Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
Recuerdo del primer mensaje :
Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
ASI se habla !!!!!
genial...y ahora solo queda como dice no sé que canción ¿cuándo, cuándo cuándo...??????
genial...y ahora solo queda como dice no sé que canción ¿cuándo, cuándo cuándo...??????
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
mirar lo os digo ,yo estoy haciendo un kiskas en la dieta pero como sigamas asi tiro la toaya ,queso manchego ,por dio q mala ,llebo no se cuanto tiempo comiendo tranchetes lihgt,quesito light,queso fresco light por q me cuestan menos puntos(es que estoy con la dieta de los puntos)si me trais queso machego no lo provais ninguna y le dan morcillas a mi espalda jajajajaja
conchu22- Mensajes : 3737
yo solo tengo un problema con las dietas pero más relacionado con la memoria, solo me acuerdo de la dieta ..justo cuando he terminado de desayunar , o de comer o de cenar, la gente suele decir mañana me pongo a dieta..pues yo siempre digo jo...ya se me ha vuelto a olvidar que hoy estaba a dieta!!!!!
PEPALOLAPILI escribió:PAULA,ya tengo la solución para alimentar a TODO EL FORO........y cómo no nos hemos dado cuenta antes, es casi imperdonable, faltaba lo mejorcito de la zona...LA PAELLA!!!!!
CONCHU,no quisiera abusar de tu hospitalidad, pero ¿no es entre GANDIA-ALICANTE-VALENCIA, que se matan por hacer las más exquisitas y suculentas paellas GIGANTES del mundo mundial, de esas como para 600 personas ?????? y encima DEXTER es casi vecina tuya....nada, chicas os ha tocado..... la PAELLA GIGANTE..(ya decía yo que poner solo la terraza no cuadraba mucho)
y sobre los maridos, novios o amantes.....jo, pues tiene razón ROCIO, ellos que cuiden a los chuchos, repartan raciones de paella, las bebidas y los pinchos y nosotras pues a lo nuestro..osea, las charlas interminables, el picoteo, las risas....que ya es bastante!!!!
Guay, entonces hacemos una cosa, los kilos de morcillas, chorizos, bacon ( o sea panceta) sardinas boquerones en vinagre ( con sus patatillas fritas y sus aceitunitas verdes , of course) queso manchego y demas fruslerias para los entrantes ( y los salientes) todo regado con el vermouth primero, y el vino manchego y la sidra despues, y de plato fuerte el paellon ( sin cangrejos, plisss) y despues los heladitos de postre. Como el paellon sera enorme, tendo un truco para que cieste menos fregarlo. Se deja que las centenas de perros se metan dentro y a lametazos quiten lo mas gordo..
Leches, nos falta el paaan!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
conchu22 escribió:mirar lo os digo ,yo estoy haciendo un kiskas en la dieta pero como sigamas asi tiro la toaya ,queso manchego ,por dio q mala ,llebo no se cuanto tiempo comiendo tranchetes lihgt,quesito light,queso fresco light por q me cuestan menos puntos(es que estoy con la dieta de los puntos)si me trais queso machego no lo provais ninguna y le dan morcillas a mi espalda jajajajaja
Yo también hago la dieta de los puntos, pero si nos portamos bien el resto e la semana ahorramos puntos y nos los gastamos ese dia no?
Dexter- Mensajes : 2078
jajajaja mira una vez me pasaron este video y pense q me estaba describiendo a mi.PEPALOLAPILI escribió:yo solo tengo un problema con las dietas pero más relacionado con la memoria, solo me acuerdo de la dieta ..justo cuando he terminado de desayunar , o de comer o de cenar, la gente suele decir mañana me pongo a dieta..pues yo siempre digo jo...ya se me ha vuelto a olvidar que hoy estaba a dieta!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=joldKxOzDWg.
por cierto Dexter por mucho q me ahorro los extra,me pase las 24horas haciendo ejercicio no me salen las cuentas jajajaja.
que buenooooo, y que tristemente real la segunda parte del "chiste" medio planeta queriendo comer menos (incluso pagando para adelgazar) y el otro medio muriéndose de hambre por no poder pagar lo básico.
Tristes, muy tristes las dos mitades del planeta
Tristes, muy tristes las dos mitades del planeta
jo pues ahora q lo dices ya no me hace tanta gracia.
Ayer en el parque el tío disfrutó como un enano, tirándose por el tobogán. Le encanta.
Luego, claro, y por si acaso, lo limpié con toallitas (el tobogán, claro), porque luego se tiran niños, pero aprovechando que no había nadie, le subimos y le encanta, jaja.
Luego, claro, y por si acaso, lo limpié con toallitas (el tobogán, claro), porque luego se tiran niños, pero aprovechando que no había nadie, le subimos y le encanta, jaja.
uy que trauma jajajaja, con lo que significa unos zapatos para las mujeres jajaja, sharon ya pasa de mis playeras solo aveces cuando me despisto muerde un poco un mueble o coje algun papel tirado en el suelo, pero miedo tengo a cuando empieze con la pubertad jajajaja.
Magec- Mensajes : 328
Están como regaderas. Creo que están jugando al "pilla, pilla" porque salen las nenas corriendo y Chico detrás de ellas.
Al rato, veo al perro corriendo y a las nenas detrás, jaja.
Se provocan mutuamente.
Se provocan mutuamente.
Rocío escribió:Están como regaderas. Creo que están jugando al "pilla, pilla" porque salen las nenas corriendo y Chico detrás de ellas.
Se provocan mutuamente.
Describes perfectamente las típicas escenas de dibujos animados o de las viejas películas tipo cine mudo dónde ves a los personajes entrando corriendo en cierto orden unos detrás de otros por una puerta y salen corriendo también pero en el orden inverso por otra puerta....jajaja
PEPALOLAPILI escribió:Rocío escribió:Están como regaderas. Creo que están jugando al "pilla, pilla" porque salen las nenas corriendo y Chico detrás de ellas.
Se provocan mutuamente.
Describes perfectamente las típicas escenas de dibujos animados o de las viejas películas tipo cine mudo dónde ves a los personajes entrando corriendo en cierto orden unos detrás de otros por una puerta y salen corriendo también pero en el orden inverso por otra puerta....jajaja
Si es que es justo lo que parece, jaja. Es para verlo, de verdad.
Es que los tengo que regañar por correr en casa, pero luego me tengo que ir a un sitio donde no me vean a partirme de la risa.
Pero me encanta que Chico participe del juego.
Acabamos de llegar de la pisci y tengo un aceite solar que huele (y debe saber) a coco.
Pues no he hecho mas que entrar y el tío a lamerme brazos y piernas. Pero que no me dejaba.
Debe ser que el coco les gusta.
Así que a la ducha a quitarme el olor y jaja, ya no me sigue a todas partes.
Consejo, no os pongáis aceite de coco corporal. Les encanta.
Pues no he hecho mas que entrar y el tío a lamerme brazos y piernas. Pero que no me dejaba.
Debe ser que el coco les gusta.
Así que a la ducha a quitarme el olor y jaja, ya no me sigue a todas partes.
Consejo, no os pongáis aceite de coco corporal. Les encanta.
yo no se q tienen las cremas hidratantes y broceodores q le gusta tando ,yo cuando me pongo en las piernas o me pongo un pantalon o voy ulledo de el pq me llena de babas el muy guarete .
Estoy en la cocina y oigo a las nenas correr y detrás un ruido de uñas contra el suelo a la misma velocidad.
Voy los regaño y me mira Chico en plan "juer, que nos han pillao".
Pero vamos, que el jolgorio sigue.
Les dura el castigo 30 segundos. A los tres.
Voy los regaño y me mira Chico en plan "juer, que nos han pillao".
Pero vamos, que el jolgorio sigue.
Les dura el castigo 30 segundos. A los tres.
jajaja y q quieres si tienes tres niños,les as cortado el juego.
Este es q desde q entra dentro de la casa y esta con nosotros es muy bueno pero ha aprendido q puede tomar el sol sin salir a la terraza,el tocaba la puerta de vez en cuando para tumbarse al sol pero ahora como hace tanto calor lo q hace es q cuando el sol entra por la puerta de comedor se va y se acuesta,fresquito y con sol jajaja no sabe na.
Este es q desde q entra dentro de la casa y esta con nosotros es muy bueno pero ha aprendido q puede tomar el sol sin salir a la terraza,el tocaba la puerta de vez en cuando para tumbarse al sol pero ahora como hace tanto calor lo q hace es q cuando el sol entra por la puerta de comedor se va y se acuesta,fresquito y con sol jajaja no sabe na.
Me parece q Joe mea a los Juanchos por la noche cuando nadie le ve,resulta q sales a la terraza por las mañanas y huele a pis de perro pero no hay ninguna mancha y ayer me dice mi hijo ,este se mea en la terraza pq huele y el digo q no las he visto y me viene a la cabeza q quizas este meando la haula de los Juanchos , como tienen cesped artificial eso lo empape y por eso no veo manchas ,y me dice mi hijo q si pq lo huele cuando moja a los juanchos para q se refresquen jajajaja sera....
JAJAJA, que bueno, yo si que un día de estos me voy a mear de la risa.
Perfecta simbiosis, JOE se "desahoga" y los juanchos se "refrescan"
si debe de pesar q si mi hijo los rocia con la manguera el tambien tiene una jajaja,lo q me preocupa son los juanchos cuando tomen el sol, se tienen q quidar tiesos jajaja.PEPALOLAPILI escribió:JAJAJA, que bueno, yo si que un día de estos me voy a mear de la risa.
Es que somos la leche: encima que se solidariza con los juanchos y los moja para que estén fresquitos (aunque el pis calentorro, no sé yo) .
Es solidaridad y ya está.
Es solidaridad y ya está.
conchu22 escribió:Me parece q Joe mea a los Juanchos por la noche cuando nadie le ve,resulta q sales a la terraza por las mañanas y huele a pis de perro pero no hay ninguna mancha y ayer me dice mi hijo ,este se mea en la terraza pq huele y el digo q no las he visto y me viene a la cabeza q quizas este meando la haula de los Juanchos , como tienen cesped artificial eso lo empape y por eso no veo manchas ,y me dice mi hijo q si pq lo huele cuando moja a los juanchos para q se refresquen jajajaja sera....
Pues si solo los mea... En mi parcela hay huelga de asistencia de lagartijas y reptiles varios. El tío Lucas y el amigo Gus se pasan la vida delante de un rincón donde antes había concentración pero es que ahora no se ve ninguna. Después del último funeral, creo que han decidido irse a la parcela del vecino, que allí Minuto (el chihuahua) no les hace nada. Pero estos 2 están obsesionados y lo malo es que las lagartijas me vienen muy bien. A ver que dicho así queda raro: Se comen todos los insectos y no veas que guay. A los urbanos os digo que yo antes ponía cara de UMMMM, pero desde que soy rural, solo veo ventajas a estas cosas, pero nada que estos chuchines me están espantando a la fauna típica manchega veraniega
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Mayte escribió:conchu22 escribió:Me parece q Joe mea a los Juanchos por la noche cuando nadie le ve,resulta q sales a la terraza por las mañanas y huele a pis de perro pero no hay ninguna mancha y ayer me dice mi hijo ,este se mea en la terraza pq huele y el digo q no las he visto y me viene a la cabeza q quizas este meando la haula de los Juanchos , como tienen cesped artificial eso lo empape y por eso no veo manchas ,y me dice mi hijo q si pq lo huele cuando moja a los juanchos para q se refresquen jajajaja sera....
Pues si solo los mea... En mi parcela hay huelga de asistencia de lagartijas y reptiles varios. El tío Lucas y el amigo Gus se pasan la vida delante de un rincón donde antes había concentración pero es que ahora no se ve ninguna. Después del último funeral, creo que han decidido irse a la parcela del vecino, que allí Minuto (el chihuahua) no les hace nada. Pero estos 2 están obsesionados y lo malo es que las lagartijas me vienen muy bien. A ver que dicho así queda raro: Se comen todos los insectos y no veas que guay. A los urbanos os digo que yo antes ponía cara de UMMMM, pero desde que soy rural, solo veo ventajas a estas cosas, pero nada que estos chuchines me están espantando a la fauna típica manchega veraniega
JAJAJA, que no se enteren los del ICONA, O las protectoras de especies en vías de desaparición....JAJA
Mayte escribió:conchu22 escribió:Me parece q Joe mea a los Juanchos por la noche cuando nadie le ve,resulta q sales a la terraza por las mañanas y huele a pis de perro pero no hay ninguna mancha y ayer me dice mi hijo ,este se mea en la terraza pq huele y el digo q no las he visto y me viene a la cabeza q quizas este meando la haula de los Juanchos , como tienen cesped artificial eso lo empape y por eso no veo manchas ,y me dice mi hijo q si pq lo huele cuando moja a los juanchos para q se refresquen jajajaja sera....
jajaja no este no les hace nada si le pones al macho le lebanta la cola para olerle el culo ,se cree q es u perro pequeño ,la hembra es otra cosa no me fio q se le hacerque a Joe, aunque son pequeños esa es capaz de quitarle un pedazo,ya le quito la punta de la cola a Juancho.Es q Joe juega pero no los mata,por eso le pico la abeja ,con los grillos q se le escapan los coge en la boca, los saca ,vuelve a coger,mira si se mueren es de miedo pq este no los mata.
Chico es fetichista
No me queda otra que pensar que Chico es fetichista.
Resulta que metemos toda la ropa interior junta en la lavadora a lavar (lógico, si fuera a enfriar, la metería en el frigorífico, qué tontería más tonta), con lo cual huele al mismo detergente y al mismo suavizante. PUES NO. Porque se come sólo mis tangas.
Hoy ha ido a tender mi marido y se le ha caído un tanga, cosa que Chico ha aprovechado para cargarse y dice mi marido "jod... pues es sólo con tus tangas, porque no se come ni mis calzoncillos ni las bragas de las niñas, jaja, y mira que tengo calzoncillos que no me gustan (unos que le compré yo chulísimos) y se los dejo al alcance para que se los cargue, pero nada, que no".
Resulta que metemos toda la ropa interior junta en la lavadora a lavar (lógico, si fuera a enfriar, la metería en el frigorífico, qué tontería más tonta), con lo cual huele al mismo detergente y al mismo suavizante. PUES NO. Porque se come sólo mis tangas.
Hoy ha ido a tender mi marido y se le ha caído un tanga, cosa que Chico ha aprovechado para cargarse y dice mi marido "jod... pues es sólo con tus tangas, porque no se come ni mis calzoncillos ni las bragas de las niñas, jaja, y mira que tengo calzoncillos que no me gustan (unos que le compré yo chulísimos) y se los dejo al alcance para que se los cargue, pero nada, que no".
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Página 5 de 18.