Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajeros ocupas del foro amigos caninos

+7
Rebeca
Mayte
Rocío
PEPALOLAPILI
conchu22
Dexter
Paula
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Empty Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

PEPALOLAPILI escribió:
conchu22 escribió:Mirala como se fija en los ojazos jajaja es coña ,os habeis fijado q los machotes no hablan mucho en este foro, yo creo q los teneis acobardaos ,yo no q soy muy comedida y respetuosa y seria y todo eso jajajaja,el unico valiente era Maget y me acabo de dar cuenta q hace tiempo q no entra ,seguramente a pensado q entre tanta mujer estaba solo ante el peligro jajajaja.ahora en serio¿ como estara su perrita ? a mi me gustaria saber como esta y ver fotitos ya q es como si la hubiesemos adoctado todo el foro,recuerdo cuando puso el msg de q la tenia en casa.Bueno yo animo a todos a participar aunque vean q estamos de broma, tambien tocamos temas serios .

también me he dado cuenta, solo se "atreve" BROLY y puede que se sienta a salvo por la distancia (Puerto Rico) os habéis fijado que pedazo terreno tiene para sus perros!!??
¿eso no es como tener una terraza??????, tendrá piscina?????, ¿alguien puede consultar las últimas ofertas en vuelos trasatlánticos en Rumbo.com ? JAJAJA, es broma, no queremos que de los pocos chicos que entra se nos asuste!!!! Estoy feliz

Jajajaja!!! no estaria mal una quedada transoceanica, pero me temo que se me sale del presupuesto.

Conchuu.. no te hagas la sueca y empieza a barajar firmas.. que nos pilla a todas mu lejos y tenemos que `planear rutas... Yo ya le he dicho a Rocio que si tengo que pasar por toledo y recogerla, pues que se pasa y ya esta.. tambien le he dicho que deje claro en el foro.. que llamar su terraza no es tal.. es mas bien un mirador que queda mas pijo, y que es super enana... y tan enana.. Chico se tiene que asomar de perfil, por que si no... no cabe.. Asi que no creo que quepamos los 148 invitados y las dos centenas de perros.. jajajaja

Pero amos que si Conchu no se decide se pueden seguir pidiendo voluntarios.. Me ha parecido leer en la " ficha de Siku" que le encanta nadar en la piscina.. Por lo que deduzco que si le encanta nadar en la piscina es por que debe tenerla.. ¿no??
Ahi queda eso...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 4:23 pm

JAJAJAJAJAJA, solo con empezar a leer la primera frase ya se me ha escapado la carcajada.........vale, vale no te pongas así, jajajajaja, que yo me sigo pidiendo una de las 2 sillas (no serán de las niñas de cuando eran pequeñitas ¿eh? (los demás que sienten en los peldaños ) jajajaja, como todo depende para empezar a salir hacia ....MURCIA, igual tengo tiempo de perder esos kilitos que harán que me pueda MOVER a gusto y confortablemente en tu MIRADOR-TERRAZA !!!!!!JAJAJAJA

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 4:23 pm

Se ruega informar si se dispone de balcón-(ROCIO,no entras en esta categoría), mirador-(ROCIO,por lo que sabemos tampoco entras en esta categoría)-terraza-jardín-parcela.(Se investigará exaustívamente toda veracidad de estas informaciones)

Lo que me he reido con esto..jajajajajajaja

Vamos dando datos: yo dispongo de terraza de 20 mts, toma de agua, piscina negativo, y la playa está a 2 km... 2do sin ascensor. ^

Por cierto ir a visitar a MAgec no estaría nada mal, eh? Donde andará? Hace tiempo no lo veo por aqui.
Dexter
Dexter

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 4:27 pm

Bueno perder kilos con las comilonas que estamos organizando lo veo un poco dificil, no importa si nos acomodamos bien, cabemos en el mirador de Rocío aunque sea por turnos...
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 4:31 pm

jajajaja estoy llorando de risa ,casi no puedo leer ni escribir.En Murcia hay terraza punto de agua,mas de 50 escalones (es un cuarto piso) y si bajamos de cuatro en cuatro podemos bajar a la piiscina comunitaria,no creo q se de cuenta jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 4:35 pm

PEPALOLAPILI escribió:DEXTER, no me había fijado en la 1º página de este post, donde se ve vuestra foto, cuanta dulzura inspiráis tu y tu "enano", mira, por cierto uno que con DAO sí cabe en el mirador/terraza de ROCIO, jejeje...me voy antes de que entre ROCIO y descubra todo el "cachondeo" que tuvimos anoche a causa de su mirador/terraza

jajajaja al final nos a pillado,es q no se nos puede dejar solas.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 4:37 pm

Me pido el primer turno para la piscina de Conchu!!!! Así a la hora de comer ya estoy libre! jajajajaa
Dexter
Dexter

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 4:37 pm

No le digan que lo seguimos organizando en otro post, jajaja
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Dom Jul 11, 2010 5:00 pm

He fusionado parte de los otros mensajes con este, para que no digan que las administradoras faltamos a las normas y dejamos que se desvíen los temas.

A ver, chicas, que al final conocéis antes mi casa sin verla:
son 80 metros, que pa 4 personas está genial, con trastero incluído, en una zona super tranquila, controlada y bien comunicada.
No tengo terraza, tengo un simple balcón en el que cabemos mis hijas y yo sentadas jugando sin necesidad de encoger la tripa, jaja, y caben dos sillas.
No sirve para cotillear porque el barrio no tiene nada que cotillerar, aquí no pasa ná.
Tiene la pega de los 79 escalones, pero es una ventaja a la hora de que suban los de la telefonía dichosa y esa gente de religiones raras.
Pero vamos, tiene una quedada con perros incluídos, que aunque ya quisiera el pisito de la Preysler, estoy contenta de mi casa.
Lo de la visita guiada, más vale que sea en invierno porque con las cuestas y los 40 grados a la sombra, nos podemos cargar a los perretes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 5:09 pm

Dexter escribió:No le digan que lo seguimos organizando en otro post, jajaja
Al final nos a pillao,es q aunque es algo despistada tiene un6 sentido para encontrar la fiesta jajajaja.
Rocio ¿el cotilleador bien ?jajajaja .Es cierto lo q dices de las cuestas ,yo casi me muero cuando fui en pleno mes de agosto y para colmo de males cuando llego arriba me encuentro con una señora de 80 año q estaba diciendo q ella lo subia tres o cuatro veces al dia y estaba como una rosa y yo casi sin aire jajajaja mejor en enero el vieje a Toledo.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 5:11 pm

Si, si, yo a TOledo fuí en Diciembre de hace 2 años, y si las cuestas son tremendas, así que estoy deacuerdo en ir encuanto ya no haga tanto calor a ver el mirador de Rocio.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Dom Jul 11, 2010 6:16 pm

conchu22 escribió:
Dexter escribió:No le digan que lo seguimos organizando en otro post, jajaja
Al final nos a pillao,es q aunque es algo despistada tiene un6 sentido para encontrar la fiesta jajajaja.
Rocio ¿el cotilleador bien ?jajajaja .Es cierto lo q dices de las cuestas ,yo casi me muero cuando fui en pleno mes de agosto y para colmo de males cuando llego arriba me encuentro con una señora de 80 año q estaba diciendo q ella lo subia tres o cuatro veces al dia y estaba como una rosa y yo casi sin aire jajajaja mejor en enero el vieje a Toledo.

De cotilleador nada, es un SIMPLE BALCÓN, que pa eso está el programa de Jorge Javier, jaja.
Yo he trabajado cinco años de cartero y subo las cuestas como si nada, pero reconozco que el casco es una paliza.
Yo una vez vi a una china subir la cuesta de Carlos V, con las zapatillas en la mano y agarrada a la pared. Y esa es de las mejores.
La que llaman del Cristo de la Luz, la subes sin aliento y la bajas a saltitos.
La de la Trinidad, lo mismo.
Aquí, los que andamos por el casco tenemos los gemelos como Cristiano Ronaldo, jaja.
Aquí vivieron los Reyes Católicos, Bécquer, El Greco, es ciudad de Tres CUlturas (ahora muchas más, claro) que convivieron en perfecta armonía aún siendo de distintas creencias y forma de vida, de ahí por ejemplo, los morárabes, como yo.
Y hay quién dice que es la morada del diablo y está enterrado el Duque de Feria (que debe estar jugando a las cartas con el diablo).
En el Vaticano, en el suelo de la catedral de San Pedro, están los emblemas circulares de las catedrales más largas del mundo, medidas desde la puerta hasta el altar mayor y la tercera es la de Toledo, Catedral Primada.

Bueno, es que Toledo es todo cuestas, pero mirad, decidme si no merece la pena:
Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Toledo10

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Calle_10

Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 6:44 pm

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Mapaforoactualizacionde

-Se actualizará cada 48 horas
-Por ahora ya podemos cruzar la península de norte a sur, falta de este a oeste.
-En la única escala-etapa donde no se exige piscina o punto de agua es en casa de BROLY, que para eso está en el .....CARIBE!!!!!!!
-En provincias donde se nos haya sido amablemente invitado a más de una casa se evitarán ofertas del tipo 2x1, es permanecerá el mismo tiempo que en cualquier otro domicilio, se ofrecerá el tiempo mínimo de presencia para la jamada, el cotilleo, y que los perretes puedan sin estres, saludarse, olfatearse, lamerse, jugar, nadar, descansar, y limpiar las paelleras
-Como excepción y dado el caso tan peculiar se asentará el grupo más tiempo en TOLEDO, visto la hermosura del lugar y la necesidad imperiosa de organizar turnos para visionar desde el mirador las bellas vistas Que conste y se aclare bien este asunto una vez por todas, que no es por el tamaño del dicho MIRADOR es por una falta de disponibilidad de ........asientos -solo 2 sillas-..en el ya famoso mirador
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 8:09 pm

Rocio Toledo es precioso yo cuando fui estube en el parador y desde mi habitacion se veia Toledo todo iluminado por las noches ,precioso un lugar q hay q visitar.
Pepalolapili q entrtenida has estado jajaja veo q por barcelona no hay nadie.me gustan mucho las vacaciones estoy deseando.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Dom Jul 11, 2010 8:13 pm

PEPALOLAPILI escribió:Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Mapaforoactualizacionde

-Se actualizará cada 48 horas
-Por ahora ya podemos cruzar la península de norte a sur, falta de este a oeste.
-En la única escala-etapa donde no se exige piscina o punto de agua es en casa de BROLY, que para eso está en el .....CARIBE!!!!!!!
-En provincias donde se nos haya sido amablemente invitado a más de una casa se evitarán ofertas del tipo 2x1, es permanecerá el mismo tiempo que en cualquier otro domicilio, se ofrecerá el tiempo mínimo de presencia para la jamada, el cotilleo, y que los perretes puedan sin estres, saludarse, olfatearse, lamerse, jugar, nadar, descansar, y limpiar las paelleras
-Como excepción y dado el caso tan peculiar se asentará el grupo más tiempo en TOLEDO, visto la hermosura del lugar y la necesidad imperiosa de organizar turnos para visionar desde el mirador las bellas vistas Que conste y se aclare bien este asunto una vez por todas, que no es por el tamaño del dicho MIRADOR es por una falta de disponibilidad de ........asientos -solo 2 sillas-..en el ya famoso mirador

Pero, ¿cómo has hecho eso? es la caña.

Gracias por decir esas cosas tan bonitas de Toledo. La verdad es que es una ciudad entre monumental y misteriosa. Tiene a partes iguales, gente a la que le gusta y gente a la que le atemoriza por sus leyendas. Muchas de ellas de Bécquer y Zorrilla.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 8:16 pm

PEPALOLAPILI escribió:Viajeros ocupas del foro amigos caninos  - Página 2 Mapaforoactualizacionde

GENIAL el mapa! Me ha encantado !!!!!!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 8:19 pm

Pues yo cuando fui a Toledo la verdad es que estaba en Madrid y fuimos en un tour, pero vamos que no es lo mismo si te lo enseña alguien de la ciudad a que si vas persiguiendo al tío que lleva el tour. Por lo que aceptamos ir a la fiesta ( si, si, ya es fiesta ) es casa de Rocío y el tour que esto conlleva, que si tenemos que esperar a que no haga calor pues nada, esperaremos!
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Lun Jul 12, 2010 3:43 am

conchu22 escribió:jajajaja estoy llorando de risa ,casi no puedo leer ni escribir.En Murcia hay terraza punto de agua,mas de 50 escalones (es un cuarto piso) y si bajamos de cuatro en cuatro podemos bajar a la piiscina comunitaria,no creo q se de cuenta jajajaja.

Guay.. piscina comunitaria.. creoq ue si disfrazamos a los perretes nadie se dara cuenta. Por que amos que nadie va a saber que Sombra es una perra si le pongo el bikini rosa y las coletas. Pernsaran que es una niña que se ha puesto muy muy morena este verano...
jajajjaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Paula escribió:
conchu22 escribió:jajajaja estoy llorando de risa ,casi no puedo leer ni escribir.En Murcia hay terraza punto de agua,mas de 50 escalones (es un cuarto piso) y si bajamos de cuatro en cuatro podemos bajar a la piiscina comunitaria,no creo q se de cuenta jajajaja.

Guay.. piscina comunitaria.. creoq ue si disfrazamos a los perretes nadie se dara cuenta. Por que amos que nadie va a saber que Sombra es una perra si le pongo el bikini rosa y las coletas. Pernsaran que es una niña que se ha puesto muy muy morena este verano...
jajajjaa

Oye, oye, que sepas que yo los he visto más peludos en las piscinas, que en la de invierno va uno que yo creo que no se hunde porque los pelos le hacen flotar.
Las madres que somos mu malas (y si nos aburrimos, más, aunque se junta también algún padre) ponemos nombres a los padres que se tienen que meter con los nenes porque son peques: tenemos a Michelín o el Gran Buda, al mini (porque lleva un gorro rojo con una banda ancha blanca en medio con las orejas desabrochadas fuera del gorro), a Mortadelo y al Jety, o sea, el del pelo y casi que tiene más pelo ese que Chico.
Así que yo le pongo un bañador super fashión y al agua.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 9:58 am

En Toledo hacemos una cosa: hay un parque en el que se está super fresquito (celebramos un cumple de Sarah y fue genial) con mesitas y todo, al lado de una fuente freciosa. Con vistas al casco.
Cogemos la nevera, los perretes y a eso de las 9 de la noche, nos buscamos una mesita, "en los adentros de la espesura del parque", jaja, y soltamos a los perretes. Alguno, fijo, acabará nadando en el lago que Chico ya lo ha intentado, cogiendo carrerilla y tirándose a la fuente que ya he visto a más de uno hacerlo, o pegándose unas carreras entre el césped. Total, a esas horas ya hay poca gente.
Luego las copitas, cuando los perros estén reventados, en casa, que tengo un limonccelo que compré en Florencia, que está de muerte.
Eso sí, sin pasarse, que ya no hay quién nos aguante juntas en condiciones, como para tenernos que aguantar borrachas, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Lun Jul 12, 2010 10:34 am

He chicas q Mayte a dicho q nos invita ,hay q ponerla en el mapa ,creo q es de cerca Ciuda real.jajajajaja
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 10:47 am

conchu22 escribió:He chicas q Mayte a dicho q nos invita ,hay q ponerla en el mapa ,creo q es de cerca Ciuda real.jajajajaja

Jaja, vamos que ya tenemos otra ruta.
Vamos a llamarla: caravana canina por la paz (por la paz que dejaremos cuando nos vayamos, jaja)
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 12, 2010 11:02 am

Mayte mañana mismo saldrás como parada obligatoria en LA RUTA CANINA POR LA PAZ...que dejaremos en nuestras casa cuando nos vayamos como dice ROCIO .
Se ruega a los demás foreros que guarden turno y cola de manera disciplinada, orden por favor .....sin empujar!!!!!! jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por conchu22 Lun Jul 12, 2010 11:35 am

como os dije tengo una barca inchable para 4 personas,y colchoneta par visitar a los foreros q haya q cruzar el charco ,es parecida ,pero creo q es mas resistente .
http://www.novodistribuciones.com/images/5833000.jpg.
la ofreco como trasanlantico jajajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Lun Jul 12, 2010 11:47 am

Paula escribió:
Dexter escribió:No estaria mal...y Toledo es muy bonito, ROcío nos podría organizar un tour por la ciudad antes de lo del Chill out en su casa...

Madre mia.. que peligro.. Un tour por el casco antiguo con 178 invitados y dos centenas de perros...
Nos echan.. chicas que nos echan!!!

Juer, que ida de olla más grande. Será el calor? Será la euforia del mundial? Uy, no sé, no sé
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 11:48 am

A ver chicas, nos ha faltado un detalle. Esto es un jubileo casí ¿no? (por el cachondeo, más que nada), esta CARAVANA CANINA POR LA PAZ (QUE DEJAMOS AL IRNOS) pues como todo buen jubileo hay que vendecirlo: "in nómine patri...".
Venga, a falta de cura, una de las aministradoras del foro y a falta de agua (tengo que bajar a por una botella, ir a que la bendigan, etc.) Coca Cola Light (Dios, he salpicado la pantalla, lo mismo me la cargo).
Bueno, este jubileo queda vendecido.
Que no se agolpen los foreros, tranquilidad y orden.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente