Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN DEVUELTO A CHICO

4 participantes

Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por Rocío Mar Dic 27, 2011 2:57 am

Pues nada, que mi suegra se llevó a las niñas a pasar unos días (del 23 al 30 de Diciembre) y mi cuñada a Chico. Nosotros nos íbamos el 24 y volvíamos el 25.

Pues Chico la noche del 23 al 24 durmió en casa de mi cuñada y como es una urbanización nueva a la que aún no se han mudado todos los dueños, pues los ruidos se oyen más y se ha pasado la noche ladrando. Vamos que oye un mosquito y ladra.

Con lo cual la pareja de mi cuñada que se levanta a las 5 no ha podido dormir.

Mi marido dice que es "su misión", la de alertar de peligros, pero jolín, no es un peligro el camión de la basura, ni el que pase un coche, o el que alquien entre en su casa y cierre la puerta.

Yo cuando ladra en casa y estamos en le calle, con las ventanas cerradas y viviendo en el quinto, desde abajo le oido.

Con lo cual nos lo hemos traido porque una semana sin dormir con un trabajo duro no se aguanta.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty Re: ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por Dexter Mar Dic 27, 2011 10:27 am

Bueno es verdad que es molesto cuando un perro ladra pero hay que tomar en cuenta que estaba en un sitio nuevo y ellos requieren un periodo de adaptacón a los sitios y ruidos nuevos, estaría además nervioso de no verlos a vosotros, echaría de menos a las niñas y se ha juntado todo, Dexter cuando se lo he dejado a mi cuñada también la primera noche les da la vara, no ladra porque Dexter es medio mudo pero se pasa la noche gimiendo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty Re: ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por conchu22 Mar Dic 27, 2011 5:26 pm

Yo lo entiendo,con Candy estoy igual,hemos conseguido q no ladre tanto , ladra por cualquier cosa,el otro dia asta aulló al oír una ambulancia ,lo peor es por la noche cuando salen mis hijos,cuando vuelven ladra y tengo q estar pendiente para q no arme un escándalo,eso lo aguantamos los dueños de los peludos pq no hay nada q no les perdonemos pero no tiene q ser igual para los demás jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty Re: ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por Rocío Miér Dic 28, 2011 2:42 am

Tienen etapas, porque Chico tuvo una temporada que ladraba cuando me sonaba el tono de mensaje del móvil. Luego se le pasó. Claro, que cambié de móvil, jaja y lo mismo es eso.

Es que el pobre, que no tiene perro y se levanta a las cinco de la mañana, cuando ladraba se tenía que llevar unos sustos...

Voy a ir al vete a preguntarle como acostumbrarle a que no ladre, porque desde luego tampoco quiero un perro alarma, porque si entran a robar, que se lleven lo que les dé la real gana (poco van a encontrar) pero que no hagan nada a Chico porque se lance a por ellos. Yo no quiero que Chico defienda mi casa que tiene seguro y me lo pueden devolver, pero si le pasa algo a Chico...

Conchu, con lo que me diga te escribo a ver si Candi lo deja de hacer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty Re: ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por conchu22 Miér Dic 28, 2011 5:56 pm

Por favor ....... la esto enseñando a esperar sentada cuando llaman al timbre,al repartidor ya no le ladra,menos mal,cuando oye q abren la puerta solo ladra asta q ve quien es ,menos a mi marido q sigue ladrando jajaja pero ahora le mueve la cola y le salta de alegría ,ya no le gruñe y sale corriendo como antes y si le digo calla se calla ,no si antes dar el ultimo flojito ,es un caso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty Re: ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por Paula Vie Dic 30, 2011 7:51 am

Yo habia pensado contratar una alarma de esas de Securitas para que no me roben los oros, los joyones y los visones, pero tengo la mejor alarma que se pueda desear y encima gratis.

La Sombra.

Y es que es alucinante como un perro tan chico puede ser tan escandaloso. Le ladra a todo lo que entra por el portal, a cualquier ruido de llaves, perrillos por la escalera, gente subiendo o bajando etc etc. Se queda toda tiesa y se lanza a la puerta como si fuera un doberman enano y orejon y alli delante de la puerta cerrada regaña a lo que haya tenido la osadia de pasar por delante de la puerta.
Lo malo es que Sol le hace los coros...
Tambien tiene la costumbre de ladrar cuando Carlos sale por la noche.. Ya puede el muchacho poner todo su empeño en no hacer ni el mas minimo ruido, que no hay forma..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ME HAN DEVUELTO A CHICO Empty Re: ME HAN DEVUELTO A CHICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.