Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por mulder27 Vie Feb 01, 2013 10:36 pm

Hola buenas tardes a todos, me presento, soy Jorge de 27 años y mi esposa y yo somos dueños de un pastor alemán de casi 4 años y hace 15 días llegó a casa una pequeña bichón maltés, sin embargo cuando nos la vendieron nos comentaron que tenía un problemita de desarrollo, no caminaba del todo bien y se iba un poco de lado, y pues la mayos parte de el día dormía, sin embargo fué mejorando y ya corría y jugaba, solo de repente se patinaba un poco en el piso.. sin embargo, el día de ayer presento como una tipo convulsión, su quijada se puso dura, sus patas también y aunque no perdió el conocimiento en ningun momento pues se hizo de la popo y pipi, y pues la llevamos al veterinario y dijo que probablemente era una inflamación en su cerebro..

Pero después de 6 horas lo volvió a hacer y despues otras 3 horas después y hoy en la mañana lo hizo 2 veces uno a las 9 de la mañana, por lo que decidimos llevarla al veterinario de nuevo, pero no saben que es, dice que puede ser moquillo o algo neurológico, pero pues no hay algun lugar para hacerle tomografías por aqui..


Ayer leyendo vi que la hipoglucemia les provoca algunos o la mayoría de los síntomas que ella ha tenido, como son :
Perdida del equilibrio
Problemas de visión
Y pues lo más grave las convulsiones...

Decía en el blog que leí que con miel podía mejorar y se la hemos dado pero creo que no he visto una mejora significativa..


El veterinario apunta a que sea moquillo y pues no le da mucha esperanza, aunque la pequeña no ha parado de jugar, duerme en ratos y pues cuando le dan los ataques pues nos rompe el corazón verla así

Alguien ha tenido o sabe de algún caso similar, les agradecería toda la información que me puedan dar.


Saludos

mulder27

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 39
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Mayte Jue Mayo 23, 2013 11:38 am

Ufff, que tarde he mirado este tema.
¿Como está la peke?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.