Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que CALORRRRRR !!!!

+5
conchu22
Dexter
Rocío
v4n3s4
PEPALOLAPILI
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

que CALORRRRRR !!!! - Página 2 Empty que CALORRRRRR !!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 08, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

jo, chicas, no sé en vuestras zonas pero aquí en el norte, sí sí he dicho bien en el norte hace un calor insoportable de ese con mucha humedad que por mucho que te tires al agua o te duches, sales..y según te estás vistiendo ya estás otra vez TODA PEGAJOSA
Hasta LIO, la pobre lleva todo la mañana como tirada, menos mal que luego la llevo al puerto a que se dé unos bañitos con los colegas.
Nos quejamos cuando llueve (sigo refiriéndome al norte) pero sinceramente ojalá caiga un buen chaparrón de esos que refrescan todo el ambiente, que si te pilla en la calle te dejas mojar, incluso empapar porque es pura maravilla. en días así
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

que CALORRRRRR !!!! - Página 2 Empty Re: que CALORRRRRR !!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 10, 2010 12:21 pm

jajaja, pues pensarán lo mismo que cuando LIO se me sienta entre dos cruces de calle, porque ella quiere ir hacia la derecha y yo hacia la izquierda...suelo ponerme a dialogar con ella (al final gano yó , pero a base de chantajes) y me doy cuenta que algún que otro viandante me mira de reojo, como diciendo ...ésta está como una cabra..-si tengo prisa no me ando con cuentos...tironcito y arreando!!!!!

CONCHU..casi diría que menos mal que a veces estamos cansadas o indispuestas o mejor educadas,lo que sea porque así se libra más de un "GILI-PUERTAS" (de doble hoja por lo menos,jejeje) de un par de buenas contestaciones en plan CÁLLATE LA BOCA!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Paula Sáb Jul 10, 2010 2:30 pm

PEPALOLAPILI escribió:jajaja, pues pensarán lo mismo que cuando LIO se me sienta entre dos cruces de calle, porque ella quiere ir hacia la derecha y yo hacia la izquierda...suelo ponerme a dialogar con ella (al final gano yó , pero a base de chantajes) y me doy cuenta que algún que otro viandante me mira de reojo, como diciendo ...ésta está como una cabra..-si tengo prisa no me ando con cuentos...tironcito y arreando!!!!!

CONCHU..casi diría que menos mal que a veces estamos cansadas o indispuestas o mejor educadas,lo que sea porque así se libra más de un "GILI-PUERTAS" (de doble hoja por lo menos,jejeje) de un par de buenas contestaciones en plan CÁLLATE LA BOCA!!!!!

Bueno, los ataques de hiper actividad de la morena se van espaciando. en casa ya no esta tan cabra, pero es que mi casa es un autentico horno y la pobre esta siempre cansada. Esta mañana a las 7.30o la he bajado .. suelta y se ha pegado 3 carreras que no veais..
la suelto y cmoo mi portal esta sobre unos pilotes, sale corriendo por una esquina y aparece como las balas con una cara de velocidad que da cosa verla. jajajaaa ( mañana si me acuerdo, cuando venga la grabo pa que veais que manera de correr)
Pues eso 15 minutos de carrera, yo que subo a ver si puedo dormir algo antes de que empiece a jarrear, y tengo que aguantarla jadeandome en la cara o que se me pegue a la espalda mientras intento pegar ojo, o que tenga ganas de mimo en ese momento y tenga que rascarle las orejas a ver si se calma, mientras me va venciendo el sueño.. y la my pedorra, cuando ve que me paro, me da con la pata.. como diciendo.."venga sigue, no te pares que esto me mola".

Ojala pudiera yo dormir en el suelo tan felizmente como ella!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter Sáb Jul 10, 2010 2:40 pm

Conchu, no te preocupes, siempre se va a encontrar uno a gente amargada que le hace a uno el día díficil, es verdad que cuesta contenerse para no decir unas cuantas cosas, pero a veces es mejor pasar de este tipo de personas.

Es verdad Paula, este también en las mañanas es cuando disfruta más del paseo, yo también lo suelto un rato por el parque para que descargue energía jugando porque el resto del día se la pasa en el sofá; el paseo de medio día lo lleva fatal, en cuando hace sus cositas tira corriendo para casa, regresa todo sofocado el pobrete, el de la noche un poco mejor. Les pongo una fotillo para que lo veais, si llegais a mi casa ahora en verano ahí lo podeis encontrar, bajo el aire, fresquito..

que CALORRRRRR !!!! - Página 2 Dbgj6r
Dexter
Dexter

Mensaje por Akiara Sáb Jul 10, 2010 2:44 pm

anda que no es listo ni nada poniendose debajo del aire acondicionado jaja que simpatico con todos los mecos encima del sofa Estoy feliz
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

Mensaje por Dexter Sáb Jul 10, 2010 2:45 pm

Jejeje, lo de los muñecos nos da mucha gracia, porque todas las noches los guardo en su transportín y conforme pasa el día los va llevando bajo el aire, para que no pasen calor supongo....jejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Sáb Jul 10, 2010 3:39 pm

Jjajaaaa. que jo*** el pequeñajo. No es listo ni ná
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Sáb Jul 10, 2010 3:49 pm

Y estás pasando calor en casa y te viene el peludo, con la loncha (lengua) en un lado de la boca colgando, jadeando y te pone el hocido en la cara, ahí, con el aliento to calentorro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 10, 2010 4:40 pm

Si ,si y cuando se te pone encima con toda esa mata pelo directamente pegado a tus piernas,que calor y luego el tio jodio en invierlo ni se pega pa darte calor.
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 10, 2010 4:45 pm

CONCHU DIJO:
Si ,si y cuando se te pone encima con toda esa mata pelo directamente pegado a tus piernas,que calor y luego el tio jodio en invierlo ni se pega pa darte calor.
CONCHU DIJO:

-
si, si, si....¿¿¿¿porqué todos hacen lo mismo????-para mi que se han puesto de acuerdo!!!
Por cierto...SIGUE SIN LLOVER o por lo menos refrescar un poco....que ASCOOOOO!!!!!
Es el momento de repasar los congeladores...ayer que gozada, estuve limpiando un poco el congelador y que gusto, a 4 patas,metía la cabeza dentro...hasta que me "pillo" mi madre preguntando si buscaba algo en particular y le dije qué sí que buscaba el "aire acondicionado" que no tenemos fuera.... fue un gran alivio, la pena es que no puedes hacerlo cada hora...por lo del gasto energético
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

Tengo mucho calor ,no puedo salir a la calle pq el aire quema ¿le podre enseñar a Joe a hacer sus necesidades en wc como todo el mundo ?no tiene ni ganas el de estar en la calle ,cuando llega su hora se pone pesado pero da una vuelta y empieza a caminar para casa¿pero esto q es,XD?
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Lun Jul 19, 2010 11:08 pm

Que susto me lleve anoche!!!!

Creo que ha sido hasta el momento, la noche mas asquerosamente calurosa que recuerdo. Como mi marido esta de noche, tengo la cama toda para mi... bueno, para mi y para algun otro okupa peludo que se sube de cuando en cuando. No se como me las apaño, y la verdad es que me gustaria verme, pero me acuesto como es de ley, con la cabeza en la almohada y los pies para abajo, y me levanto con la cabeza en los pies, y los pies en la almohada. Debo dar mas vueltas que un trompo.

Pues anoche a eso de las 3 de la mañana, cuando estaba en el primer sueño, senti de pronto como me asfixiaba, no podia respirar y algo caliente y pegajoso me chorreaba cuello abajo.. y la verdad me acojoné.

De lo dormida que estaba no podia ni moverme y no era capaz de abrir los ojos.. Como pude encendi la luz de la mesita de noche, y descubri el misterio de mi ahogo..

la loca esta se subio a echar un sueñecito conmigo y no se le ocurrio otra coda que poner su cabezon en en hueco que queda entre la barbilla y el cuello. Babeaba la mu warra y eso esa lo que yo senti caerme cuello abajo.

ya no duerme en el cuarto de Carlos, ahora hay que dejar las puertas abiertas y las ventanas, por que si no, nos morimos. Asi que la tia se va tumbando por turnos donde le sale de las narices y al final acaba durmiendo en el suelo. Esta graciosisima, por que como tiene el lomillo estrecho si no tiene donde apoyarse , se vuelca.jejejee. Asi que se apoya en la pared y duerme apoyada contra esta con las patas parriba..

Tenemos en el salon uno de esas torres de ventilacion verticales, y como ella sabe que de cuando en cuando de ahi sale aire fresquito, le ha visto esta tarde dandole con los morros y como ve que no sale aire, le da con las patas o coge carrerilla y se estampa contra el. Se lo conecto y se queda tan feliz delante de la torre un rato, con las orejas al viento y cuando se le pasa el sofocon se pira tan contenta.
Debe pensar que la cama es de su propiedad, por que no tolera que Gato se suba a la cama estando yo. Se dedica a darle por saco, la molesta, le gruñe bajito yle tira algun que otro mordisquillo hasta que la otra se aburre de aguantar impertinencias y se va toda ofendida..

Me temo que esta noche va a ser igual o peor que la de anoche, asi que me preparare una pastilleja pa dormir, asi por lo menos no me entero de "la caló", como decia mi abuela...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por conchu22 Lun Jul 19, 2010 11:52 pm

porfavor me estoy asfisiando yo nada mas con leerlo ,esa mata de pelo rodeandome le cuello como una bufanda,la pobre es que lo tiene q pasar mal con el calor.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Mar Jul 20, 2010 1:27 pm

conchu22 escribió:PEPALOLAPILI este esta igual se despierta en cuanto empieza a clarear el dia y es cuando mas ganas tiene de fiesta y la noche ,el resto del dia se lo pasa acostado y cuando le dices a la calle se transforma como mister yekil (no se escribe asi ,pero pa q se me entienda jajaja)el paseo es horrible ,va con la lengua fuera , dando tirones (en la calle no tiene calor el muy ...)y yo con la lengua fuera y hechando humo por las orrejas del cabreo q tengo pq yo si tengo calor,ayer fue un mal dia pq me encontraba mal ,para colmo de males cuondo salimos a pasear por la tarde me hecho la bronca un jili...vereis en mi calle hay 5 jardiner uno en cad esquina ,en todos un cartelito "llevatelo a otro sitio "
yo soy muy respetuosa pero tengo q pasar bordeando el parque para ir a mi casa,en uno de ellos no me di cuenta q Joe se metio al cesped y levanto la pata,empece a oir grito quejandose de q pq tiene q m...y kk el perro alli q estan los niños jugando ,le contesto q no esta kk y me dice "que eso trae pulgas "refiriendose al perro,me econtraba mal y no tenia ganas de discutir y me fui con un cabreo monumental,no lo entiendo,todas las tardes hay perros en ese parque sueltos con los niños al rededor y nadie dice nada y yo q paso por la acera me la cargo ,nopuedo tomar a Joe pera ir a casa y pasarme 2 horas dandole tirones para q no se meta en el cesped del los paques ,puede q en alguno se me pase ,no es justo q haya 5 parque y ninguno para poder pasear a los perros.

Donde yo vivía antes me pasaba lo mismo. Había una señora (la bauticé la PITI por pija que era) que tenía 3 perros: ying, yang y yung (que ya suena a coña) y eran de esa raza que son muy blanquitos y peluditos (el nombre de las razas y yo estamos reñidos). Esos perros siempre estaban en el parque de los niños y ella siempre se iba con la misma bolsa sin utilizar a su casa. Un día estuve espiándola y lo que hacía la muy grrrrr es que tapaba las cacas con la arena del parque. A mi me echaban la bronca SOLO por pasar por ese parque y encima iba por las aceras, o sea que ni siquira pisaba la arena. Menos mal que me largué de allí xq la piti era muuuucha piti
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 21, 2010 12:39 am

SIENTO MUCHO daros ENVIDIA pero de la ENFERMIZA no de la sana, esa envidia fea que te pone de mala uva , te amarga el día jajaja...ESTÁ LLOVIENDO chicassssssss, fuerte y fresco TIPO GOTA FRÍA, tengo la ventana abierta y noto hasta el olor a lluvia, que bendición !!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 12:46 am

aqui tambien solo q aqui se les a olvidado habrir el grifo y lo q llueve es un aire caliente q te quema la piel.con el AAestoy todo el dia.Que envidia PEPALOLAPILI
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 21, 2010 1:24 am

conchu22 escribió:aqui tambien solo q aqui se les a olvidado habrir el grifo y lo q llueve es un aire caliente q te quema la piel.con el AAestoy todo el dia.Que envidia PEPALOLAPILI

pobre....
.... os pido perdón por incitar a ese pecado capital (?),es que no he podido remediarlo, no te preocupes he visto en "el tiempo" que van a bajar las temperaturas un poco por todos los sitios...bueno, en casi todos!!!!
por cierto es una tormenta lo que tengo ahora mismo encima de mi barrio, osea que igual mañana otra vez calor, pero por el momento cae agua a cántaros...que placer !!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Dexter Miér Jul 21, 2010 10:06 am

Pepalolapili, te aviso que en vista de que en Bilbao está lloviendo y aqui nos estamos cocinando vivos ..... Nos vamos todos a pasar el finde a Bilbao!!!!!!!! jejejejeje que CALORRRRRR !!!! - Página 2 Fresse
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 10:31 am

Tienes razon!!!
Chicassss todas pal norteeee!!!

Que morro, lluvia fresquitaaaa. Mandanos una poquitaaaa!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 5:24 pm

Por mi..ENCANTADA veniros al norte.... 1,2,3...YA...esperando estamos LIO y yo
-solo tengo terraza pero muyyyyyy largaaaaaaa , tengo manguera pero ahora mismo con la lluvia no creo que haga falta!!!
-no como OTRAS...👅 .que aquí nos tienen con la mochila preparada y ná de ná JAJAJAJA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Jue Jul 22, 2010 8:03 pm

¿no lo diras por mi?jajaja,yo encantado pero con el calor q hace nos vamos a tostar ,1,2,3,ya....
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Jue Jul 22, 2010 8:03 pm

yo ya estoy haciendo las maletas, al fin que la ruta al norte la tengo dominada....
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 9:29 pm

Huys... la mochilaaa ¿ quien me ha cogido la mochilaaaa? jajajajaa parezco Pocholo. Es que mecesito una sola para el fondo de armario de la morena para que vaya ella toda mona,..

Tendre que informarme de la ruta mas corta, y no se si tendre que hacer madrid/toledo para recoger a Rocio and company..

para cuando seria el magno evento????
Paula
Paula
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 9:56 pm

¿Qué para cuándo será el evento? no lo sé .....pero el mapa está re-actualizado con escala en BURGOS (a la rica morcilla !!!!):

que CALORRRRRR !!!! - Página 2 Conburgos.th

Uploaded with ImageShack.us

nos sigue faltando escalas en Baleares y por Cataluña....los voluntarios, por favor..un paso al frente !!!

Última edición por PEPALOLAPILI el Jue Jul 22, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 9:57 pm

¡¡¡ PAULA Y SOMBRA!!!.... PRESEEEENTEESS!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 9:59 pm

JAJAJAJA, os dejo que tengo una cena con unas amigas.....y por un día que salgo, no quiero llegar tarde!!!!! CIAO
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente