Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo mas

+5
Mayte
PEPALOLAPILI
conchu22
Rocío
morgana37
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty no puedo mas

Mensaje por morgana37 Mar Sep 21, 2010 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

creo que olimpia se va a ir de casa mi marido me ha amenazado, el sufre de ansiedad y cada vez que nos vamos es un sinvivir, pues cuando volvemos a casa o se ha meado en el parquét con loq ue hemos cambiado una parte pero hoy hemos encontrado otra mancha de humedad, se come las paredes , los zocalos , cuando nos vamos a trabajar no podemos dejarla con nadie, quizás ha sido nuestro error tenerla sin pensar en todo esto, era tanta la ilusión que teniamos....
yo la quiero mucho pero mi marido cada vez está peor, mas nervioso como digo cuando nos vamos estamos en un sinvivir y esto cada vez es menos vida en la terraza no puede estar mi piso es diáfano, en fin no se como acabará todo antes viviamos en otro piso y no teniamos estos problemas, no me digais que cambie de piso porque este es nuevo vinimos con toda la ilusión a vivir aquí (es de compra) y estamos muy contentos pero vamos esta destrozandonoslo todo en fin no se como acabará todo, igual dejandola en el baño encerrada pero tampoco me parece justo pobreta...
sincéramente estoy destrozada porque no se´que vamos a hacer y esta situación me pone tristísima
saludos a todos y ojala pueda escribir dando una alegria a todos diciendo que las cosas han mejorado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo


no puedo mas - Página 2 Empty gracias de nuevo

Mensaje por morgana37 Vie Sep 24, 2010 11:40 am

sobre todo tu pilar que tambien tienes una labradora, uff tela vamos...
mira si ahora me voy y hasta las cuatro no vuelvo, a ver qué me hace esta ... si si ya estoy pensandolo pero bueno le dejare la tv y si no en el baño hoy voy a probar con la tv a ver... :roll: y ya tengo una barrera de esas pero me la arrancó de pequeña con la fuerza que tiene pasaba por debajo la tia ahora no puede pero como es de tela pues tengo miedo que se la cargue :roll:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 2:00 pm

Yo he optado por atarla cuando no estamos
Yo esa solución no la veo bien, porque a un perro hay que educarle, no tenerle así.
Es brusco pero es así. Porque ya se sabe el tamaño que tendrá un perro de mayor cuando lo compras o lo adoptas y las consecuencias.
Hay que educarles para que no destrocen. Simplemente.
Y pobre, si os pasa algo, tocando madera ¿qué hace la perrita tanto tiempo atada?.
Yo es que esas soluciones no las veo nada bien. Todos hemos pasado por destrozos, con mayor o menos altura, con mayor o menos causa, pero no les atamos. Creo que es una medida cómoda más que adecuada y ningún vete ni etólogo te lo recomendará.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 2:56 pm

Estoy de acuerdo con Rocío, no es solución meterla en un trasportín xq en cuanto la saques de ahí, verás que sale loca perdida. No lo veo como solución. Yo le dedicaría más tiempo en la calle, que corretee y juegue con otros perros, que no le van a hacer nada y ella se lo va a pasar pipa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Paula Vie Sep 24, 2010 3:05 pm

Coincido con Rocio.

Atarla??
Creo que no es una forma de educarla, y ella lo va a ver como un castigo. Yo los tengo a los dos malos con la tripa, y ayer tenia que ir sorteando los charcos de caca por toda la casa, Tuve que fregar todo el suelo como unas 8 veces y a eso de las 7 de la tarde estaba ya de cacas caninas hasta el moño.. pero por ello los voy a atar?? o a meter en una jaula?? Ellos que saben, la perra no va a entender que la ates.

Por otra parte pienso que lo que sale Olimpia a la calle es muy poco. Un labrador es una fuente inagotable de energia y tres paseos diarios de media hora no es suficiente. Esa perranecesita correr, y cansarse.. Seguro que si llega a casa agotada despues de una buena juerga con los colegas, no le quedan ganas ni de moverse.

Espero no haber molestado a nadie , pero es lo que pienso..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty tranqui paula

Mensaje por morgana37 Vie Sep 24, 2010 3:10 pm

a mi no me molestas a ver olimpia sale media hora por la mañana como digo y a medio dia otra medio por la noche sale tres cuartos o más porque la saca ami marido, y los findes una o dos en fin yo no puedo sacarla más le dedico todo mi tiempo la verdad asi que...
en fin he llegado ahora y no habia hecho nada, le hemos dado un paseo de media hora y por ahora se comporta bien. A ver si dura
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 3:38 pm

A ver, la atas para que no destroce y cuando la desatas sale como un toro y destrozará el doble. Con lo cual es el pez que se muerde la cola.
Y con esa medida nunca tendrás un perro equilibrado. No distinguirá entre un castigo y un atarle en previsión, no sabrá qué hace mal y las salidas vuestras las verá como un castigo.
Y atarla la puedes atar, pero no le atas el esfinter y se puede hacer kk y pis, aparte de que puede llegar a lesionarse a sí misma.
Es que parece una tontería pero puede conllevar muchas cosas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por conchu22 Vie Sep 24, 2010 4:45 pm

Como habeis dicho hay q educarla ,lo q yo haria es ir poco a poco,primero la dejaria en un espacio pequeño como una habitacion ,la cocina,lavadero ,terraza etc..cuando vea q no pasa nada le dejaria ese sitio y el pasillo con todas las puertas cerradas del resto de la casa,yo cuando salgo de casa lo dejo en la terraza pero si hace calor o esta lloviendo lo dejo en el c omedor con la puerta cerrada y nunca he notado q se extrese ni nada,no se pq hay q dejar la casa entera a su disposicion para q rompa las cosas,con la Sasi hac ia lo mismo al pricipio y cuando maduro le dejaba todo habierto ,no digo q no hayan echo trastadas pero no las q os oigo a vosotras,estoy de acuerdo q si pasa mucho tiempo sola necesita cansarse con los paseos ,a mi con lo q he contado me ha ido bien tanto con la rottwailer ,como con el cocker.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 6:41 pm

Conchu ¿Sasi era una rottwailer? No lo sabía. Me encantan. Que bonitos que son, xD. Y era muy grande? Ay, perdón por irme del tema pero es que me he quedado con la boca abierta (no pongo smileys xq se borra el texto ???) Será xq esa raza me deja con la boca abierta de lo que me gustan.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 11:21 pm

Ahora me doy cuenta del título del post y que cuando se dice eso es que ya te ha sobrepasado la situación. No había caído.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty buenas

Mensaje por morgana37 Dom Sep 26, 2010 11:14 am

Bueno os cuento , no sé si fue puntual si cuando volvamos a trabajar volverá el tema o qué.
Lleva desde que puse el post sin hacerse nada en casa nada de nada... Estoy feliz tampoco ha destrozado, pero bueno amagos si ha tenido
Ejemplo en nuestro cuarto la dejamos entrar por la noche o se pone en la cocina a dormir o entra y se pone en el suelo al lado mío normalmente pues a veces me pongo a leer allí o ver tvy ella viene a tumbarse y la pillo como royendo el armario (es de madera) la pillé a tiempo y le dije NO me miró y no volvió a hacerlo.
Ahora el tema es que cuando no estamos o no la vemos por la noche sobre todo se pone en el sofá a dormir , y claro ayer me dice mi marido no sabes donde estaba? y yo donde
dice juer me levanto a la cocina y no vi a olimpia y dije donde esta esta...
(eso ya está bien porque veo que se preocupa más de lo que me dice jeje) y cogi un paquete de almendras y lo moví porque (olimpia a nada que huele comida o la oye aunque no sea para ella viene corriendo)
pues me dice... pues la tia que sale del sofá (mi sofa es beig como ella es blanca pues claro no la vió)
no veas tu...
pues eso que ahora cada dos por tres la vemos en el sofá tumbada yo siempre le digo noooo y entonces baja pero eso es nuevo pues hasta ahora nolo había hecho, asi como subirse entera a la cama cuando yo no estoy o cuando mi marido se pone a jugar con ella, porque va el tio y me dice
espera a ver qué hace.... y va la tía y se tumba a nuestros pies y se pone a sobar... Alucinado
pa flipar pues nada que ahora cada dos por tres lo intenta y yo noooo noooo en fin
pero por lo demás estoy bastante más contenta jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 12:38 pm

Me alegro mucho de los progresos.
Lo del sofá y la cama lo estás haciendo bien. Pero siempre que la veáis lo tenéis que hacer.
Lo mismo se sube porque tiene frío. ¿Tiene cama propia? porque si es así, cuando le digas el "NO" y la bajes, la tienes que llevar a su cama para que sepa que es ahí donde se tiene que tumbar.
No lo hará a la primera ni a la segunda. Os costará pero lo conseguiréis. Eso sí, en el momento en que la dejéis una sola vez subirse sin decir nada, ya la habéis "cagado" porque lo hará una y otra vez.
Mucha suerte y me alegro de los progresos. Poco a poco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 12:52 pm

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Dexter Dom Sep 26, 2010 1:26 pm

Ay el sofá...yo ahi no te puedo decir nada,porque no soy el mejor ejemplo...Dexter se la pasa encima del sofá, de hecho cuando salimos duerme ahí y cuando se lo he tenido que dejar a mi cuñada porque hemos salido de viaje los dos ella me dice que su cama ni la toca, pasa toda la noche en el sofá de su casa. Ahora que cuando estamos, duerme en su cama, no te voy a decir que no intenta subir a la nuestra pero ahi si nos ponemos muy firmes y si sube lo bajamos enseguida porque como se acostumbren...Lo dejamos subir cuando suena el despertador para que nos "despierte", nos da unos cuantos lametones y se baja.

Que bueno que vas viendo avances, así van pasando poco a poco, hasta que domines tu la situación.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty gracias chicos

Mensaje por morgana37 Dom Sep 26, 2010 3:50 pm

ya os seguiré contando
el que peor lo lleva es mi marido pero es que ella en cuanto le dice algo ya se le tira a jugar y claro... es que el tampco sabe pararla por mucho que le diga yo que le diga no nooo al final acaba jugando y eso no puede ser...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 3:57 pm

Morgana, QUE ALEGRÍA ME DAS al leer sobre los progresos de Olimpia!!!!!
Veo que estaba yo con poca "fé" en vosotros, te pido disculpas....y ahora os digo: seguir así, insistiendo, persistiendo, repitiendo......etc, etcy para cuando os deis cuenta...ahí tendreis a Olimpia...obediente y "formalita", sinceramente me alegro mucho, mucho y de corazón, por vosotros y por Olimpia..., ánimo mi chica, que al final lo conseguiréis....porque os lo mereceís!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 4:17 pm

Para lo del juego y a mí me funcionó con Chico y lo estamos haciendo de nuevo (porque ha vuelto a hacer lo que quiere) es un "YA" y retirarle. Ignorarle durante un rato y darle un juguete de los suyos.
Así, poco a poco, sabe que el fin de los juegos lo marcamos nosotros y no él y que un "YA" significa que el juego ha acabado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty uff

Mensaje por morgana37 Dom Sep 26, 2010 4:27 pm

rocio, el ya no sirve, ni el no ni nada, a mi marido se le pone en el sofa se le sube y empieza a lamerle la cabeza si si como lees y luego con la pata le da en el brazo y por mucho que el la aparta y le dice NO enfadado y ahoar no, no para, yo le digo venga la encierro en el baño
y el otro no déjala, y yo juer que si no no aprende, asi que la dejo cinco min en el baño a oscuras pero luego sale y otra vez a mi marido... en fin... como dices ya se le pasarádigo yoooo Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 5:08 pm

morgana37 escribió:rocio, el ya no sirve, ni el no ni nada, a mi marido se le pone en el sofa se le sube y empieza a lamerle la cabeza si si como lees y luego con la pata le da en el brazo y por mucho que el la aparta y le dice NO enfadado y ahoar no, no para, yo le digo venga la encierro en el baño
y el otro no déjala, y yo juer que si no no aprende, asi que la dejo cinco min en el baño a oscuras pero luego sale y otra vez a mi marido... en fin... como dices ya se le pasarádigo yoooo Estoy feliz

Creo que te estás equivocando y mucho en la educación. ¿Crees que con Chico y el resto de perros del foro nos funcionó a la primera? Vuelven a la carga una y otra vez. Y eso de dar con la pata lo hace Chico.
Lo que creo que hacéis mal es que no acabáis ningún proceso, es decir, lo intentáis unas cuantas veces, os dais por vencidos u os cansáis y dejáis de hacerlo, con lo que ella se sale con la suya. Aparte de estar hecha un lío.
Lo que no entiendo es por qué os empeñáis una y otra vez en encerrar a los perros o atarlos en casa. Eso no es forma de educarlos y ningún etólogo canino te lo recomendará. Eso hace a un perro inseguro y eso no es bueno ni para ella ni para vosotros. Creo que es la forma más cómoda. Simplemente.
Chico tiene un años y tres meses y desde el primer momento hasta hoy estamos educándole porque de eso se trata.
Chico hace lo mismo que Olimpia, pero en vez de pasar cuando nos cansamos o darnos por vencidos, continuamos con la educación.
Yo hago como César Millán y me funciona, que es apartarle con la mano y no hacerle ni caso, ni mirarle. ¿Y que si me da con la pata?, pues claro y me lame, me empuja, me muerde, etc. Pero yo ni me inmuto. Como si no estuviera.
Pero después del "YA", le ignoro y no hace caso la primera vez que lo hago, ni la segunda, ni la tercera, pero en la 99 hace caso y cuando le digo "YA" sabe perfectamente que se acabó el juego.
Espero no ofender pero es que creo que pensáis que a un perro se le educa en una semana y si no es así, lo dejáis y es un error enorme.
Y no, no se le pasa, no te hagas ilusiones, un perro no se educa solo.
Al final conseguís que sea ella la "jefa de la manada" y eso sí que es malo. Tenéis que demostrar que los jefes sois vosotros y eso no se consigue en una semana.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 5:15 pm

http://www.gorinkai.com/webppa/educa.htm

Esto me ha encantado y es justo lo que creo quiero decir:

Como reglas generales, no hay que perdonarle ni un fallo ni una desobediencia, ser más constantes que él, y no dar por finalizado un ejercicio hasta que no lo ha hecho correctamente. De lo contrario aprenderá que a veces puede salirse con la suya, y obedecerá solo cuando le interese.

Las comparaciones son odiosas pero te voy a poner un ejemplo de un niño que dice su primera palabrota. A los padres les hace gracia y se ríen. El niño vé que eso hace gracia. Pues a esos padres les costará una burrada hacer que el niño no diga más palabrotas.
En cambio, si el niño vé que esa palabrota no causa ningún efecto a su alrededor, no verá en una palabrota una gracia.
Pues igual, con una vez que la paséis una, todo lo que hayais hecho antes, lo tiráis por los suelos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Paula Dom Sep 26, 2010 6:14 pm

Coincido con Rocio. Habeis llegado a un punto en que la perra os tiene cogido el tranquillo y hace con vosotros lo que le da la gana. Sabe que si hace alguna faena, la vais a regañar o a castigar, pero sabe perfectamente que despues le vais a levantar el castigo y vuelve a las andadas. Y ahi ya lo dejais por imposible.
No creo que la perra llegue a ser la jefa de la manada.. Creo que YA LO ES. El perro es un animal de manada y necesita un lider fuerte que le ponga en su sitio. Si no lo tiene se hara el amo en muy poco tiempo.La educacion de un cachorro no es cuestion de dos semanas, si no que se necesita muuucha constancia,y muuuucha paciencia. Y creo que vosotros no habeis sido constantes.
Mira, Yo tengo a Sombra una cocker de de cachorra era lo mas desobediente y cabezona a la que en eso no le ganaba ni olimpia ni el perro mas cabezon que puedas imaginarte. Ya tiene dos años, y es ahora cuando me puedo fiar de ella, cuando se que no ha roto nada cuando yo me voy a trabajar, ni se ha hecho pis en casa ni caca. Pero es ahora.. no cuando tenia los 8/9 meses que tiene olimpia.
Casi casi veo a la perra cuando la encerrais en el baño esos 5 minutos, mirando la puerta cerrada moviendo el rabo, toda contenta por que sabe que la vais a sacar en breve..Ese encierro ella lo ve como un juego, simplemente por que se ha acostumbrado a ello. Si un dia veis que no se ha hecho pis o caca o no ha destrozado algo,no es que vaya centrandose. Simplemente es que seguramente en ese momento no ha tenido ganas o simplemente es que no le apetecia. La prueba la teneis en que seguramente dos dias mas tarde vuelve a hacerlo

Sombra se subia al sillon cuando alguno de nosotros estabamos sentados.Se ponia a trotar por el sillo, con ganas de juerga, pero llego un momento en que el sofa era solamente un campo de juegos, y no podia ser. Asi que cuando ella se subia y se ponia pelma, nosotros nos bajabamos, ella tambien lo hacia. Entonces nos quedabamos al lado del sillon de pie, y ella se sentaba a mirarnos. Si ella volvia a hacerlo, nosotros lo mismo. Asi aprendio que si se queria subir al sillon era a tumbarse y a estar quietecita y solo cuando nosotros la dejabamos.
Ahora estamos con Sol, pero hay que entender que este perro ha pasado el ultimo año de su vida en una perrera y los dos ultimos meses en casa de un tio que lo tenia solo 14 horas al dia, que no lo sacaba y que le ha pegado y que ni siquiera se habia molestado en llevarlo al vete. Pero es un perro listo y aprende por momentos.. Por ejemplo ya no llora ni se pone vuelve loco cuando le dejamos solo. Antes se ponia totalmente histerico. Y vamos avanzando.. depacito.. pero avanzamos.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty a ver

Mensaje por morgana37 Dom Sep 26, 2010 7:09 pm

que nosotros no la atamos durante el día vamos el castigo estoy intentando hacer loque me decís si tiene ganas de jugar y yo no, a mi no me lo hace con el No ya le sirve, el problema es con mi marido por eso lo de encerrarla en el baño un rato, no sé cuanto rato he de hacerlo la dejo un rato y luego la saco.
Yo atarla no la ato, cuando no estamos la dejo en casa con las puertas cerradas de las habitaciones y tiene un pasillo la cocina (es abierta) y un salón es como diáfano, la terraza cuando no estmaos no la puedo tener abierta le dejo sus juguetes ... en fin
sincéramente, no sé que hago mal
Intento seguir vuestro consejo, si es no al jugar pues se la encierra un rato para que aprenda....no es asi?
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Mayte Dom Sep 26, 2010 7:24 pm

Es que con los perros todo va despacio, como la naturaleza misma. Los únicos que vamos como locos, estresados y con ganas de resultados rápidos somos los humanos. Todo lleva su tiempo. Yo he tenido a Gus y a Rotten con un sofá de 2 plazas exclusivamente para ellos durante años, (repito: AÑOS). En ese sofá se tumbaban mientras yo disfrutaba del de 3 plazas. Tb tenían sus camas y se metían en ellas cuando les apetecía. A mi cama se subían cuando les daba la gana, vamos que dormían conmigo cuando ellos querían. En fin, que la casa era de ellos y yo solo limpiaba pelos de las mantas, del sofá, etc, etc. Hasta que llegó Alberto. Se puso serio conmigo y a ellos les enseñamos a usar sus camitas y no la nuestra ya, claro. El sofá 2 plazas dejaron de usarlo y ¿sabes cómo? Pues un día Alberto se metió en la cesta de Rotten y el perro que quería "su" cesta y el otro que no se salía. Yo partiéndome de risa xq era para verlo, de verdad. Cuando el perro vio que Alberto se salió de su cesta, se quedó toda la tarde metido en ella y Gus, simplemente, lo imitó. Esa tarde, cuando Alberto o yo nos acercábamos a las cestas y ellos nos veían, se metían corriendo. Son posesivos y territoriales y lo suyo es suyo y de nadie más. Pues en conseguir que no se subieran al sofá o a la cama, tardamos un montón de tiempo pero hoy en día te puedo decir que está conseguido aunque hay veces que Gus lo intenta y Lucas, como no ha conocido eso, no hace nada.
Yo quería preguntarte que de dónde has sacado el encerrarla en el baño. Que si lo has leído o visto en algún sitio donde se den buenos resultados.. No sé, me parece curioso. Yo te sigo remitiendo a los programas que echan en la tele sobre educación canina, por lo menos yo aprendo muchas cosas. Tb leo en internet o en libros especializados. Tb tienes a Jorge Alzaga, miembro de este foro, que te puede aconsejar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Paula Dom Sep 26, 2010 7:49 pm

Ay por dios que ataque de risa..me imagino a tu chico metido en la cesta del perro. Como si le dijera,ahora te jorobas,. si tu duermes en mi cama, yo en la tuya...Y luego me dices a mi..jajajaja.
Cuando sol llego a casa, intnto jugar con os juguetes de la morena.. esta se los dejaba en un principio,pero se ha cansado de que nunca le deje un juguete y ahora le gruñe cuando se los coje. Ahora estan los dos peleandose por un palillo que se ha encontrado la chica en el suelo, y que el otro le quiere quitar...
pero si.. hay que dejar lesclaro lo que es suyo y lo que no..O se hacen los dueños del cortijo en cero coma..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Mayte Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

Bueno, lo que no he contado es que Rotten le quiso morder la cabeza cuando el otro estaba dentro de su cesta. Nada, que el uno terco que no salía y el perro fuera dando rodeos como diciendo: ¿Y como saco yo a éste de aquí? Fue una risa pero es que Alberto funciona así. Claro, al prinicipio de estar viviendo juntos tanto los perros como yo, alucinábamos con las cosas que hacía pero dio resultados xq creo que los descolocó y ellos no se lo esperaban. Yo era de las que decía: Me voy al campo a comer, me iba al Mcauto y pillaba hamburguesas para todos (todos tb son los perros) con sus patatas y el agua. Y TODOS comiamos en el campo. Y ni gastros ni nada. Pasábamos las tardes en el campito, engullendo (ellos) sus burguers y sus poteitos y felices como perdices. Hasta que llegó el, ahora dueño, y nos puso firmes a todos. Más tiesos que ajos estuvimos los primeros días. Yo la primera. Ahora lo pienso y menuda locura todo pero son cosas que se hacen y hechas están. Tb es verdad que estos perritos míos han estado muy bien cuidados con piensos de alta gama y sus visitas al veterinarios cuando toca vacunas, desparasitaciones, y, bueno lo que se tercia. ¿Ves? Ya está Gus llorando. Es la hora del paseo. Me voy y sigo mañana. Besotes.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Dexter Dom Sep 26, 2010 8:20 pm

Ay madre mia, yo también me imagine la escena de tu chico metido en la cesta del perrete Mayte, que risa....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas - Página 2 Empty Re: no puedo mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.