que os parece??
+4
Rocío
Dexter
PEPALOLAPILI
Paula
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
que os parece??
Recuerdo del primer mensaje :
http://www.8patas.es/adopcion_perros/Setter_Ingles-25187.html
me encantaaaaaa!!!!... cuando llegie a casa voy a llamar a ver ai aun esta disponibleee..
que mono essss!!!! mayte.., es vecino tuyo..¿no???
http://www.8patas.es/adopcion_perros/Setter_Ingles-25187.html
me encantaaaaaa!!!!... cuando llegie a casa voy a llamar a ver ai aun esta disponibleee..
que mono essss!!!! mayte.., es vecino tuyo..¿no???
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
me alegro
paula en cuanto a sombra, dejale un hueso de rodilla y estará un rato tranquilo, al menos a Olimpia la tranquilizo con eso aunque ahora qu epienso hace mucho que no le doy un hueso de esos
morgana37- Mensajes : 231
Re: que os parece??
Paula escribió:Dexter escribió:No te agobies, seguramente tu lo has dicho es viernes y ya sabes que los viernes...vamos que es todo más lento...yo supongo que por ser un perro de caza no es que esten estudiando que tu no tienes espacios grandes y eso, si no precisamente que seas un dueño responsable que no lo use para otras cosas, es comprensible, ellos se tienen que asegurar. Pero ya te digo, tu tranquila que seguro pronto te contestan.
Espero que sea asi, por que me va a dar algo...!!!
Acaba de llamar Daniel para decirme que no encuentra al gato. Me juego el pescuezo a que se ha vuelto a caer por la ventana...
Juer, menuda forma de empezar las vacaciones!!!
Por cierto Gato, efectivamente se habia caido por la ventana,( es la 3º vez, pero como vivo en un primero, debe ser que no se hace daño) pero como ya se conoce el truco del almendruco, cuando se cae, se va a la sombrita y espera en el jardin a que vayan a buscarla. Pero hoy no contaba con los aspersores. jejejeje..
Dice daniel que ha pegado un bote cuando ha sentido el agua, y que ha sido ella, quien ha ido a buscarle a el...
Paula- Admin
PEPALOLAPILI escribió:pon una chuche en la "cama" de SOMBRA", una chuche que tarde tiempo en terminar, se quedarán impresionados de ver lo formalita que está durante la entrevista ah, y dile a la guapa y sexy de SOMBRA que enseñe su perfil sin afeitar, jajaja, ES UNA BROMA, no necesitas nada de nada, solo con ver lo feliz que es Sombra se darán cuenta del buen hogar que tendrá "COMO SE LLAME".
PAULA, ves como ya se están ocupando de tu adoptado!!!!!, sigue dándonos noticias!!
seguro hoy o mañana ya la tienes en casa (y así se evitan tenerlo un fin de semana más...digo yo ???? ...y si no se lo "propones" tu misma a la voluntaria)
Jajajajaaa. Anita tu broma no ha servido,, no he picaoooooo!!!!
Y es que solo se le ocurre llamarme haciendose pasar por miembro de la protectora, para decir que han estado echando un ojo al foro y que no les gusta la "seriedad" que se respira en el. jajajajajaaa
No habia caido en que tenia guardado su nombre el el movil y he sabido siempre que era ellaaaaaaaa... ¡¡ ñañañañañaaañaaa!!!
Ahora en serio ( pero solo un poco) muchas gracias a todos por los animos que me dais... Yo no tengo dudas de que el cachorro ( Daniel que es muy de juegos nintendo, ha dicho que por que no le llamamos Liugi) va a estar genial en casa. Tendra en la morena una buena profesora,, que le enseñara, donde puede dormir la siesta lo mas comodo posible, lo que se puede y lo que no se puede morder ( o sea casi todo) y quien sabe si en el perrin encontrara un ayudante para su reforma de la pared del pasillo.
le vamos a querer mucho, y va a ser el perro mas mimado junto con la morena, del mundo mundial...
Estoy lavando todos los cojines, mantas, cunas y colchonetas que tengo distribuidos por casa para Sombra, aunque no me sirve de nada, la muy petarda acaba dirmiendo eiempre en la cama, como seguro que hara el nuevo inquilino, en cuanto la otra se lo enseñe...
Muchos besos a todos
Paula- Admin
Ays, lo que me cuesta que esto arranque en esta mi house. Bueno Paula, decirte que menos mal que estás más animada, xq, por lo que he leido, has llegado a angustiarte mucho y no hay razones. Si quieren conocerte es para ver el entorno donde ??? va a vivir y con quien. Date cuenta que hay mucho desaprensivo y tienen que asegurarse. No creo que tengan que en cuenta que es un perro que necesite espacios abiertos y grandotes por que sea de caza. Con Lucas ni nos visitaron ni nada de nada. Pero tb es cierto que no les dimos tiempo y tb creo que estaba desahuciado por la leishmania. Luego nuestra vete, que colabora con ellos, les habló de nosotros y de hecho cada vez que tienen alguno nuevo les dice que me lo va a comentar (jo, yo quiero uno más pero no me dejan. Alberto me dice : y yo que :twisted: ) Ya en serio tranquilizate, no hagas cosas en casa cuando te visiten que no sueles hacer, y en el peor de los casos, pues nada, pero no te preocupes que te lo van a encasquetar, ya verás.
Pepalolapili eres una cachonda. ¿A quien se le ocurre? Me he reído montones.
Paula lo dicho, lo que necesites oca?
Pepalolapili eres una cachonda. ¿A quien se le ocurre? Me he reído montones.
Paula lo dicho, lo que necesites oca?
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Bueno, pues parece que la cosa se anima.
He quedado con la voluntaria el martes a eso de las 5 de la tarde. Viene a ver el sitio donde va a vivir el perrin y espero que todo este a su gusto. jejeje.
Mayte, dices que no haga nada en casa que no suela hacer cuando venga a visitarme, asi que dejare todo el suelo lleno de los cachos de hueso, los peluches, las pelotas, la manta, el tigre, la cuna y todo lo que la loca esta suele dejar en medio, para que lo vea.
Si si,, lo de Ana no tiene nombre. Menuda es...aunque yo hubiera hecho lo mismo, o parecido.. Para empezar no hubiera comprado el bicho. El marisco, el pescado y demas fauna marina me gusta... nadando. Algun langostino y si no es mu gordo, si no me dan asquete. Yo hubiera tirado la langosta dentro de la olla, o con un palo de dos metros..
jejejeje
He quedado con la voluntaria el martes a eso de las 5 de la tarde. Viene a ver el sitio donde va a vivir el perrin y espero que todo este a su gusto. jejeje.
Mayte, dices que no haga nada en casa que no suela hacer cuando venga a visitarme, asi que dejare todo el suelo lleno de los cachos de hueso, los peluches, las pelotas, la manta, el tigre, la cuna y todo lo que la loca esta suele dejar en medio, para que lo vea.
Si si,, lo de Ana no tiene nombre. Menuda es...aunque yo hubiera hecho lo mismo, o parecido.. Para empezar no hubiera comprado el bicho. El marisco, el pescado y demas fauna marina me gusta... nadando. Algun langostino y si no es mu gordo, si no me dan asquete. Yo hubiera tirado la langosta dentro de la olla, o con un palo de dos metros..
jejejeje
Paula- Admin
Que bien, se acerca la hora que tengas al perrito en casa, no habrá ningún problema ya lo veras, la semana que viene seguro nos estás contando sus primeras hazañas en casa.
Dexter- Mensajes : 2078
Estoy nerviosa hasta yo. Yo quiero conocerle "in person" en cuanto esté en tus manos.
Quiero fotitos aquí pero darle un abrazo en persona.
Si es que es precioso.
Madre mía qué familia va a tener. Lo mejor de lo mejor.
Quiero fotitos aquí pero darle un abrazo en persona.
Si es que es precioso.
Madre mía qué familia va a tener. Lo mejor de lo mejor.
Ayss que finde me espera..
Acabo de echarle un ojo a la web de la prote, y donde estaban las fotos del cachorro, Pone Rasta.. reservado[b]
Sere yo la afortunada???? imagino que si ¿no??
que nerrrviosssssss!!!!!!
Acabo de echarle un ojo a la web de la prote, y donde estaban las fotos del cachorro, Pone Rasta.. reservado[b]
Sere yo la afortunada???? imagino que si ¿no??
que nerrrviosssssss!!!!!!
Paula- Admin
Claro, dice reservado por ti!!! Que emoción! Otro perrito!
Dexter- Mensajes : 2078
Que guay... ahora que estoy de vacaciones y me sobra el tiempo, me dedico a cotillear cosas de la raza del cachorro. me enterado de que esa variedad de pelo se llama Blue Belton. asi que Blue tambien lo añado a la lista de posibles nombres...
Blue.. ven guapooo toma, una chucheeee....
Lo veo.. lo veo..!!!
Blue.. ven guapooo toma, una chucheeee....
Lo veo.. lo veo..!!!
Paula- Admin
jajaja ,tu para los nombre no te complicas ,q nombre le pongo al gato pues gato,el pero blue por el nombre del pelo,Sombra por el pelo tan negro ,me gusta.
conchu22- Mensajes : 3737
ajajaja
que bueno lo de blue y el comentario de conchu22
morgana37- Mensajes : 231
El nombre de Gato tiene su Historia.
Como de cachorros gatunos no entiendo, no sabiamos cuando me la dieron si era chico o chica. Y o se que los cachorros caninos machos tienen el pitin en la tripa, o sea que se les ve enseguida, pero yo a este no le veia nada de nada. me decian que hasta que no son un poco mas grandes, no se les ve. Asi que confiada en que era machote le pusimos Leonidas, por aquello del cachas (ainss)de la peli de 300 que aun tenia yo grabado a fuego en mi retina. Pero vamos que no hacia mi caso...
Un dia se cayo por la ventana y como tocaba llevarl@ al vete, ya nos dijo que era una chica, con lo que pensamos, puesmenos mal que no le ha gustado el nombre de leonidas, que si no... asi que pensamos llamarla Cleopatra. Craso error,tampoco parecia gustarle y solo hacia caso cuando le deciamos Gato y lo acompañabamos del consabido bsbsbssbsbsbsbs!!! Asi que como veiamos que llamandola asi hacia caso, pues con gato se quedo..
Lo que es gracioso es cuando viene gente a casa y se da cuenta de su presencia. Mas o menos esta conversacion la rengo con todo el mundo que viene a casa y no la conoce.
-Anda tienes un gato..
-Pues si. pero es gata
-Y como se llama
-Gato.
-Ya, pero que como se llama
-Pues gato
-pero es gata?
-si. Pero se llama gato
-pero si es gata
- ya ya
- y como se llamaaaa?
- Gatooooo!!
-Ahh ya ya.. ya lo entiendo
Fin de la conversacion. jaaaaaaajajaa
Como de cachorros gatunos no entiendo, no sabiamos cuando me la dieron si era chico o chica. Y o se que los cachorros caninos machos tienen el pitin en la tripa, o sea que se les ve enseguida, pero yo a este no le veia nada de nada. me decian que hasta que no son un poco mas grandes, no se les ve. Asi que confiada en que era machote le pusimos Leonidas, por aquello del cachas (ainss)de la peli de 300 que aun tenia yo grabado a fuego en mi retina. Pero vamos que no hacia mi caso...
Un dia se cayo por la ventana y como tocaba llevarl@ al vete, ya nos dijo que era una chica, con lo que pensamos, puesmenos mal que no le ha gustado el nombre de leonidas, que si no... asi que pensamos llamarla Cleopatra. Craso error,tampoco parecia gustarle y solo hacia caso cuando le deciamos Gato y lo acompañabamos del consabido bsbsbssbsbsbsbs!!! Asi que como veiamos que llamandola asi hacia caso, pues con gato se quedo..
Lo que es gracioso es cuando viene gente a casa y se da cuenta de su presencia. Mas o menos esta conversacion la rengo con todo el mundo que viene a casa y no la conoce.
-Anda tienes un gato..
-Pues si. pero es gata
-Y como se llama
-Gato.
-Ya, pero que como se llama
-Pues gato
-pero es gata?
-si. Pero se llama gato
-pero si es gata
- ya ya
- y como se llamaaaa?
- Gatooooo!!
-Ahh ya ya.. ya lo entiendo
Fin de la conversacion. jaaaaaaajajaa
Paula- Admin
conchu22 escribió:jajaja ,tu para los nombre no te complicas ,q nombre le pongo al gato pues gato,el pero blue por el nombre del pelo,Sombra por el pelo tan negro ,me gusta.
Lo de Sombra se lo puso Daniel, por que una noche se levanto para ir al baño y se la encontro mirandole en el pasillo. y al dia siguiente me dijo..
-Jo*** mama. Casi me da un yuyu cuando la veo ahi tanquieta mirandome.. parecia una sombra. Y con Sombra se quedo...
Paula- Admin
Pues segun cuentas seguro q cuando lo tengas delante le encuentras el nombre adecuado.
conchu22- Mensajes : 3737
Es precioso!!!
ahii a mi Simón no me gusta, porque conozco a un chico que se llama asi y es muy tonto.. jajaj por eso nada mas.
cuando lo tengas delante seguroq ue le encuentras el adecuado jiji como a Sombra
ahii a mi Simón no me gusta, porque conozco a un chico que se llama asi y es muy tonto.. jajaj por eso nada mas.
cuando lo tengas delante seguroq ue le encuentras el adecuado jiji como a Sombra
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Jackson, porque ni es blanco ni negro, sino todo lo contrario, jaja. Como Michael Jackson.
Bueno, como por suerte o por desgracia lo se Rastra no ha salido bien, cierro el tema.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Paula- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.