Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡SE HA ESCAPADO CHICO!

5 participantes

Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Mar Nov 02, 2010 11:03 pm

Me he ido a las 5 y veinte de casa y se han quedado los albañiles. Han debido de dejarse la puerta abierta y cuando he llegado hace unos veinte minutos (son las nueve) oigo desde abajo ladrar mucho.
He subido corriendo y estaba Chico atado con una cinta de embalar a la puerta y dando ladridos como loco. Fuera de casa.
Algún vecino, que no sé quién, le ha debido ver, le ha subido y le ha atado.
Me tiembla todo: primero porque le ha podido atropellar un coche; segundo porque quiero saber qué ha pasado y ninguno de los vecinos con los que he hablado sabe nada; tercero por las molestias de llevar tres horas ladrando y cuarto por el susto que se ha debido dar, digo yo, al verse solo.
Él está como una rosa, como si nada, pero yo tengo el susto en el cuerpo.
Me va a quitar la vida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Dexter Mar Nov 02, 2010 11:55 pm

Ay que susto! Lo bueno es que alguien lo vio, porque se pudo haber salido y mejor ni pensarlo... los albañiles que te han dicho?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 12:25 am

Dexter escribió:Ay que susto! Lo bueno es que alguien lo vio, porque se pudo haber salido y mejor ni pensarlo... los albañiles que te han dicho?

Hasta mañana no los veo. Es que lo mismo han sido ellos porque hayan visto a Chico cuando han bajado, pero ellos tienen llaves para meterlo dentro. Y, claro, no les puedes decir que estén pendientes del perro.
Mañana no tengo que ir a ningún sitio por la tarde y mi marido está por la mañana. Pasado mañana voy a ver cómo lo hago que hay natación.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Dexter Miér Nov 03, 2010 12:27 am

Ninguno de tus vecinos se puede quedar con el?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 12:30 am

Dexter escribió:Ninguno de tus vecinos se puede quedar con el?

Son personas mayores casi todos y Chico es muy bestia. Y mi padre tiene pánico a los perros. Voy a ver si mi madre puede llevar a las niñas, las lleva hasta con el bañador puesto sólo para que se desnuden y se metan y yo luego voy a ayudarla a secarlas y vestirlas, porque los albañiles se van a las seis y media y ellas salen a las siete del agua.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 12:32 am

De los nervios me he contracturado y no me puedo mover. No sé cómo hay gente que sin cargo de conciencia los mata, porque yo solo con pensar que se ha escapado, estoy fatal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Dexter Miér Nov 03, 2010 12:37 am

Si, la verdad es que de solo pensar que se puedan slir, se desorienten y se pierdan se queda uno helado...pero bueno relajate, no pasó nada, yo se que no les pueden decir nada a los albañiles porque no es su responsabilidad, pero bueno recomiendales que tengan cuidado. Precisamente en otro post hoy comentaba yo una vez que con Dexter me pasó algo parecido, mi marido entro a casa y Dexter se le escapó sin que se diese cuenta, cuendo llegue yo lo encontre abajo junto a la puerta, sentado esperando, lo bueno es que nadie entro ni salió porque si no se pudo haber salido. Que bueno mis vecinos,( solo tengo unos ) son unos cielos y lo hubieran detenido, pero si toca el tiembre alguien y abren desde arriba? No sabes como reñí a mi marido ese día.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 1:18 am

Niña, ya no pienses más en lo que pudo haber pasado, no merece la pena. Mañana te enterarás de lo que ha pasado.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 4:01 pm

Pilar escribió:Niña, ya no pienses más en lo que pudo haber pasado, no merece la pena. Mañana te enterarás de lo que ha pasado.

Muchas gracias.
Ya lo hemos averiguado. Es como un puzle del Sr. Layton: resulta que como estamos concentrados en el salón, me trajeron la lavadora nueva porque la vieja pasó a mejor vida. Al no caber mientras me alicatan la cocina, la dejaron en el rellano.
Antes de irse, los albañiles la metieron dentro. Dice que antes de salir a por ella miraron a ver dónde estaba Chico. Estaba en el salón durmiendo.
Metieron la lavadora y se fueron.
Cuando llegan abajo, ven a Chico en la calle.
Dicen que no saben cómo salió mi amigo el escapista. Vamos, que pa juntarle con Lucas.
Le dice un albañil al otro que suba a Chico. Le dice que no tiene llaves. El otro le pregunta que dónde las tiene y él dice que se las ha dejado en su casa.
Total, que llaman al dueño de la empresa y les dice que le aten con una cuerda al pomo de la puerta. Claro, que el albañil le dijo que él no acostumbra a llevar una cuerda en la mochila.
Lo ataron con la cinta de embalar la cocina y se fueron.
Pero jod..., el dueño de la empresa podía habernos llamado y en vez de llegar tan tarde, mando a alguien a por Chico a casa para desatarlo o voy yo misma.
El pobre albañil dice que se ha pasado toda la noche sin dormir.
Le he dado mi tfno. por si acaso, porque la verdad, que entiendo que ellos no tienen por qué hacerse cargo del perro. Encima les faltaba eso.
Pero me duele todo de los nervios, TO DO.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por conchu22 Miér Nov 03, 2010 5:35 pm

Joline q susto,entiendo q te duela todo del susto ,menuda tension pero por suerte esta bien y seguro q no pasa mas ,tranquila que no le ha pasado nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 5:44 pm

conchu22 escribió:Joline q susto,entiendo q te duela todo del susto ,menuda tension pero por suerte esta bien y seguro q no pasa mas ,tranquila que no le ha pasado nada.

Gracias, eres un sol.
Él como una rosa que a ver cómo le regañaba si seguro que tres horas después ni se acordaba de que se había escapado.
Y el albañil que ha estado sin dormir el pobre de darle vueltas.
Cuando llegué y entró en casa se quedó frito. Estaba reventado de ladrar y saltar para soltarse.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por conchu22 Miér Nov 03, 2010 6:00 pm

Me lo imagino al pobre ,seguro q estaba deseando acostarse en su cama ,lo mismo con lo q le a pasado no vuelve a intentarlo ,por si acaso lo dejan atado otra vez,es como si lo castigas ,no se como sera Chico pero este si le pasara eso seguro q no vuelve a intentarlo,el enseñarle ciertas ordenes ayuda a que no se escapen,a este le enseñe de muy pequeño la orden "esperalo aqui" y "queito" cuando llaman al timbre lo dejo sentado con la puerta abierta y no se sale,si el alguien de casa yo me voy a la cocina a hacer mis cosa .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 8:20 pm

El pobre, bueno, está bien que es lo importante, y verás que al albañil al menos no le pasa más.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 10:44 pm

Es que ojo con este perro. Lo ha hecho otra vez: trae mi padre a mis hijas que han comido en su casa y como no me fío, he cogido la correa y me lo he bajado para sacarlas del coche.
Lo subo. No le he quitado la correa, se deja mi hija la puerta abierta y Chico otra vez a la calle.
Bajo corriendo y le tiene el albañil que estaba abajo cogido de la correa.
Me está desesperando.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por conchu22 Jue Nov 04, 2010 12:54 am

puesssssssssss parece q no se susto mucho,la madre q lo pario tres horas atado solo era para q no se le olvidara nunca,vas a tener q ponerle cien ojos cuando habras la puertapq me temos q te a salido espapista
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Paula Jue Nov 04, 2010 10:58 am

El muy.... le ha debido coger gusto a eso de ir de marcha solo sin nadie que le gobierne.. ya te puedes andar con ojo, por que como vea que el invento funciona, me juego el pescuezo a que vuelve a intentarlo..Sera pendón!!!
Que majo el albañil, todo preocupado el...

Y tu estas mejor??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Pilar Jue Nov 04, 2010 11:08 am

Uffff, menudo petardo, se ve que mucho miedo no le ha cogido. :roll:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Rocío Jue Nov 04, 2010 5:31 pm

Paula escribió:El muy.... le ha debido coger gusto a eso de ir de marcha solo sin nadie que le gobierne.. ya te puedes andar con ojo, por que como vea que el invento funciona, me juego el pescuezo a que vuelve a intentarlo..Sera pendón!!!
Que majo el albañil, todo preocupado el...

Y tu estas mejor??

A ver cómo lo hago hoy: me tengo que ir a natación a las 6 menos cuarto porque no quiero que las lleve mi madre porque está mi tía ingresada y están pendiente. Es algo serio, con lo cual prefiero ni agobiarles, ni darles más trabajo. Que bastante hacen ya mis padres para darles trabajo cuando están así.
Hoy el albañil en vez de descansar en ese rato que tiene libre, me ha pedido la correa y se lo ha llevado. Es un sol de los grandes.
Pero a ver cómo le dejo hasta las 6 y cuarto que se van.
Vaya piezas que tenemos en el foro, entre faeneros, tragones y fugas, vamos apañados.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡SE HA ESCAPADO CHICO! Empty Re: ¡SE HA ESCAPADO CHICO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.