Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTAMOS A PACO

2 participantes

Ir abajo

ADOPTAMOS A PACO Empty ADOPTAMOS A PACO

Mensaje por Mayte Jue Mayo 23, 2013 11:16 am

Hola:
Paco apareció abandonado con un mes y medio en una protectora donde iba a echar una mano.
Para evitar que cogiera alguna enfermedad típica de los cachorros en las prote y, sin pensarlo, lo cogí en brazos y lo llevamos a casa.
La intención era tenerlo hasta que tuviera las vacunas puestas y buscarle una familia.
En casa tenemos cuatro perros y un quinto era demasiado peeeeero, jeje, ya sabemos por experiencia que perro que entra, perro que no sale. Y así fue.
Nos robó el corazón y no fuimos capaces de dárselo a una familia que estaba dispuesta a adoptarlo. Así que nada, ahí lo tenemos dando muuuuucha guerra y viéndolo crecer.
La verdad es que nos tiene locos xq, aunque es un gamberro en potencia, nos hace reir mucho y lo pasamos pipa con él.

ADOPTAMOS A PACO Pacof



ADOPTAMOS A PACO Paco2w




ADOPTAMOS A PACO Paco3v

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ADOPTAMOS A PACO Empty Re: ADOPTAMOS A PACO

Mensaje por enzomatrix Mar Jun 25, 2013 4:20 pm

Huy Felicidades, adoptar un pequeñin es darle una opción de vida, yo si tuviese una casa grande tendría muchos, lamentablemente solo tengo uno, que casualmente se llama Paco y pronto tendremos a Lulu, una perrita criolla (sin raza) que fue recogida por mi novia de una casa en donde la dejaron abandonada, Felicidades y sube mas foto jejejejeje
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.