Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de tumor mamario

Ir abajo

Operación de tumor mamario Empty Operación de tumor mamario

Mensaje por Coralay Jue Abr 11, 2013 1:21 pm

Buenos días a tod@s! A mi perra de 9 años, Cora, le he detectado, hace unos dias, un bulto muy pequeño, del tamaño de medio grano de arroz en una de las mamas. Sé que hace muy poco que lo tiene porque la tengo muy controlada y hace 2 semanas no lo tenía.
La llevé a su veterinaria, la palpó y me dijo que es un tumor y que hay que esterilizarla y quitarle la mama. Le pregunté si era totalmente necesaria la esterilización y me dijo que sí porque si no las hormonas que le han producido el tumor seguirán produciéndole más.
Hace un mes y medio le hicimos una analítica completa y salió perfecta, es una perra muy fuerte y vital y está muy sana.
Mi duda es si no sería suficiente extraerle solo la mama, ya que me he informado pero hay mucha diversidad de opiniones al respecto, he leído que a estas alturas ya no vale la pena esterilizarla porque la hormonas que producen los tumores ya están en su organismo y también he leído que sí que hay que esterilizar, ¿que es mejor?.
Otra duda que tengo es si no haría falta alguna prueba más para diagnosticar el tumor ya que sólo la palpó. Agradecería saber vuestra opinión ya que tengo muchas dudas, ella está feliz y bien y no quiero que pase por ninguna operación que no sea totalmente necesaria.
Muchas gracias.
Un saludo.

Coralay

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.