Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siku de nuevo lesionado

+4
PEPALOLAPILI
Dexter
Paula
Akiara
8 participantes

siku de nuevo lesionado Empty siku de nuevo lesionado

Mensaje por Akiara Mar Dic 07, 2010 9:49 pm

bueno pues volvemos con los problemas con siku
estoy muy muy preocupada, ayer lo llevamos al pueblo de una amiga y estubo jugando con un perro con tan mala suerte que hubo un momento en el que se marcaron y siku apoya mal la pierna de atras (la que no esta operada), apartir de ese momento empezo a cojaar y a chillar pensabamos que solo habia sido el susto del momento y lo dejeamos descansar por si se habia echo algo de daño
pero seguia conjeando aunque un poco menos
hoy a la mañana cuando eh ido a junto de el no apoyaba la pata, me empece a preocupar y al doblarle la rodilla note como se le recolaba la rotula ......ahi ya se me ha caido el mundo encima porque me he visto en la misma situacion que hace unos meses cuando lo tubieron que operar por la luxacion de rotula, llame al traumatologo pero no esta hasta el jueves nos dijeron que lo mantubieramos en reposo hasta entonce s

ahi aveces que da apòyado la pata aunque cojea y ahi otras veces en la que no la da ni apollado , cada vez estoy mas segura de que es una luxacion de rotula y me estoy desesperando, mucha gente del foro sabe lo mal que lo pasamos con la otra luxacion que estuvimos 3 meses hasta que se recupero del todo y paso varias veces por quirofano

como tenga que pasar por la misma situacion no se que voy hacer no ya por lo mal que lo vamos a pasar, porque es muy duro ver a tu perro asi , si no tambien por el tema economico ya que de la otra vez nos gastamos casi 3000 euros y yo ahora mismo estoy tremanedamente mal de dinero

por dios rezar para que no sea una luxacion de rotula , el jueves sabre realmente que es lo que le pasa
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

siku de nuevo lesionado Empty Re: siku de nuevo lesionado

Mensaje por Paula Mar Dic 07, 2010 11:12 pm

Madre mia!!! que put*da mas gorda..
No se que decirte,si que me acuerdo de lo mal que lo pasateis la ultima vez... solo darte animos, espero que no sea nada, y que solo le moleste por la torcedura o algo asi

besos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter Miér Dic 08, 2010 12:20 am

Mucho animo, esperemos que no sea otra luxacion y solo este inflamado o algo así...madre mia con todo lo que han pasado...como lleva lo del reposo?
Dexter
Dexter

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Dic 08, 2010 1:17 am

cuanto lo siento ..pero esperemos que no sea tan grave, por él y por vosotros, ÁNIMO y esperemos que nos dés buenas noticias el jueves
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Mayte Jue Dic 09, 2010 4:26 pm

¿Como está el mozo? Anda, danos una buena noticia, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Dic 09, 2010 11:37 pm

eso, como dice Mayte, anda, danos buenas noticias...porfa!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Pilar Vie Dic 10, 2010 2:58 am

Me uno a la preocupación general, ¿Te han dicho algo ya?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Humor : depende

Mensaje por Akiara Lun Dic 13, 2010 1:33 pm

perdon por no teneros informados antes, es que se me ha muerto el ordenador y desde el movil no me va bien esta pagina

pues nada resulta que nos dijo el trauma que si que la rotula se le salia del sitio que habia que operar pero que ibamos intentar retrasar la operacion lo que nos fuese posible porque la rotula no es de ahora si no que hace unos meses que ya no debia andar muy campante de ella (cosa que despues me di cuenta que era cierta porque hacia unos meses que aveces le fallaba esa pierna pero pensabamos que era porque estaba cansado de jugar o asi), y aparte de la rotula que tenia un esguince de rodilla,
le hicimos unas placas para descartar que tubiera algun ligamento roto o algo mas y no salio nada,

asique nada ahora tiene que estar en reposo y esperar hasta que la rotula diga " hasta aqui hemos llegado", sigue con los antiinflamatorios y por ahora la verdad que yo lo veo igual sigue cojeando aunque apoya un poquitito mas la pata pero poco mas, por el ya estaria corretando y jugando porque en cuanto lo soltamos no veas como corre el tio y yo detras de el gritandole y intentandolo cojer mientras el me esquiva ¬¬.............
Akiara
Akiara

Mensaje por Rocío Lun Dic 13, 2010 2:27 pm

Jolín, qué impotencia el que te digan que repose, intentes que lo haga y te vacile. Más sabiendo que se está haciendo daño.
Espero que se mejore y pase pronto todo esto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Lun Dic 13, 2010 2:49 pm

Que un perro guarde reposo, juer, pues no es difícil ni ná, pero se consigue. Te lo digo xq a Gus, de chiquitín, le tuvieron que operar de una pata (más bien le dieron un tajo en el hueso xq le había dejado de crecer y la pezuña se le estaba dando la vuelta. De hecho este perro mío anda como Charlot) y solo tienes que imaginarte a un cachorro atado para que apenas se moviera. Y la cosa duró unos meses y fue pesado pero se consiguió. Solo te digo que te armes de paciencia y que no le dejes suelto xq si no la cosa puede empeorar. Y tb te cuento que a Zora se le rompieron los ligamentos de las 2 patas y no puedes imaginarte lo rápido que se puso buena. Con esto te digo que, aunque sea pesado y que tienes que estar muy encima de ellos, estos animales se recuperan rápido. Te mando muchísimo ánimo y tranquilidad y buenos alimentos, que dicen en el pueblo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Akiara Miér Dic 15, 2010 7:47 pm

estos dias me parece que apoya un poquito mas la pata aunque aun cojea bastante pero bueno algo es algo

por la tarde lo suelto por la finca bajo mi supervision porque me da penica tenerlo todo el dia atado, asi que estoy con el conjelandome mientras el juega a uno de sus juegos favoritos que es moroderme el brazo ¬¬...................XDD
haber si sigue mejorando poco a poco con los antiinflamatorios
Akiara
Akiara

Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2010 8:56 pm

Ojala y siga cada dia mejor, que mal se pasa cuando ellos están malos, lametones de parte de Dexter.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rebeca Dom Dic 19, 2010 2:55 pm

Jo pobre Siku,espero que se mejore.La vete de Dao tambien me dijera que se le salia la rótula,pero al final nada,era las vertebras de la columna,suerte con el,y si probais con condoprotectores??Dicen que ayudan a las ariculaciones y eso,comentaselo al vete,por si acaso.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mensaje por Akiara Dom Dic 19, 2010 4:10 pm

es que a los perros pequeños no es tan problematico que se le salgan las rotulas porque se las recolocan pero en los grandes..........
codoprotectores ya lleva el pienso que toma de todas formas le dire al vete haber si le podemos dar vitaminas o algo

ya va algo mejor aunque sigue cojeando bastante, ahora mientras estamos en la finca (que vinee siendo casi todo el dia) lo dejamos suelto
Akiara
Akiara

Mensaje por Rebeca Dom Dic 19, 2010 10:57 pm

Pues comentale algo,por lo menos para hacerselo mas llevadero Sonrisa
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mensaje por Contenido patrocinado