Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 3 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 3 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 11:36 pm

Conchu.. ve acumulando hielo que me llevo un barril de vermout pa tomarlo fresquito antes de la comilona...jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 3 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 04, 2010 11:37 pm

¿CUÁNDO?...por mí cuando diga la que pone la terraza...y el hielo....YA!!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por conchu22 Dom Jul 04, 2010 11:42 pm

pero bueno hay q ver lo q da un cigarro ,me ausento un momento y me motais la fiesta entera jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 11:43 pm

Jajajaja, ya solo falta la fecha, yo llevo el postre!
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 11:44 pm

Vamos chicas a hacerle la rosca a Conchu...

Caguen.. yo no tengo terraza,, que si noooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 04, 2010 11:50 pm

¿alguién sabe de dónde es CONCHU...?..que ya estoy con el mapa CAMPSA de carreteras en la mano..JAJAJAJA

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 11:52 pm

Murcia, no?
Dexter
Dexter

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 04, 2010 11:55 pm

CHICAS...cuando diga CONCHU "YÁ" TODAS A MURCIA...tengo A lio al lado moviendo la cola a toda pastilla por que le he dicho que nos vamos a MURCIA!!!!!!!...pobre, cree que la voy a sacar ahora mismo a la calle de paseo....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2010 11:56 pm

jejeje, la Lio que quiere fiesta, el mio ya está dormido gracias a Dios, por eso estoy tan tranquilita aqui planenado la fiesta en casa de Conchu, jejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Dom Jul 04, 2010 11:59 pm

Al final voy a tener q comparle la barbacoa a PEPALOLAPILI pq si no vamos a tocar a una costilla cado uno o epezar a hacer comida a las 8 de la mañana jajajaja incluida la de los perros.Hay esa Lio que festera es.
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 05, 2010 12:00 am

Pobre CONCHU, creo que va a dejar de fumar..por que sales un momento del foro a fumar un cigarrito y te puedes encontrar con medio foro en tu terraza y dos docenas de perros haciendo de las suyas,jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 05, 2010 12:04 am

por la barbacoa no te preocupes tenemos unas que incluso son módulos que se van añadiendo (con horno, parrillas, nevera, ..etc)y si hace falta te la llevo yo misma....con los kilos de sardinas y la sidra !!!!!! jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Lun Jul 05, 2010 12:06 am

Creo q voy a buscar la maya verde para las macetas,pq me temo q no me va a dejar ni una y a mi marido le puede dar un infarto ,sobre todo si los salatarines le llegan a los proyectos de bonsais jajajaja
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 05, 2010 12:24 am

bonsais.....DIOS MIO son los aperitivos de LIO antes de atacar el plato fuerte hecho a base de ensalada de margarita arbustiva y terminando por un postre de ramitas de manzano enano arrancadas al "vuelo" todo espolvoreado con fresca y aromática tierra norteña.......como lo lea ARZAK, seguro que me lo copia la receta
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Paula Lun Jul 05, 2010 1:48 am

Hale, pues ya esta decidido. Tu tranquila Conchu que no pasa ná. Ya nos encargamos nosotras del Catering jajajaa. Tu pones la terraza y de lo demas ya nos encargamos las demas. Y por el tabaco no te preocupes, que tambien lo llevo yo.
¿ no tendras piscina no?? por que ya puestos mientras nosotras le damos a la lengua los chuchis se podrian dar un remojon..¿no?
le dire a Sombra que meta el bikini rosa en una bolsa de viaje, veras como se queda Joe cuando la veal
jajajajajajja

Es que me parrto!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Lun Jul 05, 2010 2:00 am

Hemos salido Daniel y yo a darle una vuelta a la morena, y el que esta todo filisofico ultimamente ( el profe de latin le ha puesto en el boletin de notas " alumno excelente" y esta que no cabe por la puerta) me ha dejado su ultimo pensamiento filisofico.

Os lo dejo.. da que pensar...

Los perros son todos licantropos...como los burros!!!

Despues de procesar la informacion me quedo un poco parada en medio de la calle y le digo...
¿licantropos? y despues de la panzada de reir que nos hemos pegado los dos, me ha dicho que no. que no queria decir eso, que queria decir que son daltonicos..

Y es que antes de eso, hemos visto que la morena se paraba y olisqueaba algo. Nos ha extrañado ver que de pronto no queria jugar con ningun perro, ni nada, solo tiraba para casa.. Y como ya la conozco supe en seguida que tenia algo en la boca.
Claro que tenia ... un mejillon que la muy guarra se ha encontrado en la calle y que se queria subir a casa para degustarlo tranquilamente..

Le he tenido que dar un bañito rapido, por que en serio pensaba que le iba a dar un pasmo de calor, por que antes de subir y despues de quitarle el manjar de la boca ha estado jugandco con su amiga Thais, una cockerina de 8 meses, puro nervio como esta, como estaria de echa polvo, que no queria jugar con la cachorra y se ha tumbado en el suelo a descansar, cosa que jamas de los jamases la he visto hacer.

En la vida la he visto jadear de esa manera, le caia la saliva a chorros al suelo. Sonrisa

Asi que ojito, que en vez de tener en casa un perro.. teneis un licantropo.. que os quede muy claro..
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Lun Jul 05, 2010 11:09 am

Cuando las niñas llegan con un globo, Chico se vuelve loco, es para verle, se ciega y ya no ves más que el globo.
Al final lo revienta y mira para todas partes para buscar dónde está, jaja.
Aunque creo que ya se da cuenta de que una vez que explota desaparece porque la última vez puso gesto más bien de "venga, ya me lo he cargao, a otro cosa, mariposa".
Y con las pelotas igual, jaja, le clava el diente y cuando oye el pufffffffffffffffffffffffffffff, la mira con las cejas levantadas un rato, se pasea por toda la casa con la pelota desinflada en la boca y el trocín de rabo que tiene levantado moviéndole, en plan machote y "mira lo que he hecho" y ya pasa de la pelota.
Hasta que encuentre otra.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Lun Jul 05, 2010 12:21 pm

Paula escribió:Hale, pues ya esta decidido. Tu tranquila Conchu que no pasa ná. Ya nos encargamos nosotras del Catering jajajaa. Tu pones la terraza y de lo demas ya nos encargamos las demas. Y por el tabaco no te preocupes, que tambien lo llevo yo.
¿ no tendras piscina no?? por que ya puestos mientras nosotras le damos a la lengua los chuchis se podrian dar un remojon..¿no?
le dire a Sombra que meta el bikini rosa en una bolsa de viaje, veras como se queda Joe cuando la veal
jajajajajajja

Es que me parrto!!!

pues si pero es comunitaria y no dejan entrar perros ,una vez se le escapo uno a una vecina y casi la sacrifican jajaja,imagina si se encuentran 10 perros al presi le da algo .
conchu22
conchu22

Mensaje por conchu22 Lun Jul 05, 2010 12:24 pm

Rocío escribió:Cuando las niñas llegan con un globo, Chico se vuelve loco, es para verle, se ciega y ya no ves más que el globo.
Al final lo revienta y mira para todas partes para buscar dónde está, jaja.
Aunque creo que ya se da cuenta de que una vez que explota desaparece porque la última vez puso gesto más bien de "venga, ya me lo he cargao, a otro cosa, mariposa".
Y con las pelotas igual, jaja, le clava el diente y cuando oye el pufffffffffffffffffffffffffffff, la mira con las cejas levantadas un rato, se pasea por toda la casa con la pelota desinflada en la boca y el trocín de rabo que tiene levantado moviéndole, en plan machote y "mira lo que he hecho" y ya pasa de la pelota.
Hasta que encuentre otra.
jajaja este igual cuando se celebran cumples se lo pasa pipa corriendo detras y esplotandolos,pero con las pelotas gramdes se enfada ,se la tirasy cuado las coge guñe como diciendole "estate quieta".
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2010 12:58 pm

Este también revienta las pelotas que le hemos comprado y luego de que lo hace me las lleva como diciendo: Alá! arreglala para que pueda seguir jugando!
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Lun Jul 05, 2010 2:45 pm

PEPALOLAPILI escribió:bonsais.....DIOS MIO son los aperitivos de LIO antes de atacar el plato fuerte hecho a base de ensalada de margarita arbustiva y terminando por un postre de ramitas de manzano enano arrancadas al "vuelo" todo espolvoreado con fresca y aromática tierra norteña.......como lo lea ARZAK, seguro que me lo copia la receta

JA, JA, que bueno
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

CONCHU DIJO: (sobre si hay piscina......)
"pues si pero es comunitaria y no dejan entrar perros ,una vez se le escapo uno a una vecina y casi la sacrifican jajaja,imagina si se encuentran 10 perros al presi le da algo".

al final me veo llevando la super-barbacoa, las sardinas, la sidra y la piscina desmontable de 1,50 x 1 metro x 0,50 cm de altura que compré cuando mi hija era más pequeña para poner en la terraza, y no sé pero a turnos... ya caben lotes de 4 a 6 perrunos juntos,
como veis entre todas hay soluciones a todo.....jo, CONCHU...me parece que como te descuides un poco aparecemos todo el foro en tu terraza cualquier día de estos,jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Lun Jul 05, 2010 5:51 pm

jajajaja no pasa nada y a falta d piscina hay una buena maguera para refrescarse,no veas lo bien q nos lo pasabamos Joe y yo el año pasado.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Lun Jul 05, 2010 11:17 pm

Llega mi marido de currar y se pone a hablar conmigo y Chico le trae la correa y le empuja.
Sigue hablando y le vuelve a empujar.
Ya, cansado, se ha ido por detrás, se ha puesto a dos patas y le ha empujado con las patas y la cabeza, como diciendo "venga, tío, no te enrolles que toca salir".
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2010 11:27 pm

PEPALOLAPILI escribió:CONCHU DIJO: (sobre si hay piscina......)
"pues si pero es comunitaria y no dejan entrar perros ,una vez se le escapo uno a una vecina y casi la sacrifican jajaja,imagina si se encuentran 10 perros al presi le da algo".

al final me veo llevando la super-barbacoa, las sardinas, la sidra y la piscina desmontable de 1,50 x 1 metro x 0,50 cm de altura que compré cuando mi hija era más pequeña para poner en la terraza, y no sé pero a turnos... ya caben lotes de 4 a 6 perrunos juntos,
como veis entre todas hay soluciones a todo.....jo, CONCHU...me parece que como te descuides un poco aparecemos todo el foro en tu terraza cualquier día de estos,jajaja

Eso, eso, la piscina desmontable estaría bien.
Dexter
Dexter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente