Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

+2
conchu22
Rocío
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 5:21 pm

El viernes hablando con un señor, me dijo que un amigo suyo tiene un perro que babea mucho y que al beber, derrama el agua.
Vamos, como Chico, que bebe y voy con él detrás con la fregona.
Resulta que le habían comentado que hay una posibilidad de practicarles cirugía en los belfos y que de esa forma, no derraman agua, ni babean.
Pero como él decía, los belfos tienen una utilidad muy importante que es la ventilación del perro, ya que pierden temperatura (calor) jadeando y que para eso tienen los belfos.
A mí, pero es mi punto de vista, me parece una burrada que operes a tu perro para que no babee o para que no derrame agua al beber.
Pero opiniones hay, al igual que diversidad de colores.
Espero opiniones.


Última edición por Rocío el Lun Jul 26, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 6:39 pm

Es una operacion sin importancia pero yo no soy partidaria de meter a un perro a quirofano a no ser q no haya mas remedio ,Joe tiene un problema con los belfos ,se le acumula las babas y hule mal ,el ,su cama y todo pero cuando se lo noto le doy unas pastillas q me mandaron y ya esta,me comento su vete lo de la operacion pero yo a no ser q tenga problemas de salud no lo voy a operar,es mi opinion pero reconocco q estaria mejor quitandole el pliegue por que habeces el olor no se puede aguantar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 6:44 pm

conchu22 escribió:Es una operacion sin importancia pero yo no soy partidaria de meter a un perro a quirofano a no ser q no haya mas remedio ,Joe tiene un problema con los belfos ,se le acumula las babas y hule mal ,el ,su cama y todo pero cuando se lo noto le doy unas pastillas q me mandaron y ya esta,me comento su vete lo de la operacion pero yo a no ser q tenga problemas de salud no lo voy a operar,es mi opinion pero reconocco q estaria mejor quitandole el pliegue por que habeces el olor no se puede aguantar.

Cuando no hay más remedio no hay más remedio.
En ese caso yo no lo veo mal porque imagínate si a tí te huele fuerte, a él que tienen el olfato mil veces más desarrollado que nosotros... Hasta la comida le debe saber mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Paula Lun Jul 26, 2010 7:17 pm

Pero es que eso le pasa a casi todos los perros con los belfos colgantes. Yo no lo veo un problema. Hay soluciones menos drasticas que la cirugia, como las pastillas o una buena higiene bucal. Hay perros que no saben lo que es un cepillo de dientes y si a eso se le une el problema con los belfos, apaga y vamonos. Yo no me imagino llevando a mi perra al cirujano para que la operen de los belfos...
Ni de eso ni de nada, la verdad.... a no ser, claro esta, que el animal tenga un problema de salud....
Si un perro que bebe agua y lo empapa todo, es un problema, un perro que suelta pelo todo el rato ...¿ tambien? .. por que por esa regla de tres.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 7:44 pm

Paula escribió:Pero es que eso le pasa a casi todos los perros con los belfos colgantes. Yo no lo veo un problema. Hay soluciones menos drasticas que la cirugia, como las pastillas o una buena higiene bucal. Hay perros que no saben lo que es un cepillo de dientes y si a eso se le une el problema con los belfos, apaga y vamonos. Yo no me imagino llevando a mi perra al cirujano para que la operen de los belfos...
Ni de eso ni de nada, la verdad.... a no ser, claro esta, que el animal tenga un problema de salud....
Si un perro que bebe agua y lo empapa todo, es un problema, un perro que suelta pelo todo el rato ...¿ tambien? .. por que por esa regla de tres.....

A Chico es que no le huele mal. Claro que le lavamos los dientes y tiene juguetes que se los limpian, pero si tiene, como dice Conchu, un pliegue por dentro que le ocasiona eso y no tiene solución...

Porque imagínate que aunque se lo limpie, le queda algo de restos porque es difícil esa parte, o tiene un pliegue mal formado, etc., eso es un foco de infección.
Por eso no tendría nunca una raza de "hocico arrugado".
Para mí, por supuesto que operarle para que no manche, es como echarle Loctite en el pelo para que no los suelte.
Ya se sabe lo que conlleva tener perro. Pero si un vete te dice que para evitar lo que le pasa a Joe, le puedes operar, es que su vete piensa que ese mal olor puede conllevar infecciones perjudiciales, digo yo, porque creo que la mayoría de los veterinarios, más aún como están las cosas, no son partidarios de operaciones porque sí, por gusto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 8:02 pm

Rocio los cocker tiene en el lavio inferior un pliegue,hay se le acumola saliba eso hace q huela mal ,a mi me dijo su vete q como no es siempre (cuando hay perras en celo o en verano)q le diera cuando se lo notara una pastilla de Rhodogil unos dias,le miro bien por si tubiese alguna infeccion y tenia la boca muy sana,suel mirarsela cada vez q va al vete(que es muy amenudo ultimamente) igual q los oidos,en el momento q tubiera infeccion yo seria la primera en operarlo pero si unas pocas semanas al año toma el Rhodogil y se le quita pq voy a hacerle pasar ese mal trago,es como castrarlo si yo controlo al perro y evito q monte a las hembras no lo opero ,otr cosa seria si conviviera conhembras,no se es lo q yo pienso q ya le hago pasar bastante.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 8:16 pm

conchu22 escribió:Rocio los cocker tiene en el lavio inferior un pliegue,hay se le acumola saliba eso hace q huela mal ,a mi me dijo su vete q como no es siempre (cuando hay perras en celo o en verano)q le diera cuando se lo notara una pastilla de Rhodogil unos dias,le miro bien por si tubiese alguna infeccion y tenia la boca muy sana,suel mirarsela cada vez q va al vete(que es muy amenudo ultimamente) igual q los oidos,en el momento q tubiera infeccion yo seria la primera en operarlo pero si unas pocas semanas al año toma el Rhodogil y se le quita pq voy a hacerle pasar ese mal trago,es como castrarlo si yo controlo al perro y evito q monte a las hembras no lo opero ,otr cosa seria si conviviera con hembras,no se es lo q yo pienso q ya le hago pasar bastante.

Lo de castrarlo es que es diferente, porque por ejemplo, Chico, tiene un sólo testículo. El otro no le ha bajado. Con lo cual, por lo que me dice el vete que es aconsejable la castración es porque el testículo que tiene dentro se enquista y se puede convertir en tumor que es de lo que murió el perro de mi madre.
Además de que los cachorros puedan heredarlo. Pero lo de castrarle por criptorquidia es por él mismo, no para desentenderte y que monte a las perras.
La castración porque le haya bajado un solo testículo es que aunque le extirpen el que se queda dentro, el de fuera tiene desajustes hormonales y es perjudicial para el perro.
Castrarle para desentenderte y que monte a su gusto, eso sí que lo veo mal.
Lo de los belfos, si es eso, creo que con una higiene bucal buena, no tiene por qué pasar nada.
Yo, aparte de lavarle los dientes con una pasta que le compré en el vete, baja en flúor y especial para perros, le compro unos palitos de flúor que le limpian entre los dientes.
Un trocito de manzana me dijo la vete que también les iba genial para la boca o un trozo de pan duro.
La perra de mi tía tuvo una malformación en el belfo, como una bolsa en el de arriba y ahí se le acumulaban restos que terminaron dándole una infección de estómago.
Con anestesia local se la cortaron y hasta que se murió de vieja.
Yo es que creo que cualquier operación innecesaria es eso, innecesaria y meterte en jardines que no tienes por qué, pero eso lo decide el dueño del perro.
Mientras se hagan con garantías de salud para el perro...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Paula Lun Jul 26, 2010 8:19 pm

conchu22 escribió:Rocio los cocker tiene en el lavio inferior un pliegue,hay se le acumola saliba eso hace q huela mal ,a mi me dijo su vete q como no es siempre (cuando hay perras en celo o en verano)q le diera cuando se lo notara una pastilla de Rhodogil unos dias,le miro bien por si tubiese alguna infeccion y tenia la boca muy sana,suel mirarsela cada vez q va al vete(que es muy amenudo ultimamente) igual q los oidos,en el momento q tubiera infeccion yo seria la primera en operarlo pero si unas pocas semanas al año toma el Rhodogil y se le quita pq voy a hacerle pasar ese mal trago,es como castrarlo si yo controlo al perro y evito q monte a las hembras no lo opero ,otr cosa seria si conviviera conhembras,no se es lo q yo pienso q ya le hago pasar bastante.

Chicas, yo tambien tengo un cocker ( y los he tenido los ultimos 16 años)y nunca he notado eso que comentais que le huela mal la saliva. Y nunca he oido a alfredo hablar de una operacion como la que decis...
tendre que informarme... pero vamos... lo que os digo... en la vida!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 8:24 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Rocio los cocker tiene en el lavio inferior un pliegue,hay se le acumola saliba eso hace q huela mal ,a mi me dijo su vete q como no es siempre (cuando hay perras en celo o en verano)q le diera cuando se lo notara una pastilla de Rhodogil unos dias,le miro bien por si tubiese alguna infeccion y tenia la boca muy sana,suel mirarsela cada vez q va al vete(que es muy amenudo ultimamente) igual q los oidos,en el momento q tubiera infeccion yo seria la primera en operarlo pero si unas pocas semanas al año toma el Rhodogil y se le quita pq voy a hacerle pasar ese mal trago,es como castrarlo si yo controlo al perro y evito q monte a las hembras no lo opero ,otr cosa seria si conviviera conhembras,no se es lo q yo pienso q ya le hago pasar bastante.

Chicas, yo tambien tengo un cocker ( y los he tenido los ultimos 16 años)y nunca he notado eso que comentais que le huela mal la saliva. Y nunca he oido a alfredo hablar de una operacion como la que decis...
tendre que informarme... pero vamos... lo que os digo... en la vida!!!

Es que a Chico no le huele mal la boca.
La de mi tía tuvo una malformación, pero no era un perro de belfos grandes. Simplemente era una malformación.
Según me dijo este hombre, al operación consiste en unirle los belfos para que la abertura sea más pequeña, pero los belfos le sirven de ventilación y conlleva al perro un perjuicio.

Hay un dicho "nunca te acostarás sin saber algo más".


Última edición por Rocío el Lun Jul 26, 2010 9:15 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Dexter Lun Jul 26, 2010 8:25 pm

Pues opino lo mismo que ustedes, si es por salud está bien pero si es porque no ensucie está fatal hacer pasar a un perro por quirofano por muy sencilla que sea la cirugía...como dicen, son perros y se sabe lo que conllevan los perros, babas, pelos y demás...y si además con una buena higiene bucal y/o pastillas se resuelve el problema pues ni pensarlo.
Dexter la verdad es que tengo suerte por la raza, no babea y suelta casi nada de pelo, pero la otra perrita que tuve lo soltaba y pues nada, a cepillarla y recoger las bolas de pelo... y el agua que tiraba pues también...escoba y fregona en mano y asunto resuelto.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 8:32 pm

Lo de chico es q es necesario castrarle por su salud,pero hay quien opera a perros con el lavio inferior suelto solo por estetica o como tu dices para no estar pendientes de las posibles infecciones o q no te manche la casa de babas ,son perros y babean,sueltan pelos,recogen tierra en los pelos sobretodo en las patas ,mira a mi cuando me lo comento me lo dijo como una posiviledad no como algo q era necesario hacerselo,asta ahora todo lo q me ha dicho q habia q hacerle ap perro se lo he hecho ,cuando el año pasado me dijo lo de la vacuna del gusano del corazon me dijo q habia q hacerle primero una analitica pq si lo tenia ya o tenia huevos la vacuna le podia producir un sos anafilactico y morirse ,cuando se lo comento a mi marido me dice q si los tiene se muere igual y q a la perra lo se lo hizo ,casi me lo como pq le dio las pastilla sin hacerle el analisis,esta claro q no tinia ni gusanos ni huevos pq la perra no se murio,pero yo si se lo hago y si huebiera un tratamiento se lo doy unque solo haya una posibilidad entre unmillon de q se limpie de parasitos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 9:07 pm

La operación es una especie de incisión y luego coser el belfo para cerrarlo y que quede el labio más pegado a la encía. Lo llaman "corrección de belfos". Yo lo llamo salvajada (siempre y cuando no sea por la salud del perro).
Eso conlleva una medicación postoperatoria, un tratamiento, el collar isabelino, la anestesia, los dolores, etc. Y todo eso para que no ensucie.
Con lo cual, antes que hacer eso, que se elija bien la raza del perro que quieres.
Yo creo que es que hay gente que primero compra o acoge el perro y luego se piensa cómo lo quiere.
Me parece muy bien la libertad de elección de los demás, pero hay quien coge un perro de una raza y termina siendo tan artificial como Yola Berrocal, de todas las operaciones que lleva el perro.
Y lo de la castración, pues casi es mejor castrarlo, si al final, como se ha comentado aquí con un familiar de una forera, que por falta de cuidado tienen que sacrificar a perritos.
Si no tienes cabeza para tener cuidado de ellos, al menos le castras y así no lo pagan los cachorrines.

P.D.: se acaba de sacudir Chico y me ha llenao de babas. Jaja, pero no pienso operarle.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 10:07 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Rocio los cocker tiene en el lavio inferior un pliegue,hay se le acumola saliba eso hace q huela mal ,a mi me dijo su vete q como no es siempre (cuando hay perras en celo o en verano)q le diera cuando se lo notara una pastilla de Rhodogil unos dias,le miro bien por si tubiese alguna infeccion y tenia la boca muy sana,suel mirarsela cada vez q va al vete(que es muy amenudo ultimamente) igual q los oidos,en el momento q tubiera infeccion yo seria la primera en operarlo pero si unas pocas semanas al año toma el Rhodogil y se le quita pq voy a hacerle pasar ese mal trago,es como castrarlo si yo controlo al perro y evito q monte a las hembras no lo opero ,otr cosa seria si conviviera conhembras,no se es lo q yo pienso q ya le hago pasar bastante.

Chicas, yo tambien tengo un cocker ( y los he tenido los ultimos 16 años)y nunca he notado eso que comentais que le huela mal la saliva. Y nunca he oido a alfredo hablar de una operacion como la que decis...
tendre que informarme... pero vamos... lo que os digo... en la vida!!!

no tiene pq oler mal el pligue pero fijate en el lavio inferior de Sombra y le veras como q le cuelga ,a algunos mas q a otros,hay es donde se le acumula la saliba a Joe ,a Joe si le huele haveces la boca pero es como me dijo el vete q hay perros q la saliva y el sebo les huele mas q a otros igual q hay personas q sudan mas q otras o les huele el sudor mas q a otros,con mas limpieza se controla,pero claro puedo operarlo y me quito un problema,eso pensaria otro pero yo lo limpio mas ,le compro chuches para los dientes y cuando tengo q darle las pastillas se las doy ,la operacion como ultimo recurso .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 10:16 pm

Rocío escribió:La operación es una especie de incisión y luego coser el belfo para cerrarlo y que quede el labio más pegado a la encía. Lo llaman "corrección de belfos". Yo lo llamo salvajada (siempre y cuando no sea por la salud del perro).
Eso conlleva una medicación postoperatoria, un tratamiento, el collar isabelino, la anestesia, los dolores, etc. Y todo eso para que no ensucie.
Con lo cual, antes que hacer eso, que se elija bien la raza del perro que quieres.
Yo creo que es que hay gente que primero compra o acoge el perro y luego se piensa cómo lo quiere.
Me parece muy bien la libertad de elección de los demás, pero hay quien coge un perro de una raza y termina siendo tan artificial como Yola Berrocal, de todas las operaciones que lleva el perro.
Y lo de la castración, pues casi es mejor castrarlo, si al final, como se ha comentado aquí con un familiar de una forera, que por falta de cuidado tienen que sacrificar a perritos.
Si no tienes cabeza para tener cuidado de ellos, al menos le castras y así no lo pagan los cachorrines.

P.D.: se acaba de sacudir Chico y me ha llenao de babas. Jaja, pero no pienso operarle.


Rocio yo no eleji al perro aunque es una raza q siempre me ha gustado y luego no todos los perros de una misma raza son iguales,de cachorros son todos monisimos,q puedo hacer si el perro huele no lo voy a abandonar ,lo q hago es lavarlo mas amenudo ,gastarme dinero en un jabon especial q se pueden bañar mas amenudo ,y todo lo q puedo para q huela bien,una vez q esta en casa lo q hay q hacer es aguatarse con lo q te toca pq el perro perfecto o el hijo perfecto no exite.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 10:24 pm

conchu22 escribió:
Rocío escribió:La operación es una especie de incisión y luego coser el belfo para cerrarlo y que quede el labio más pegado a la encía. Lo llaman "corrección de belfos". Yo lo llamo salvajada (siempre y cuando no sea por la salud del perro).
Eso conlleva una medicación postoperatoria, un tratamiento, el collar isabelino, la anestesia, los dolores, etc. Y todo eso para que no ensucie.
Con lo cual, antes que hacer eso, que se elija bien la raza del perro que quieres.
Yo creo que es que hay gente que primero compra o acoge el perro y luego se piensa cómo lo quiere.
Me parece muy bien la libertad de elección de los demás, pero hay quien coge un perro de una raza y termina siendo tan artificial como Yola Berrocal, de todas las operaciones que lleva el perro.
Y lo de la castración, pues casi es mejor castrarlo, si al final, como se ha comentado aquí con un familiar de una forera, que por falta de cuidado tienen que sacrificar a perritos.
Si no tienes cabeza para tener cuidado de ellos, al menos le castras y así no lo pagan los cachorrines.

P.D.: se acaba de sacudir Chico y me ha llenao de babas. Jaja, pero no pienso operarle.


Rocio yo no eleji al perro aunque es una raza q siempre me ha gustado y luego no todos los perros de una misma raza son iguales,de cachorros son todos monisimos,q puedo hacer si el perro huele no lo voy a abandonar ,lo q hago es lavarlo mas amenudo ,gastarme dinero en un jabon especial q se pueden bañar mas amenudo ,y todo lo q puedo para q huela bien,una vez q esta en casa lo q hay q hacer es aguatarse con lo q te toca pq el perro perfecto o el hijo perfecto no exite.

No, no, no lo digo por tí, sino que buscando en internet lo de la operación de belfos para corregirlo, he llegado a ver hasta que uno ha operado al perro de la nariz.
Es decir, elige un perro de raza y si varía a lo largo del crecimiento, le va dando forma hasta alcanzar la que quiere.
No pretendía que pensaras que lo decía por tí.
Por ejemplo (no puedo pegar el enlace porque es de otro foro) pero he visto uno que tenía un mastín y le operaba de los belfos porque babeaban.
A lo que me refiero es que un mastín no babea por defecto de belfos, sino porque su standard es así.
Yo no veo mal las operaciones necesarias, aunque creo que las de estética mientras sean legales, no las comparto, pero las tengo que respetar.
Si tu perro tiene algo que el vete te dice que es digno de operación, los que mandáis sois él y tú.
La perra de mi tía, como he dicho antes, tenía una malformación en la parte interna del belfo y la operaron porque la generó una infección de estómago.
Si una persona no puede tener cuidado del perro y eso conlleva que tenga que sacrificar cachorritos, pues no veo mal que castre al perro. Esta mal, pero al menos no le cuesta la vida a otros animales.
Y nunca le diría a nadie que abandonara a un animal, menos aún porque le huela la boca.
El perro de mi madre tenía problemas de dentición por jugar con piedras y mi madre le hacía limpiezas en el vete cada X tiempo, o sea, que por eso he pasado.
Lo que he expuesto es para que opinemos todos y los habrá a favor y en contra, evidentemente.
Y cada cual sabe lo que tiene su perro y lo que le va mejor.
Si el vete de tu confianza te dice que es mejor operarle, creo que es a quien debes hacer caso. Tampoco vas a estar toda la vida con tratamiento si con lavados no le consigues quitar el olor.
Creo que el que ve a tu perro y el que sabe lo que le pasa mejor es tu vete y lo que él te diga es, bajo mi punto de vista, lo que debes hacer.


Última edición por Rocío el Lun Jul 26, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 10:31 pm

Paula te dejo una pagina q lo explica
http://www.puckcockers.com/problemas.html
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 10:36 pm

Jaja, al final he acabado mirando la boca de Chico.
Tiene un pliegue como el de la foto, pero no le huele.
Es verdad que tiene una especie de arruga justo debajo del colmillo de arriba, un poco más atrás. Como si la parte de abajo, tuviera un pliegue que se echa un poco para atrás.
Le he hecho una foto que mañana pondré.
Es como una arruga de la parte de abajo de la piel de la mandíbula.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 10:45 pm

Reconozco que el perro de mi madre cuando tenía las muelas mal, no había quién se acercara del olor tan fuerte.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

Mirar Joe es precioso ,a la vista esta jajajaja pero yo me volvi loca asta q di con el problema el verano pasado q descubri q la olor no era falta de higiene sino q los perros se lame por todos sitios y olia mal ,derrepente undia empezo o babear como un grifo y se lo comente y me comento lo q ya he contado desde entonces no le ha vuelto a pasar lo del grifo pero cuando le noto la olor se lo comento y me dice segun como este lo q le tengo q dar ,ahora tengo un problema pq no se lo puedo dar pq le estoy dando antibiotico,y hay un manton de perras en celo pero le lavo la boca etc..esq me erroyo ,hija es lo q me ha tocado jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 11:08 pm

Pero el Rodhogil es antibacteriano, que es lo mismo que el antibiótico, solo que el antibiótico es mejor porque combate más infecciones, con lo cual el problema si se soluciona con Rodhogil, se debe solucionar con el antibiótico o mejor.
Yo creo que es que el problema de Joe va a ser bacteriano y no de babas y por eso le manda Rodhogil.
Pero vamos, más que tú, nadie querrá a tu Joe y mejor que tú no le cuidará nadie.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 11:32 pm

Vamos a centrarnos: la corrección de belfos es para que el perro no babee y se le practica la cirugía para ello.
A favor o en contra y razonamiento.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por conchu22 Lun Jul 26, 2010 11:43 pm

pero Rocio es q si es para limpiar menos no tengas perro,otro cosa es si lo haces por un problema de salud,yo no estoy de acuerdo q a los perros se le opere por estetica.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 11:47 pm

Si yo pienso como tú, exactamente igual. Y si un vete se presta a operar a un perro para que no manche, es para quitarle la licencia.
Si hay un problema de salud para el perro y los dueños me parece genial, pero para que no manche, pues pienso como tú, que si no quieres que el perro manche, no lo tengas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 2:00 am

Pero por donde le tiene que colgar?.. por que por mas que le miro y le remiro yo no veo ninguna hendidura.
Yo no veo que se le acumule la baba ahi dentro, la verdad...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 2:08 am

Dexter escribió:Pues opino lo mismo que ustedes, si es por salud está bien pero si es porque no ensucie está fatal hacer pasar a un perro por quirofano por muy sencilla que sea la cirugía...como dicen, son perros y se sabe lo que conllevan los perros, babas, pelos y demás...y si además con una buena higiene bucal y/o pastillas se resuelve el problema pues ni pensarlo.
Dexter la verdad es que tengo suerte por la raza, no babea y suelta casi nada de pelo, pero la otra perrita que tuve lo soltaba y pues nada, a cepillarla y recoger las bolas de pelo... y el agua que tiraba pues también...escoba y fregona en mano y asunto resuelto.

Sombra no babea, si como babear nos imaginamos ..no se a un boxer por ejemplo o al dogo de burdeos de la peli Socios y sabuesos, que parece que se ha comido una zapatilla y le cuelgan los cordones. Babea cuando tiene mucho calor, pero no es saliva, si no mas bien aguilla..Los perros no sudan cuando hace mucho calor y regulan su temperatura mediante la lengua.

Dentro de poco saldra la moda estupida de ponerles a los perros protesis de silicona o vete tu a saber...

Yo veo una aberracion que al perro se le "cosan" los belfos, para que el dueño este mas tranquilo, o tenga menos que limpiar... la verdad. Lo que comenta Conchu, yo no lo habia oido en la vida. Mañana tengo que llevar a la morena al vete, por que bulto del moflete no baja y le preguntaré a alfredo.

No se, si se lo ha dicho el vete, sera cierto ( el sabra mas que yo) pero yo le miro a la Sombra y no le veo ninguna cosa rara en el labio inferior.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR" Empty Re: OPERACIÓN DE BELFOS PARA "NO MANCHAR"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.