TENGO A JOE LESIONADO
+4
Rocío
Paula
PEPALOLAPILI
conchu22
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TENGO A JOE LESIONADO
Recuerdo del primer mensaje :
Esta mañana se ha dado un golpe gracias a q Paula estaba conectada pues no ha ido a mas,se ha echo una herida pequeña pero profunda 3 0 4 mm,despues de explicarle q parecia q solo era la herida me ha aconsejado un acrema cicatrizante,yo lo habia labado y puesto betadine,pero despues de volver a lavarlo y poner la crema se ha dormido y al levantarse tenia la pata rigida y parecia q cojeaba,cuando andaba un poco se le notaba menos pero se sentaba con la pata estirada y al levantarse lo hacia con ella recta y le costaba ,al final he ido a mi vete q lo tengo al lado de casa y estaba cerrado,porsupuesto he empezado aponerme nerviosa y hablado con mi hijo le he preguntado si lo llebabamos al vete de Sasi ,me pilla mas lejos pero es igual de bueno,lo he madado con el coche ha mirar si estaba habierto y a vuelto a por nosotros,lo primero me ha dicho q la crema era muy buena ,q estaba muy bien q lo hubiera curado enseguida y de esa forma y q en principio no habia q hacer mucho mas pero al examinarlo le ha estirado la pata y ha empezado a llorar y a gritar ,me dice voy a ver la otro no sea q sea un quijica,pero no ha dicho ni mu,al final pichazos y un tratamiento para 5 dias de calmates y antinflamatorios,que penica me da.
Esta mañana se ha dado un golpe gracias a q Paula estaba conectada pues no ha ido a mas,se ha echo una herida pequeña pero profunda 3 0 4 mm,despues de explicarle q parecia q solo era la herida me ha aconsejado un acrema cicatrizante,yo lo habia labado y puesto betadine,pero despues de volver a lavarlo y poner la crema se ha dormido y al levantarse tenia la pata rigida y parecia q cojeaba,cuando andaba un poco se le notaba menos pero se sentaba con la pata estirada y al levantarse lo hacia con ella recta y le costaba ,al final he ido a mi vete q lo tengo al lado de casa y estaba cerrado,porsupuesto he empezado aponerme nerviosa y hablado con mi hijo le he preguntado si lo llebabamos al vete de Sasi ,me pilla mas lejos pero es igual de bueno,lo he madado con el coche ha mirar si estaba habierto y a vuelto a por nosotros,lo primero me ha dicho q la crema era muy buena ,q estaba muy bien q lo hubiera curado enseguida y de esa forma y q en principio no habia q hacer mucho mas pero al examinarlo le ha estirado la pata y ha empezado a llorar y a gritar ,me dice voy a ver la otro no sea q sea un quijica,pero no ha dicho ni mu,al final pichazos y un tratamiento para 5 dias de calmates y antinflamatorios,que penica me da.
conchu22- Mensajes : 3737
Re: TENGO A JOE LESIONADO
Pobre Joe, que pena, que complicado todo y lo mal que lo deben estar pasando. Un abrazo.
Dexter- Mensajes : 2078
El esta bien pero tiene la pata muy inchada,y claro es tarde al meterle la jeringuilla le entraba en el abujero 3 ml otra vez ,no es dolorosa las curas pero si incomodas creo ,o es q este es muy fuerte y no se queja,haber si se le baja mañana pq de momento se le ha ablandado pero despues de tres pinchazos la tiene igual.Dexter escribió:Pobre Joe, que pena, que complicado todo y lo mal que lo deben estar pasando. Un abrazo.
COmo amaneció hoy Joe, ya va mejor la pata, se le ha deshinchado?
Gracias Dexter por preguntar ,yo se la veo casi igual y cuando lo he mirado esta mañana le supuraba de la herida un poco de liquido transparente,con todo el cuidado q hemos llevado para q no se le infectara y cuando ya estaba cerrado va y se le infecta ,yo creo q la infeccion la llebaba en la sangre ,el sitio donde se dio el golpe era un solar ,se dio con el bordillo de la acera pero en esos solalares van muchos perros y esta cerca de la huerta q lo mismo por ayi tambien paseaba las ratas,a saber cuanta infeccione debe de haber alli,a esperas sobre todo para q no valla a mas.
¿cómo está "nuestro" JOE hoy ?...parece por lo que dices que mejorando ¿no?
si le supuraba un poco de líquido transparente es que va por buen camino ....sigue dándonos información de como se recupera y dale un fuerte "achuchón" de parte de LIO !!!
si le supuraba un poco de líquido transparente es que va por buen camino ....sigue dándonos información de como se recupera y dale un fuerte "achuchón" de parte de LIO !!!
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está "nuestro" JOE hoy ?...parece por lo que dices que mejorando ¿no?
Que tal anda el mozo?? espero que este mejor,por que telita el verano que se esta chupando el pobrecillo!!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
mira quién fue a hablar....anda que tu con SOMBRA-cara pelada- no te has quedado corta, JAJAJAJA ...YA OS VALE A TODAS!!!!!!
Paula escribió:PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está "nuestro" JOE hoy ?...parece por lo que dices que mejorando ¿no?
Que tal anda el mozo?? espero que este mejor,por que telita el verano que se esta chupando el pobrecillo!!!!
perdonar q nos os aya conestado antes(os voy a dar un poco de envidia )es q me he tenido q ir urgentemente a LA PISCINA jajaja ,es la primera vez q bajo y mi hija si no voy ella no va.
El mozo como dice Paula lo tengo todo el dia durmiendo se mueve poco y la inflamacion parece q se va bajando ,esta tarde le pincharan otra vez haber si se le termina de bajar,lo q mas me preocupa es controlar la infeccion q no le llegue ni al hueso ,ni musculos ,etc..la necrosis es muy peligrosa incluso puede causar la muerte,una herida mal curada es muy peligroso,pero no quiero pensar en lo q puede pasar q mi cabeza es muy rapida para pensar en cosas mala,seguro q se pone bien ,pq lo tenemos muy controlado ,ademas tengo al vete a dos calles ¿q puede pasar?
conchu22 escribió:Paula escribió:PEPALOLAPILI escribió:¿cómo está "nuestro" JOE hoy ?...parece por lo que dices que mejorando ¿no?
perdonar q nos os aya conestado antes(os voy a dar un poco de envidia )es q me he tenido q ir urgentemente a LA PISCINA jajaja ,es la primera vez q bajo y mi hija si no voy ella no va.
El mozo como dice Paula lo tengo todo el dia durmiendo se mueve poco y la inflamacion parece q se va bajando ,esta tarde le pincharan otra vez haber si se le termina de bajar,lo q mas me preocupa es controlar la infeccion q no le llegue ni al hueso ,ni musculos ,etc..la necrosis es muy peligrosa incluso puede causar la muerte,una herida mal curada es muy peligroso,pero no quiero pensar en lo q puede pasar q mi cabeza es muy rapida para pensar en cosas mala,seguro q se pone bien ,pq lo tenemos muy controlado ,ademas tengo al vete a dos calles ¿q puede pasar?
Espero y deseo que Joe se ponga bueno pronto, ya verás como se recupero rápido. Besos y lametones varios
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Gracias Mayte yo tambien lo espero.
acabo de llegar del vete y la inflamacion le ha bajado pero le ha hecho bolsa y ahora en lugar de entrarle 3ml son 6 ml ,una jeringuilla entera,y me ha dicho lo mismo , curas diaria habriendo para q no cierre y la medicacion pinchada q le llega directa a la sangre,si vemos q no se le cura le pondremos el drenaje ,paseos cortos y paciencia,menos mal q el Santo Jo y yo somos primos hermanos,de paciencia voy sobra.Gracias a todos por preocuparos y darme la oportunidad de desahogarme ,me lo hace mas llevadero.
acabo de llegar del vete y la inflamacion le ha bajado pero le ha hecho bolsa y ahora en lugar de entrarle 3ml son 6 ml ,una jeringuilla entera,y me ha dicho lo mismo , curas diaria habriendo para q no cierre y la medicacion pinchada q le llega directa a la sangre,si vemos q no se le cura le pondremos el drenaje ,paseos cortos y paciencia,menos mal q el Santo Jo y yo somos primos hermanos,de paciencia voy sobra.Gracias a todos por preocuparos y darme la oportunidad de desahogarme ,me lo hace mas llevadero.
Gracias a vosotras por compartirlo.
Espero de verdad que mejore, porque lo estais pasando fatal.
Espero de verdad que mejore, porque lo estais pasando fatal.
Conchu, que este foro a parte de prioridades como preparar una gira por lo largo y ancho del pais con los perros, tiene otros muchos objetivos pero uno de ellos (ahora hablo en serio), quizás EL PRINCIPAL (por lo menos yo lo veo así ) es el de permitirnos unos a otros ayudarnos, animarnos, informarnos y desahogarnos mutuamente de todo lo que conlleva vivir con un perro, para lo bueno y lo...los sustos
Ánimo y sigue aprovechándote de los genes de la paciencia que compartes con tu primo.
No le des muchas vueltas a la cabeza, ni estés pensando en lo peor, ya verás como se termina curando perfectamente, también si me permites,te recuerdo que hay que darle tiempo al tiempo
Un abrazo wapa
Ánimo y sigue aprovechándote de los genes de la paciencia que compartes con tu primo.
No le des muchas vueltas a la cabeza, ni estés pensando en lo peor, ya verás como se termina curando perfectamente, también si me permites,te recuerdo que hay que darle tiempo al tiempo
Un abrazo wapa
Ya verás que pronto se pone buenecico. Nosotros esta tarde vamos con Lucas a la cura de las pupas que se le han cerrado y no vaya a ser que se forma algo rarito y con Gus y sus alergias. Ahora andamos tb con antihistamínicos xq le tiene alergia a todas la hierbas del campo y vivimos en el sitio más ideal para él. Cuando llega este tiempo está llenito de picores mi Gusete y hay que darle tratamiento. Lo de Gus es cada año así que nada, ya estamos acostubrados, pero lo de Lucas sí que me preocupa más xq con lo de su leishmania ya es más que suficiente. Yo no tengo niños pero ¿pa qué?
gracias por los animos y Mayte yo tambien espero q se recuperen tus chicos,sabes q Luca me ha conquistado con esa gracia q tiene para suministrarse de comida jajaja.
Esta mañana lo he tenido q llebar para q lo curen ,le salia un liquido oscuro de la herida (pus y sangre)no se explica q con las curar ,los antibioticos,el reposo ,sale por zonas relativamente limpias q con todo esto no mejore ,es cierto q al hacerse la bolsa pues le cabe mas liquido pero me ha dicho q si no mejora lo unico q lo explica es q tenga algun cuerpo extraño dentro .El esta bien ,muerto de hambre con tanto antinflamatorio,hay q verlo para reirse con las cosa q hace para consiguir comida,lo unico q no se cierra la herida y no se puede dejar asi.
Esta mañana lo he tenido q llebar para q lo curen ,le salia un liquido oscuro de la herida (pus y sangre)no se explica q con las curar ,los antibioticos,el reposo ,sale por zonas relativamente limpias q con todo esto no mejore ,es cierto q al hacerse la bolsa pues le cabe mas liquido pero me ha dicho q si no mejora lo unico q lo explica es q tenga algun cuerpo extraño dentro .El esta bien ,muerto de hambre con tanto antinflamatorio,hay q verlo para reirse con las cosa q hace para consiguir comida,lo unico q no se cierra la herida y no se puede dejar asi.
vaya, veo que seguimos con amiguitos en la enfermería, pues seguiremos animándo todo lo que haga falta y recordaros que con la paciencia y cariño que les dedicáis se curaran muy pronto, ya veréis !!!!! achuchones para JOE, GUS Y LUCAS !!!!!
Muchas gracias, chicas. Ayer fuimos a la veta (otra vez, con estos calores) y nos dijo que las heridas de Lucas van despacito pero bien. Seguimos con el antiinflamatorio y las curas. A Lucas, igual que a Joe, tb le sale pus mezclado con sangre y además con unos chorrazos increibles. Lo bueno es que solo le quedan 2 pupas malas y una de ellas va remitiendo. La otra es la que va más lenta para curarse pero, vamos, la vete nos anima diciendo que no es grave y que se recuperará muy pronto. Hemos quedado en volver el lunes si no hay ninguna cosa rara antes. Y con Gus, pues lo que os contaba ayer, sus antihistamínicos y ya está. El tema del ánimo es lo q más me preocupa xq este bichejo está desorientado sin su compi de fatigas, pero vamos Lucas le consuela a base de peras. De aquí a nada empezarán con las uvas. El otro día le pillé comiéndose unas frescas (tengo una maceta que compré por 90 centimos y no veas como se ha puesto de hermosa y las fresillas que echa, aunque ya menos claro). En fin, que hambre no pasan
Mayte escribió:Muchas gracias, chicas. Ayer fuimos a la veta (otra vez, con estos calores) y nos dijo que las heridas de Lucas van despacito pero bien. Seguimos con el antiinflamatorio y las curas. A Lucas, igual que a Joe, tb le sale pus mezclado con sangre y además con unos chorrazos increibles. Lo bueno es que solo le quedan 2 pupas malas y una de ellas va remitiendo. La otra es la que va más lenta para curarse pero, vamos, la vete nos anima diciendo que no es grave y que se recuperará muy pronto. Hemos quedado en volver el lunes si no hay ninguna cosa rara antes. Y con Gus, pues lo que os contaba ayer, sus antihistamínicos y ya está. El tema del ánimo es lo q más me preocupa xq este bichejo está desorientado sin su compi de fatigas, pero vamos Lucas le consuela a base de peras. De aquí a nada empezarán con las uvas. El otro día le pillé comiéndose unas frescas (tengo una maceta que compré por 90 centimos y no veas como se ha puesto de hermosa y las fresillas que echa, aunque ya menos claro). En fin, que hambre no pasan
me alegro de q no pasen hambre ,poco a poco parece q la enfermeria del foro se va vaciando ,esto esta bien .Joe parece,y no lo quiero decir muy alto,q empieza a no supurar ,ayer cuando le habrio la herida para limpiarsela no sali pus ,solo liquido y luego sagre limpia ,esperemos q el lunes no aya ningun problema y no le tengan q poner la sonda,crucemos los dedos.
Esperemos que todo vaya bien, y Joe se cure ya de una vez, que el pobre ya lleva tiempito ¿eh?..
Porqueno le comentas a la vete si le puedes ponerla pomada que o le puse a la morena. Se llama anticongestiva cussi.
Chica no se A Sombra le ha mejorado muchisimo en tres dias ( ya no tiene bulto) y no dejaba de ser una herida supurante.. Igual le va bien...
Besos
Porqueno le comentas a la vete si le puedes ponerla pomada que o le puse a la morena. Se llama anticongestiva cussi.
Chica no se A Sombra le ha mejorado muchisimo en tres dias ( ya no tiene bulto) y no dejaba de ser una herida supurante.. Igual le va bien...
Besos
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Paula escribió:Esperemos que todo vaya bien, y Joe se cure ya de una vez, que el pobre ya lleva tiempito ¿eh?..
Besos
Gracias Paula,el jueves le cambio la pomada ,no me acuerdo del nombre ,me dijo q esta le limpiaria todas las partes muerta y le dejaria la piel limpia para q cicatrizara,q no me asus tara por le hiba a salir un lequidillo asqueroso pero eso era bueno y asi fue todo el dia ,ayer estaba muy bien pero como ni el sabado ni el domingo hay vete ,solo me dijo q le limpiara por fuera con un desinfectante liquido q me dio,yo lo veo mejor pero asta q no lo vea ella no se q me dira.
Bueno parece q ya ha cerrado,seguiremos con los antibiotico unos 15 dias(CIPROFLOXACINO) esperemos q esta vez no se le vuelva a infectar y se le cure del todo.
le he pedido liquido para limpiarle las orejotas y me lo ha cambiado por uno q se llama OTOCLEAN monodosis ¿lo usais algun@? es q me ha dicho q aunque sea monodosis q lo habra y solo le eche un par de gotas y el reto lo tape con un esparatrapo para la proxima vez ,el otro me dijo q se lo pusiera y al dia siguiente se lo limpiara y es q se lo limpie a los 20minuto apr..¿como lo haceis vosotr@?
le he pedido liquido para limpiarle las orejotas y me lo ha cambiado por uno q se llama OTOCLEAN monodosis ¿lo usais algun@? es q me ha dicho q aunque sea monodosis q lo habra y solo le eche un par de gotas y el reto lo tape con un esparatrapo para la proxima vez ,el otro me dijo q se lo pusiera y al dia siguiente se lo limpiara y es q se lo limpie a los 20minuto apr..¿como lo haceis vosotr@?
Me alegra que Joe vaya mejor, pobrete tantas medicinas, lo bueno es que ya está mejor.
conchu22 escribió:Bueno parece q ya ha cerrado,seguiremos con los antibiotico unos 15 dias(CIPROFLOXACINO) esperemos q esta vez no se le vuelva a infectar y se le cure del todo.
Pero ¿es que tiene mal las orejillas?
Mayte escribió:conchu22 escribió:Bueno parece q ya ha cerrado,seguiremos con los antibiotico unos 15 dias(CIPROFLOXACINO) esperemos q esta vez no se le vuelva a infectar y se le cure del todo.
Pero ¿es que tiene mal las orejillas?
aqui el pupas ,presete jajajaja no tiene otitis gracias a dios pero se queja cuado se las limpio de una,me ha dicho q esta bien pero eso no quita q dentro de unos dias la tenga q el antibiotico q se toma no vale para las infecciones del oido interno,yo como homer "uno de amplio espectro jajajja".Los cocker son propensos a las otitis y a la obesidad en eso yo lo tengo muy controlado por si las moscas.Bueno parece q esta bien ya ,uno menos ,haber si Lucas tambien se recupera,q penica me da .
valla veranito .parece q el antibiotico no lo aguanta y hoy ha vomitado y kk regular ,ala otra vez al vete, le ha pinchado para los vomitos y q no le de mas antibiotico,se va de vacaciones asi q me ha dado un numero de telefono por si la herida me da problemas ,pero cree q no pq esta muy bien.el pobre no quiere comer ni las chuches y claro otra vez a dieta blanda jajaja q en lugar de adelgazar le engorda y encima cuando este bien no querra el pienso.
Pobrete Joe, pero claro con tanto antibiotico ha de tener el estómago destrozado, pobre chiquitin, lo único bueno es que la herida ya está controlada, así que poco a poco lo iras poniendo a punto, un abrazo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.