TENGO A JOE LESIONADO
+4
Rocío
Paula
PEPALOLAPILI
conchu22
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TENGO A JOE LESIONADO
Recuerdo del primer mensaje :
Esta mañana se ha dado un golpe gracias a q Paula estaba conectada pues no ha ido a mas,se ha echo una herida pequeña pero profunda 3 0 4 mm,despues de explicarle q parecia q solo era la herida me ha aconsejado un acrema cicatrizante,yo lo habia labado y puesto betadine,pero despues de volver a lavarlo y poner la crema se ha dormido y al levantarse tenia la pata rigida y parecia q cojeaba,cuando andaba un poco se le notaba menos pero se sentaba con la pata estirada y al levantarse lo hacia con ella recta y le costaba ,al final he ido a mi vete q lo tengo al lado de casa y estaba cerrado,porsupuesto he empezado aponerme nerviosa y hablado con mi hijo le he preguntado si lo llebabamos al vete de Sasi ,me pilla mas lejos pero es igual de bueno,lo he madado con el coche ha mirar si estaba habierto y a vuelto a por nosotros,lo primero me ha dicho q la crema era muy buena ,q estaba muy bien q lo hubiera curado enseguida y de esa forma y q en principio no habia q hacer mucho mas pero al examinarlo le ha estirado la pata y ha empezado a llorar y a gritar ,me dice voy a ver la otro no sea q sea un quijica,pero no ha dicho ni mu,al final pichazos y un tratamiento para 5 dias de calmates y antinflamatorios,que penica me da.
Esta mañana se ha dado un golpe gracias a q Paula estaba conectada pues no ha ido a mas,se ha echo una herida pequeña pero profunda 3 0 4 mm,despues de explicarle q parecia q solo era la herida me ha aconsejado un acrema cicatrizante,yo lo habia labado y puesto betadine,pero despues de volver a lavarlo y poner la crema se ha dormido y al levantarse tenia la pata rigida y parecia q cojeaba,cuando andaba un poco se le notaba menos pero se sentaba con la pata estirada y al levantarse lo hacia con ella recta y le costaba ,al final he ido a mi vete q lo tengo al lado de casa y estaba cerrado,porsupuesto he empezado aponerme nerviosa y hablado con mi hijo le he preguntado si lo llebabamos al vete de Sasi ,me pilla mas lejos pero es igual de bueno,lo he madado con el coche ha mirar si estaba habierto y a vuelto a por nosotros,lo primero me ha dicho q la crema era muy buena ,q estaba muy bien q lo hubiera curado enseguida y de esa forma y q en principio no habia q hacer mucho mas pero al examinarlo le ha estirado la pata y ha empezado a llorar y a gritar ,me dice voy a ver la otro no sea q sea un quijica,pero no ha dicho ni mu,al final pichazos y un tratamiento para 5 dias de calmates y antinflamatorios,que penica me da.
conchu22- Mensajes : 3737
Re: TENGO A JOE LESIONADO
Cómo está Joe, ya está mejor?
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Cómo está Joe, ya está mejor?
gracias por preguntar,esta raro ,la herida mejor .
Pobrete nuestro Joe,le deseo lo mejorr jeje a ver si se recupera prontito!! ^^
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
conchu22 escribió:No Rocio los perros no tienen tetano ,eso es lo mismo q me ha dicho ella cuando lo ha visto "menos mal q los perros no tienen tetano ".ylos vomitos si son del antibiotico , pero no se los puedo quitar asta q se le cure la herida ,le ha pichado un protector y me ha comentado q le de omeprazol,por su peso una pastilla de 20mg y obsevarlo,estoy tranquila ya q mi vete se preocupa de Joe como si fuera su perro ,al menos es la impresion q a mi me da .
Pobre, espero que pronto mejore.
vais ha pensar q soy tonta pq me voy a quejar de q me hace demasiado caso,siempre me quejo de q parece de q sea sordo por q no me hace caso,pero es q va por la casa como acojonao,da dos pasos y se acuesta ,le digo Joe No y se va corriendo a su cama o se acuesta,se lo he comentado a la vete pero dice q puede ser de q el aposito le tirara pero yo no creo q sea eso pq se lo quite anoche ,yo tambien pense lo mismo,sigue igual,tambien me ha dicho q le tiene q doler pero yo creo q esta asustado de mi ,como lo curo yo y le tengo q meter una jeringuilla de suero pera limpiar bien y esta mañana para colmo me ha dicho q le deje la herida detapada pero mejor le meta la crema cicatrizante con un jeringuilla,no se si eso le hara daño pq no se queja ,pero si q parece q lo nota cuando entra ,en fin q estoy de enfermera.
Pobrecito, que lastimilla..
Que se mejore pronto, que da cosilla leer los post cuandono estan al 100%.. no se se echan de menos las travesuras y las gamberradas..
Que se mejore pronto, que da cosilla leer los post cuandono estan al 100%.. no se se echan de menos las travesuras y las gamberradas..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
gracias Paula ,tienes toda la razon,si q se echa de menos q esten como siempre apesar de q nos vuelva locas.Paula escribió: Pobrecito, que lastimilla..
Ay Joe, esperemos que ya pronto este como nuevo y corriendo por el prado, es que se preocupa uno cuando andan malones, un abrazo.
gracias Dexter ,tambien deseo q se mejore el tragoncete,hay q ver la semanita q nos estan dando.Dexter escribió:Ay Joe, esperemos que ya pronto este como nuevo y corriendo por el prado, es que se preocupa uno cuando andan malones, un abrazo.
ánimo con nuestro JOE, que pronto estará otra vez haciendo de las suyas...como tanto nos gusta, si no ¿de qué nos íbamos a reír en el foro????...dale lametones de LIO
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
he estado unos dia muy preocupada pq no se movia ni cuando le ponias la comida y eso q iba con regalo (pechuga de pollo,salchichas)me tenia muy preocupada y en lugar de ir el detras de mi era yo la q no podia dejar de mirarlo,al sacarlo a la calle queria volver a casa y no tiraba como siempre q me pone loca,me hacia un escesibo caso y era como si estubiera muy asustado , daba dos pasos y se acostaba,ayer mi marido q lleva todos los dia diciendo q no tiene nada ,me dice cuando volvio del paseo "este perro esta atontao,le pasa algo ",pues como yo no estaba preocupada mas.Anoche empezo a comportarse como siempre y esta mañana al entrar me a saludado en lugar de acoctarse y corria detras de mi marido asta q lo a sacado a la calle,al hacerle la cura el vete me ha dicho q solo le ha entrado de crema 1ml ,nada q parece q esta como siempre .Cuando le quitemos los atiinflamatorio sabremos si le a afectedo a la articulacion pero tal y como ha reacionado parece q esta bien .
cuanto me alegro que poco a poco todos los de la "última racha" se vayan recuperando !!!
a ver si se ponen también de acuerdo para no caer enfermos o lesionados !!!!!
a ver si se ponen también de acuerdo para no caer enfermos o lesionados !!!!!
pues si q acabe la mala racha,yo estoy muy contenta aunque con la mosca detras de la oreja pq ayer mañana me lleve un palo,no pude habirle la herida y pense q ya estaba curada ,cuando fui al vete me encotre q era un espejismo pq la tenia igual ,no me lo puede creer q haya dado ese cabio de ayer a hoy.
Cuanto tiempo te dijo el vete que tiene que estar con las curaciones ? Le mandamos muchos saludos.
Rocio sigue con el mismo tratamiento asta el vierne o el Lunes,le estan pinchando el antinflamatorio pq q vomito .
Dexter tiene q seguir con las curas asta q se le cierre por completo de dentro para fuera,como la boca se le cierra se la habre todos los dias para hacerle las curar,pero esta mañana,solo le han entrado 1ml y eso quiere decir q se le esta cerrado ya q ayer le entranron los mismos q el sabado 3ml. es q esta muy bien hoy,espero q lo q nos preocupaba q pasara no pase ,es q me comento al verlo estos dias tan pachucho q pudria haberle tocado la articulacion ,q la artrititis en la artuculacion dolian mucho y q ella lo q no queria una infeccion en la articulacion,q ahora no era conveniente hacerle la eco pero si seguia igual el lunes q sin falta se la haciamos,espero q no haga falta .
Dexter tiene q seguir con las curas asta q se le cierre por completo de dentro para fuera,como la boca se le cierra se la habre todos los dias para hacerle las curar,pero esta mañana,solo le han entrado 1ml y eso quiere decir q se le esta cerrado ya q ayer le entranron los mismos q el sabado 3ml. es q esta muy bien hoy,espero q lo q nos preocupaba q pasara no pase ,es q me comento al verlo estos dias tan pachucho q pudria haberle tocado la articulacion ,q la artrititis en la artuculacion dolian mucho y q ella lo q no queria una infeccion en la articulacion,q ahora no era conveniente hacerle la eco pero si seguia igual el lunes q sin falta se la haciamos,espero q no haga falta .
Pobre JOE, espero que para el lunes ya esté curado!!!!!!!!!
Es que últimamente en el foro dan penita todos!!!!!
Es que últimamente en el foro dan penita todos!!!!!
Hola a tod@s ,Joe sigue mejorando ,ha vuelto la cabra y ya no para de corer seguramente lo estaba deseando,la herida sigue cerrandose ,el estomago tambien lo tiene mejor aunque no quiere comer pienso seguramente los mismos le gustan mas (pechuga,macarrones ctec...)
Me alegra que ya este mejor y que ya este corriendo como antes...lo del pienso normal...en cuanto comen otra cosa cuesta trabajo, es que son muy muy listos... yo no se porque no le ponen un mejor sabor al pienso. O bueno un mejor olor que es lo que ellos distinguen.
Dexter escribió:Me alegra que ya este mejor y que ya este corriendo como antes...lo del pienso normal...en cuanto comen otra cosa cuesta trabajo, es que son muy muy listos... yo no se porque no le ponen un mejor sabor al pienso. O bueno un mejor olor que es lo que ellos distinguen.
Claro algo q les guste con olor a basura o al suelo pq este se lo pones en el suelo y se lo come se lo pones en su cuenco y te mira como diciendo pa ti guapa jajaja,yo le voy poneido un grano de pienso detras de otro as llegar al cuenco ,es q es mu tonto.
Claro algo q les guste con olor a basura o al suelo pq este se lo pones en el suelo y se lo come se lo pones en su cuenco y te mira como diciendo pa ti guapa jajaja,yo le voy poneido un grano de pienso detras de otro as llegar al cuenco ,es q es mu tonto.
Yo tengo que hacer lo mismo! Al menos me tranquilizo porque a veces yo me decía: Pero madre mía la de tonteras que tienes que hacer para que este coma! Que perro más raro....Ahora veo que soy la única, es que son tremendos los perretes....no les importa sacar cosas de la basura, comer cosas en la calle, olisquear kk´s en el parque, pero el pienso no le gusta!
Dexter escribió:Claro algo q les guste con olor a basura o al suelo pq este se lo pones en el suelo y se lo come se lo pones en su cuenco y te mira como diciendo pa ti guapa jajaja,yo le voy poneido un grano de pienso detras de otro as llegar al cuenco ,es q es mu tonto.
Yo tengo que hacer lo mismo! Al menos me tranquilizo porque a veces yo me decía: Pero madre mía la de tonteras que tienes que hacer para que este coma! Que perro más raro....Ahora veo que soy la única, es que son tremendos los perretes....no les importa sacar cosas de la basura, comer cosas en la calle, olisquear kk´s en el parque, pero el pienso no le gusta!
Ni te imaginas lo q he tenido q hacer para q se coma el pienso,le hido sacando montocitos de pienso del cuenco y ponerselos al lado en el suelo y no ha metido ni una sola vez el ocico al pienso ,los del suelo le encantan,me pongo delante ,en plan sagento ,"come""come Joe"y muy ...se acuesta a esperar algo mejor,son increibles.
Por fin se le ha cerrado la herida,seguire unos dias con antibioticos para curarnos en salud pero esta perfecto.
Cuando quieras Rocio puedes cerrar el post.
Pues nada, a petición de Conchu y por la mejoría de Joe (y que dure mucho en volver a ponerse malo al igual que el resto de perretes), cierro el post.
Me alegro de que esté bien.
Besitos.
Me alegro de que esté bien.
Besitos.
sigue lesionado
Rocío escribió:Lo reabro porque Joe a recaido. Espero que se mejore pronto.
gracias Rocio ,pues si como dice Rocio Joe a recaido ,este mediodia ha subido de la calle con toda la pata inchada,le he llevado al vete le han hecho pruevas y tiene un buena infeccion q de momento no le ha llegado al hueso,otra vez los antibioticos pinchados ,los antinflamatorios tambien,reposo relativo y todos los dia al vete q le cure ,me ha dicho q si no se le cura le tendra q poner un drenaje,y hacerle una eco si no mejora o va a peor ,de momento no le duele ,corre q se las pela ,pero me ha dicho q lo saque a la calle ha hacer sus cosas y para casa ,en fin q no hay manera de estar tranquila.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.