Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo mas

+5
Mayte
PEPALOLAPILI
conchu22
Rocío
morgana37
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

no puedo mas Empty no puedo mas

Mensaje por morgana37 Mar Sep 21, 2010 2:24 pm

creo que olimpia se va a ir de casa mi marido me ha amenazado, el sufre de ansiedad y cada vez que nos vamos es un sinvivir, pues cuando volvemos a casa o se ha meado en el parquét con loq ue hemos cambiado una parte pero hoy hemos encontrado otra mancha de humedad, se come las paredes , los zocalos , cuando nos vamos a trabajar no podemos dejarla con nadie, quizás ha sido nuestro error tenerla sin pensar en todo esto, era tanta la ilusión que teniamos....
yo la quiero mucho pero mi marido cada vez está peor, mas nervioso como digo cuando nos vamos estamos en un sinvivir y esto cada vez es menos vida en la terraza no puede estar mi piso es diáfano, en fin no se como acabará todo antes viviamos en otro piso y no teniamos estos problemas, no me digais que cambie de piso porque este es nuevo vinimos con toda la ilusión a vivir aquí (es de compra) y estamos muy contentos pero vamos esta destrozandonoslo todo en fin no se como acabará todo, igual dejandola en el baño encerrada pero tampoco me parece justo pobreta...
sincéramente estoy destrozada porque no se´que vamos a hacer y esta situación me pone tristísima
saludos a todos y ojala pueda escribir dando una alegria a todos diciendo que las cosas han mejorado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Mar Sep 21, 2010 3:02 pm

Desde la sinceridad y espero no ofender, es que os hicísteis con Olimpia justo en un mal momento.
Porque un perro necesita ser educado con tiempo y mucha paciencia y se tarda bastante, ya que, por ejemplo, Chico, dejó de destrozar al año y aún hace de vez en cuando de las suyas.
Y es justo eso, el no pensar lo que conlleva un perro que, por otro lado, casi ninguno lo hacemos la primera vez que lo tenemos, porque yo, por ejemplo, sopesé el gasto de vete pero en vacunas, alimentación, etc. pero no pensé en el gasto de cinco gastroenteritis, incluída visita de urgencias que cuesta una burrada. Y mucho menos en los destrozos que ha hecho. Que yo tampoco me los hubiera imaginado.
Pero lo peor, es que para ser educado un perro necesita mucha dedicación, empeño, paciencia y es algo con lo que no podéis contar, no con lo que no queráis contar, sino con lo que no podéis. Porque las circunstancias no os lo permiten.
¿La solución? desde luego, dejarla en el baño encerrada, no, porque eso hará mucho más grande el problema, lo empeorará.
Creo que las medidas del bozal, el encerrarla, etc. empeora mucho más el problema.
Yo te diría que buscárais un educador canino, pero uno en condiciones y tener claro que los consejos que os dé los tenéis que seguir a raja tabla porque si bajáis la guardia es un paso abismal hacia atrás. Un "por una vez no pasa nada" en un perro es un paso hacia atrás.
Y para los nervios, lo mejor no es un cachorro o un perro en "edad adolescente" porque acentuará más aún el problema.
Yo os recomendaría un educador canino y en el peor de los casos, alguien que acoja a la perrita pero de vuestra total confianza, alguien que conozcáis y sepáis que la va a tratar bien al igual que vosotros.
Es que es el único consejo que os puedo dar.
Yo, personalmente, la llevaría a un educador canino, pero de esos tipo residencia que ya te "devuelven" a la perrita adiestrada para que no haga ciertas cosas, ya que vosotros no podéis.
Y siento de verdad, muchísimo, lo que te está pasando y la situación en la que te encuentras.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por conchu22 Mar Sep 21, 2010 9:34 pm

siento q te pasen esto y no se q decirte pq no me gustaria meter la pata ,es una decision vuestra ,muy dura pq le teneneis cariño ,desde luego q teneis q hacer algo ,pq no puedes permitir esa conducta .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Mar Sep 21, 2010 9:48 pm

Yo te diría que sea cual sea la decisión que toméis, la toméis en frío y no tras un enfado por una faena que haga ya que por edad, está en la niñez y es normal.
Que lo habléis calmados porque en caliente podéis tomar una decisión de la que os arrepintáis.
Y si te sirve de consuelo, todos nos hemos ido y al volver hemos hablado "castellano antiguo" por las faenas de los perretes. Todos tenemos una parte de nuestras casas con la firma de nuestros perros. Pero todo pasa. De verdad.
Besos y ánimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por conchu22 Mar Sep 21, 2010 10:20 pm

Rocío escribió:Yo te diría que sea cual sea la decisión que toméis, la toméis en frío y no tras un enfado por una faena que haga ya que por edad, está en la niñez y es normal.
Que lo habléis calmados porque en caliente podéis tomar una decisión de la que os arrepintáis.
Y si te sirve de consuelo, todos nos hemos ido y al volver hemos hablado "castellano antiguo" por las faenas de los perretes. Todos tenemos una parte de nuestras casas con la firma de nuestros perros. Pero todo pasa. De verdad.
Besos y ánimo.

En esto si le doy la razon a Rocio ,tomar la decision q tomeis hacerlo en frio y no en caliente tras una trastado .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty muchisimas gracias

Mensaje por morgana37 Miér Sep 22, 2010 9:59 am

a todos por vuestros ánimos
pero no se de verdad qué pasará, además ayer mi marido va y se deja la terraza abierta, con lo cual el inconsciente es e´l ya que la perra se volvio a mear y cayó de nuevo, ya me da vergüenza ver a los vecinos sincéramente les dije que el tema se había solucionado, menos mal que como ayer llovió no creo que nos digan nada pero es que hemos decidido dejar la terraza cerrada cuando no estemos y de noche también claro, el cabreo que llevo porque la dejó abierta tela...
la culpa no la tiene olimpia sino nosotros desde luego y me enfada que me pusiera la ilusión de tener un perro y ahora pase todo estó ya que la que no queria tenerla al principio era yo, y ahora mira... Qué bueno:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Miér Sep 22, 2010 4:26 pm

Sinceramente pienso que no es el momento de buscar culpables o de quién fue la idea del perro, porque eso enrarece más la situación, os hace ofuscaros más aún y no sirve de nada. Con eso por delante no encontrareis una solución con claridad.
Yo creo que lo que debéis daros cuenta es de que es un cachorro aún, que necesita ser educada a conciencia y que por falta de tiempo vosotros no podéis.
A partir de ahí, ya la decisión que toméis será de un lado o de otro. Pero repito que debe ser tomada con tranquilidad y sin reproches.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty denueevo

Mensaje por morgana37 Miér Sep 22, 2010 4:33 pm

gracias
pues por ahora al menos hoy no ha hecho nada y parece que los ánimos se han calmado, mi marido dice que él aunque se ponga como se pone no es capaz de que se vaya pero yo qué se... en fin
ojala las cosas se calmen ya os contare
besos a todos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 23, 2010 1:24 am

No se como animarte, pero si puedo decirte que estás en una etapa de vuestra vida muy bonita...la próxima llegada de un bebé , una casa propia , nueva, son momentos para saborearlos con la máxima ilusión y serenidad, creo sinceramente y perdona que te exprese mi profunda y personal opinión quizás Olimpia no llegó en un buen momento, por falta de tiempo para educarla, quizás por la mucha paciencia que requiere un cachorro, y si me sigues permitiendo creo que uno de los problemas por lo que interpreto al leerte es FALTA DE DAR TIEMPO AL TIEMPO
Lo siento muchísimo por vosotros, por todo cariño que le tenéis, por Olimpia, pero seré sincera, ojalá me equivoque y dentro de unas semanas me digas que ya lo tenéis controlado
¿No sería mejor plantearos el dejar (incluso temporalmente) en manos de MUY buena gente que conozcáis y donde sintáis que Olimpia podría disponer del espacio, de tiempo dedicado a su educación y desarrollo-emocional-equilibrado necesario que por los motivos que sean no le podéis dar como tanto queréis?
Incluso desde el foro se te podría ayudar a encontrar una buena familia de acogida (?)
Ya se que lo estáis intentando de toda buena fe y dentro de vuestras posibilidades incluso a riesgo de tener serios problemas de convivencia, de disgustos ..etc, ya lo siento MORGANA de hablarte así pero lo hago desde el fondo de mi corazón ,con pena y cariño a la vez,para que no sigáis estando TAN MAL con vosotros mismos, con y por Olimpia
Espero MORGANA, que tranquilamente pienses en otras opciones pero no descartes esta, si te he apenado, te ruego que me disculpes yo misma me siento triste al escribirte estas frases porque al fin y al cabo estamos en este foro todos como una familia de hombres y mujeres que aman con locura a sus perros como vosotros y por este motivo somos muy sensibles a los problemas de los demás y tu particularmente estás sufriendo mucho con esta situación.
Perdóname otra vez el haberte expresado tan crudamente lo que siento pensando con cariño en tí y en Olimpia
Un fuerte abrazo mi niña y aquí me tienes para lo que haga falta!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Jue Sep 23, 2010 10:01 am

El apoyo, coincido con PEPA, del foro, lo tienes incondicionalmente.
Y también, una idea, aparte de que os la quedéis y la eduquéis, es la de ofrecerla a la ONCE ya que está en una edad perfecta para que te la acojan y la adiestren para que ayude a un invidente.
Yo es que creo que la situación de la perrita tampoco es muy buena, tiene que estar hecha un lío porque se ve sola, hace lo que un cachorro solo suele cuando está solo, que son trastadas; cuando volvéis, lejos de estar contentos estáis enfadados por algo que ha hecho y de lo que ni siquiera se acuerda.
Con lo cual ella no entiende nada.
Es complicado para todos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty de verdad

Mensaje por morgana37 Jue Sep 23, 2010 10:26 am

os agradezco que no me metais bronca por si somos inconscientes que desde luego a lo hecho pecho como me diría mucha gente, y sé que llegado el momento si al final se tiene que ir, me ayudariais a encontrarle una familia de acogida si nosotros no se la encontráramos, la verdad es que lo de la ONCE me parece una idea genial, al menos no me sentiría tan mal, y ayudaría a una persona invidente.
Ayer por la noche, no había quien la parara y claro a quien va a jugar como os he dicho es a mi marido, y el "tonto" de él al principio le da noes rotundos pero al final juega con ella y claro olimpia cuando de verdad le dice noNO se creeque juega con lo que es imposible pararla.
En fin ya tiene 9 meses como os digo, ójala se pare y se calme como bien decís igual es cuestión de aguantar esta etapa y como también bien decís tambien puede ser que como los dos trabajamos de 9 a 2.15 y de 4a 7.15 sean muchas horas sola pero, ...
es que ahora estamos de vacaciones, nos la llevamos a todos lados y cuando salimos solos es un rato como ejemplo el otro día al teatro, y otro rato con mi madre que ha venido del pueblo y claro llegar y ver que el parquet esta humedo porque no se ha aguantado o que hay algo roto... en fin como os dije es un sinvivir.
Por la noche no sé que le pasa pero a eso de las cuatro ya se despierta y empieza a deambular y yo me despierto y empiezo a pensar, juer y si se mea? y si rompe algo ? con lo cual cada poco ya me levanto a ver qué hace y mi marido negro claro esta...
Lo dicho en caso de que la tengamos que reglara por adopción os lo haré saber y la idea que me habéis dado de la once me ha gustado mucho.
Como os digo el otro día estuve llorando un rato pensando que si la teniamos que dar no me lo perdonaría en la vida y con la opción esta creo que se me haría mucho más llevadero
muchísimas gracias y un beso a todos por vuestro apoyo de verdad os lo agradezco muchísimo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 23, 2010 11:30 am

ROCÍO dijo:
Y también, una idea, aparte de que os la quedéis y la eduquéis, es la de ofrecerla a la ONCE ya que está en una edad perfecta para que te la acojan y la adiestren para que ayude a un invidente.

Que maravillosa idea, para vosotros y para Olimpia, os hará mucho mas llevadera la separación (en caso de que no haya otra opción)
Os hará cambiar ese sentimiento de culpa, de haber fallado o como lo queráis llamar, que AUNQUE no sea la realidad es el que teneís por una gran tranquilidad y reconfort de saber que Olimpia estará en las mejores manos
Feliz y haciendo feliz a alguién muy necesitado!!!!
Suerte con lo que decidáis y sigue contándonos como transcurren las cosas ¿vale?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty biennn

Mensaje por morgana37 Jue Sep 23, 2010 12:24 pm

mi marido dice que no se va el perro, le he dicho todas las ideas que me habeis dicho y me dice no, el perro no se va de aqui, Alucinado estoy mas contentaaaaa
pd, dice que se acaba de tomar un trankimazin
besos y os seguire contando Sonrisa
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por conchu22 Jue Sep 23, 2010 2:00 pm

morgana37 escribió:mi marido dice que no se va el perro, le he dicho todas las ideas que me habeis dicho y me dice no, el perro no se va de aqui, Alucinado estoy mas contentaaaaa
pd, dice que se acaba de tomar un trankimazin
besos y os seguire contando Sonrisa

Me alegro por todos ,y si lo teneis claro podeis pensar en soluciones ¿pq no puedes poner nada en la terraza para q no le caiga nada al vecino?es q como no se si es un balcon o una terraza grande donde puedas havilitar un espacio para Olimpia,me imagino q lo de los papeles de periodico para q haga sus cosas no puede ser ,y un cajon grande como los de gato lo mismo te saca la tierra,sinceramente creo q lo mejor seria comprarle un parque de perro para q este mientra no la vijilais y cuando esteis en casa con tiempo para ella enseñarle a respetar la casa,armaros de paciencia ,ya le queda poco para madurar y poco a poco veras como parece q te preste mas atencion ,es cierto q cuando son pequeños es como hablarles a la pared pero yo empece a nota cuando cunplio el año q no estaba tan jugueton ,desde entoces hace mas caso incluso se me adelanta hacer lo q quiero antes de q tenmine de decirselo,cuando vamos a comer le suelo madar a su sitio pues ultimamente le miro y empiezo a decirla frase y se va pero para llegar asta aqui hemos necesitado tiempo y constancia. no puedo mas Icon_lol no puedo mas Icon_lol no puedo mas Icon_lol no puedo mas Icon_lol
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Mayte Jue Sep 23, 2010 2:05 pm

Uy, yo no sé que decirte que no se haya dicho ya. Solo animarte y decirte que educar a un perro puede ser muy, pero que muy divertido. . Mira a ver cuanto tiempo necesita por la noche para sacarla y así no te despierta de madrugada. Yo, por lo menos así lo he hecho durante "la infancia y adolescencia" de mis perros, los he tenido más tiempo por la tarde-noche en la calle (aunque haga frío y no haya ganitas ninguna) y enseñarles primero a hacer sus necesidades y despúes echarse unas carreras. Llegan contentos y fatigados de jugar. Luego, antes de acostarme, los sacaba de nuevo solo para levantar la pata y así por la ncohe dormían de tirón. Te hablo de mi experiencia y sé que cada perro es cada perro, pero si te vale el consejo, pues pa ti, jeje. ¿Juega con la pelota o con algo que le haga correr? Aprovechate de eso. Pero claro, que por las noches no se ponga hasta las orejas de agua, que como cachorra, se le va el punto enseguida y te va a despertar. Si tienes ocasión de ver cd's de Cesar Millán sobre la educación del cachorro, te lo recomiendo. Ese hombre da consejos bástante útiles. Me alegro de que no os separeis de ella y, nada wapa, que mucho ánimo y muchas ganas y MUCHA PACIENCIA
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty que majas soys

Mensaje por morgana37 Jue Sep 23, 2010 2:17 pm

pues es que ayer la saco mi marido como a las doce de la noche pero chicas que a eso de las cinco ya da el coñazo en fin...paciencia..
ami eso es un mal menor, lo que peor que llevo son los destrozos y eso del parque de perros? no lo había oido núnca, pero es que olimpia es una lbradora, hay parques para ellos? umm he pensado en eso del transportin pero ahora no puedo que es fin de mes y estoy sin blanca, en cuanto pueda le compro uno aunque pa cuando pueda igual ya se le ha pasado eso de romper las cosas que digo yo que como decis ya me queda poco no???? :roll:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por conchu22 Jue Sep 23, 2010 2:32 pm

Mira esta pajina y siempre lo podeis fabricar vosotros si sois algo manitas.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/casetas_perro/parque_perro?gclid=CM6RqrS5naQCFcqQ3wodhWoKEQ

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/jaulas_transporte/?gclid=CIbY8vC8naQCFQ2S3wodCV-qDw


Última edición por conchu22 el Jue Sep 23, 2010 10:22 pm, editado 3 veces
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Mayte Jue Sep 23, 2010 2:45 pm

a ver si ahora puedo mandar ésto q anda roto. A ver: Parques donde pueden estar los perros los hay en muchos sitios, búscalos (parece una orden, pero no ¿eh?, xD) Ademas tienes una perrita de una raza muy buena y sociable y aunque esté loca, como buena cachorra, estos parques les vienen muy bien xq se relacionan con otros perros y acaban agotaos de tanto jugar. No sé, yo lo que te digo por propia experiencia, es que le des más importancia a que te despierta de madrugada, que como se acostumbre, chungo. ¿Has visto los programas que echan en la tele sobre adiestramiento de perros? En 4, a las 9'30 los viernes, echan malas pulgas. Es el Cesar Millán español y, bueno, se deja. Cuando he leído lo que os pasaba con Olimpia, me he acordado de un caso de 2 perretes gamberros a los que dejaban en la cocina cuando los dueños se iban al curro. Un día se encontraron con que la vitro la habían encendido al subirse a la encimera. No pasó nada xq la madre de la chica se pasaba por allí a echar un vistazo y no salieron ardiendo de milagro. Pues les enseñaron a quedarse quietos dentro de sus trasportines pero con las puertas abiertas. Y lo consiguieron. Tb era gente que se pasaba muchas horas fuera de casa y era un suplicio x los destrozos que se encontraban. Te digo ésto para que sepas que todo tiene arreglo y encima una labradora, que son perros estupendos para adiestrar. No sé qué más te puedo decir pero cualquier cosita que necesites, solo tienes que decirlo que aquí estamos pa lo que tu quieras.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty no me cansare

Mensaje por morgana37 Jue Sep 23, 2010 3:43 pm

de daros las gracias
pues si he visto a cesar millan es mi heroe, el tio con un chasquido los perros le obedecen jeje
en fin pues nada que si lo de los parques para perros, tengo uno al lado de casa pero no puedo llevarla porque todos la quieren montar asi que la pobre con el unico que juega es con un buldog que ahora como estoy de vacas ni eso...
en fin me da mucha penita pero salidas le hago una por la mañana de site y cuarto a ocho menos cuarto a mediodia de tres menos cuarto a tres y cuarto y por la tarde que la saca mi marido de ocho y media a nueve o mas en fin que por paseos no puede ser...
ahora encima como digo estamos de vacas asi que... estamos todo el dia con ella excepto si salimos a comer por ahí o al teatro, y es cuando hemos visto que ha hecho la meada padre :affraid: y asi me quedé cuando normalmente no lo hace...
vamos que mas miedo me da cuando volvamos a currelar porque creo que le pondre la radio a ver si asi se distrae, una camiesta de mi marido ya la ha hecho polvo, y bueno es que lo de el es mirarla y ya esta yendo corriendo a jugar y claro el dice juer es que no puedo ni mirarla... yo le digo chico es que no te tiene respeto y parece mque seas su juguete en fin...
lo dicho ya os contare Estoy feliz por lo pronto estoy superfeliz porque se queda en casa :bounce:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por conchu22 Jue Sep 23, 2010 10:21 pm

conchu22 escribió:Mira esta pajina y siempre lo podeis fabricar vosotros si sois algo manitas.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/casetas_perro/parque_perro?gclid=CM6RqrS5naQCFcqQ3wodhWoKEQ

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/jaulas_transporte/?gclid=CIbY8vC8naQCFQ2S3wodCV-qDw.

yo me referia a estos parques de perros,en algunos documentales los he visto y parece q funcionan,no se es una idea
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Jue Sep 23, 2010 10:37 pm

Parece una tontería pero nosotros le dejábamos la tele puesta cuando era peque. Ese día no destrozaba el rollo de papel.
Lo mismo se cree que estáis en casa. Eso sí, a ver qué canal le pones, ja, ja, a ver si la va a salir la vena de la Esteban.
Se te nota también que estás más contenta de lo que me alegro porque tú necesitas tambien un "break" con tanta presión.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty que bien

Mensaje por morgana37 Jue Sep 23, 2010 10:45 pm

pues mira intentaré lo de la tv a ver qué pasa jeje y miraré la pagina esa
de verdad me estais ayudando mucho
un besazo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Jue Sep 23, 2010 10:51 pm

morgana37 escribió:pues mira intentaré lo de la tv a ver qué pasa jeje y miraré la pagina esa
de verdad me estais ayudando mucho
un besazo

Anda ya, pa eso están los amigos.
A ver, en la página esa, en Zooplus, la puerta que se ve de madera y el perro marrón, la puse yo para que la niña no entrara a la cocina, porque es también para ponerla en escaleras y sitios donde no quieres que entren.
Es muy útil pero para eso, para habitaciones donde no quieres que estén. Eso sí, necesita cuatro agujeros con tacos y todo aunque es muy recia.
En cuanto a las jaulas, es que creo que son para perros pequeños o parcelas, porque Olimpia esa jaula o se la salta o se la come.
Yo, lo que haría es comentarle al vete su comportamiento a ver qué te dice.
Pero creo que se siente sola.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Dexter Jue Sep 23, 2010 11:20 pm

Pues ojala todo vaya mejorando, lo bueno es que ahora enlas vacaciones le pudieron dedicar mas tiempo, ojala que poco a poco mejore.

En un comentario aparte en cuando a lo de ser perro guia es dificil por la edad que tiene, ya tiene 9 meses y los perros guia desde los 2 meses deben estar en un entono especial; son cachorros que pasan varios test antes de ser considerados para este tipo de trabajo; pasan desde los 2 meses hasta los 12 con una familia de acogida que se dedica todos los días a ejercicios especiales de socialización y adiestramiento, a los 12 meses los regresas a la fundación donde comienzan el entrenamiento en si para perros guias. Se los digo con conocimiento de causa, no solo de oidas porque precisamente mi marido trabaja para la ONCE y está al tanto en cuanto a los requisitos para que un perro pueda ser considerado apto.

http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/perro-guia/documentos/tutela-de-cachorros-de-perros

Pero aun así Olimpia tendría otras posibilidades, lo bueno es que tu marido ya dijo que no se va , que con eso también tu estarás más tranquila. Encuanto a lo que te despiertas por las noches por la preocupación de que haga algo, no chica, tu descansa, si hace algo pues ya lo resolverás en la mañana, porque si no ella lo puede utilizar como una forma de llamar la atención y lologra puesto que tu te despiertas...tu tranquila, duerme, descansa y ya al día siguiente sin darle mayor importancia lo arreglas. Un abrazo y espero que todo vaya mejor.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Pilar Jue Sep 23, 2010 11:53 pm

Aissss, habia escrito un tocho impresionante y no estáaaaaa :affraid: :affraid:


Pues nada, te decía que bienvenida al club de los engañados por labradores. Yo tambien he tenido dias en los que queria desacerme de ella, si chicas porque estaba deseperada, desilusionada, harrtaaa de no poder con ella y como bien dice Morgana, peligraba mi salud mental. Desde los 7 meses hasta los 11 más o menos era como si fuera sorda y hubiese olvidado todo lo aprendido. Morgana, Mora mañana cumplirá 1 año, y está bastante mejor, hace más caso, con decirte que ya no me da miedo a soltarla porque sé que no se me va a escapar.
Yo he optado por atarla cuando no estamos, porque sus destrozos eran directamente proporcionales a su peso y tamaño,así que al principio lo hacía poquito tiempo y con nosotros aquí, y ya en el momento que la ato se duerme directamente.
Animo guapa y no deseperes, aquí hay gente con mucha experiencia que a mi me ha ayudado mucho.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.