Buenas!!!! AYUDA CON CACHORROS
+3
Dexter
Rocío
mariac
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!!!! AYUDA CON CACHORROS
Sé que ando super perdida, lo sé pero es que no doy a basto y es en serio de verdad de la buena buenisima.....
Ahora mismo el hospital de campaña que he tenido montado lo dejamos reducido a mi madre que está hospitalizada tras una intervención de rodilla ( protesis) pero bueno, he tenido el hospital a tope de verdad.
Ahora mismo, a las alturas que estamos, seguimos con los albañiles en casa, la casa media montada media no, media pintada media no, cada dos por tres tirando para jerez para atender a mi madre ect ect asi que de vez en cuando entro pero no me da mucho tiempo a escribir.
He hecho un parón porque necesito la ayuda de ustedes a ver que me aconsejáis.
El suegro de una conocida mía tiene una pareja de bodegueros, cada dos por tres ha tenido a la hembra pariendo y regalaba los cachorros, cosa que no entiendo pero bueno , no estoy aqui para criticar.
Ahora mismo tienen al suegro ingresado, la suegra en el hospital con él y mi conocida se ha llevado a su casa a los bodegueros mas 3 cachorros que tienen 50 días mas o menos.
Ella ya tiene una pareja de bogdog o como se escriba y no tiene sitio para todos así que mañana entrega un cachorro a su dueño y los otros dos los iba a entregar en la perrera porque no podia con todos los perros.
Un vecino mio se va a quedar con uno y el otro me lo voy a quedar yo para que no los lleve a la perrera.
La pregunta del millon.... sólo tiene 50 días mas o menos, son muy pero que muy pequeños, que incluso dudo que sepan comer sólos.
Acepto consejos, comida, biberones, clases de leches, lo que sea, es una locura traermelo tan chico pero es o mi casa o la perrera.
Me lo traen mañana sobre las 10 de la noche, ya os pondré fotos.
Por cierto es un macho y aun no tiene nombre
Ahora mismo el hospital de campaña que he tenido montado lo dejamos reducido a mi madre que está hospitalizada tras una intervención de rodilla ( protesis) pero bueno, he tenido el hospital a tope de verdad.
Ahora mismo, a las alturas que estamos, seguimos con los albañiles en casa, la casa media montada media no, media pintada media no, cada dos por tres tirando para jerez para atender a mi madre ect ect asi que de vez en cuando entro pero no me da mucho tiempo a escribir.
He hecho un parón porque necesito la ayuda de ustedes a ver que me aconsejáis.
El suegro de una conocida mía tiene una pareja de bodegueros, cada dos por tres ha tenido a la hembra pariendo y regalaba los cachorros, cosa que no entiendo pero bueno , no estoy aqui para criticar.
Ahora mismo tienen al suegro ingresado, la suegra en el hospital con él y mi conocida se ha llevado a su casa a los bodegueros mas 3 cachorros que tienen 50 días mas o menos.
Ella ya tiene una pareja de bogdog o como se escriba y no tiene sitio para todos así que mañana entrega un cachorro a su dueño y los otros dos los iba a entregar en la perrera porque no podia con todos los perros.
Un vecino mio se va a quedar con uno y el otro me lo voy a quedar yo para que no los lleve a la perrera.
La pregunta del millon.... sólo tiene 50 días mas o menos, son muy pero que muy pequeños, que incluso dudo que sepan comer sólos.
Acepto consejos, comida, biberones, clases de leches, lo que sea, es una locura traermelo tan chico pero es o mi casa o la perrera.
Me lo traen mañana sobre las 10 de la noche, ya os pondré fotos.
Por cierto es un macho y aun no tiene nombre
Re: Buenas!!!! AYUDA CON CACHORROS
Cuando digo que acepto consejos, biberones, comida es para que me digáis que clase de comida comprarle o que clase de leche comprarle y que tipo de biberón y esas cosas jajajajaja que me había sonado, al leerlo después, que quedaba un poco así como pidiendo jajajajaja
Chico con 40 días ya comía pienso. Se lo humedecía un poco para que estuviera más blandito pero con agua, nada de leche.
Pienso de gama alta para cachorros para que tenga todos los nutrientes necesarios, pero pienso ya comen.
A mí me trajeron a Chico con 40 días y me dijo la señora que le diera arroz hervido sin sal ni nada y que le fuera echando pienso poco a poco hasta quitarle el arroz.
Al día siguiente la vete me dijo que le quitara el arroz y que sólo pienso. Que el pienso de cachorro, el grano es más pequeño para que lo coman mejor.
Que si en la primera toma no lo comía, que en la segunda iba a ver como sí.
De cachorros tienen que comer tres veces al día y sobre todo, que le ponga el pienso y espere unos quince minutos. Si no se lo come que se lo retire y se lo ponga en la siguiente toma y así para que se acostumbre a unas horas.
El agua que lo tenga siempre a mano, bueno a hocico, jaja.
Que no se agobie que con lo peques que son, son muy fuertes.
Y nada de leche que les da diarrea.
Espero, de corazón, que todo se te solucione y cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros.
Pienso de gama alta para cachorros para que tenga todos los nutrientes necesarios, pero pienso ya comen.
A mí me trajeron a Chico con 40 días y me dijo la señora que le diera arroz hervido sin sal ni nada y que le fuera echando pienso poco a poco hasta quitarle el arroz.
Al día siguiente la vete me dijo que le quitara el arroz y que sólo pienso. Que el pienso de cachorro, el grano es más pequeño para que lo coman mejor.
Que si en la primera toma no lo comía, que en la segunda iba a ver como sí.
De cachorros tienen que comer tres veces al día y sobre todo, que le ponga el pienso y espere unos quince minutos. Si no se lo come que se lo retire y se lo ponga en la siguiente toma y así para que se acostumbre a unas horas.
El agua que lo tenga siempre a mano, bueno a hocico, jaja.
Que no se agobie que con lo peques que son, son muy fuertes.
Y nada de leche que les da diarrea.
Espero, de corazón, que todo se te solucione y cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros.
Dexter también llegó a casa pqueñin, tenía 42 días y lo mismo que te dice Rocío, ya comía pienso, en su caso desde que estaba en casa de la madre ya le habían enseñado al pienso. Se lo daba yo con un poco de agua tibia, dejaba un minutito que se remojaran bien las bolas y así lo comía.
Lo que si lo lleve enseguida fué a desparasitar y poner refuerzo inmunológico y las vacunas.
Lo que si lo lleve enseguida fué a desparasitar y poner refuerzo inmunológico y las vacunas.
Dexter- Mensajes : 2078
Muchas gracias chicas. Ayer por la tarde ya estuve hablando con el veterinario del pueblo, al que no conocía aún. Es un chaval joven y muy agradable. Ya tengo la cita cogida para el sábado a las 11 de la mañana.
Me dio unas bolsitas de pienso de muestra para cachorro y me dijo que se lo remojara un poco, tal y como me habéis comentado ustedes.
Ya os iré contando
Me dio unas bolsitas de pienso de muestra para cachorro y me dijo que se lo remojara un poco, tal y como me habéis comentado ustedes.
Ya os iré contando
Cuando Rhonda tuvo sus cachorros a la hora de destetarlos , algunos de ellos vi que el pienso mojado se lo comian regular. Asi que yo lo mojaba del todo y cuando estaba totalmente blando le metia la batidora y les hacia una especie de pure. habia algunos que se lo comian asi, otros se metian dentro del cacharro y se rebozaban enteros y otros que se lo comian seco del todo. Ya ves, a gusto del consumidor.
Puedes hacer eso e ir dejandole tropezones a medida que veas que se lo van comiendo. Es decir, cada vez mas entero. En unos dias se lo comera seco. veras. Las bolitas de pienso para cachorros son super enanas, y se las comen sin problemas-
Pero vamos, un cachorro con 25 dias ya come solo.
No te preocupes..
Puedes hacer eso e ir dejandole tropezones a medida que veas que se lo van comiendo. Es decir, cada vez mas entero. En unos dias se lo comera seco. veras. Las bolitas de pienso para cachorros son super enanas, y se las comen sin problemas-
Pero vamos, un cachorro con 25 dias ya come solo.
No te preocupes..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
mariac escribió:Muchas gracias chicas. Ayer por la tarde ya estuve hablando con el veterinario del pueblo, al que no conocía aún. Es un chaval joven y muy agradable. Ya tengo la cita cogida para el sábado a las 11 de la mañana.
Ya os iré contando
Contando y fotos, que nos encanta ver perretes, jaja. Y más de peques que son todo barriga, jaja.
Besitos.
Aqui os dejo una fotito del pequeñajo ya os pondré mas.
Por ahora todo bien, llora mucho y quiere mucho que lo tengan en brazos pero bien dentro de lo que cabe
Que guapo y q pequeño,nada q os a dado por aumentar la familia a los foreros,que envidia jajaja disfrutalo.
conchu22- Mensajes : 3737
QUe precioso, me dan una ternura cuando son bebes...
es precioso, y no añado nada sobre lo que ya te han dicho las demás sobre el pienso...si te quiero comentar una cosita, si lo "ves" todo tripita, supongo que el vete le mirará bien, no es preocupante pero suele ser síntoma de parásitos intestinales muy frecuente en cachorros, pero tu , tranquila, insisto tranquila,que es de las primeras cosas de mira un veterinario en un cachorro.
ya nos dirás algo
SALUDOS
ya nos dirás algo
SALUDOS
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Es una preciosidad. Es más guapo...
Me encanta. Muchos mimos, jaj, los pide.
Me encanta. Muchos mimos, jaj, los pide.
Ayy, que cosa mas monaaa!!!!
que morretees!!! Y lo que me gustan a mi los cachorros!!!!
que morretees!!! Y lo que me gustan a mi los cachorros!!!!
Paula- Admin
Buenasssss os dejo el enlace de mi blog donde he puesto dos mini vídeos de Nala con Blacky. La presentación fue muy bien, tenía miedo a que Nala le hiciera daño porque es muy bruta y porque yo soy muy de ella y claro, ahora toca compartirme con uno mas y eso como que no le hace mucha gracia pero lo mas que hace es que cuando me ve que llamo al otro o me pongo con el otro, ella llega y se me sienta "literalmente" encima mía jajajaja
Como aqui no se si se puede poder videos o no, os dejo el enlace http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/2010/08/nala-y-blacky-ya-han-sido-presentados.html
Como aqui no se si se puede poder videos o no, os dejo el enlace http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/2010/08/nala-y-blacky-ya-han-sido-presentados.html
Madre mia, que grande está Nala!!!!!!! Como sigue al chiquitin, que ternura.
sisi! está enorme Nala!!! y que chiquitin!!
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Madre mia.. esta enorme!!! es preciosa, tiene complejo de madre con el cani. jejejeje
Paula- Admin
Página 1 de 1.