno, nunca te eches para atrás ni tengas miedo cuando se ponga así.. sino se crecerá

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Bullterrier Miér Nov 16, 2011 8:50 pm

v4n3s4 escribió:No confundamos el mover la cola con que están felices, a veces cuando atacan tambien están moviendo la cola.

yo lo que haría es enseñar le la orden de soltar, cuando tenga el juguete en la boca y le des la orden para soltarlo y lo haga, premiarlo... no se me ocurre nada más..

Bueno, nunca te eches para atrás ni tengas miedo cuando se ponga así.. sino se crecerá

Si eso es lo que hacemos... pero y cuando come? o cuando esta sentado en una alfombra .. o simplemente por que si... es lo que no entendemos Tristeza
Bullterrier
Bullterrier

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 33
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 8:56 pm

Con respecto a la comida lo que haría es darsela en la mano... a ver que pasa..

Tambien podeis ponersela en el plato, y cuando gruña le quitais el plato, al rato se lo poneis, y si vuelve a gruñir se lo volveis a quitar, y diciendole un NO!

Con la alfombra, yo lo que haría es tumbarme yo en ella y reclamarla, y apartarlo.


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Bullterrier Miér Nov 16, 2011 10:20 pm

v4n3s4 escribió:Con respecto a la comida lo que haría es darsela en la mano... a ver que pasa..

Tambien podeis ponersela en el plato, y cuando gruña le quitais el plato, al rato se lo poneis, y si vuelve a gruñir se lo volveis a quitar, y diciendole un NO!

Con la alfombra, yo lo que haría es tumbarme yo en ella y reclamarla, y apartarlo.



Muchas gracias!!! a ver que pasa!
Bullterrier
Bullterrier

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 33
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 10:23 pm

Ya nos cuentas... de todas formas.. eso de que muerde porque si? explicalo un poco más detallado.

Es que hay perros que están tan tranquilos los acarias y tal, y están un rato bien y de repente atacan, porque tienen n problema neuronal.

Espero que no sea tu caso y solo sea que está borde.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Bullterrier Miér Nov 16, 2011 10:25 pm

si... ayer por ejemplo estaba con el portatil... lo estaba tocando al conan... y estaba trankilo... y no se porque.. de repente coje me muerde fuerte... me kede... O.o como diciendo y a este que le pasa si ahora mismo estaba bien? eso solo me lo a echo una vez... pero jolin me hizo sangre..
Bullterrier
Bullterrier

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 33
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 10:28 pm

Vigilalo que no lo haga más y ve empezando a "apoderarte" tu de la casa.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 10:29 pm

Yo lo que haría tambien es si stoy yo en casa, no dejarle todos sus juguetes para el, los guardaría y se los daría yo y jugaría cuando yo quisiera.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Rocío Miér Nov 16, 2011 11:55 pm

Tenéis que demostrarle que no es el jefe de la manada, sino que los que mandáis sois vosotros.
Yo digo una y otra vez lo que me aconsejó el etólogo de la clínica donde llevo a Chico y es que cuando nos mordiera, le dijéramos un "NO" enérgico, un toque con el dedo y darle un juguete para que muerda, en plan "esto no se muerde, lo que tienes que morder es esto otro".

En cuanto a lo de la comida, como dice Vane, probad a dárselo en la mano.
Una cosa que vi hacer a César Millán una vez es echarle el aliento en el hocico. No sé, pero era como una forma de decir "ese es el olor del que manda".

Para demostrarle que mandáis, lo que tenéis que hacer es que cuando se ponga en plan posesivo, tumbarle en el suelo y sujetarle de la cabeza, como inmovilizarle. Es decir, una vez tumbado, le sujetas con una mano el cuerpo y con otra la cabeza. Es una manera de demostrarle que mandáis vosotros.

Los perros demuestran muchas veces que mandan sentándose encima. Eso lo hacía Chico con mis hijas y me dijo el etólogo que ni se me ocurriera dejarle porque estaba intentando dominarlas.
Hice lo que me dijo, lo de inmovilizarle y funcionó.

Un perro posesivo tiene mucho peligro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Jue Nov 17, 2011 12:02 am

aa un ejercicio que me recomendo mi veterinario era ponerlo al perro boca arriba, para que aprendiera a mostrar sumisión. Pataleará un rato, insistid y no lo solteis hasta que se tranquilice.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Rocío Jue Nov 17, 2011 12:18 am

v4n3s4 escribió:aa un ejercicio que me recomendo mi veterinario era ponerlo al perro boca arriba, para que aprendiera a mostrar sumisión. Pataleará un rato, insistid y no lo solteis hasta que se tranquilice.


Exacto, eso es lo que quería explicar. Nosotros a Chico, le tumbábamos y le sujetábamos y así le demostrábamos que mandábamos nosotros.
Al final nos dijo el etólogo que también lo hicieran mis hijas para demostrarle que mandan ellas.
Alguna vez le he visto sentado sobre ellas, todo tieso y mirando hacia otro lado y es que las estaba diciendo "el que manda soy yo" y en ese momento era cuando las decía que lo hicieran.

Patas arriba, sujetarle enérgicamente (sin hacerle daño, obviamente) hasta que deje de patalear.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por v4n3s4 Miér Dic 14, 2011 3:31 am

¿Como va Conan?

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Marta_pitbull Lun Jun 18, 2012 12:48 pm

Hola, tengo un pitbull hembra de 9 meses , cuando me ve se tira encima, y al pasear muerde la correa, a que se debe?
Marta_pitbull
Marta_pitbull

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 31
Localización : Sant Celoni

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Rocío Lun Jun 18, 2012 10:42 pm

Marta_pitbull escribió:Hola, tengo un pitbull hembra de 9 meses , cuando me ve se tira encima, y al pasear muerde la correa, a que se debe?

Juego con demostración de dominancia, pero mejor abre otro tema co tu pregunta para no pisar el de otro.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bullterrier 6 meses muy posesivo Empty Re: Bullterrier 6 meses muy posesivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.