Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 4 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 4 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Jul 05, 2010 11:38 pm

conchu22 escribió:jajajaja no pasa nada y a falta d piscina hay una buena maguera para refrescarse,no veas lo bien q nos lo pasabamos Joe y yo el año pasado.

Tú danos facilidades que nos presentamos todos con los perros y te formamos la de Dios, jaja.
Que nos lo vamos a tomar como invitación en firme y vamos preparando las mochilas para el viaje.
Chico se está plantando el bañador tanga. Aj, qué horrible, mejor el bañador boxer que queda mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 4 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Lun Jul 05, 2010 11:41 pm

Si, si, el boxer mucho mejor...
Dexter
Dexter

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 12:15 am

a mi no me importaría verlo con bañador tanga...jajajaja...pobres criaturas.... si pudiesen leer estos posts y si pudieran hablar pedirían en el acto una orden judicial para obligarnos a no acercarnos a menos de 500 metros de cada uno de nuestros perros con una máquina de fotos (no vale con teleobjetivo) jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 12:21 am

¿oye Garzon se a ido ya de España?¿puede ejercer en España?lo pregunto pq como nos lea nos abre una causa de esas y nos la monta jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 1:44 am

A mi no utan las sardinas!!! Yo llevo unos boqueroncitos en vinagre que me salen ricos ricos!!!
jajajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 3:21 pm

vamos por partes :chorizos,beicon,chuletas,morcillas de buegos,anchoas o sardinas,boquerones en venagre, sidra,vermud,postre ,barbacoa y piscina.¿vosatras venis a pasar el dia o el verano?jajaja ojala ,yo encantada,poder conocernos y los perretes tambien,POr cierto mi maridito fue hace poco a la cuna del Champan y se trajo un par de caja,lo digo para los delicaos pq a mi me gusta el Champan de los pobres (cervecita fresca).
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 6:02 pm

vale CONCHU, si insistes y ya puestos, COMO NOS DAS A ELEGIR....yo no sé que pensarán las demás pero ya que estamos preparando las mochilas, evaluando los trayectos para llegar hasta tu terraza por la ruta más corta, cargadas como burras con tanto manjar, con tanto catálogo de barbacoas, con una piscina desmontable a cuestas,cogiendo hora en la peluquería canina para que (por lo menos )LIO esté como una TOP-MODEL (la competencia con Sombra-la sexy- es fuerte) en la presentación ante tanto MACHOTE canino, (con dos o un solo huevito,jajaja... )como verás todo esto es demasiado para un solo día asi que: yo sinceramente agradecida ante tu ESPONTÁNEA Y GENEROSA INVITACIÓN....opto por quedarme unos días y así no permitir que en estos tiempos de crisis sobre y se eche a perder: morcilla de burgos, chorizos castellanos, sidra, anchoas, costillas, chuletas, postres, champagne, cervezas, boquerones (no veo helados, se busca voluntaria ...que con este calor..) jajajajaja
Otra cosa muy importante, tu sobretodo tranquilidad, que todas nosotras nos encargamos de todo no queremos que te...... :affraid:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 7:28 pm

jajajajaja,y siguen haciendo de las suyas....a Chico habra q despejarle el terreno para q se de sus carreritas,a Lio esconderle las macetas,y a los demas ¿que ?plasticos ,papeles ¿en que siguen haciendo de las suyas? jajajaja lo pregunto por si tengo que salvaguardar algo que para mi tenga algun valor sentimental, no se alguna figurita de esa que le tienes cariño ,la pata de algun mueble,vamos pa que no me asuste jajajajajajajajajaja genialllllllll y pozal de tila para q nadie se estrese .
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 7:57 pm

A Dexter lo mismo, escóndele las macetas, el cubo de la busura y solo eso, lo demás lo respeta bastante bien, jejejeje. Yo quedarme...vamos como no es tanta distancia, puedo ir y venir , asi que para que no te agobies mucho, alguna se puede quedar en mi casa...jejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 8:09 pm

vale tomo nota,por cierto¿ de donde eres ?
venga ¿en que siguen hacien de las suyas vuestros peludos?
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 8:10 pm

Gandia, estamos cerca...
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 8:48 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:jajajaja no pasa nada y a falta d piscina hay una buena maguera para refrescarse,no veas lo bien q nos lo pasabamos Joe y yo el año pasado.

Tú danos facilidades que nos presentamos todos con los perros y te formamos la de Dios, jaja.
Que nos lo vamos a tomar como invitación en firme y vamos preparando las mochilas para el viaje.
Chico se está plantando el bañador tanga. Aj, qué horrible, mejor el bañador boxer que queda mejor.

No por dios Chico con esos bañadores taparrabos no... bermuditas de toda la vida...

jajajaja
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 8:50 pm

PEPALOLAPILI escribió:vale CONCHU, si insistes y ya puestos, COMO NOS DAS A ELEGIR....yo no sé que pensarán las demás pero ya que estamos preparando las mochilas, evaluando los trayectos para llegar hasta tu terraza por la ruta más corta, cargadas como burras con tanto manjar, con tanto catálogo de barbacoas, con una piscina desmontable a cuestas,cogiendo hora en la peluquería canina para que (por lo menos )LIO esté como una TOP-MODEL (la competencia con Sombra-la sexy- es fuerte) en la presentación ante tanto MACHOTE canino, (con dos o un solo huevito,jajaja... )como verás todo esto es demasiado para un solo día asi que: yo sinceramente agradecida ante tu ESPONTÁNEA Y GENEROSA INVITACIÓN....opto por quedarme unos días y así no permitir que en estos tiempos de crisis sobre y se eche a perder: morcilla de burgos, chorizos castellanos, sidra, anchoas, costillas, chuletas, postres, champagne, cervezas, boquerones (no veo helados, se busca voluntaria ...que con este calor..) jajajajaja
Otra cosa muy importante, tu sobretodo tranquilidad, que todas nosotras nos encargamos de todo no queremos que te...... :affraid:

De los helados me encargo yo-.. tengoun cocher hipermegasuperfantastico, enoooorme, de esos de 7 plazas y tiene unos enchufes para poder llevar una neverita y que no se estropee nada de nada, durante el viaje...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 8:55 pm

conchu22 escribió:jajajajaja,y siguen haciendo de las suyas....a Chico habra q despejarle el terreno para q se de sus carreritas,a Lio esconderle las macetas,y a los demas ¿que ?plasticos ,papeles ¿en que siguen haciendo de las suyas? jajajaja lo pregunto por si tengo que salvaguardar algo que para mi tenga algun valor sentimental, no se alguna figurita de esa que le tienes cariño ,la pata de algun mueble,vamos pa que no me asuste jajajajajajajajajaja genialllllllll y pozal de tila para q nadie se estrese .

Con Sombra no hay problema. me llevo unos pares de calcetines lo mas guarros que pueda conseguir y ya la tenemos entretenida unas horitas..

Por cierto. hoy me ha dado un susto, que casi me da algo.
Como la tengo siempre a mis pies ( independientemente de si ando o estoy parada ) he salido al patio a coger una camiseta que tenia tendida, y como tengo que tener siempre la puerta cerrada, por que si no, Gato se va a casade la vecina, pues al cerrar la puerta la he pillado una pata sin darme cuenta. Y no me la hubiera dado, si no la oigo chillar. Por dios, casi me da algo cuando la he visto andar coja, cuando he ido a ver que tal estaba.. Tristeza

Afortunadamente al rato se estaba comiendo una pinza de la ropa tan pancha en su cesto...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 9:07 pm

uuuuyyyyy, pobrecita, menos mal que como tu bien dices, si al rato está "cepillándose" toda panchorra una pinza es que no ha sido grave Sonrisa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 9:22 pm

Nada chica... debe ser que la madera de las pinzas es buena para las "pilladuras de pata" jajja me pregunto si funcionara para mi hernia
:?:

Bueno.. resumiendo.. el catering ya lo tenemos. Y cada una sabe que llevar para que su peludo no se aburra ¿no?..( que chorrada acabo de soltar, como si no tuvieran bastante con una manada de peludos locos por jugar)

Ahora solo falta que Conchu mande lejos a su marido un rato,( mas que nada, para que el hombre no se asuste) que planifiquemos el viaje y lo mas importante ... que Conchu nos diga cuando es el gran diaaa!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:36 pm

Paula escribió:Nada chica... debe ser que la madera de las pinzas es buena para las "pilladuras de pata" jajja me pregunto si funcionara para mi hernia
:?:

Bueno.. resumiendo.. el catering ya lo tenemos. Y cada una sabe que llevar para que su peludo no se aburra ¿no?..( que chorrada acabo de soltar, como si no tuvieran bastante con una manada de peludos locos por jugar)

Ahora solo falta que Conchu mande lejos a su marido un rato,( mas que nada, para que el hombre no se asuste) que planifiquemos el viaje y lo mas importante ... que Conchu nos diga cuando es el gran diaaa!!!!

¿Mandar lejos al marido?, ¡qué dices!, ellos se ocupan de los peludos mientras nosotras marujeamos sobre el foro, nos conocemos físicamente, etc.
Van a estar más que entretenido, palabrita, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 9:43 pm

ayer me preguntó mi hija que es el llamado "efecto mariposa" y aproveché este post para explicárselo:
Como una chica de TOLEDO por comprarse unos zapatos que combinen bien con un vaquero y por medio de una cadena de sucesos relacionados directamente y perfectamente uno con el siguiente se encuentra otra chica de Murcia sin beberlo ni comerlo (esto último es un decir, porque nos vamos a poner todos como kikos ) con 148 invitados y dos centenas de perros en una terraza sin piscina en MURCIA!!!!
Mi hija lo entendió a la primera, y me resultó más facil que empezarle a hablar de la corriente del NIÑO y la mariposa batiendo alas en Japón
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 10:01 pm

148 invitados y dos centenas de perros??

Ej que me parto!!!. pero me temo que las viandas van a ser mas bien escasas, para tanta gente y tanto perro..
Habra que multiplicar lo que pensamos llevar... imagino que por 10.

¿ hay que llevar marido y niños???

Paula
Paula
Admin

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 10:50 pm

SI no? Marido, hijos y perros!!!! Pobre Conchu !
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 10:52 pm

Dexter escribió:Gandia, estamos cerca...
jajajaja si eres valenciana como yo .Vivo en Murcia pero naci y me crie en Orihuela (alicante)mas conocida por sus iglesias y la ciudad de Miguel Hernandez.
porcierto mi marido se queda ,no se lo que hace pero los perros se portan como santos cuado el esta,no se si tantos los podra dominar jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 11:54 pm

PAULA,ya tengo la solución para alimentar a TODO EL FORO........y cómo no nos hemos dado cuenta antes, es casi imperdonable, faltaba lo mejorcito de la zona...LA PAELLA!!!!!

CONCHU,no quisiera abusar de tu hospitalidad, pero ¿no es entre GANDIA-ALICANTE-VALENCIA, que se matan por hacer las más exquisitas y suculentas paellas GIGANTES del mundo mundial, de esas como para 600 personas ?????? y encima DEXTER es casi vecina tuya....nada, chicas os ha tocado..... la PAELLA GIGANTE..(ya decía yo que poner solo la terraza no cuadraba mucho)
y sobre los maridos, novios o amantes.....jo, pues tiene razón ROCIO, ellos que cuiden a los chuchos, repartan raciones de paella, las bebidas y los pinchos y nosotras pues a lo nuestro..osea, las charlas interminables, el picoteo, las risas....que ya es bastante!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 11:55 pm

Bueno entonces le diré a mi marido que el es el encargado de hacer la paella los domingos! Que se vaya preparando....
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Miér Jul 07, 2010 12:06 am

habeis provado alguna vez el un arroz y poyo echo en las brasa,yo no lo echo nunca pero lel año pasado me invitaron a uno ,sencillamente IMPRESIONANTE,no se si las manos que lo hiciron o es que es asi.Nada chicas el menu lo tenemos jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 12:16 am

Venga va, como manchega pongo el vino y el queso.
El pisto lo hace mi marido que es un cocinero de la leche y le sale de muerte, sin enterarte te has comido media barra de pan con el pisto.
Que no se diga.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente