Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

+2
conchu22
Rocío
6 participantes

Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 22, 2011 10:18 pm

Pues hoy hemos ido al parque en el que estuvimos ayer con Paula, Solete y Daniel porque a las cinco de la tarde (con la fresquita) no hay gente y le podemos soltar.

Se ha quedado el huevazos de mi marido debajo de un árbol y nosotras nos hemos ido a pasear.
Llegamos al estanque y vemos, mi hija la pequeña y yo que Chico se va derecho a los patos, salta la barrera y baja la cuesta y se oye el ruido de un chapuzón.

EL TIO SE HA TIRADO A POR LOS PATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

El estanque es artificial y los márgenes son lisos, como de suelo de cerámica, con arena y una malla para cubrirlo.
Al salir se ha enganchado una pata y no podía salir.
Ha habido un momento en el que creía que subía pero ha sido un instante.

Me pongo a gritar ¡SE HA CAIDO EL PERRO (QUÉ LECHES, SE HA LANZAO), SE HA CAIDO EL PERRO! y mi marido que sigue tumbado.

Le vuelvo a gritar "¡JOD... QUE CORRAS QUE EL PERRO ESTÁ EN EL AGUA!" y ya, un chico con sangre en las venas que estaba tumbado al fresco, se ha levantado y venía corriendo pensando que se había caído una de las niñas.
Me ha dado igual gritarle delante del chico, pero según subía tranquilamente, le gritaba "¡JOD... QUE TE ESTOY DICIENDO QUE EL PERRO NO PUEDE SUBIR, COÑ... HUEVAZOS, QUE NO PUEDO SUBIRLO PORQUE NO PUEDO BAJAR Y SUBES TAN TRANQUILO!"
No hago eso ni de broma pero es que eran los nervios, la impotencia y ver su tranquilidad.
Yo creo que es que estaba escuchando música y no se estaba enterando de na.
Ha llegado mi marido (tres cuartos de hora después) y el chico le ha dicho que le diera la mano, hacían una cadena, ha enganchado a Chico del collar y, literalmente le ha lanzado.

No sabía cómo agradecérselo, de verdad. Estoy super agradecida.

Y mi marido, qué huevos, que caen bombas y cree que han dado un portazo.

Después ha hecho un amago de tirarse a la fuente el muy...

He llamado a Paula nada más pasarnos, que estaba durmiendo y la he fastidiado la siesta porque del susto necesitaba contárselo por no dar dos guayas a mi marido.

Le acabo de bañar y me estoy recuperando del susto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por conchu22 Vie Jul 22, 2011 11:14 pm

Menudo susto ,como para no alterarse,menos mal q todavía queda gente maja por este mundo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Dexter Vie Jul 22, 2011 11:38 pm

Que susto!!! Es que se pudo haber ahogado el pobrete ahi atorado y tu que podias hacer??? Con las niñas ahi como lo ibas a poder sacar, menos mal que el chico estaba en el parque y les ayudo a sacarlo. Dile a tu marido que le mando 2 collejas de mi parte, con todo el cariño del mundo pero...2 al fin y al cabo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 23, 2011 12:07 am

Dexter escribió:Que susto!!! Es que se pudo haber ahogado el pobrete ahi atorado y tu que podias hacer??? Con las niñas ahi como lo ibas a poder sacar, menos mal que el chico estaba en el parque y les ayudo a sacarlo. Dile a tu marido que le mando 2 collejas de mi parte, con todo el cariño del mundo pero...2 al fin y al cabo.

No, no, es que se necesitaban dos adultos para sacarlo. Mañana pongo la foto del estanque para que lo veais, pero tiene como dos metros de cuesta resbaladiza muy inclinada. Si lo hubiera intentado sola, creo que me hubiera caido y me le hubiera llevado por delante. Entonces se necesitaban dos personas agarradas de la mano para sacarle. Por eso llamaba a mi marido.
Justo es lo que han hecho entre los dos: el chico se ha bajado agarrado de la mano de mi marido para sujetarle y luego tirar de él para subirle.
(Se me ha venido a la cabeza el Boxer de una chica que conozco, que recogieron las escaleras de la piscina, se fueron y cuando volvieron el perrete se había ahogado porque se había caído, y no consíguió subir).
Yo creo que encima era musulmán. Osea, que el chico doblemente héroe, una por sacarle y otra por sacar a un animal que su religión tiene como impuro porque mordió a su profeta.

No veáis cómo Chico iba a él moviendo el rabo, como agradeciéndole lo que había hecho.

Yo ha habido un momento en el que pensaba que se cansaba y se ahogaba.

Le he dado las dos collejas de tu parte. Es que es super tranquilo. Hasta cuando no debe.


Última edición por Rocío el Sáb Jul 23, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 23, 2011 1:11 am

Ha sido donde el círculo. Detrás de la barrera hay arena con cesped y seguido la inclinación que lleva al agua que es como los suelos de las bañeras. Tiene una red para parar la tierra pero se ha caído y es con lo que se ha enganchado Chico.
La inclinación es resbaladiza y como de dos metros y algo, con lo cual una persona sola no podía sacarlo.
Si no, lo hubiera sacado yo.
UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS P7220411

A por estos iba:
UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS P7220412

Este ha sido el héroe (no le iba a pedir una foto porque me hubiera tomado por loca, jaja). Cuando hemos vuelto con mi madre a echar pan a los patos, se ha empezado a reir y ha dicho "no le sueltes", jaja.

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS P7220413

Recién rescatado, todo mojado (se ha tirado en plancha al agua):
UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS P7220414
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Paula Sáb Jul 23, 2011 1:43 am

Jod*er con Chico.. con lo bien que se porto ayer...
No hubiera salido el solo, menos mal que estaba alli el chico este... Chico le debe la vida...
Este Antonio... es que es pa darles dos leches...
Despues de hablar con Rocio y mientras intentaba dormir un rato antes de empezar la guardia llega Carlos con los perros de dar su paseo.Cuando llega a casa le veo con los morros llenos de sangre. Yo estaba en la cocina y cuando le veo casi me da un puñetero pasmo.
Pienso, como no.. que se ha peleado con otro perro y voy corriendo a ver si tiene algun desgarro gordo, o yo que se. Tenia el hocico las otrjas y el cuello manchados de sangre.
Le pregunto histerica al mensa que co*o le ha pasado al perro y me dice tan pancho.. que le ha salido la vena cazadora y se ha cargado un conejo. me cuenta que sale corriendo con la correa extensible y da un salto en medio de unso matojos. Y aparece con algo, que desde lejos creia que era un zapato. Iba dandole meneos en el aire.. Un zapato no.. Y un congo!! un conejo...Ni me imagino lo que le habra costado quitarselo de la boca.. le limpiado la boca con lejia ( por fuera) . **** que ascazo..Los conejos silvestres estan llenos de bacterias y cosas asi...

Que perros estos, por dios....Ataicos... tienen que ir ataicos para evitarnos sustos como estos u otros mayores...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Paula Sáb Jul 23, 2011 2:07 am

Paula escribió:Jod*er con Chico.. con lo bien que se porto ayer...
No hubiera salido el solo, menos mal que estaba alli el chico este... Chico le debe la vida...
Este Antonio... es que es pa darles dos leches...
Despues de hablar con Rocio y mientras intentaba dormir un rato antes de empezar la guardia llega Carlos con los perros de dar su paseo.Cuando llega a casa veo a Sol con los morros llenos de sangre. Yo estaba en la cocina y cuando le veo casi me da un puñetero pasmo.
Pienso, como no.. que se ha peleado con otro perro y voy corriendo a ver si tiene algun desgarro gordo, o yo que se. Tenia el hocico las orejas y el cuello manchados de sangre.
Le pregunto histerica al menda que co*o le ha pasado al perro y me dice tan pancho.. que le ha salido la vena cazadora y se ha cargado un conejo. me cuenta que sale corriendo con la correa extensible y da un salto en medio de unos matojos. Y aparece con algo, que desde lejos creia que era un zapato. Iba dandole meneos en el aire.. Un zapato no.. Y un congo!! un conejo...Ni me imagino lo que le habra costado quitarselo de la boca.. le limpiado la boca con lejia ( por fuera) . **** que ascazo..Los conejos silvestres estan llenos de bacterias y cosas asi...

Que perros estos, por dios....Ataicos... tienen que ir ataicos para evitarnos sustos como estos u otros mayores...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 23, 2011 2:12 am

Al final los ayuntamientos nos están haciendo un favor con prohibirnos llevarlos sueltos, jaja.

Qué susto, Paula.
Y estos hombres QUÉ TRANQUIIIIIIIIIIIILOS
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Mayte Dom Jul 24, 2011 7:10 pm

Vaya 2 aventureros que tenéis (lo digo por los perros no por los maridos, jajajajaja). El uno, un pato y el otro, un conejo...
Y vosotras que desagradecidas. Encima que os llevaban la cena...
Para la próxima me avisáis y de aquí sale el postre (unas uvitas, unas peritas..)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Rocío Dom Jul 24, 2011 8:05 pm

Qué angustia, yo llamando a Chico y moviéndome por la orilla para que saliera él, pero no podía, se escurría y la malla le sujetaba.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Mayte Dom Jul 24, 2011 8:11 pm

Rocío escribió:Qué angustia, yo llamando a Chico y moviéndome por la orilla para que saliera él, pero no podía, se escurría y la malla le sujetaba.

La verdad es que tuvo que ser desesperante, pero mira, ya no lo pienses, que todo salió bien
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Magec Dom Jul 24, 2011 10:55 pm

me alegro que todo haya salido bien, y tb de no tener una novia apuntada en un foro jejeje que a saber las lindeses decia de mi jejeje(lo digo por tu pobre marido jaja, mira que llamarlo sanote, que oye bombas y .... _) jajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Paula Lun Jul 25, 2011 1:57 am

Mayte escribió:Vaya 2 aventureros que tenéis (lo digo por los perros no por los maridos, jajajajaja). El uno, un pato y el otro, un conejo...
Y vosotras que desagradecidas. Encima que os llevaban la cena...
Para la próxima me avisáis y de aquí sale el postre (unas uvitas, unas peritas..)

Si es que para el ( mi marido) es lo mas normal del mundo. Es un perro de caza asique no le extraña que saque un conejo de unos matojos..
Si fuera un perro deportista, seguro que lo llevaba por la calle con patines o chandal o vete tu a saber..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Magec Lun Jul 25, 2011 1:59 am

Sonrisa
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Rocío Miér Sep 28, 2011 11:53 pm

Son unos kamikaces. Es que no miran nada. A lo bestia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS Empty Re: UN CHICO HA SALVADO A CHICO. ME TEMBLABAN LAS PIERNAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.