Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi novio quiere un alaska

5 participantes

Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Vanryal Sáb Ago 21, 2010 6:56 pm

Mi novio esta deseando de tener un alaska en un futuro cuando tengamos nuestra propia casa, porque ahora andamos de alquiler y no podemos. Y yo prefiero adoptar de la perrera un perro, quizas tengamos dos ....Pero ahora una no puede... Qué bueno:
Vanryal
Vanryal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Rocío Sáb Ago 21, 2010 7:03 pm

Vanryal escribió:Mi novio esta deseando de tener un alaska en un futuro cuando tengamos nuestra propia casa, porque ahora andamos de alquiler y no podemos. Y yo prefiero adoptar de la perrera un perro, quizas tengamos dos ....Pero ahora una no puede... Qué bueno:

Pues cuando llegue el momento te echamos una mano a encontrarlo que en las protectoras hay muchos que necesitan papis y mamis responsables.
Son una pasada esos perros.
El de Akiara es cruzado pero es una maravilla de bonito. Se llama Siku y es precioso.


Última edición por Rocío el Sáb Ago 21, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Vanryal Sáb Ago 21, 2010 7:06 pm

anda¿ enserio? se lo dire a mi novio se pondra super contento!!!!
Vanryal
Vanryal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 21, 2010 7:11 pm

Si son muy bonitos,tambien lleban mucho trabajo ,creo q son vastante activo y el pelo q tienes necesita un buen cepillado,pero seguro q ya os habreis informado del caracter y los cuidados de esa raza.El dia llegara ,no te preocupes
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Rocío Sáb Ago 21, 2010 7:31 pm

El pelo no se le puede cortar a esa raza.
Pero son una pasada.
Pero es que no entiendo lo de los alquileres: si tú le firmas un papel diciendo que tienes un animal y que si ocasiona daño lo pagas, jod... que te dejen tenerlo.
Es que por esas tonterías también terminan muchos en las protectoras, porque se cambian de casa y no les dejan tenerlos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Vanryal Sáb Ago 21, 2010 11:31 pm

no lo sabes tu bien.....Me vas a decir a mi que tuve que buscarle un dueño a mi blacky. esta en jerez con una familia que lo quiere muchisimo, en una gran casa con patio para correr y todo, pero.... yo una vez que fui a verlo se me partio el alma, me dieron ganas de traermelo de vuelta, asi que no puedo ir a verlo.

Es muy duro....Por eso no quiero animales hasta que no tenga mi propia casa.


A lo del alaska, si mi novio se ha informado sabemos todo sobre el pelo, sobre como se comunica con auyidos etc.
Vanryal
Vanryal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Rocío Sáb Ago 21, 2010 11:53 pm

Son razas muy diferentes en algunas cosas, como en que tienen dos capas de pelo para protección.
Y son super inteligentes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Mayte Dom Ago 22, 2010 7:13 pm

Son perros muy activos y aparte del cepillado y cuidados típicos, necesitan mucho ejercicio y mucho espacio. Nosotros tenemos a Canuto en la casa de la esquina, uno recogido de la perrera del pueblo, que se escapa haciendo barrancos, pero luego vuelve, como mi Lucky. Debe ser algo habitual en los perros de la zona, je, je (me río con la boca chica, la verdad) Ya le han hecho una jaula grandota con olivo incorporado xq una noche estaba por aquí todo feliz dándose un garbeito con su compañero Henry (son 2 los perros de esa casa) y sorteando a los coches. Llamamos a los dueños que viven en el pueblo y enseguida se presentaron. El otro día vi en 8patas de la prote de Ciudad Real que uno necesitaba urgentemente que lo adoptaran xq lo iban a sacrificar. Estaba en Valdepeñas. Claro que después de lo que le ha pasado a Paula... En fin, que no paguen el pago los pobres animales. Para mi son los perros más vistosos que existen, junto con esos que son tipo husky pero todo blancos, juer que no me sale el nombre. Ays, mi demencia senil. Bueno, mi pequeña resaca, que anoche estuve de concierto y me dieron las 5 de la mañana. Una sale poco pero cuando sale...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Vanryal Miér Ago 25, 2010 9:17 pm

Por lo que veo llevan a rajatabla ya las adopciones, tengo una pregunta a estos perros se les considera perros peligrosos con el royo de la norma esa de perros peligrosos tu sabes, en fin.... Es para saber si tienes ke tener licencia y demas para poder tener uno.
Vanryal
Vanryal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 9:21 pm

Vanryal escribió:Por lo que veo llevan a rajatabla ya las adopciones, tengo una pregunta a estos perros se les considera perros peligrosos con el royo de la norma esa de perros peligrosos tu sabes, en fin.... Es para saber si tienes ke tener licencia y demas para poder tener uno.

Pues no me hagas mucho caso pero creo q estos perros no necesitan licencia. Busca en internet que seguro hay publicada alguna lista de las razas consideradas "peligrosas" y si no, tu vete seguro que lo sabe xq creo que ellos tienen que tomar parte de los papeleos. No sé, te puedo decir poquito
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Nek Vie Ago 31, 2012 4:32 pm

Mayte escribió:
Vanryal escribió:Por lo que veo llevan a rajatabla ya las adopciones, tengo una pregunta a estos perros se les considera perros peligrosos con el royo de la norma esa de perros peligrosos tu sabes, en fin.... Es para saber si tienes ke tener licencia y demas para poder tener uno.

Pues no me hagas mucho caso pero creo q estos perros no necesitan licencia. Busca en internet que seguro hay publicada alguna lista de las razas consideradas "peligrosas" y si no, tu vete seguro que lo sabe xq creo que ellos tienen que tomar parte de los papeleos. No sé, te puedo decir poquito


Yo no sé si en todas las Comunidades es igual, pero aquí por lo menos no entran dentro de los ppp. De todas formas en las protectoras y perreras no se puede sacar un ppp sin la licencia, así que es imposible no estar "en regla" si se adopta uno.
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Rocío Vie Ago 31, 2012 4:41 pm

En ciertos sitios tienen catalogadas las razas PPP en las que incluyen razas de gran peso y tamaño. O sea, que si tienes un Malamute de 60 kilos es peligroso pero si tienes un Yorkie (por exagerar) gordo de 60 kilos no es peligroso porque son razas pequeñas por general. Es para mearse. Yo es que las razas PPP no las entiendo pero de ninguna de las formas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi novio quiere un alaska Empty Re: Mi novio quiere un alaska

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.