Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Vie Jul 02, 2010 11:13 pm

Jejejeje, el Chico, Dexter cuando lo bañamos ( que no le gusta nada por cierto ) también corre como enajenado por toda la casa, brincando de sofa en sofa y en cuando nos descuidamos se va a secar a la cama, pero no a la suya, a la nuestra! ( en venganza por el baño supongo ) En cuando oye mi grito corre para que no lo pille, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 03, 2010 12:36 pm

Dexter escribió:Jejejeje, el Chico, Dexter cuando lo bañamos ( que no le gusta nada por cierto ) también corre como enajenado por toda la casa, brincando de sofa en sofa y en cuando nos descuidamos se va a secar a la cama, pero no a la suya, a la nuestra! ( en venganza por el baño supongo ) En cuando oye mi grito corre para que no lo pille, jejeje.

Y hacen unos regates que ya quisiera Cristiano Ronaldo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Sáb Jul 03, 2010 3:57 pm

jajajajaja que bueno es Chico, me encantan tus anecdotas, es muy pillo! jaja

algún dia lo grabas!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 03, 2010 4:22 pm

Pues ya son 2 los perros que no sientan cabeza, no hay tu tía, OTRA CHANCLA NUEVA acaba de destrozar, así que PACIENCIA con CHICO, con LIO y toda la pandilla de pillos que nos ha tocado...la única que está encantada con los destroza-calzados es la de la tienda donde lo compro, es la única que está sobre-llevando la crisis con balance positivo y nosotras no ganamos para reponerlo.
Qué bueno:
...pero a cambio...vaya risas nos pegamos en el foro leyendo o contando todo esto Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 03, 2010 6:59 pm

Ya te digo, jaja.
Un día tenemos que hacer una quedada, la gente de este foro y soltarlos a todos en un parque, a ver los destrozos que ocasionan. Nos iban a detener por terrorismo urbano, jaja.
¿Os imagináis a toda esta pandilla en un sitio de esos de las bolas de los niños?, jaja, iban a disfrutar como enanos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Sáb Jul 03, 2010 7:36 pm

Si los juntamos a todos, seguro que ese día se portan todos como angelitos!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 03, 2010 8:06 pm

Dexter escribió:Si los juntamos a todos, seguro que ese día se portan todos como angelitos!

No creo, jaja.
Ahora está debajo del aire acondicionado durmiendo.
No es listo ni nada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Sáb Jul 03, 2010 8:07 pm

Jajajaja, como me he reido, son todo siguales, este también acapara el aire acondicionado!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 03, 2010 8:09 pm

Dexter escribió:Jajajaja, como me he reido, son todo siguales, este también acapara el aire acondicionado!

Ayer le bajé del sofá no sé las veces. Ya me reía porque el tío ni se levantaba, yo le empujaba y él hacía fuerza resistiéndose para no bajarse.
Lo conseguía y se volvía a subir.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 6:12 pm

Desde luego... os quejais de vicio...jajaja
Os cuento la ultima de la negra.


El techo de mi cuarto de baño se cae a cachos. Es un asco, pero me acostumbre a no mirar para arriba y asi no lo veia. jejeje
El caso es que el otro dia fui a tomar cafe a casa de mi vecina y me conto que al suyo le habia puesto unas placas de poliestileno blanco y le ha quedao monisimo. Asi que pense, pues que leches, yo lo mismo....
Fuimos al bricodepot de alcala y compramos las planchas, para probar compre solo dos metros cuadrados, por si acaso no quedaba bien,y el pegamento supermega especial que segun el "señorito" que me atendio era imprescindible para pegarlo, y que encima me costo mas que las puñeteras planchas.
lees las instrucciones y te dicen que raspes un poquillo el echo para que el pegamento agarre y ahi me ves a mi con todo el cuidao del mundo con la espatula subida en la escalera, sudando como un pollo raspando un cachito de techo. A la que metias la espatula, zas, un cacho mas gordo del que tu habias raspado que te cae en la cara, te acuerdas de todos los antepasados del que invento el gotele, y pegas la plancha. Anda, pues no es dificil.. asi que te animas a por la segunda. Va todo bien hasta que pegas la tercera. Cuando la tienes y vas viendo el resultado oyes un crujido y se te cae la primera, te acuerdas de nuevo de los antepasados de alguien y le pones otro pegote, por si no le has puesto suficiente, y sigues... cuando llevas 4 se cae la segunda y cuando llevas 5 se cae la tercera. A todo esto la perra se iba comiendo los cachos de gotele que iban cayendo a partes iguales en mi cabeza, mis gafas y su lomo.
Resumiendo,presa del cabreo monumental que iba pillando a ratos acabamos raspando tooooodo el techo del baño sin tener la precaucion de haberlo vaciando antes. la perra se lo pasaba pipa paseando entre los cascotes y lamiendo el suelo, la escalera y mis piernas, ibamos pareciendo albinas las dos por momentos..
Al final, a la mierda el pegamento super especial y acabe pegandolas con silicona de los chinos ( me declaro adicta a la silicona, vale para todo),Puedes colgarte de las planchas, que no se caen ni pa tras... pero no lo complete asi que antes de ayer que fui otra vez, compre otros dos metros cuadrados para acabarlo.
Como tambien estoy cambiando los muebles de la cocina ( me van a contratar para el bricomania..jejejej) un dia compro uno, cuando puedo voy por otro etc. pues mientras Daniel y yo montabamos el mueble nuevo en la cocina, ella se quedo en el salon. No puedo decir como se las apaño para coger las planchas. Juro que estaban encima de la mesa del salon con las puertas de los muebles.Cuando entre, casi me da un parraque. Mi salon parecia los alpes suizos. Nieve.. nieve por todos lados. Dos metros cuadrados de poliestileno blanco echos polvo ( nunca mejor dicho), por encima del sillon, la mesa, la tele, el portatil, las ventanas y cortinas, la mesa, las sillas, pegadas a las pies llevaba una especia de chanclas blancas,la mar de monas y colgando de las orejas pendientes blancos de bolitas a juego con las chanclas. Todo.. todo comido, mordido o babeado y ella tan pancha tumbada de tripa en medio de un monton de espuma blanca comiendose un cacho casi tan grande como ellla. Contó, que todo hay que decirlo, con la ayuda inestimable de Gato, que se dedicaba a rebozarse en las bolitas blancas tan feliz y salir corriendo por el salon esparciendo las bolitas con lo cual el estropicio fue aun mayor-..

¿alguien da massss????


Última edición por Paula el Dom Jul 04, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Jajajajaja, que simpatica la Sombra!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Jul 04, 2010 6:24 pm

****, jaja y me quejo yo, jaja, si es que Sombra es la caña, jaja.
Yo me acuerdo que el día que pinté el pasillo, al empezar tenía un Cócker negro y al acabar un Dálmata enano, jaja, porque tenía lunares blancos de la pintura por todo el cuerpo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 6:29 pm

LLevaba una especia de chanclas blancas,la mar de monas y colgando de las orejas pendientes blancos de bolitas a juego con las chanclas.

Casi la mato, pero cuando la vi con su look nuevo no pude evitar que me diera un ataque de risa.

Y es que llebaba tantas bolas pegadas a los pies, que parecia que efectivamente llevaba zapatillas. jajajaj
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 6:30 pm

Es que en el momento dan ganas de matarlos, pero luego, al recordarlo se muere uno pero de la risa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 04, 2010 6:34 pm

JAJAJA, creo que hoy nadie puede dar más o hacerlo mejor, Sombra se lleva la medalla, (compartida con gato) lo que me he reído......¿al final, cómo quedó el techo del baño???? jajajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Dom Jul 04, 2010 6:48 pm

jajaja,esta Sombra es unica para el bricolaje,cuando no te decora la pared te decora el salon.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 7:02 pm

Ejem!!! ¿sigo?

Acaba de llamarme mi señor marido al curro. El pobre esta poniendo los tiradores de los muebles nuevos de la cocina y me dice que le faltan dos.
Le digo que como va a ser eso, si esta mañana estaban todos, cada uno con sus puertas respectivas.
De pronto se me enciende la bombilla y le digo ¿ y la chucha? y me dice que estara en su cesto. Le digo, mira a ver que hace, no me cuelgues..
De pronto oigo un berrido que me deja pegada a la silla, que dice....¡¡¡¡¡¡ PERRA MALAAAA, ESO NO SE COMEEE!!!.
Vuelve al telefono y me dice.. ¿ no tenias que ir a cambiar la puerta del armario?? pues traete dos tiradores que la ca***na esta se los ha comido...

Como lo sabia yo.. La conozco como si la hubiese parido. Cuando no esta metida entre tus piernas, echate a temblar, que fijo que esta montando alguna...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 7:12 pm

Madre mia! Pues si la llevas a Leroy Merlin será feliz, hay tiene muchas cosas de bricolaje para comer, jejejej
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Jul 04, 2010 7:15 pm

Jaja, además del gasto de manutención, veterinario, vacunas, desparasitaciones... y lo que se cargan estos ¡terroristas caseros!.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 7:17 pm

PEPALOLAPILI escribió:JAJAJA, creo que hoy nadie puede dar más o hacerlo mejor, Sombra se lleva la medalla, (compartida con gato) lo que me he reído......¿al final, cómo quedó el techo del baño???? jajajaja


Puesss... de momento esta inacabado. Hasta que no tenga un rato y vaya a por mas planchas de esas ( estas las protegere con mi vida).

No soportaria otra nevada de esas dentro de casa. Esta mañana salian bolas blancas hasta encima del mueble del salon...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 7:30 pm

Dexter escribió:Madre mia! Pues si la llevas a Leroy Merlin será feliz, hay tiene muchas cosas de bricolaje para comer, jejejej

Paso, paso.. Aun recuerdo la que monto en la tienda de mascotas.
Como te dejan llevarte a los perros, pues ahi que nos fuimos Carlos y yo a comprarle su cuna nueva.
Yo me fui a ver las cunas y Carlos se quedo con ella viendo los reptiles. Yo no conozco a nadie mas despistao que este hijo mio.. Se queda loco viendo los bichos sin darse cuenta de que frente a los bichos estan los sacos de pienso, apilados uno encima de otro. Pues la cacho asquerosa esta tiro de la correa ( extensible)y sin que el otro se diera cuenta de nada,se tumbo ella tan feliz en el suelo y se comio la esquina de uno de ellos..( y las bolitas de pienso que salian del saco por el agujero que hizo, claro esta.
Yo que voy donde los habia dejado con la colchoneta del tamaño de una rueda de camion y me veo el estropicio, le di una colleja al chico y siseando como una vulgar serpiente le digo..
Miraaaaa.. mira la que ha montadoooo.!!!!!.El otro la cogio en brazos, asi que dejamos la colchoneta ahi y nos fuimos zumbando...
Afortunadamente nadie se dio cuenta.
Me hubiera llevado el saco, pero es que hacia dos dias habia comprado yo otros 15 kilos

Si la llevo al leroy merlin,pilla una llave de allen y 4 maderas y me hace un mueble para el salon

Por cierto, los muebles del bricodepot vienen todos con un kit de montaje, los tornillos, los cositos esos de madera y una llave de allen pequeñita, que ayer por la noche intento comerse de postre...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 04, 2010 7:43 pm

yo estoy desesperada con mis 3 tiestos con margaritas arbustivas, y mis 2 manzanos enanos, NO HAY MANERA de que deje de escarbar la tierra y me ponga la terraza perdida y por muy enanos que sean los manzanos solo tienen tallos a partir de cierta altura, dónde yá no consigue alcanzarlos por mucho que se estire sobre sus 2 patas traseras.-es que se estira como una jirafa, la tía.
He pensado en poner una malla metálica cubriendo la parte alta de los tiestos -grandes- de los manzanos pero en las margaritas no le veo solución, luego entra en casa toda "orgullosa", con un tallito en la boca y dejando todas las huellas dibujadas con tierra por el salón.....que todavía está húmedo por recién fregadito ....ayyyyy DIOSSSSSSSS
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 8:02 pm

La solucion es simple.

No tener macetas...!!!! jajajajaa
Yo tuve que desistir el dia que vi, como la loca esta sacaba el coco de su maceta .
Los cocos que viene en maceta, tienen como pelos y la muy..... mordia de los pelos y a tirones sacaba el coco del tiesto con planta y todo... y la planta media metro y medio de largo, como poco.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 9:58 pm

Yo también tuve que quitar las macetas porque la terraza era un desastre, mas tardaba yo en limpiar que este en alcanzarlas y echar toda la tierra fuera....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.