Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que CALORRRRRR !!!!

+5
conchu22
Dexter
Rocío
v4n3s4
PEPALOLAPILI
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

que CALORRRRRR !!!! Empty que CALORRRRRR !!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 08, 2010 6:24 pm

jo, chicas, no sé en vuestras zonas pero aquí en el norte, sí sí he dicho bien en el norte hace un calor insoportable de ese con mucha humedad que por mucho que te tires al agua o te duches, sales..y según te estás vistiendo ya estás otra vez TODA PEGAJOSA
Hasta LIO, la pobre lleva todo la mañana como tirada, menos mal que luego la llevo al puerto a que se dé unos bañitos con los colegas.
Nos quejamos cuando llueve (sigo refiriéndome al norte) pero sinceramente ojalá caiga un buen chaparrón de esos que refrescan todo el ambiente, que si te pilla en la calle te dejas mojar, incluso empapar porque es pura maravilla. en días así
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

que CALORRRRRR !!!! Empty Re: que CALORRRRRR !!!!

Mensaje por v4n3s4 Jue Jul 08, 2010 7:16 pm

Yo no he notado el calor aun, porque en la oficina con el aire acondicionado se sta de lujo jajajaja

Pero si, hace muchiiiiiiisimo calorr T_T

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Rocío Jue Jul 08, 2010 7:32 pm

En el termómetro de enfrente de mi trabajo, a la sombrita de unos árboles todo el día, marcaba 40 grados. Eso sin playa, es decir, 40 grados de calor seco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dexter Jue Jul 08, 2010 7:45 pm

Pues aqui hace un calorón!!!!!!!!!!!! Dexter no quiere ni salir a pasear, el único paseo que disfruta es el de la mañana, y bueno nosotros todo el día con el aire puesto.
Dexter
Dexter

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 08, 2010 7:57 pm

es que yo el único aire acondicionado del que dispongo son todas las ventanas abiertas a ver si se crea corriente, o el rabo de LIO moviéndose a toda pastilla cuando sabe que vamos a salir de paseo,pero "ná" en días así de bochornosos no se mueven ni las moscas

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Rocío Jue Jul 08, 2010 9:24 pm

Aire acondicionado: a condición de las ventanas, jaja.
Yo es que vivo en un quinto sin ningún edificio por un lado que lo tape y aquí no hay quien esté por la tarde, da el sol de lleno y es horrible, con lo cual o lo tengo en el salón o no podemos estar. Y aún con eso y pasamos calor.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Jue Jul 08, 2010 10:34 pm

Calor ,que va....yo este año lo llevo muy mal y eso que pogon el aire y no lo quito asta q veo q se puede respirar pero cada vez q salmgo a la calle me quemo ,es como si callera fuego ,ayer tarde a 7 h. tube q salir con mi hija a por el resguardo del carnet de conducir;no os lo habia dicho pero desde el jueves pasado hay una nueva conductora
! hay q miedo!,bueno q se me va lo q iba a decir ,pues eso q por la sombra nos quemabamos y cada vez q salgo con Joe voy afissia ,que asco.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rebeca Jue Jul 08, 2010 11:13 pm

Aqui nos asamos,hace mogollon de calor y para mas hoy se ha puesto a llover muy fuerte(ni siquiera en invierno),pero el calor nadie lo quita!
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mensaje por v4n3s4 Jue Jul 08, 2010 11:28 pm

Me entra calor de leer y todo este post ajaja unas fotitoss para refrescar!!

que CALORRRRRR !!!! Y1pJ7FhnxopZsugd54KeIC8XrufLZgy7ciFv-aPWcLB_8AdZa8HQvvjGELjuYwejsrSrvozyKJvbxE

que CALORRRRRR !!!! 15139971_9762_elefante_fresquito_H213858_L

que CALORRRRRR !!!! Perro

que CALORRRRRR !!!! 970_perro_perezoso

que CALORRRRRR !!!! Dante_surfero

que CALORRRRRR !!!! Perros3

que CALORRRRRR !!!! Perros+12

Ya me siento mas fresquita! jaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 08, 2010 11:30 pm

yo también....que gustito ,gracias por el detalle !!!!!
que buenas, ¿habeis probado a dar hielitos o trocitos de polos de frutas -sin azucar- a vuestros perros ? se vuelven locos de placer !!!!!

Última edición por PEPALOLAPILI el Jue Jul 08, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Dexter Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

Jajajajaja, están geniales las fotos!
Dexter
Dexter

Mensaje por Akiara Vie Jul 09, 2010 1:22 pm

yo tengo suerte que como estoy en al finca aun corre algo de aire fresco , pero en la city es horriblee antes de ayer que baje para ver el partido estabamos a 39º de calor seco que no te deja ni respirar, y cuando sopla aire es aire caliente que aun te hace mas insoportable estar en la calle
hasta en el bar hacia calor, menos mal que ahora ya bajaron por aqui las temperaturas y ahora se esta bien
aunque lo peor nosotros siemprel lo sufrimos en agosto
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 3:20 pm

Chico de peque se metía en el vidé a dormir. Estaba fresquito, por la loza, jaja, pero es que ahora no cabe así que se pone enfrente del ventilador y del aire acondicionado.
Y si estás tu en el mejor sitio, se sube, se tumba y se pega. Le intentas echar y hace fuerza contra tí como diciendo "sí, hombre, con lo fresquito que estoy, so egoista".
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Vie Jul 09, 2010 4:42 pm

Rebeca escribió:Aqui nos asamos,hace mogollon de calor y para mas hoy se ha puesto a llover muy fuerte(ni siquiera en invierno),pero el calor nadie lo quita!

Madrid es una puñetera olla. Esto no hay quien lo soporte. Lo bueno es que en la oficina tengo airecito acondicionado puesto durante todo el turno. Lo malo, es que tengo guardia toda la semana y durante el diano se puede pegar ojo.. Aprovecho despues de tragarme el consiguiente atasco ( no me libro ni un puñetero dia) y duermo hasla las 12 0 12,30, me levanto y despues de comer me acuesto dos o tres horillas mas. Ayer estuvo el dia nublado, bochornosisimo y asqueroso y por la tarde llovio. Pero llovio barro, barro puro. Por la noche cuando me iba al trabajo no lograba encontrar el coche. eran todos mas o menos del mismo tono de marron.
Tengo vecinas que dicen que el "verano les da la vida".. que leches.. El verano es para estar en una playita de vacaciones todo el dia tocandote las narices y sin nada que hacer. No se puede ir por la calle, no sabe ya una que ropa ponerse ( juraria que esta mañana he visto, al salir del trabajo a una señora en camison paseando al perro). A las 10 de la noche en mi salon habia 32 grados ahora mismo hay 34, acabo de mirarlo) y eso que los toldos persianas y ventanas habian estado todo el dia bajadas y cerradas a cal y canto. Esta mañana al llegar a casa a las 8 de lamañana, tenia 30 grados despues de haber tenido todo abierto durante toda la noche. Y eso que vivo en un primer piso, pero es que aqui da el sol desde las 9 de la mañana hasta que se va por la noche..
La semana pasada que estuve de mañana al pasar por delante del termometro del puente, el puñetero ya marcaba 39 grados a eso de las 6.30.

La pobre Sombra lo pasa fatal, ya no quiere sofas ni camas ni cunas ni colchonetas y duerme todo el dia y toda la noche despatarrada en el suelo, cuando calienta el cacho donde duerme, se da la vuelta y se tumba en otro sitio.
Y gato tres cuartos de lo mismo. ha encontrado un sitio favorito nuevo, en la estanteria del pasillo, sin manta ni nada...

Odio el calor... que viva el invierno...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Akiara Vie Jul 09, 2010 9:24 pm

vuestros perros duermen todo el dia??
es que el mio se pasa el dia durmiendo y la verdad es qeu a mi me preocupa porque no si esta asi por el calor o porque le duele la pata ,aunque el correr corre
y tanto que corre coje carrerilla por toda la finca y se me tira a lo bestia el bruto esste ¬¬
Akiara
Akiara

Mensaje por conchu22 Vie Jul 09, 2010 9:47 pm

No se si te ayudara mi respuesta pq Joe es mas gandul q el suelo, pero es cierto no se levanta ni cuando oye los platos o el frigo y eso no falla,el martes estaba asustada pq le pusieron el dia anterior la vacuna del guardia(para el gusano del corazon )y al verlo todo el dia durmiendo me mosquee un poco,la verdad es q no se mivio asta la noche y cuando lo llamavas para sacarlo a la calle ,pero como por obligacion ,no se si me entiendes pero era raro, raro.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Vie Jul 09, 2010 11:04 pm

No se preocupen Dexter también duerme TODO el día, es que no se mueve ni cuando comemos, que el siempre suele andar por ahí a ver si pilla algo, pues nada, se tiende en el sofá bajo el aire acondicionado y de ahí no se mueve.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 11:13 pm

Joe es mas gandul q el suelo

Jaja, las cosas que tienes, me parto.
Pues Chico no para, está todo el día intentando que juegues con él, por coj... porque te empuja, te trae la rana, te muerde y otra vez vuelta a empezar.
Y lo que hace el guarrete es que abres el congelador, viene corriendo y se pone a lamer la puerta, el muy guarro, jaja.
No te da tiempo a cerrarla cuando tiene la lengua. Como algún día se le quede pegada, verás que gracia.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 10, 2010 12:04 am

pero bueno es q vosotras nunca habeis visto o jugado al baloncesto ,hay q aprender hacer tapones y bloquear jajajajajaja,me parto imaginando a Chico pegado en el conjelador.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Sáb Jul 10, 2010 1:21 am

La negra esta durmiendo todo el dia. Los pocos ratos que no duerme, son cuando la bajamos a la calle (y la pobre lo pasa tan mal, que se quiere subir enseguida), y cuando pasea por la casa como alma en pena con la lengua fuera jadeando de calor, pobrecita mia..
Ya me dijo el veterinario que en verano lo iba a pasar fatal, al ser tan negra.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 10, 2010 1:49 am

LIO de toda su vida -12 meses - se tira parte de la mañana tumbada, y ahora con estos calores parte de la tarde, solo se "espabila" cuando le digo venga, a la calle y de repente cambia totalmente, pasa de la calma total a la hiperactividad, lo "malo" es que con las siestas matutinas y vespertinas que se pega la tía hasta a veces más de las 11 de la noche está guerrera que no hay quién la aguante ...bueno si... yo !!!!

CONCHU, te digo lo mismo que ROCÍO, anda que no nos réimos poco con tus dichos:
-"Joe es mas gandul q el suelo"
ya sé a quién te pareces: a esa abuela tuya tan graciosamente ingeniosa contando lo de la sopa con susto !!!!!!!

PAULA, aunque tú ya has estado Rocio también se apunta a invitarnos a su terraza...por lo de los 78 escalones, no os preocupéis, mi marido tiene un montacargas que total entre la piscina desmontable y una barbacoa-cocina un "bulto" más o menos en mi equipaje no es ná...ya sabéis lo fuertes que somos las mozas del norte
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 10, 2010 10:55 am

PEPALOLAPILI este esta igual se despierta en cuanto empieza a clarear el dia y es cuando mas ganas tiene de fiesta y la noche ,el resto del dia se lo pasa acostado y cuando le dices a la calle se transforma como mister yekil (no se escribe asi ,pero pa q se me entienda jajaja)el paseo es horrible ,va con la lengua fuera , dando tirones (en la calle no tiene calor el muy ...)y yo con la lengua fuera y hechando humo por las orrejas del cabreo q tengo pq yo si tengo calor,ayer fue un mal dia pq me encontraba mal ,para colmo de males cuondo salimos a pasear por la tarde me hecho la bronca un jili...vereis en mi calle hay 5 jardiner uno en cad esquina ,en todos un cartelito "llevatelo a otro sitio "
yo soy muy respetuosa pero tengo q pasar bordeando el parque para ir a mi casa,en uno de ellos no me di cuenta q Joe se metio al cesped y levanto la pata,empece a oir grito quejandose de q pq tiene q m...y kk el perro alli q estan los niños jugando ,le contesto q no esta kk y me dice "que eso trae pulgas "refiriendose al perro,me econtraba mal y no tenia ganas de discutir y me fui con un cabreo monumental,no lo entiendo,todas las tardes hay perros en ese parque sueltos con los niños al rededor y nadie dice nada y yo q paso por la acera me la cargo ,nopuedo tomar a Joe pera ir a casa y pasarme 2 horas dandole tirones para q no se meta en el cesped del los paques ,puede q en alguno se me pase ,no es justo q haya 5 parque y ninguno para poder pasear a los perros.
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 10, 2010 11:26 am

me cagonlaleche...si llego a estar yo ahi, y me dice que JOE, o LIO o cualquier perro atrae las pulgas le suelto que los niños atraen los PIOJOS....y qué ?????? ( que de eso también entiendo algo!!!!) es que hay cada uno suelto por el mundo......!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Akiara Sáb Jul 10, 2010 11:59 am

yo hoy como esta la mañana rareta con mucha bruma e decidido ir a dar una vuelta con siku por el pueblo , maldita la hora que se me ocurrio la primera media hora bien pero despues se a espanzurrao en la carretera y tube que ir tirando por un perro de 33 kilos ¬¬........................ e llegado empapada a casa , porque aunque haya bruma hace un bochornoooooooooo.................., y aun por encima la verguenza que pase por los coches que pasaban save dios que pensaban al ver auna loca tirando de un perro espanzurrao jaj
Akiara
Akiara

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 10, 2010 12:19 pm

PEPALOLAPILI escribió:me cagonlaleche...si llego a estar yo ahi, y me dice que JOE, o LIO o cualquier perro atrae las pulgas le suelto que los niños atraen los PIOJOS....y qué ?????? ( que de eso también entiendo algo!!!!) es que hay cada uno suelto por el mundo......!!!!!
Mi primera intencio fue hacercarme a el y decirle el voz baja .pues no me gustan los numeritos en la calle ,algunas verdades,pero ya he dicho q me encontra mal y no era plan de ponerme a llorar si el viejo de los c... se pasaba y ademas esta enfrete de mi cas y si hijo o mi marido lo ven se lo comen ya q ellos no son tan prudentes como yo y tienen menos aguante .

Akiara el mio es un numero ,no le dan miedo los coches,de echo cuando apredio a hacer sus cositas en la calle lo hacia en los pasos de cebra ,imagina las veces q ha parado el trafico y la verguenza q me ha echo pasar,me paso el tiempo pidiendo disculpas a los conductores ,loca pues q piensen lo q quieran .
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente