Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para pensar...

+4
Dexter
conchu22
Rocío
Paula
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para pensar... Empty Para pensar...

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 2:13 pm

Si os preguntaran que de todo lo que teneis, lo que habeis aprendido, lo que os gusta y lo que habeis vivido ( no valen el amor a la pareja, a la familia o a vuestras mascotas.. eso ya se da por hecho.. jejeje) eligierais una cosa, solo una sin la que no fuerais capaces de vivir ¿ que diriais?
Repito solo una..

¡Hale a pensar!!! ;)
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 3:09 pm

Yo creo que sin la música, porque está en todas partes: te levantas y enciendes la tele. Pues los anuncios, los programas, los telediarios... todos tienen música.
Un anuncio sin música no es nada, una peli sin música... nada. O quítale la música a la peli de Tiburón, a la de Psicosis, jaja. Si dan miedo por la música. La música te previene de lo que pasará en una peli, te acompaña.
La música nos acompaña desde pequeños y hasta que nos morimos.
Creo que si le quitan a la vida la música, todo cambiaría avismalmente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 4:58 pm

¡¡¡¡¡Copiona!!! burlaaaaaaaaaa:
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 5:07 pm

Paula escribió:¡¡¡¡¡Copiona!!! burlaaaaaaaaaa:

Juer, si es que no encuentro ná, llevo todo el rato pensando, jope.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 5:43 pm

jajajaj!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 19, 2010 7:29 pm

hay tantas cosas y al mismo tiempo sabemos q si pordriamos vivr sin ellas pero yo depues de darle muchas vueltas creo q sin hablar ,si nazco muda reviento,me cuesta a horrore estar cayada,si no pudiera jesticularia o daria golpes para comunicarme,lo q fuera pero en silencio no .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Dexter Dom Jun 20, 2010 12:06 am

Pues yo voy a ser muy superficial pero no podría vivir sin mi crema para las manos ( que por mi profesión me las tengo que lavar constantemente y no tolero la sensación de tenerlas resecas ) y cacao para los labios! jejeje, ahora voy a pensar en algo más importante y se los digo mañana.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jun 27, 2010 12:12 am

Paula, yo no daría por hecho de que hubiéramos (algunas) escogido la pareja o la familia jajaja...bueno ahora en serio, de solo poder escoger una sola cosa sería un movil...pero solo para hablar con CONCHU, por que tampoco puedo estar callada. JAJAJAJA
Y que conste que tampoco he copiado!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rebeca Dom Jun 27, 2010 11:46 pm

yo seria incapaz de vivir sin los libros,me encanta la lectura de cualquier tipo,es muy importante para mi leer algo todos los dias. Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 12:34 pm

Yo sería capaz de vivir sin internet pero me costaría, ya que lo utilizo para todo: las noticias (como casi no veo la tele y lo que veo son dibujos o programas infantiles educativos, que es lo malo de tener niños, que tienes que tener cuidado con lo que pones), el tiempo, pelis, música, un prospecto que he perdido de un medicamento, una duda de cómo sacar una mancha, recetas, el correo, el foro (faltaría más)... Uf, para casi todo.
Ahora mi hija la mayor, que hará 8 años en agosto, las tareas de verano son online, casi todas, alucina.
Es un medio que en casa manejamos muy habitualmente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por conchu22 Lun Jun 28, 2010 2:34 pm

PEPALOLAPILI escribió:Paula, yo no daría por hecho de que hubiéramos (algunas) escogido la pareja o la familia jajaja...bueno ahora en serio, de solo poder escoger una sola cosa sería un movil...pero solo para hablar con CONCHU, por que tampoco puedo estar callada. JAJAJAJA
Y que conste que tampoco he copiado!!!!!!
Copiate todo lo q quieras jajaja,solo hay una cosa q me cabrea q me copien y como vivimos algo lejos no creo q coincidamos con la ropa Estoy feliz ,es q no soporto salir y encontrarme con una amiga vestida igual q yo ,me vuelvo a mi casa y me cabio aunque este a 1000 km,son manias tontas ,lo se pero no puedo con esa gente q te ve algo puesto q les gusta van se lo compra y encima se lo ponen cuando quedan contigo,habran dias para ponerselo ,tienen su explicacion mi mania y es q fui a un colegio con uniforme y lo odiaba jajajaja tadas igual como homiguitas,q asco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 4:02 pm

conchu22 escribió:
PEPALOLAPILI escribió:Paula, yo no daría por hecho de que hubiéramos (algunas) escogido la pareja o la familia jajaja...bueno ahora en serio, de solo poder escoger una sola cosa sería un movil...pero solo para hablar con CONCHU, por que tampoco puedo estar callada. JAJAJAJA
Y que conste que tampoco he copiado!!!!!!
Copiate todo lo q quieras jajaja,solo hay una cosa q me cabrea q me copien y como vivimos algo lejos no creo q coincidamos con la ropa Estoy feliz ,es q no soporto salir y encontrarme con una amiga vestida igual q yo ,me vuelvo a mi casa y me cabio aunque este a 1000 km,son manias tontas ,lo se pero no puedo con esa gente q te ve algo puesto q les gusta van se lo compra y encima se lo ponen cuando quedan contigo,habran dias para ponerselo ,tienen su explicacion mi mania y es q fui a un colegio con uniforme y lo odiaba jajajaja tadas igual como homiguitas,q asco.

Uf, a mí el uniforme me encantaba porque era una tela muy bonita y porque no había clases entre los niños, no había quien llevara ropa de marca y quien no, porque íbamos iguales y no te preguntabas qué ponerte, jaja.
Yo fui a tres bodas con una distancia en tiempo de una semana entre ellas y las tres novias iban iguales, cambiaba un adorno horrible que llevaban, pero era igual y estaban las tres super cabreadas, porque encima cada una había ido a la boda de las otras dos (eran dos compañeras de curro y la tercera, amiga de ambas).
La primera se salvó por ser la primera. La segunda se mosqueó porque la tía de la tienda le había dicho que sólo hacían un traje y que no iría nadie como ella.
Claro, que cuando la segunda y la tercera novia vieron a la primera, ya no les quedaba tiempo de cambiar su traje, con lo cual, iban super cabreadas.
Casualidades de la vida, porque se fueron a una tienda a 30 kms, para que luego llevaran el mismo.
Encima el traje era horrible, parecido al que llevaba Lady Di, con la salvedad de que llevaban unos arcos de lazos abajo con unos adornos enormes y rosas. Vamos, un cuadro.
Con lo cual, ellas, seguro, tendrán el mismo problema y se mosquearán si alguien lleva su vestido, jaja.
Hay cosas que pueden parecer tontas pero para nosotros son importantes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por conchu22 Lun Jun 28, 2010 5:53 pm

Rocio valla palo pero aunque no puedes caviar el vestido siempre puedes cabiar algo y q no parecca el mismo, pero si es al mismo tiempo y con alguien muy allegado a ti ,te dan ganas de meter la cabeza bajo tierra como las avestruces jajajaja,yo una vez acompañe a una amiga a comprar el vestido para la comunion de su hijo (no se pq le gusta q la acompañe si luego no me hace ni caso ) y cuando entre en la iglesia veo q otra madre llevava el mismo vestido ,me pasa a mi y me dan el dia.Yo no tengo muchas manias,es mas casi siempre paso de todo pero con estas cosas me enciendo ,sobre todo si la otra persona lo hace a posta¿a ti te gustari q una amiga con la q sueles salir de paseo se vistiera igual q tu ?porfavor no me digas q si q me matas ,las dos junticas de la mano paseando por el parque jajajaes q me imagino a mi con alguna amiga asi y me parto por no llorar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 6:54 pm

conchu22 escribió:Rocio valla palo pero aunque no puedes caviar el vestido siempre puedes cabiar algo y q no parecca el mismo, pero si es al mismo tiempo y con alguien muy allegado a ti ,te dan ganas de meter la cabeza bajo tierra como las avestruces jajajaja,yo una vez acompañe a una amiga a comprar el vestido para la comunion de su hijo (no se pq le gusta q la acompañe si luego no me hace ni caso ) y cuando entre en la iglesia veo q otra madre llevava el mismo vestido ,me pasa a mi y me dan el dia.Yo no tengo muchas manias,es mas casi siempre paso de todo pero con estas cosas me enciendo ,sobre todo si la otra persona lo hace a posta¿a ti te gustari q una amiga con la q sueles salir de paseo se vistiera igual q tu ?porfavor no me digas q si q me matas ,las dos junticas de la mano paseando por el parque jajajaes q me imagino a mi con alguna amiga asi y me parto por no llorar.

A mí me da algo, jaja.
Yo tengo obsesión porque los zapatos sean del mismo color que el bolso. Me mata equivocarme.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 29, 2010 6:47 pm

Ya no solo "molesta" coincidir en una fiesta o boda.....hace 2 años me compré un abrigo todo estampado de la marca Desigual, de todos los dibujos estampados que vi, del que me gustó a mí solo había 2 en la tienda y me dije que no se verían mucho........pues solo os digo que me lo puse 1 día y lo revendí por internet....TODA mi cuidad con el mismo modelito y a más de una con el mismo estampado....como que le cogí manía al abrigo, a la tienda y a la marca !!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por conchu22 Miér Jun 30, 2010 12:32 am

que rebia ser pobre y no poder pagar uno de esos modelos esclusivo jajajaja,PEPALOLAPILI te comprendo perfectamente yo creo q hubiese hecho lo mismo ,bueno venderlo por internet no pq no se .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 11:03 am

PEPALOLAPILI escribió:Ya no solo "molesta" coincidir en una fiesta o boda.....hace 2 años me compré un abrigo todo estampado de la marca Desigual, de todos los dibujos estampados que vi, del que me gustó a mí solo había 2 en la tienda y me dije que no se verían mucho........pues solo os digo que me lo puse 1 día y lo revendí por internet....TODA mi cuidad con el mismo modelito y a más de una con el mismo estampado....como que le cogí manía al abrigo, a la tienda y a la marca !!!!!!!

Yo sólo coincido con el mismo modelo, pero como 100 personas que vamos iguales, en Semana Santa, en la procesión, que vamos todos igualitos de penitentes, jaja, todos igualitos.

Pero es una faena. Yo en las vacaciones pasadas me compré una chaqueta vaquera chulísima y muy original, entallada de arriba y con vuelo del pecho hacia abajo no muy larga, con botones grandes de madera. Chulísima.
Íbamos paseando y se que meda una tía mirando con la misma chaqueta hasta que dice mi hija a voces: "mira mami, como tu chaqueta, pero a tí te queda mejor".
Jaja, me dio la risa y la mujer me miró con una cara de pocos amigos...


Y en una boda a la que fuí, había varias mujeres con el dichoso traje de chaqueta de Letizia el día que la presentó el Príncipe, ese traje que a todo el mundo le dio por ponerse, cosa que yo no hice del coraje de verlo en todas partes y a todos los precios, que aquí lo había, igualito, desde 600 euros a 150 en diferentes tiendas.
Pues de las 5 o 6 que lo llevaban en la boda, dos encima, lo llevaban del mismo color, color hueso, jaja.
Pues una de ellas llevaba un top y se quitó la chaqueta con malas maneras para no ir igual que la otra.
Debieron mosquarse de lo lindo, pero es de lógica, ya que solemos ir como borregos, todos a una, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 02, 2010 11:19 am

Aii me he perdido este post.. jajaj

Una cosa con la que no puedo vivir, es sin mi Raya de los ojos jajajaja (no estoy de coña)

no puedo salir de casa si no me la hago, creo que es mas que nada una mania, no me tacheis de loca XD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por conchu22 Vie Jul 02, 2010 11:12 pm

v4n3s4 escribió:Aii me he perdido este post.. jajaj

Una cosa con la que no puedo vivir, es sin mi Raya de los ojos jajajaja (no estoy de coña)

no puedo salir de casa si no me la hago, creo que es mas que nada una mania, no me tacheis de loca XD

Vane como mi hija (19 años recien cumplidos)a mi hija se queda sin agua y sin la raya de los ojos y se cree q ha llegado el fin del mundo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por v4n3s4 Sáb Jul 03, 2010 4:03 pm

Sii jaja yo tengo 20 añitos eso essssssssssssss

se ve que poe mi quinta, la raya de los ojos.. es crucial jajaj

eso si no me maquillo nada, pero mi raya.. a todos sitios conmigo jaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

Bueno, bueno.. seamos realistas..
¿ a vosotras no os ha pasado?
Yo cuando era joven, podia pasar sin cualquier cosa, pero era completamente incapaz de salir a la calle sin pintarme el ojo y sin ponerme pendientes.
Mi madre me decia... pero si vas a la esquina a por el pan.. Y yo ni caso, con mi raya y mis pendientes a tos laos!!!

Antes muerta que sencilla!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

Es verdad, yo sin maquillar no salía a ningún sitio, y la unñas madre mia! las tenía inmaculadas!.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por v4n3s4 Lun Jul 05, 2010 12:54 am

jajajaja entonces es la edad no? xD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2010 9:41 am

Si, supongo que si, aunque uno nunca deja de ser presumida, eh? pero claro cuando tienes menos de 25 la imagen es fundamental, y no es que necesite uno mucho , cada quien es distinto, que si la raya, que si los pendientes, que si el colorete, yo como soy muy palida pues el colorete no puede faltar, es que si no parezco fantasma.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 5:49 pm

Rocío escribió:
PEPALOLAPILI escribió:Ya no solo "molesta" coincidir en una fiesta o boda.....hace 2 años me compré un abrigo todo estampado de la marca Desigual, de todos los dibujos estampados que vi, del que me gustó a mí solo había 2 en la tienda y me dije que no se verían mucho........pues solo os digo que me lo puse 1 día y lo revendí por internet....TODA mi cuidad con el mismo modelito y a más de una con el mismo estampado....como que le cogí manía al abrigo, a la tienda y a la marca !!!!!!!

Yo sólo coincido con el mismo modelo, pero como 100 personas que vamos iguales, en Semana Santa, en la procesión, que vamos todos igualitos de penitentes, jaja, todos igualitos.

Pero es una faena. Yo en las vacaciones pasadas me compré una chaqueta vaquera chulísima y muy original, entallada de arriba y con vuelo del pecho hacia abajo no muy larga, con botones grandes de madera. Chulísima.
Íbamos paseando y se que meda una tía mirando con la misma chaqueta hasta que dice mi hija a voces: "mira mami, como tu chaqueta, pero a tí te queda mejor".
Jaja, me dio la risa y la mujer me miró con una cara de pocos amigos...


Y en una boda a la que fuí, había varias mujeres con el dichoso traje de chaqueta de Letizia el día que la presentó el Príncipe, ese traje que a todo el mundo le dio por ponerse, cosa que yo no hice del coraje de verlo en todas partes y a todos los precios, que aquí lo había, igualito, desde 600 euros a 150 en diferentes tiendas.
Pues de las 5 o 6 que lo llevaban en la boda, dos encima, lo llevaban del mismo color, color hueso, jaja.
Pues una de ellas llevaba un top y se quitó la chaqueta con malas maneras para no ir igual que la otra.
Debieron mosquarse de lo lindo, pero es de lógica, ya que solemos ir como borregos, todos a una, jaja.


Me estoy acordando de una boda a la que fui y había una invitada que llevaba un vestido igual que Letizia pero ese que era con la falda larga roja y el corpiño así como ¿drapeado se dice? Bueno, ese que cuando todo el mundo la vio en la tele (a Letizia digo) nos quedamos boquiabiertos de lo estilizada que iba ¿os acordais?. Bueno a esta mujer le sobraban perfectamente de 10 a 15 kg y claro, ejem, el estilismo se había ido de vacaciones y se le notaban las lorzas. Nada, que me he acordado y me ha hecho gracia. Pero sí q da mucha rabia ir a un evento y encontrarte con alguien que lleva el mismo modelo que tu. Hasta ahora he tenido suerte y no he visto a mi fotocopia en ninguna boda, comunión etc, je, je.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Para pensar... Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.