Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?
+2
Mayte
v4n3s4
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?
Recuerdo del primer mensaje :
De pequeña, cuando vi la noticia, no me creia que un avión pudiera derribar asi un edificio..
11-S
y con el 11-M igual..
De pequeña, cuando vi la noticia, no me creia que un avión pudiera derribar asi un edificio..
11-S
y con el 11-M igual..
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Re: Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?
Rocío escribió:Ostras, es verdad. Pero yo creo que Bush no es tan tonto. Además, también atacaron el Pentágono y Bush estaba dentro.
No, Rocío, Bush no estaba dentro del Pentágono cuando lo atacaron, estaba en no sé que Estado y enseguida lo metieron en un avión que era el único que estuvo volando mientras todo se paralizó.
En el Pentágono se llegó a decir que había estallado una bomba, pero apenas si luego hubo noticias xq todo se centró en las Torres.
Yo creo que Bush no es tonto, solo es un ca+++on, nada más. Un personaje que hizo mucho daño a Irak, que se inventó lo de las bombas de destrucción masiva, y sepa dios cuantas barbaridades más. Pero todo esto ya venía de antes, cuando papá Bush ya estaba haciendo negocios con los árabes. Ando perdida en cuanto al tema de la Guerra del Golfo, pero vamos que vaya joyita esta familia Bush. Desde luego no hay peor cosa que unos tontos (no de baba, claro), con mala leche y encima con poder, con muchísimo poder.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Rocío está muy bien creer en algo, pero ya ser fanática como mucha gente que ni puedes pronunciar su nombre, ni puedes irte a vivir con tu pareja sin casarte....
es que es eso.. hacen su propia historia de la biblia, como lo de Maria magdalena que era prostituta o algo asi q no me acuerdo..
Hay gente buenisima, que está de misionera y esa gente es la que deberia de ser admirada, porque tienen un par, pero el papa.. pff se está forrando a costa de mamonear nada mas.
O como en la iglesia, cuando fui al entierro de mi amigo, pasaban la bandeja!! vergonzoso
Eso, otra cosa, nos inculcan que para haber vida tienen que tener agua y oxigeno y demas ¿porque no pueden vivir en otras condiciones?
Estoy de acuerdo contigo, pfff a saber la que tendran por ahi liada. Y todo por petroleo y chorradas.
Lo malo esque ellos stan en casa agustito y los que dan la cara son los soldados y civiles que mueren todos los días..
No quieren guerra, pues Bush lo ponia alli en medio de Irak que se pelee el solo si quiere.
es que es eso.. hacen su propia historia de la biblia, como lo de Maria magdalena que era prostituta o algo asi q no me acuerdo..
Hay gente buenisima, que está de misionera y esa gente es la que deberia de ser admirada, porque tienen un par, pero el papa.. pff se está forrando a costa de mamonear nada mas.
O como en la iglesia, cuando fui al entierro de mi amigo, pasaban la bandeja!! vergonzoso
O haber seres que sean capaces de vivir en esas u otras condiciones.
Eso, otra cosa, nos inculcan que para haber vida tienen que tener agua y oxigeno y demas ¿porque no pueden vivir en otras condiciones?
Yo creo que Bush no es tonto, solo es un ca+++on, nada más. Un personaje que hizo mucho daño a Irak, que se inventó lo de las bombas de destrucción masiva, y sepa dios cuantas barbaridades más. Pero todo esto ya venía de antes, cuando papá Bush ya estaba haciendo negocios con los árabes.
Estoy de acuerdo contigo, pfff a saber la que tendran por ahi liada. Y todo por petroleo y chorradas.
Lo malo esque ellos stan en casa agustito y los que dan la cara son los soldados y civiles que mueren todos los días..
No quieren guerra, pues Bush lo ponia alli en medio de Irak que se pelee el solo si quiere.
Bueno es que los Bush son joyitas, solo hay que recordar que Bush padre y Bin Laden son socios comerciales desde hace muchísimos años, así que eso de que no saben donde está es dificil de creer...
Y Bush hijo efectivamente no estaba en el pentágono, estaba en una escuela como dice Vane, con unos niños cuando se aceca un policia del servicio secreto a avisarle lo que está pasando, es una imágen super famosa, no se si la recordarán, que el libro que supuestamente les está leyendo a los niños está al revés!
Y Bush hijo efectivamente no estaba en el pentágono, estaba en una escuela como dice Vane, con unos niños cuando se aceca un policia del servicio secreto a avisarle lo que está pasando, es una imágen super famosa, no se si la recordarán, que el libro que supuestamente les está leyendo a los niños está al revés!
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Bueno es que los Bush son joyitas, solo hay que recordar que Bush padre y Bin Laden son socios comerciales desde hace muchísimos años, así que eso de que no saben donde está es dificil de creer...
Me quería acordar de algo de una escuela, pero lo del libro se ha demostrado que es un montaje, aunque siendo George (Oh, Yorch) creo que hubo más de uno que se lo creyó, ja, ja.
Pues yo si me lo crei, es que el tio tiene una cara de tontuelo....pero claro tonto no ha de ser...solo tiene la cara
Dexter escribió:Pues yo si me lo crei, es que el tio tiene una cara de tontuelo....pero claro tonto no ha de ser...solo tiene la cara
Que no es poco ¿no te parece?
Dexter escribió:Pues yo si me lo crei, es que el tio tiene una cara de tontuelo....pero claro tonto no ha de ser...solo tiene la cara
Los que tienen cara de tontos son los peores.. ¬¬
La cara es el espejo del alma..
si ese video fue de ese dia.. la cara que pone no es de no saber que va a pasar.
si ese video fue de ese dia.. la cara que pone no es de no saber que va a pasar.
Para que veas lo que son las cosas. Muchísima gente muriendo, bomberos, policías, etc, etc., y él esperando que le digan qué tiene que hacer.
Rocío está muy bien creer en algo, pero ya ser fanática como mucha gente que ni puedes pronunciar su nombre, ni puedes irte a vivir con tu pareja sin casarte....
Primero es como los pitbull, que uno mate no quiere decir que todos sean asesinos.
Lo mismo con la iglesia, que cuando uno haca algo mal, sale en todos los telediarios y ya son todos malos.
Y fanáticos hay en todo y de todas clases, no hace falta creer en ningún Dios para serlo. Hay gente que es fanática de una persona y pierden el razocinio por ella.
Vamos que hay gente que incluso se suicidó cuando murió John Lennon, que hija, a mí me gustaba, pero más me gusto yo, jaja.
Vane, yo llevaba viviendo con mi novio unos años cuando nos casamos por la iglesia, mi hija tenía dos años cuando nos casamos y primero, cuando la bautizaron a mí nadie se negó a bautizarla porque viviéramos juntos y nadie me dijo nada en contra cuando decidí casarme.
Y yo no escondí que viviéramos juntos porque el cura nos conocía y porque no lo veía necesario.
Y mira, cuando fui a casarme le dije al cura: "Dios dijo que había que arrepentirse de los pecados y ser madre y padre soltero se supone que es pecado y yo no me arrepiento, es por si no nos quiere casar". Se empezó a reir y me dijo "nunca te debes arrepentir de tener un hijo, en las condiciones que sea".
O sea, que no todos son así. Y yo estoy muy contenta con ese cura porque aunque se diga que son todos iguales, al menos, este, es especial.
¿Y quién te obliga a dar? ¿o es que te echan si no das?, el que da es porque quiere.
No hay que pensar mal del que pide, porque en muchas protectoras piden hasta 120 euros por adoptar (que casi con un poco más pagas por un perro de raza) y que no se hable mal de ellas.
Si no quieres no das, está claro.
Y en cuanto a EEUU, mira, van de valientes y Vietnam les pegó un repaso.
Los soldaditos muertos y los que regresaron de Vietnam fueron héroes, pero a los que mataron y matan ellos ¿qué son", para ellos lagartijas.
Eso fue una gran cura de humildad, pero pagó mucha gente por ello, es la lástima. Pero el presidente estaba con los huev... en el asiento, no se puso en primera línea de tiro.
¿Y quién te obliga a dar? ¿o es que te echan si no das?, el que da es porque quiere
Nosé Rocío es un acto muy feo, el estar pidiendo dinero y la gente llorando a su ser querido.
Ya, ya se que no todos son así, pero los que conozco creyentes, pffff son bastante agobiantes la verdad.
Yo si me he tenido algun vez que jod.. porque los padres de mi novio no querian que dormiera conmigo que nos ibamos de caseta, porque si no estamos casados no podemos dormir juntos... :roll: y claro si llegan al extremo de quitarle la llave del coche y todo.. a ver que haces
cada persona es un mundo lo se, pero por la parte que me toca parece que he conocido los peores jajaj
Pero el presidente estaba con los huev... en el asiento, no se puso en primera línea de tiro.
si.. es muy bonito verlo desde lejos :
y la cara de bush, cuando le dicen la noticia que te parece? pfff yo si fuera la presidenta y me pasa eso, me voy allí a ayudar o nosé que haria en ese momento, pero noq uedarme ahi leyendo tan tranquila :|
Pero claro.. gente así la humildad no la conoce
Yo si me he tenido algun vez que jod.. porque los padres de mi novio no querian que dormiera conmigo que nos ibamos de caseta, porque si no estamos casados no podemos dormir juntos... y claro si llegan al extremo de quitarle la llave del coche y todo.. a ver que haces
Pero no hace falta creer en ningún dios para ser así. Yo conozco gente atea y agnóstica que es peor que eso.
Y está claro que yo, por ejemplo, mientras estuve en casa de mis padres, me tuve que atener a lo que ellos dijeran. Era lo que había.
Mira, conozco a una familia que presume de no creer en Dios, que me parece genial y aún casados los hijos, se meten en todo, hasta en si deben tener hijos o no, como si ellos los tuvieran que mantener.
Les dicen hasta a quién tienen que votar, con casi 40 años. Que hay veces que cuando dice que hay dictadores, me dan ganas de decirles, jod... votáis a los de "os harán libres" y en vuestra casa practicáis las peores de las dictaduras, que no viven con vosotros hace años, pero aún eso tienen que hacer vuestra voluntad. Pero con esa gente mejor callarse.
Bueno Vane, pero lo de dormir juntos tienes que entender que los padres lo llevan de otra manera, y no se si en todos los casos es por cuestion religiosa , yo mas bien pienso que porque los padres quieren lo mejor para sus hijos y a veces este tipo de cosas pues prefieren no saberlas...Yo con 27 años mi madre me preguntaba cuando me iba de viaje con mi novio ( hoy mi marido ): pero van en habitaciones separadas verdad??? Si , hija si, con 27 años y a mi madre le costaba...así son los padres, yo creo que es instinto de protección natural.
Mira ya puestos de modernos...el otro día veiamos un programa de tv de unas chicas que se iban de viaje , era un grupo de chicos y chicas y en el viajecillo pues había por ahí algún que otro rollete; y va me dice mi marido: Yo a nuestra hija no la voy a dejar ir de viajecitos así hasta que no tenga 25 por lo menos! Todavía no tenemos ninguna niña pero el ya tiene planeado lo que no quiere para ella, jejeje.
Mira ya puestos de modernos...el otro día veiamos un programa de tv de unas chicas que se iban de viaje , era un grupo de chicos y chicas y en el viajecillo pues había por ahí algún que otro rollete; y va me dice mi marido: Yo a nuestra hija no la voy a dejar ir de viajecitos así hasta que no tenga 25 por lo menos! Todavía no tenemos ninguna niña pero el ya tiene planeado lo que no quiere para ella, jejeje.
Dexter escribió:Bueno Vane, pero lo de dormir juntos tienes que entender que los padres lo llevan de otra manera, y no se si en todos los casos es por cuestion religiosa , yo mas bien pienso que porque los padres quieren lo mejor para sus hijos y a veces este tipo de cosas pues prefieren no saberlas...Yo con 27 años mi madre me preguntaba cuando me iba de viaje con mi novio ( hoy mi marido ): pero van en habitaciones separadas verdad??? Si , hija si, con 27 años y a mi madre le costaba...así son los padres, yo creo que es instinto de protección natural.
A cierta edad nos jod... unas cosas, pero cuando llegamos a la de nuestros padres, reconocemos que es verdad eso de "cuando seas padre...".
Porque evidentemente aunque confíes en tus hijos plenamente, el afán de protegerlos te lleva a hacer cosas que no entienden y que no entendíamos nosotros entonces.
Exactamente, empiezas a entender que muchas de las cosas que te decían era por algo...no era precisamente por hacernos la vida imposible, simplemente era que en ellos ya habla la voz de la experiencia.
Ya eso si.. cuando seas padre comeras huevos jajaja
pero nosé acostumbrada a mi casa, que me dicen es que claro que gano yo no dejandote ir a dormir por ahi, si vas a hacer algo lo vas a hacer igual.. lo unico que se ganan siendo asi es que les mientan a sus padres.
pero nosé acostumbrada a mi casa, que me dicen es que claro que gano yo no dejandote ir a dormir por ahi, si vas a hacer algo lo vas a hacer igual.. lo unico que se ganan siendo asi es que les mientan a sus padres.
v4n3s4 escribió:Ya eso si.. cuando seas padre comeras huevos jajaja
¿Y crees que es mejor que te dejen campar a tus anchas? porque ese razonamiento lo puedes llevar a todos los puntos. No digo que eso sea lo que hagan tus padres, pero ese pensamiento muchas veces nos puede llevar a desentendernos y cuando llegue el disgusto sentirnos culpables.
"¿Para qué te voy a controlar el hacer pellas si las vas a hacer y encima me vas a mentir?, ¿para qué voy a evitar que hagas tonterías perjudiciales para tí si al final las vas a hacer igual y me vas a mentir?". Entonces todo eso terminaría en "campa a tus anchas y haz lo que te dé la real gana porque como lo vas a hacer igual...".
Yo confío plenamente en mi hija con 8 años. Vivo frente al Ahorramás y la podría mandar a comprar porque está a 50 metros. ¿Pero debo confiar en los que se cruzan con ella, o en los conductores que pasan por el paso de peatones?. Pues como no lo puedo hacer, nunca va sola, sino con un adulto. Eso no es desconfiar de mi hija. Eso es querer protegerla aunque a cierta edad nos fastidie y mucho.
Y yo te prometo que con tu edad pensaba eso y mucho más, no de mis suegros, de mis padres, porque a nosotros nos prohibían incluso muchas más cosas de lo que prohiben ahora.
Mira, conozco un caso de una tía, muy de cerca, que dijo el padre que ella a menos que casada, no salía de su casa para irse con el novio a vivir. Se quedó embarazada y hasta que no se casaron, nada.
El que es hoy su marido parecía que iba a ver al niño de visita a casa de los padres de ella. Flipabas: ver a su hijo un rato al día porque no tenían pelas para casarse pero el padre no cedía. Hasta que no ahorraron y se casaron, ella no se fue con él. Claro que el niño ya tenía unos meses.
Alucina. Y ella es de mi edad.
El que es hoy su marido parecía que iba a ver al niño de visita a casa de los padres de ella. Flipabas: ver a su hijo un rato al día porque no tenían pelas para casarse pero el padre no cedía. Hasta que no ahorraron y se casaron, ella no se fue con él. Claro que el niño ya tenía unos meses.
Rocío no me has entendido.
Paso de hablar de este tema porque sino.. entre que yo no me explico ni na la liamos jajaja
Paso de hablar de este tema porque sino.. entre que yo no me explico ni na la liamos jajaja
Rocío escribió:Mira, conozco un caso de una tía, muy de cerca, que dijo el padre que ella a menos que casada, no salía de su casa para irse con el novio a vivir. Se quedó embarazada y hasta que no se casaron, nada.
Esto es pasarse cuatro pueblos ya..
Más bien se pasaron tres comunidades autónomas.
A ver Vane, los padres, la iglesia y Bush estamos para jorobar, jaja. Es que sin nosotros la vida es un aburrimiento, jaja.
A ver Vane, los padres, la iglesia y Bush estamos para jorobar, jaja. Es que sin nosotros la vida es un aburrimiento, jaja.
A ver, en el caso hipotético de que Bush hubiera atentado contra las torres gemelas para hacer que pensaran que había sido Al Qaeda, por lógica, hubiera atentado también el 11 m (y en Londres que Bin Laden dijo que eran objeticos por su afinidad con EEUU) y era amigo de Áznar y muchos votantes dejaron de votar a Áznar por lo del 11 m. Y a Bush le convenía tener a un aliado aquí.
Si atenta también contra los trenes, si se sabe, se lía la de Troya.
Creo, además, que por mucha fidelidad de los de alrededor con él, no hubieran hecho eso, se hubieran echado atrás. Y si Bush quiere hacer algo así, yo creo, desde la coherencia, que no mata a patriotas currantes, atenta, por ejemplo, contra el Monte Rushmore o contra algún monumento histórico, como por ejemplo la estatua de Lincoln que los americanos se lo hubieran tomado como la mayor de las ofensas sin tener que sacrificar a nadie.
El sacrificio es propio de los terroristas islámicos.
Según las cámaras y la caja negra, los del avión eran islámicos.
De todas formas, si Bin Laden fuera inocente, su hijo, que fue el que pidió residencia en España y se la denegaron, hubiera sacado la cara por él, pero no, ni ha hablado.
Si atenta también contra los trenes, si se sabe, se lía la de Troya.
Creo, además, que por mucha fidelidad de los de alrededor con él, no hubieran hecho eso, se hubieran echado atrás. Y si Bush quiere hacer algo así, yo creo, desde la coherencia, que no mata a patriotas currantes, atenta, por ejemplo, contra el Monte Rushmore o contra algún monumento histórico, como por ejemplo la estatua de Lincoln que los americanos se lo hubieran tomado como la mayor de las ofensas sin tener que sacrificar a nadie.
El sacrificio es propio de los terroristas islámicos.
Según las cámaras y la caja negra, los del avión eran islámicos.
De todas formas, si Bin Laden fuera inocente, su hijo, que fue el que pidió residencia en España y se la denegaron, hubiera sacado la cara por él, pero no, ni ha hablado.
http://www.biografiasyvidas.com/reportaje/bin_laden/11_septiembre.htm
Mira:
Ahí podía haber familiares de Bush y no llegá a estrellarse porque redujeron a los terroristas los propios pasajeros. Si no lo hacen, la casa de Bush va a hacer gárgaras.
Fue demasiado gordo. Y yo a Bush no le puedo ni ver, pero es así, no le creo tan loco como para hacer eso. Sería como Hitler.
Yo creo que si quería provocar la ira islámica, tenía mil maneras de hacerlo.
Mira:
Los terroristas, todos de nombres árabes, pertenecientes a la red que Osama Bin Laden había tejido en todo el mundo
Si es Bush el que la lía, es una ofensa contra su país atentar contra Pentágono, es el peor de los delitos para ellos. Se juega la pena de muerte. Aquí murieron 184 personas que trabajaban el Pentágono, militares que habían luchado por su país, no creo que se viera nada bien que lo hubieran pagado así.En Washington, un ala del Pentágono (Ministerio de Defensa de EE.UU.) quedó destruida.
"Hemos sido secuestrados y no hay ninguna forma de salir. ¡Te quiero mucho!..." Estas son las últimas palabras de un pasajero a su esposa. En el aparato estrellado en los alrededores de Pittsburgh algunos pasajeros intentaron reducir a los piratas suicidas del aire. Gracias a ellos ha podido salvarse la residencia presidencial de Camp David.
Ahí podía haber familiares de Bush y no llegá a estrellarse porque redujeron a los terroristas los propios pasajeros. Si no lo hacen, la casa de Bush va a hacer gárgaras.
En el 11m también se encontraron, pero esta vez, textos del Corán en una furgoneta con restos de explosivos.
Primero un coche de alquiler encontrado en Boston, en el que se descubre un manual de pilotaje de un Boeing 767 en lengua árabe.
Bin Laden ya había hecho de las suyas.Bin Laden, sospechoso declarado de haber ordenado el primer ataque contra el World Trade Center en 1993 y en 1998 los sangrientos atentados contra las embajadas norteamericanas de Nairobi y Dar es Salam.
El 11-S fue, en definitiva, una fecha histórica cuyas consecuencias aún no podemos evaluar.
Fue demasiado gordo. Y yo a Bush no le puedo ni ver, pero es así, no le creo tan loco como para hacer eso. Sería como Hitler.
Yo creo que si quería provocar la ira islámica, tenía mil maneras de hacerlo.
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53572845070&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false
Y este flipao, ¿qué quiere?: se casa en Inglaterra con una tía de 51 años con tres hijos. La familia de él le pone de vuelta y media. Aún habiéndose casado allí no le dan asilo.
Que lo mismo el angelito no ha hecho nada, pero vamos, yo no me fiaría ni de coña.
En Francia también le dan calabazas y dice que ha vivido con su padre como un príncipe y mira ahora. Pues si su padre tiene pelas, es tan malo como los occidentales que tienen pelas, o peor, porque este usa las pelas para atentar.
Bin Laden está en contra del capitalismo occidental y él tiene pelas a saco.
Y vino a España a pedir asilo político.
Aunque yo creo que si hubiera querido venir para atentar, no lo hace así. Y además este tipo es "demasiado occidental" porque usa el periodismo para sacar a relucir su vida, tipo culebrón. A este le dan asilo y lo primero que hace es salir en Donde Estás Corazón, fijo.
Pero este hijo de Bin Laden ¿consiguió o no el refugiarse en España? Andado perdidilla.
Pienso que terroristas hay en todos lados, con cobarta y buenos trajes o sin ellos, de cualquier nacionalidad, color o raza. Pero la culpa, SIEMPRE, SIEMPRE, la tienen los políticos, que se encargan de enzarzarnos y enfrentarnos. Divide y vencerás. A eso se dedican, mientras el resto nos pasamos la vida mosqueándonos por lo que nos enseñan, que es el odio puro. No sé de ningún mandatario que vaya a una guerra, xq los señoritos se pasan la vida en los despachos y en actos públicos donde todo es felicidad, mientras el resto de la humanidad las pasa canutas (por no decir algo peor)
¿A mi que más me da si fue Bin Laden o fue Bush el causante de esta catástrofe? ¿Quien devuelve la vida a tantísimas personas que perecieron en USA? ¿Y en Atocha? Si al final, y si está por ser así, harán negocios y sacarán pasta, que es a lo que van.
De quí se pueden sacar tantas y tantas opiniones que nunca se acaba.
Ah, y no creer en Dios no significa ser más liberal, xq el que es cerrado como un candao, no tiene arreglo. Hay gente creyente superrespetuosa con el resto y hay gente atea, que hay que jo...rse, con la que no se puede ni hablar.
Vane, las cosas van cambiando. Por la edad que tienes, tus padres deben ser jóvenes y supongo que los padres de tu novio igual. Quizá lo único que quieren es proteger, pero tb comprendo tu mosqueo xq todo el mundo hemos pasado por eso y nos hemos rebelao. Juventud, divino tesoro.
Pienso que terroristas hay en todos lados, con cobarta y buenos trajes o sin ellos, de cualquier nacionalidad, color o raza. Pero la culpa, SIEMPRE, SIEMPRE, la tienen los políticos, que se encargan de enzarzarnos y enfrentarnos. Divide y vencerás. A eso se dedican, mientras el resto nos pasamos la vida mosqueándonos por lo que nos enseñan, que es el odio puro. No sé de ningún mandatario que vaya a una guerra, xq los señoritos se pasan la vida en los despachos y en actos públicos donde todo es felicidad, mientras el resto de la humanidad las pasa canutas (por no decir algo peor)
¿A mi que más me da si fue Bin Laden o fue Bush el causante de esta catástrofe? ¿Quien devuelve la vida a tantísimas personas que perecieron en USA? ¿Y en Atocha? Si al final, y si está por ser así, harán negocios y sacarán pasta, que es a lo que van.
De quí se pueden sacar tantas y tantas opiniones que nunca se acaba.
Ah, y no creer en Dios no significa ser más liberal, xq el que es cerrado como un candao, no tiene arreglo. Hay gente creyente superrespetuosa con el resto y hay gente atea, que hay que jo...rse, con la que no se puede ni hablar.
Vane, las cosas van cambiando. Por la edad que tienes, tus padres deben ser jóvenes y supongo que los padres de tu novio igual. Quizá lo único que quieren es proteger, pero tb comprendo tu mosqueo xq todo el mundo hemos pasado por eso y nos hemos rebelao. Juventud, divino tesoro.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.