Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Ir abajo

CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Mar Ene 31, 2012 12:22 pm

avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por conchu22 el Mar Ene 31, 2012 5:42 pm

JAJAJAJA que bien lo hace,haber si os grabo a estos.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Miér Feb 01, 2012 12:55 am

conchu22 escribió:JAJAJAJA que bien lo hace,haber si os grabo a estos.

Levanta las patas como si le hubieran disparado. Pues con el "MUERTO" llevamos cuatro días nada más.
Y en el vídeo necesita un toque pero lo hace solo.

Pon vídeos que tienen que estar super graciosos.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Mayte el Jue Feb 02, 2012 2:34 pm

Que bien lo hace el tío. Me encanta el video
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 54
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Jue Feb 02, 2012 5:13 pm

Aquí se ve mejor porque el "muerto" lo hace a cámara lenta, jaja.


avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por San87 el Vie Feb 03, 2012 12:44 am

que majooooooooooooooo!!! me encanta!!jeje
a ver si un dia grabo al pedorro este y lo subo!!
avatar
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 30
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Mayte el Vie Feb 03, 2012 3:52 pm

Que bueno, xD.
Nosotros solo consegumos el "sienta" con Vera. El "tumba" no hay manera. Siempre hay algo que le interesa mucho más.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 54
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por conchu22 el Vie Feb 03, 2012 9:49 pm

jajaja que bueno,estos eso no lo hacen.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Vie Feb 03, 2012 9:58 pm

La patita tardó una eternidad en aprender, pero a tumbarse en cuatro días contados. CUATRO DÍAS.
Claro, que es solo poner el culo y dejarse caer, jaja.
Es super inteligente.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Sáb Feb 04, 2012 6:12 pm

Hoy nos partíamos porque he cogido una chuche y viene Chico, se sienta, me da la patita y se tumba. Todo del tirón y sin decirle nada, en plan "venga, te lo hago todo, me das la chuche y abreviamos".

Jaja, lo que nos hemos reido. ¿Para qué perder el tiempo?.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por conchu22 el Sáb Feb 04, 2012 6:22 pm

jajaja lo que sabe este chico.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Miér Feb 08, 2012 10:44 pm

Aprende super rápido.
No me había dado cuenta de que el levántate también lo reconoce.

Cuando llegamos a los pasos de peatones, siempre digo a mis hijas que cuando el coche haya parado corran y él ya asocia el paso con correr. Pues llegamos a un paso, paramos, para un coche y cruza corriendo.

Cuando me voy a correr con él ya sigue mi paso y cuando le digo "vamos Chico" comienza a correr. Lo que no he conseguido es que no se pare en seco a oler algo del suelo o que se cruce que cualquier día me doy un piñazo.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Mayte el Miér Feb 08, 2012 10:56 pm

Ay Rocío, el otro día me acordaba de ti cuando tenías a Sombra y decías que parecías un Cristo cuando uno tiraba para un lado y la otra, para otro. Me pasó lo mismo con Lucas y con Pluto. Me da la risa acordándome de la escena
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 54
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Miér Feb 08, 2012 11:13 pm

Mayte escribió:Ay Rocío, el otro día me acordaba de ti cuando tenías a Sombra y decías que parecías un Cristo cuando uno tiraba para un lado y la otra, para otro. Me pasó lo mismo con Lucas y con Pluto. Me da la risa acordándome de la escena

Sí, da la sensación de que te van a desmembrar y, como dice Paula, bailas el Moonwalker de Michael Jackson.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Mayte el Miér Feb 08, 2012 11:18 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:Ay Rocío, el otro día me acordaba de ti cuando tenías a Sombra y decías que parecías un Cristo cuando uno tiraba para un lado y la otra, para otro. Me pasó lo mismo con Lucas y con Pluto. Me da la risa acordándome de la escena

Sí, da la sensación de que te van a desmembrar y, como dice Paula, bailas el Moonwalker de Michael Jackson.

Ya te digo, jajajaja.
Pues fíjate que Pluto no es de tirar xq se nota que a este perro le han paseado y sabe ir a tu lado pero, claro, ahí el flexi le está haciendo flaco favor xq se cruza mucho. Ya llegará el momento de enseñarle a pasear tranquilamente pero como es tan asustadizo nos da cosa ponernos serios con él. Queremos que relacione el paseo con algo bueno y que puede ir oliéndolo y meándolo todo. Es que no sé, pero menuda vejiga tiene xq sabeis que levantan la pata aunque no suelten ni una gota. Pues Pluto siempre tiene el chorrete activo.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 54
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Rocío el Miér Feb 08, 2012 11:29 pm

Yo hay veces que creo que no se mean, sino que se tiran pedos y marcan con el olor, jaja, porque no es normal que puedan mear todos y cada uno de los árboles por los que pasan.


Última edición por Rocío el Miér Feb 08, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Mayte el Miér Feb 08, 2012 11:35 pm

Rocío escribió:Yo hay veces que creo que no se mean, sino que se tiran pedos y marcan con el olor, jaja, porque no es normal que puedan mear todos y cada uno de los árboles por los que pasan.

Buah, y si fuera solo los árboles y los matojos. Éstos es que lo hacen en cualquier sitio. Y si no, pocas veces le habrá meado Gus la cabeza a Zora. Es que la muy tontona tenía la costumbre de olisquear donde el otro estaba apuntando. Siempre tenía que llevar toallitas de culo de bebé para limpiarle la cabeza xq la ponía perdida. Y es que Gusete meando es mucho Gusete.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 54
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICO: SIÉNTATE, PATITA, MUERTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.