Viajeros ocupas del foro amigos caninos
+7
Rebeca
Mayte
Rocío
PEPALOLAPILI
conchu22
Dexter
Paula
11 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Viajeros ocupas del foro amigos caninos
Recuerdo del primer mensaje :
Jajajaja!!! no estaria mal una quedada transoceanica, pero me temo que se me sale del presupuesto.
Conchuu.. no te hagas la sueca y empieza a barajar firmas.. que nos pilla a todas mu lejos y tenemos que `planear rutas... Yo ya le he dicho a Rocio que si tengo que pasar por toledo y recogerla, pues que se pasa y ya esta.. tambien le he dicho que deje claro en el foro.. que llamar su terraza no es tal.. es mas bien un mirador que queda mas pijo, y que es super enana... y tan enana.. Chico se tiene que asomar de perfil, por que si no... no cabe.. Asi que no creo que quepamos los 148 invitados y las dos centenas de perros.. jajajaja
Pero amos que si Conchu no se decide se pueden seguir pidiendo voluntarios.. Me ha parecido leer en la " ficha de Siku" que le encanta nadar en la piscina.. Por lo que deduzco que si le encanta nadar en la piscina es por que debe tenerla.. ¿no??
Ahi queda eso...
PEPALOLAPILI escribió:conchu22 escribió:Mirala como se fija en los ojazos jajaja es coña ,os habeis fijado q los machotes no hablan mucho en este foro, yo creo q los teneis acobardaos ,yo no q soy muy comedida y respetuosa y seria y todo eso jajajaja,el unico valiente era Maget y me acabo de dar cuenta q hace tiempo q no entra ,seguramente a pensado q entre tanta mujer estaba solo ante el peligro jajajaja.ahora en serio¿ como estara su perrita ? a mi me gustaria saber como esta y ver fotitos ya q es como si la hubiesemos adoctado todo el foro,recuerdo cuando puso el msg de q la tenia en casa.Bueno yo animo a todos a participar aunque vean q estamos de broma, tambien tocamos temas serios .
también me he dado cuenta, solo se "atreve" BROLY y puede que se sienta a salvo por la distancia (Puerto Rico) os habéis fijado que pedazo terreno tiene para sus perros!!??
¿eso no es como tener una terraza??????, tendrá piscina?????, ¿alguien puede consultar las últimas ofertas en vuelos trasatlánticos en Rumbo.com ? JAJAJA, es broma, no queremos que de los pocos chicos que entra se nos asuste!!!!
Jajajaja!!! no estaria mal una quedada transoceanica, pero me temo que se me sale del presupuesto.
Conchuu.. no te hagas la sueca y empieza a barajar firmas.. que nos pilla a todas mu lejos y tenemos que `planear rutas... Yo ya le he dicho a Rocio que si tengo que pasar por toledo y recogerla, pues que se pasa y ya esta.. tambien le he dicho que deje claro en el foro.. que llamar su terraza no es tal.. es mas bien un mirador que queda mas pijo, y que es super enana... y tan enana.. Chico se tiene que asomar de perfil, por que si no... no cabe.. Asi que no creo que quepamos los 148 invitados y las dos centenas de perros.. jajajaja
Pero amos que si Conchu no se decide se pueden seguir pidiendo voluntarios.. Me ha parecido leer en la " ficha de Siku" que le encanta nadar en la piscina.. Por lo que deduzco que si le encanta nadar en la piscina es por que debe tenerla.. ¿no??
Ahi queda eso...
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos
Sí, sí, organizo las rutas del enlace que os pongo, más la exotérica (que Toledo tiene muchos misterios exotéricos) http://www.t-descubre.com/es/rutas/historicas.php
así que id preparando bien de bolsitas recoge kks, bidones de agua, calzado cómodo y muchas, muchas ganas de reventarse los pies, jaja.
así que id preparando bien de bolsitas recoge kks, bidones de agua, calzado cómodo y muchas, muchas ganas de reventarse los pies, jaja.
Ahora en serio: el año pasado hicieron una ruta con luces y sonidos del Greco que fué una pasada. En la puerta de Bisagra, en Zocodover y en el Ayuntamiento.
Cuadros del Greco proyectados en los monumentos con música y narración que se te ponían los pelos de punta.
Este año repiten. Y totalmente gratis son. Este año cambia la Pza. de Zocodover por San Juan de los Reyes porque la plaza es pequeña y los árboles no dejan ver bien.
http://www.turismocastillalamancha.com/que-hacer/agenda/toledo/espectaculo-toledo-lux-greco-2010/
Es genial.
No veáis cómo se llena eso de gente, hasta tumbada en el suelo para verlo mejor.
Hace unos diez años, hicieron lo mismo con Carlos V y fue bestial, porque aparte de luces y sonido, había actores, caballos, etc. Aquello fue una pasada, porque era super real. Contaba su vida y era la leche.
De verdad, es una pasada.
Cuadros del Greco proyectados en los monumentos con música y narración que se te ponían los pelos de punta.
Este año repiten. Y totalmente gratis son. Este año cambia la Pza. de Zocodover por San Juan de los Reyes porque la plaza es pequeña y los árboles no dejan ver bien.
http://www.turismocastillalamancha.com/que-hacer/agenda/toledo/espectaculo-toledo-lux-greco-2010/
Es genial.
No veáis cómo se llena eso de gente, hasta tumbada en el suelo para verlo mejor.
Hace unos diez años, hicieron lo mismo con Carlos V y fue bestial, porque aparte de luces y sonido, había actores, caballos, etc. Aquello fue una pasada, porque era super real. Contaba su vida y era la leche.
De verdad, es una pasada.
Oye, ¿alquilamos el trenecito? o el bus este turístico, siempre y cuando nos admitan peludos, si no, no.
Y como no los admitan, digo que hay alguno que monta con más pelo que mi perro y le dejan.
Y como no los admitan, digo que hay alguno que monta con más pelo que mi perro y le dejan.
NOTA IMPORTANTE PARA TODO AQUEL QUE LEA ESTE TEMA CON ASOMBRO (sí, sí, tú, que miras y lees entre el asombro y la envidia sana, tú que nos miras pensando "estas tías están locas o se lo están pasando de miedo", tú que no te atreves a unirte a la caravana "por el qué dirán" o por el "no vaya a ser que se presenten en mi casa y la cagamos"): TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO ESTÁN EN SUS CABALES, NO HACE FALTA PASAR POR UN EXÁMEN PSIQUIÁTRICO PARA SABERLO, PERO SI ALGUIEN LO DUDA Y QUIERE QUE NOS LO HAGAMOS... TODO SEA POR LA CIENCIA.
Y EN VEZ DE LEER ESTE TEMA CON ASOMBRO, ÚNETE, NO NOS MIRES, ÚNETE A LA CARAVANA POR LA PAZ (POR LA PAZ QUE DEJANOS AL IRNOS).
Y EN VEZ DE LEER ESTE TEMA CON ASOMBRO, ÚNETE, NO NOS MIRES, ÚNETE A LA CARAVANA POR LA PAZ (POR LA PAZ QUE DEJANOS AL IRNOS).
Última edición por Rocío el Lun Jul 12, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
Sois unas cachondas
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Jajaja, lo que me rio con este post....
Eso es una idea genial! Todos arriba del trenecito, que divertido!!!!!!!!!
Oye, ¿alquilamos el trenecito? o el bus este turístico, siempre y cuando nos admitan peludos, si no, no.
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Jajaja, lo que me rio con este post....
Que nos vayan haciendo un puente ESPAÑA-PUERTO RICO, ESPAÑA-ISLAS CANARIAS que vamos para allá con el trenecito.
Bueno para los viajes con mar por medio usamos el transatlántico que ofrece Conchu, pero cabe aclarar que como el viaje va a ser más largo, nos tendremos que quedar mas días, de mínimo una semanita o algo así. Yo lo digo porque se vayan preparando....
Dexter escribió:Bueno para los viajes con mar por medio usamos el transatlántico que ofrece Conchu, pero cabe aclarar que como el viaje va a ser más largo, nos tendremos que quedar mas días, de mínimo una semanita o algo así. Yo lo digo porque se vayan preparando....
Madre mía ¿viajamos tipo patera?, pues no vamos a tener que hacer viajes con todos los que somos.
Yo tengo también una barquita hinchable que pone Mallorca, con una cuerdecilla las empalmamos.
Venga, movimiento, todo el que tenga embarcaciones, sean como sean, las vayan sacando, que vaya pasando la ITV no sea que nos multen en medio del mar y a ver qué hacemos.
Venga, venga, movimiento.
yo también tengo barquita hinchable no recuerdo lo que pone pero seguro que en algún sitio "made in CHINA" con cuerdecita para atar....ME PIDO ESTAR en la ÚLTIMA barca !!!! (pero sigo reservando el 1º escalon en TOLEDO) ya se sabe QUE los que van PRIMERO son los que reman de verdad...JAJAJAJA...JO es que con este calor ....
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Mmmmm, pues yo barquita no tengo....pero supongo que en Carrfour habrá alguna que pueda servir....jejeje
Dexter escribió:Mmmmm, pues yo barquita no tengo....pero supongo que en Carrfour habrá alguna que pueda servir....jejeje
Ya que vas, compra parches de sobra no vaya a ser que los perretes lo muerdan y lo pinchen.
El inflador lo llevo yo, uno que tengo que es la caña.
CHIC@S mapa re-actualizado, para verlo bien:
-pinchar 1 vez en la imagen , aparecerá más grande y
-entonces volvéis a pincháis otra vez .
ESPERO QUE OS GUSTE,
-pinchar 1 vez en la imagen , aparecerá más grande y
-entonces volvéis a pincháis otra vez .
ESPERO QUE OS GUSTE,
Ja,ja muy bueno el mapa!
Rebeca- Mensajes : 786
Humor : Forever happy.
CAMBIO RADICAL DE PLANES........ya sabía yo que MAYTE tenia piscina , pero no sabía que eran varias ni los metros cuadrados de "terrenico" perdona chicaaaa, osea lasss fincasss, oyésss.... así que he vuelto a reactualizar el mapa:
TODOS A CUIDAD REAL !!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS A CUIDAD REAL !!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja eres la caña Pepalolapili
conchu22- Mensajes : 3737
anda que...dime con quién "chateas". y te diré quien eres !!!, jajaja aquí somos todas unas cañas que no se puede aguantar, antes odiaba planchar y me tiraba unos días en terminar la "montaña" de ropa , ahora, sigo odiando planchar pero tardo hasta una semana en terminar la "cordillera" de ropa -es que se me amontona- por culpa del foro!
PEPALOLAPILI escribió:anda que...dime con quién "chateas". y te diré quien eres !!!, jajaja aquí somos todas unas cañas que no se puede aguantar, antes odiaba planchar y me tiraba unos días en terminar la "montaña" de ropa , ahora, sigo odiando planchar pero tardo hasta una semana en terminar la "cordillera" de ropa -es que se me amontona- por culpa del foro!
JAJAJAJAJAJA A mi me pasa igual...la montaña de ropa es enorme!!!!!!!!! Lo bueno es que ayer como estaba tan nerviosa con el partido me puse a planchar para calmar los nervios y adelante bastante...pero aún queda....
Por cierto, el mapa, GENIAL, simplemente GENIAL....
jajajajaja, madre lo que me llevo reido, sois geniales. Bueno pues espero que me dejeis unirme a esa caravana por la paz jejeje, en Sevilla teneis una casita muy apañá por la que pasar, con un patio de unos 300 metros y tres puntos de agua, pero sin piscina, pero vamos tengo yo aquí una manguerita que te pone la mar de fresquito, y nada, la barbacoa corre de mi parte.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
Dios me habia perdido este post jajajaja
deq ue va? porque ahora leerme 5 paginas.. madre miaa jajaj el mapa que chulo!! jajaja
si es de ir a una piscina Simba y yo de cabeza jajaja
deq ue va? porque ahora leerme 5 paginas.. madre miaa jajaj el mapa que chulo!! jajaja
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Pilar escribió:jajajajaja, madre lo que me llevo reido, sois geniales. Bueno pues espero que me dejeis unirme a esa caravana por la paz jejeje, en Sevilla teneis una casita muy apañá por la que pasar, con un patio de unos 300 metros y tres puntos de agua, pero sin piscina, pero vamos tengo yo aquí una manguerita que te pone la mar de fresquito, y nada, la barbacoa corre de mi parte.
Nos hemos tomado la confianza, la libertad y la cara dura de invitarnos en tu terraza-patio,-sin pedirte permiso, ah PILAR, conoces el dicho, LA CONFIANZA DA...ASCO- pues por las fotos sospechábamos de cierta "amplitud", luminosidad y comodidad (no hemos observado tumbonas, habrá que hacer algo al respecto...) y si encima tienes tres puntos de agua mejor que mejor, en principio llevamos todo lo necesario para el avituallamiento, pero siendo de Sevilla, chiquilla, un buen gazpacho no nos vendría nada mal con estos calores !!!!!
v4n3s4 escribió:Dios me habia perdido este post jajajaja
Pues que empezamos organizando una quedada en casa de Conchu, pero que la cosa se ha desmadrado y ya se formo la caravana canina por la paz, Pepalolapili ya hizo un mapa y todo de como va a estar; va de vernos, comer y disfrutar con los perretes.
As mirado el mapa ,con mucho disimulo nos hemos invitado a tu casa y asta Puerto Rico ,probre broly yo creo q por eso no se conecta jajajajav4n3s4 escribió:Dios me habia perdido este post jajajaja
Pilar con tres tomas de agua nos sobra para 178 foreros y familia mas perros jajajaja.
conchu22- Mensajes : 3737
También podemos llevar unas tumbonas para tomar el sol, no?
Oigan Chesse está muy calladita, pero ir a Asturias dentro de la ruta no vendría nada mal...
Oigan Chesse está muy calladita, pero ir a Asturias dentro de la ruta no vendría nada mal...
es cierto ya le comenté hace poco la bonita tierra que es la Asturiana, y fresquita que con esta ola de calor......tumbarse nuestros perritos en esos prados verdes....me lo estoy ya imaginando!!!!!!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.