Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siku de nuevo ingresado ,

+2
PEPALOLAPILI
Akiara
6 participantes

siku de nuevo ingresado ,  Empty siku de nuevo ingresado ,

Mensaje por Akiara Mar Jun 29, 2010 1:11 pm

hoy ha sido uno de mis peores dias en el veterinario
1º entramos en el vete y veo un AmStaff precioso, atigrado super bonito y yo como siempre dejo relacionarse a mi perro con los demas voy toda confiada acercandome a la sala de espera que era donde estaba el perro
en cuanto me acerque el perro se tiro a morder a siku, pero a moderlo en plan " como te pille te destrozo" una agresividad bestial el perro, en cuanto vi al dueño me di cuenta de porque la actitud del dueño
era un señor mallor que sujetaba al perro con un cadenon de acero mientras le pegaba en la cabeza para que dejara de atacar,

le llame de todo , le dije que por culpa de gente como el los perros de presa tenian la fama que tenian ,que se le deberia de caer la cara de verguenza que a un perro no se le enseña golpes como estaba haciendo el , y que su perro deberia llevar bozal por o agresivo que era,
pues el tio me empezo a insutar que si a su perro no le iba poner bozal y si mordia a mi perro que se lo tenia merecido por acercarlo en fin.....................................................el veternario lo echo de la clinicay todo

aun por encima despues de todo esto resulta que siku vuelve tener un poco de infeccion, ahora que ya estaba la herida cerrada y todo, lo he tenido que dejr ingresado hasta la tarde porque le iban abrir un poco y limpiar todo de nuevo

vaya dia de mierda que he tenido hoy , aveces es mejor ni levantarse de la cama
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

siku de nuevo ingresado ,  Empty Re: siku de nuevo ingresado ,

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 29, 2010 1:33 pm

AKIARA, no te desanimes, aunque de esos días de vez en cuando siempre toca alguno
Siento lo de SIKU, ayer decías que ya estaba la herida cerrada pero que cojeaba, me lo imaginé un poco (lo de la infeccción) pero como decías que hoy ibas al vete me he esperado.....y vaya, espero que se reponga muy pronto y esta vez sea la vencida!!!!
Sobre la agresión del otro perro es indudable que deberíamosn pasar un "permiso" tipo carnet de conducir (perros) y enseñarnos obligatoriamente ciertas actitudes-educacionales a tener con los perros, ayer presencié como había mordido al cuello un perro grande (no viene al caso la raza) a un pequeño y juguetón bulldog-francés, tuvo que venir la policia por que encima la dueña del grande se puso agresiva en plan que ella no tiene por que ponerle bozal y si le sale de los........llevarlo suelto pues lo lleva suelto.... como verás con este ejemplo de dueñ@ ¿cómo va a reaccionar su perro ?????? poniéndose tan histérico como l@ dueñ@, al final, denuncia, multa doble por lo del bozal y por llevarlo suelto, pero la herida y susto del bulldog., la pobre dueña del buldog llorando del disgusto ....ESO, NADA A AGUANTARSE....ella también tuvo ayer su día de mierda
Así que insisto, no te desanimes, y adelante con tu precioso SIKU !!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por v4n3s4 Mar Jun 29, 2010 2:54 pm

Ya verás como se mejora enseguida! pobrete el algodón, muchos ánimos guapa! y fuerzas para ti y Siku

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Dexter Mar Jun 29, 2010 4:16 pm

Animo chiquilla, si que has tenido un mal día pero seguramente mejorará, en cuanto a Siku mejorará, estate tranquila, vas a ver que ya pronto está recuperado del todo.

Lo del perro agresivo, pues si, tienen razón, deberíamos sacarnos un carnet o algo así antes de tener un perro de cualquier tipo, para al menos tener los conocimientos básicos en cuanto a educación se refiere, porque está visto que hay mucha gente que al adquirir un perro no es responsable en cuanto a informarse y asesorarse sobre como educar a un perro cualquiera que sea la raza, además si te fijas son precisamente los dueños de perros así que se ponen a la defensiva y empiezan a insultar, es que en esta vida hay de todo.

Pero tu mucho ánimo y verás que todo mejora pronto.
Dexter
Dexter

Mensaje por Akiara Mar Jun 29, 2010 4:34 pm

bueno me llamaron ahora y me dijeron que lo abrieran un poquito , y que fue de alguna reaccion a un cacho de puntito que se le quedara adherido
aun menos mal que no le tuvieron que abrir todo e nuevo, a las 9 !!
aun por encima me joden el partido ¬¬ ajja
gracias por los animos Estoy feliz
Akiara
Akiara

Mensaje por Akiara Mar Jun 29, 2010 10:43 pm

ya lo tenemos en casita!!!!!!!
bueno a sido un corte pequeño, sin puntos ni nada, simplemente pra que drene
el pobre veniaa lleniiiiiiiito de sangre en la pata de lo que dreno y claro como se acuesta sobre ella....
ahora volvemos a las curas y a las medicaciones y el viernes al vete de nuevo
Akiara
Akiara

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 29, 2010 11:55 pm

ves AKIARA, el día terminó mejor que comenzó...me alegro que esté en casa Siku y que tú estés más tranquila y contenta por no ser muy grave ...por cierto ESPAÑA 1 PORTUGAL...0000000000000!!!!!!! AUPA LA ROJA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Akiara Miér Jun 30, 2010 12:09 pm

si la verdad es que hoy estoy mejor , la rajita aun echa un poco de pus pero practicamente no supura , ahber si hasta el vienres deja de supurar y la podemosdejar cerrar

illa illa illa, villa maravill!!!!!!!!!!!!! pero no se pq me da que nos quedamos en cuartos ¬¬
Akiara
Akiara

Mensaje por Dexter Miér Jun 30, 2010 12:47 pm

No digas eso! Vamos a llegar a la final! jejeje, eso espero.... Que bueno que Siku este mejor, esperemos que ya para el viernes todo este controlado.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Miér Jun 30, 2010 2:33 pm

Me alegro de lo de siku y espero que mejore.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Paula Jue Jul 01, 2010 1:14 am

Akiara escribió:si la verdad es que hoy estoy mejor , la rajita aun echa un poco de pus pero practicamente no supura , ahber si hasta el vienres deja de supurar y la podemosdejar cerrar

illa illa illa, villa maravill!!!!!!!!!!!!! pero no se pq me da que nos quedamos en cuartos ¬¬

Mujer de poca fe.. Veras como pasamos!!!! tambien decian que los portugueses nos iban a dar pal pelo y mira tu. ( por cierto, que mal perder tiene el ronaldito, jejejejej) que se dedique a hacer anuncios, que para eso si que vale... jajajajaa

me alegro mucho que lo de Siku haya sido una naderia.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado