TENGO A JOE LESIONADO
+4
Rocío
Paula
PEPALOLAPILI
conchu22
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TENGO A JOE LESIONADO
Esta mañana se ha dado un golpe gracias a q Paula estaba conectada pues no ha ido a mas,se ha echo una herida pequeña pero profunda 3 0 4 mm,despues de explicarle q parecia q solo era la herida me ha aconsejado un acrema cicatrizante,yo lo habia labado y puesto betadine,pero despues de volver a lavarlo y poner la crema se ha dormido y al levantarse tenia la pata rigida y parecia q cojeaba,cuando andaba un poco se le notaba menos pero se sentaba con la pata estirada y al levantarse lo hacia con ella recta y le costaba ,al final he ido a mi vete q lo tengo al lado de casa y estaba cerrado,porsupuesto he empezado aponerme nerviosa y hablado con mi hijo le he preguntado si lo llebabamos al vete de Sasi ,me pilla mas lejos pero es igual de bueno,lo he madado con el coche ha mirar si estaba habierto y a vuelto a por nosotros,lo primero me ha dicho q la crema era muy buena ,q estaba muy bien q lo hubiera curado enseguida y de esa forma y q en principio no habia q hacer mucho mas pero al examinarlo le ha estirado la pata y ha empezado a llorar y a gritar ,me dice voy a ver la otro no sea q sea un quijica,pero no ha dicho ni mu,al final pichazos y un tratamiento para 5 dias de calmates y antinflamatorios,que penica me da.
conchu22- Mensajes : 3737
Re: TENGO A JOE LESIONADO
AYYYY, POBRECITO nuestro JOE, dale muchos mimitos de parte mi parte!!!!!
Oye, CONCHU, supongo que habrá mirado bien que no tenga alguna fisura o algo por el estilo ?????
Bueno, informa de su recuperación ¿vale? BESITOS
Oye, CONCHU, supongo que habrá mirado bien que no tenga alguna fisura o algo por el estilo ?????
Bueno, informa de su recuperación ¿vale? BESITOS
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Esta mejor el orejotas???? seguro que si.. y seguro que esta encantado por que estareis todos dandoles mimos y atenciones, cosa que por otro lado , les encanta..
besos mios y lametones de la morena..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
No le han echo radiografias ,me imagino q no habra creido q sea necesario,de todas formas es sabado ,verano ,si le noto lo mas minimo lo llevare a urgencias de momento esta duermiendo ,ha comido y los pinchazos le han tenido q hacer efecto pq anda mas repido,igual lo llevo el lunes a su vete no se ,es q como lo conoce mejor.
Paula escribió:Esta mejor el orejotas???? seguro que si.. y seguro que esta encantado por que estareis todos dandoles mimos y atenciones, cosa que por otro lado , les encanta..
jajaja como lo saves ,asta mi marido lo mima jajaja me ha hcho q le de un filete de carne a la plancha,ese q dice q el perro coma pienso jajaja ,pobre se debe sentir culpable.
No lo sabía, me dejas de cuadros.
¿Pero con qué se ha dado? si es que son mu bestias.
Espero que esté mejor, dale muchos mimos y caricias. Que explote bien el que esté malito, jaja.
Muchos mimos y besitos.
¿Pero con qué se ha dado? si es que son mu bestias.
Espero que esté mejor, dale muchos mimos y caricias. Que explote bien el que esté malito, jaja.
Muchos mimos y besitos.
le pasa q este en el campo o huerto parece una cabra pero en el asfalto es muy torpe y eso q se a criado en el ,se ha puesto a correr y se ha dado con un bordillo no se si habria algo en el burdillo como un alabre o algo asi pq es un corte profundo,nada haber si me toca la loto y me compro una casita en el campo para q el peludo no se mate. jajajaja
por c ierto yo bien ,el corazon mas calmado y la mala leche se me ha pasado,esta mañana es q no habia quien me dijera q hojos mas claros tienes,q quereis no lo puedo remediar.
por c ierto yo bien ,el corazon mas calmado y la mala leche se me ha pasado,esta mañana es q no habia quien me dijera q hojos mas claros tienes,q quereis no lo puedo remediar.
conchu22 escribió:le pasa q este en el campo o huerto parece una cabra pero en el asfalto es muy torpe y eso q se a criado en el ,se ha puesto a correr y se ha dado con un bordillo no se si habria algo en el burdillo como un alabre o algo asi pq es un corte profundo,nada haber si me toca la loto y me compro una casita en el campo para q el peludo no se mate. jajajaja
Eso eso casita en el campo.... Pero que tenga piscina no comunitaria esta vezzz!!! ( y acuerdate de dejar un rinconcito pa la barbacoa) jajaja
me alegro que esteis los dos mejor....
Besosss
Paula- Admin
Pero hija, es inevitable, qué quieres que te diga. No podemos estar pendiente de todo.
¿Por qué estabas de mal humor?
No es culpa nuestra lo que les pase a los de nuestro alredededor, no somos Dios como para verlo todo.
Hay cosas que son inevitables.
¿Por qué estabas de mal humor?
No es culpa nuestra lo que les pase a los de nuestro alredededor, no somos Dios como para verlo todo.
Hay cosas que son inevitables.
Es un defecto q tengo,si pasa algo a los q tengo a mi alrrededor ,me pongo seria ,si aunque parecca mentira y no para de darle bueltas asta q lo soluciono o se soluciona,pero ya se me ha pasado ,los mios ya me conocen y no se asustan jajajaja.
conchu22 escribió:Es un defecto q tengo,si pasa algo a los q tengo a mi alrrededor ,me pongo seria ,si aunque parecca mentira y no para de darle bueltas asta q lo soluciono o se soluciona,pero ya se me ha pasado ,los mios ya me conocen y no se asustan jajajaja.
Eso nos pasa a todas, hija, somos las "matriarcas del clan", llevamos todo a nuestras espaldas. Aunque tengamos ayuda y de la buena con nuestras parejas, necesitamos resolver las cosas y tener a los nuestros bien. Tenemos que solucionarlo todo, nos sentimos responsables de todos.
Yo creo que eso no lo podemos cambiar. Somos así.
uff
conchu me alegro que no haya sido nada y que con la crema ya este mejorando
un besazo
un besazo
morgana37- Mensajes : 231
gracias parece q esta mejor no se si por los pichazos ,la crema o por q es muy duro ,pero no tiene la pata bien del todo,no pude desperezarse como suele hacerlo ,se ve q se hace daño y tampoco rascarse con esa pata,lo intinta pero no llega ,le he tenido q rascar yo el cuello pq lo veia pasar unos trabajos al pobre,por lo demas esta igual q siempre.haber si no me quitan el ordenador q llevo toda la tar de mordiendome las uñas jajajaja.morgana37 escribió:conchu me alegro que no haya sido nada y que con la crema ya este mejorando
un besazo
No me había enterado de lo de Joe hasta ahora, pobrecillo, dale un beso de mi parte.
Dexter- Mensajes : 2078
¿cómo está hoy nuestro lesionado???, ...
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está hoy nuestro lesionado???, ...
pues yo creo q esta mejor,lo he curado esta mañana y lo de la cadera no se si es por los calmates o pq esta mejor pero ya no estira la pata para todo ,cogea un poco pero por q lo sabes y te fijas q si no se le nota,la hirida ya es otra cosa pq yo le veo un buen boquete para dentro,me imagino q como tiene q cerar de detro para fuera tardara mas,lo q pasa q no se si le duele o es q se se hace el martir,tiene mucho cuento,ayer vino la novia de mi hijo y me dice es q te pone esa cara como diciendote, q estoy malito jajaja,yo creo q es lo segundo ,es q sabe mucho.
Eso, como anda el orejotas??'.. seguro que ya anda trotando por ahi y haciendo el cabra...
Paula- Admin
A ver, ¿cómo anda?, desde luego que no me extraña, Chico lleva un rato corriendo y tirando cosas a su paso, ¡se va a mataaaaaaaaaaaar!.
Si es que son unos kamikaces.
Espero que esté mejor.
Si es que son unos kamikaces.
Espero que esté mejor.
conchu22 escribió:PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está hoy nuestro lesionado???, ...
pues yo creo q esta mejor,lo he curado esta mañana y lo de la cadera no se si es por los calmates o pq esta mejor pero ya no estira la pata para todo ,cogea un poco pero por q lo sabes y te fijas q si no se le nota,la hirida ya es otra cosa pq yo le veo un buen boquete para dentro,me imagino q como tiene q cerar de detro para fuera tardara mas,lo q pasa q no se si le duele o es q se se hace el martir,tiene mucho cuento,ayer vino la novia de mi hijo y me dice es q te pone esa cara como diciendote, q estoy malito jajaja,yo creo q es lo segundo ,es q sabe mucho.
madremia ,el q ba con un cojo si año no cogea ....Paula ¿cuanto tiempo hace q conoces a Rocio?jajajajajajajaja.
la cabra no la ha hecho pq lo estamos sacando a la calle mas veces pero menos tiempo para q haga sus cosas,tampoco el quiere estar mas,hoy correr corre sobreto si hay comida por medio jajaja.
que son kamikaces yo creo q algo tienen por que si no no te explicas las cosas q hacen.
conchu22 escribió:conchu22 escribió:PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está hoy nuestro lesionado???, ...
madremia ,el q ba con un cojo si año no cogea ....Paula ¿cuanto tiempo hace q conoces a Rocio?jajajajajajajaja.
la cabra no la ha hecho pq lo estamos sacando a la calle mas veces pero menos tiempo para q haga sus cosas,tampoco el quiere estar mas,hoy correr corre sobreto si hay comida por medio jajaja.
que son kamikaces yo creo q algo tienen por que si no no te explicas las cosas q hacen.
Nos conocimos en otro foro y empezamos a escribirnos privados, el invierno pasado, creo recordar.
Y nos dimos cuenta de que coincidimos en muuuuuuuuuuuuuuuchos gustos, jaja: música, cosas que no nos gustan nada, forma de pensar, humor que nos reímos hasta de nuestra sombra, etc.
Y mira, de lo que me alegro.
Pues bueno, ¿hasta cuándo tiene que estar con el tratamiento Joe?.
A Chico le ví el otro día una mancha de algo rojo (imagino que tomate que robara) en el hocico y me llevé un susto... Pensaba que era un corte, pero no, era que es un guarrete.
Así que me imagino tu susto y preocupación.
ultimo parte medico.
lo he tenido q llavar pq ha empezado a vomitar ,auque me imaginado q era los antibioticos lo he llevado pq el no vio donde se dio, solo el golpe ,No parece q sea tan leve,le preocupa q se le infecte la herida pq esta pegada al hueso y me ha dicho q los antibiotico no se los quite asta q este la herida este completamente curada,tiene la zona caliente pero no cree q sea muy grabe pq estaria todabia cojeando ,pero cuando le quite los antinflamorios si se queja ,le noto lo mas minimo q habra q hacer mas pruevas,le han mandado protector de estomago y q se lo llebe todos los dias para verle la herida.
No te preocupes, ya que los antibióticos matan toda la infección que pueda tener.
Lo que no sé si en los perretes, si se cortó con metal, si les tienen que poner la antitetánica.
Ya verás como con los antibióticos y los antiinflamatorios mejora.
Los vómitos pueden ser por los antiinflamatorios que suelen hacer daño al estómago.
Lo que no sé si en los perretes, si se cortó con metal, si les tienen que poner la antitetánica.
Ya verás como con los antibióticos y los antiinflamatorios mejora.
Los vómitos pueden ser por los antiinflamatorios que suelen hacer daño al estómago.
Si, debe tener el estómago irritado, no le mandaron algún protector gástrico, a Dexter le mandaron ranitidina cuando la gastroenteritis para proteger de los antibióticos.
Dexter- Mensajes : 2078
No Rocio los perros no tienen tetano ,eso es lo mismo q me ha dicho ella cuando lo ha visto "menos mal q los perros no tienen tetano ".ylos vomitos si son del antibiotico , pero no se los puedo quitar asta q se le cure la herida ,le ha pichado un protector y me ha comentado q le de omeprazol,por su peso una pastilla de 20mg y obsevarlo,estoy tranquila ya q mi vete se preocupa de Joe como si fuera su perro ,al menos es la impresion q a mi me da .
Rocío escribió:conchu22 escribió:conchu22 escribió:PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está hoy nuestro lesionado???, ...
Nos conocimos en otro foro y empezamos a escribirnos privados, el invierno pasado, creo recordar.
Y nos dimos cuenta de que coincidimos en muuuuuuuuuuuuuuuchos gustos, jaja: música, cosas que no nos gustan nada, forma de pensar, humor que nos reímos hasta de nuestra sombra, etc.
Y mira, de lo que me alegro.
Pues bueno, ¿hasta cuándo tiene que estar con el tratamiento Joe?.
A Chico le ví el otro día una mancha de algo rojo (imagino que tomate que robara) en el hocico y me llevé un susto... Pensaba que era un corte, pero no, era que es un guarrete.
Así que me imagino tu susto y preocupación.
Pues si. Deje una foto de la morena, y ella me contesto, diciendo.. me encanta, la quiero para Chico.. y hasta ahora. No sabeis lo que nos podemos reir en nuestras laaaargas conversaciones telefonicas.. ( afortunadamente las llamadas nacionales son gratis).. Un dia podiamos organizar un party line. jejejejee
No me lo quiero imaginar..... jajajaaa la que se podria liar..
Paula- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.