Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?

+2
Mayte
v4n3s4
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais? - Página 3 Empty Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 23, 2010 2:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De pequeña, cuando vi la noticia, no me creia que un avión pudiera derribar asi un edificio..

11-S

y con el 11-M igual..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais? - Página 3 Empty Re: Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?

Mensaje por v4n3s4 Miér Ago 25, 2010 1:05 pm

Rocío escribió:Más bien se pasaron tres comunidades autónomas.

A ver Vane, los padres, la iglesia y Bush estamos para jorobar, jaja. Es que sin nosotros la vida es un aburrimiento, jaja.

tooodos tooodos joroban.. ¬¬

jajajajajajaja menos mi perro, por aqui me están jorobando todos jajajajajajaja

malaaaass! no os riais de mi edad :lol!:

la verdad que el post, iba de las torres gemelas y ha pasado por todo un poco..

voy a cambiar el titulo a: "Lo que a Vane le joroba" genialllllllll genialllllllll

v4n3s4

Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais? - Página 3 Empty Re: Algo que me tien con la mosca detras de la oreja.. ¿Que opinais?

Mensaje por v4n3s4 Miér Ago 25, 2010 1:14 pm

Mayte escribió:
Pienso que terroristas hay en todos lados, con cobarta y buenos trajes o sin ellos, de cualquier nacionalidad, color o raza. Pero la culpa, SIEMPRE, SIEMPRE, la tienen los políticos, que se encargan de enzarzarnos y enfrentarnos. Divide y vencerás. A eso se dedican, mientras el resto nos pasamos la vida mosqueándonos por lo que nos enseñan, que es el odio puro. No sé de ningún mandatario que vaya a una guerra, xq los señoritos se pasan la vida en los despachos y en actos públicos donde todo es felicidad, mientras el resto de la humanidad las pasa canutas (por no decir algo peor)

¿A mi que más me da si fue Bin Laden o fue Bush el causante de esta catástrofe? ¿Quien devuelve la vida a tantísimas personas que perecieron en USA? ¿Y en Atocha? Si al final, y si está por ser así, harán negocios y sacarán pasta, que es a lo que van.

Aqui mandan ellos, y la verdad solo la sabrán los altos cargos, a nosotros nos tienen como conejillos de indias para conseguir lo que ellos quieren.. :| triste pero es la verdad..

v4n3s4

Mensaje por Rocío Miér Ago 25, 2010 8:02 pm

Pero este hijo de Bin Laden ¿consiguió o no el refugiarse en España? Andado perdidilla.

No, Mayte, ni se lo pensaron. Rubalcaba le hizo un corte de manga.
Le tuvieron retenido en Barajas y luego le largaron, por la puerta pequeña porque ni rechistó el colega.
Es que puede ser que sea lo contrario a su padre, pero como para fiarse. Sería una temeridad.

Y sí, mira Bin Laden, él que se cabrea con las desigualdades entre oriente y occidente, fue un niño rico. Y tiene pelas para parar un tren. Que reparta que eso también es una desigualdad, el que él tenga tanto y otros tan poco.

Está claro que terroristas hay de todos los colores y con trajes de marca y con trajes sin marca, con malas y buenas pintas, etc.
Terrorismo, la palabra terrorismo significa que siembra el terror y hay muchos tíos que curran en bolsa, encargados de la economía del mundo que siemblan el terror, jaja. Me río pero es triste. Porque en los gobiernos, en la silla presidencial hay mucho terrorista.

Y Vane, no te preocupes, esa etapa de "incomprensión" pasa y el "todo el mundo me quiere jorobar", también, jaja.
Pero luego viene una parte peor, una parte a la que todos queremos llegar porque pensamos que es el paraíso y es esa en la que tenemos que hacer frente a un montón de responsabilidades. Y cuando llega esa etapa, dices, "qué ricos 18 o 20 años cuando lo tenía todo hecho y me decían lo que estaba y no estaba mal y no lo tenía que decidir yo".
Jaja.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dexter Miér Ago 25, 2010 11:08 pm

la verdad que el post, iba de las torres gemelas y ha pasado por todo un poco..

voy a cambiar el titulo a: "Lo que a Vane le joroba"

Jajajaja, como me has hecho reir con el nuevo título....
Dexter
Dexter

Mensaje por Vanryal Miér Ago 25, 2010 11:26 pm

Yo creoq ye este tema es mas complicado de lo que vosotros imaginais y que solo lo saben los mismos que hicieron tal atentado y los involucrados, asi como las personas que trabajan para investigar "espias" que solo pueden hablar poco o nada del asunto. Y si quereis un poquitin de informacion solo un poco no voy a dar mas, estas cosas suelen ser golpes de estados, y terroritas contratados etc. Ojo con estas cosas que son ams complicadas y nunca , digo nunca os fieis de la prensa , asi como de la tele. Jamas sabreis la verdad. :| lo siento no puedo decir mas....
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 11:02 am

Vanryal escribió:Yo creoq ye este tema es mas complicado de lo que vosotros imaginais y que solo lo saben los mismos que hicieron tal atentado y los involucrados, asi como las personas que trabajan para investigar "espias" que solo pueden hablar poco o nada del asunto. Y si quereis un poquitin de informacion solo un poco no voy a dar mas, estas cosas suelen ser golpes de estados, y terroritas contratados etc. Ojo con estas cosas que son ams complicadas y nunca , digo nunca os fieis de la prensa , asi como de la tele. Jamas sabreis la verdad. :| lo siento no puedo decir mas....

Si eso está claro, porque la mitad de los terroristas son o cabezas de turco a los que los propios gobiernos les han prometido el oro y el moro para que se suiciden llevándose por delante a alguien; o pobres engañados como en las sectas, que qué casualidad que el que tiene que estar vivo para ver si todos se suicidan es el jefe.
¿Qué hizo Charles Manson? Matar y hacer que sus seguidores mataran a blancos, dejando pruebas falsas de que los asesinos habían sido negros para iniciar una guerra racial.

http://vientosnocturnos.wordpress.com/2010/02/24/charles-manson/

Pues hay gobiernos que seguro que llegan incluso a hacer esto. Son capaces de pagar a alguno para que atente contra gente de su mismo país, o contra ellos mismos, sin llegarlos a matar para luego dar la alarma de que ha sido un ataque y poder empezar una guerra sin que los demás les tachen más que de defenderse. Pero yo creo que lo que hacen es que les pagan para que lo intenten, no para que masacreen. Y luego se cargan al que ha atentado para que no habra la boquita. O desaparece.
Y el periodismo es lo peor.
Una vez, incluso un traductor, estuvo a punto de provocar una guerra.
Los periodistas, muchos de ellos, son o demasiado ingénuos por querer dar la noticia los primeros o unos manipuladores.
Me explico: a muchos les dan una noticia falsa, pero como quieren ser los primeros en darla, la sueltan como una bomba, son comprobarlo y no se dan cuenta de que les han utilizado para liarla.
Que dicen que X se ha suicidado, pues lo cascan. Que luego aparece andando por la Gran Vía, qué más da, que aunque la madre se lleve el susto ellos han hecho pelas. Y han sido los primeros en dar la noticia, que eso es importante (ironçia, jaja).
Otros, por el contrario, cambian las cosas para que una simple noticia tenga una trascendencia que llegue a provocar enfrentamientos.
Es como lo del bulterrier que ataca: pues dicen que es un Pitbull. Que da igual, es un ataque, pero si es un perro de distinta raza, que lo digan. Porque asocian
Pero es que es la única forma que tenemos para saber lo que ocurre en el mundo, por medio del periodismo. Lo que tenemos que saber en elegir quién y quién no es un buen periodista.
Mira, el otro día, ví, que no suelo hacerlo porque me da asco ese periodismo, un programa al que no pienso dar publi porque son anti culturales, en el que uno dice que "x ya no duerme con su marido y". X dice en una entrevista que sí, que todo va bien y que se quieren mucho y duermen juntos. Pues el "seudoperiodista" dice "no, no, no duermen juntos que lo sé de buena tinta, porque tengo fuentes".
Es para decirle "¿duermes con ellos para saberlo o te lo cuenta el que duerme con ellos?". Primero qué nos importa si un tío se separa de una tía y segundo qué periodismo es ese que los mismos protagonistas te dicen que no pero tú insistes que sí. Vamos, que un día un periodista dice "esa, debajo del traje de neopreno lleva bragas rosas" ella dice que son blancas, pero si el periodista dice que sabe por sus fuentes que son rosas, todos debemos creer que son rosas, por coj...
Pues los de las noticias mucho peor.
No me acuerdo hace mucho que hubo un accidente, dieron el nombre de unos que habían muerto y era mentira. En un país a tomar por saco y la familia muerta de dolor. Pa matarlos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte Vie Ago 27, 2010 11:56 am

Lo de los programas esos anti-culturales son cotilleos de porteras (con todo mi respetos a las porteras). Eso no es periodismo. Y lo que está claro es que para tener una mínima idea (digo mínima eh?) hay que oir, leer y enterarse por los medios de cualquier ideología política y así nos podemos enterar de algo, que no de todo.

Vanryal dices cosas muy de misterio :suspect: , ja, ja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Vanryal Vie Ago 27, 2010 12:29 pm

bueno perdonad que lo diga muy de misterio es que yo se muchas cosas por parte de una persona que trabaja para enterarse de ellas. Y aun asi no puede hablar mas de la cuenta porque sino va a prision, es su profesion. Ni si quiera a la familia le puede decir casi nada. Por eso te digo que solo lo sabran los cabezas de turco y los espias...
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 12:30 pm

Sí, jaja, en plan "Cuarto Milenio" o en plan "Pentágono", jaja.

Ya sabemos que de lo que cuentan, debemos creernos una décima parte, porque el resto o lo esconden o es mentira.
Y cuántas cosas no sabremos que no nos cuentan los gobiernos y hacen con nosotros y nuestros datos. Mejor ni pensarlo.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Vanryal Vie Ago 27, 2010 12:30 pm

Ah se me olvido decir que estas personas siempre estan en la zona donde se produce la tragedia , asi como en las guerras, como la de irak.... Ya esta .
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 12:33 pm

Vanryal escribió:bueno perdonad que lo diga muy de misterio es que yo se muchas cosas por parte de una persona que trabaja para enterarse de ellas. Y aun asi no puede hablar mas de la cuenta porque sino va a prision, es su profesion. Ni si quiera a la familia le puede decir casi nada. Por eso te digo que solo lo sabran los cabezas de turco y los espias...

Pero es que esa persona no debería contártelas, con perdón. Yo tengo un amigo en la policía científica y no lo cuenta ni en su casa.
Y yo trabajo entre médicos y no me pueden contar ni a mí ni a nadie nada de los pacientes.
Ya con contártelo a tí, está incumpliendo.
El juramento hipocrático es sagrado con quién sea. Tienen que ser tumbas y una vez que salen de su trabajo, tener amnesia y recuperarla cuando vuelven a entrar a trabajar. Por eso para trabajar en ciertas cosas, psicológicamente tienen que estar muy asentados.
Yo te aconsejaría decirle que no te contara nada.
Está incumpliendo, repito, con ello, aunque tú no lo vayas a contar.

Pero sí es verdad que tienen un secretismo que asusta.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Vanryal Vie Ago 27, 2010 12:46 pm

repito que no se casi nada , solo lo que la logica me ha llegado a pensar y con un poco de imaginacion. Dicha persona no ha incumplido nada, y ha estado incluso en irak y no nos conto nada ( exceptuando una muerte que hubo que el sabia que no iban a respetar ni las noticias y que nadie sabe y estaba tan mal que necesitaba desahogarse) pero no nos explico nada, ni de porque la guerra en irak, ni nada, aunque el lo sabe todo. Y a veces aguanta muchas presiones , que no ha incumplido nada jajajaja.... Incumplir seria que yo supiera la verdad al cien por cien de todo, cosa que no sabemos. Solo se el 5 por ciento de lo que el sabe y sabra. Por un lado le envidio ,por otro lado le respeto, y por otro lado temo mucho porque eligio una vida un poco extresante bajo mi punto de vista.
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 12:58 pm

Vanryal escribió:repito que no se casi nada , solo lo que la logica me ha llegado a pensar y con un poco de imaginacion. Dicha persona no ha incumplido nada, y ha estado incluso en irak y no nos conto nada ( exceptuando una muerte que hubo que el sabia que no iban a respetar ni las noticias y que nadie sabe y estaba tan mal que necesitaba desahogarse) pero no nos explico nada, ni de porque la guerra en irak, ni nada, aunque el lo sabe todo. Y a veces aguanta muchas presiones , que no ha incumplido nada jajajaja.... Incumplir seria que yo supiera la verdad al cien por cien de todo, cosa que no sabemos. Solo se el 5 por ciento de lo que el sabe y sabra. Por un lado le envidio ,por otro lado le respeto, y por otro lado temo mucho porque eligio una vida un poco extresante bajo mi punto de vista.

Es que con que te cuente algo, aunque pienses lo contrario ya incumple. No pueden contar NADA. Ni siquiera nada para que te imagines el resto.
Incumplir es que sepas algo, no al 100 por cien. Por ejemplo, si una persona tiene una enfermedad, saber yo tan solo por un médico que esa persona tiene las transaminasas altas, que es una tontería, ya es delito y grave.
Te lo digo porque trabajo en ello y es así.

Mi hermano cuando hizo la mili, mandaron a Croacia a un montón de compañeros y cuando llegó dijo que no podía decir ni siquiera el nombre de pila de los que habían ido. Y mira si puede haber Antonios en el mundo, jaja.
Deben ser tumbas.
Incluso hay algunos que no pueden decir ni siquiera donde están y ahí también lo sé porque un primo mío policía, tiene servicios que ni siquiera en su casa saben dónde está, ni su mujer ni sus hijas. Él sale de casa de viaje y no tienen ni idea de donde anda. No puede llamar ni desde un fijo para que no sepan el prefijo.
No pueden ni dar pistas. Eso te lo aseguro yo.

Por eso digo que tiene que ser gente super equilibrada mentalmente, primero por lo que ven, segundo por sus sentimientos y tercero porque las cosas que ven y saben no pueden contar ni el 0.0001% a nadie.

Porque contando el 5%, tú puedes atar cabos y sacar el 100% de la información.
No pueden contar nada, ni tan siquiera una pistilla. O al menos no deben.

De hecho deberían ser los políticos los que dieran la cara y contaran las verdades.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Vanryal Vie Ago 27, 2010 1:09 pm

eso ya es relativo, se supone que no pueden, pero cuantos militares han vuelto y al final han contado ¿algo? Y en cuanto al tema de a donde va, que hacemos si tiene hijos y una mujer. La mayoria si lo cuentan, te pueden decir misa, que al final siempre cuentan un poco.... Por eso no lo van a meter en la carcel...

Y mi trabajo tambien es de guardar silencio, y lo hago, y soy humana y un dia no pude evitar llorar y desahogarme con mi madre ( que trabaja de lo mismo). Son personas, no maquinas.

Y dudo que con un 5 y poco llegue al 100 por cien porque es imposible llegar a la conclusion de lo que paso, esta pasando, y pasara. Yo no leo, ni la prensa, ni veo la tele, ni escucho la radio. A veces miro alguna noticia que mi novio me comenta para saber el tiempo por ejemplo, para saber si ha pasado alguna catastrofe en algun sitio. Por lo demas....En fin.

Dicha perosna puede tener la conciencia tranquila porque si ha dicho un poco son cosas que como tu has dicho ya nos imaginamos la mayoria, o no¿? :roll:
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 1:30 pm

eso ya es relativo, se supone que no pueden, pero cuantos militares han vuelto y al final han contado ¿algo? Y en cuanto al tema de a donde va, que hacemos si tiene hijos y una mujer. La mayoria si lo cuentan, te pueden decir misa, que al final siempre cuentan un poco.... Por eso no lo van a meter en la carcel...

Pues sí, está penado con cárcel. Es su trabajo. Y aunque tengan hijos, lo tienen que pensar antes. Te lo digo por mi primo que tiene mujer, dos hijas y unos padres en una residencia, pero si tu trabajo implica algo, o lo respetas o no lo hagas.

Otra cosa es que no tomen medidas contra todo el que lo hace porque nos quedaríamos sin cuerpos de seguridad, jaja.

Y mi trabajo tambien es de guardar silencio, y lo hago, y soy humana y un dia no pude evitar llorar y desahogarme con mi madre ( que trabaja de lo mismo). Son personas, no maquinas.

Si yo lo entiendo, pero es que saben lo que conllevan y si no están capacitados, que lo dejen, porque repito que los admiro por la fortaleza que tienen. Si no pueden con ello, tienen que dejarlo. No es algo opcional, el silencio es obligatorio en ciartas profesiones.

Es muy triste que una mujer y dos hijas no se pan donde está su padre. Pero a mis primas les pasa eso.

Dicha perosna puede tener la conciencia tranquila porque si ha dicho un poco son cosas que como tu has dicho ya nos imaginamos la mayoria, o no¿?

Es que ese razonamiento no sirve. En unas profesiones no sirven.

Es triste, pero es así.
Explícitamente en las academias y cuando se preparan se lo dicen, EXPLÍCITAMENTE. Si sueltan un 0.1 % y les meten en la cárcel, lo tienen que acatar porque han faltado a eso. Hay que entenderlo.

Repito que si tienen un juramento de no dar información es no dar 0 de información. El resto, es delito. Un 1% ya incumple ese juramento porque la ley no dice "puedes contar entre el 0 y el 5%, a partir del 6 es delito".

Repito que los admiro pero los que están en esas profesiones tienen que respetarlas y el que no lo haga que lo deje.
Es que es así.

Mira, mí médico de familia le cascó a mi madre que yo tenía anemia. Simplemente eso porque también ve a mi madre. La puse una reclamación porque no tiene por qué decir, ni tan siquiera, que yo tengo una espinilla en la cara, aún siendo mi madre. El juramento hipocrático lo dice claramente. Si no lo va a respetar, que se meta a otra cosa.
Pues la han sancionado.
Es que son profesiones en las que se les pide algo muy gordo pero se les pide antes de empezar, con lo cual si lo faltan es a sabiendas. Y un 1% les puede llevar a la cárcel. En serio.

Yo, de hecho, no he hecho el juramento hipocrático porque no soy médico pero una vez que salgo del curro, si estoy en un servicio que requiere secretismo, calladita como una tumba. A nadie.
Y ellos tienen asistencia psicológica. Te lo aseguro.

Última edición por Rocío el Vie Ago 27, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Vanryal Vie Ago 27, 2010 1:39 pm

Me estas recordando a una persona jajajaja pero no lo voy a decir. No quiero que te lo tomes a mal.
Dicha persona si vale para su trabajo sino no estaria aun ejerciendolo y ademas te puedo asegurar de que le gusta.

La mitad de la smedidas estrictas no se cumplen y eso debes de saberlo mejor que nadie. Puede que haya personas que sean como una tumba, otra solo seran un poco tumba. pero por lo general de ahi no pasan cuando se dedican a esto.

Yo solo te cuento lo que vivo, tu cuentas lo que vives.

Eejemplo:

Bueno lo voy a decir me recordastes a una persona que le dije, mira hoy ando regular de la espalda, y no podre moverte mucho.

Su contestacion: dedicate a otra cosa, si no vales para esto.

Y todo porque ese dia me dolia la espalda. ¿ Por eso ya no valgo? Creo que exageras mucho . XD

Ademas que no ha dicho nada fuera de lo comun esta persona, y si vale muchisimo y lo quiero muchisimo. Y que una persona a ti no te cuente ni pio no quiere decir que cuente algo a otra persona. No todos confian en la familia :roll: ni en ciertos amigos te lo puedo advertir.
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 1:41 pm

De hecho, yo fuí a la psicóloga porque tengo ansiedad, me preguntó por qué estaba nerviosa durante esa temporada, porque la dije que estaba más nerviosa de lo habitual y la dije, aún sabiendo que si se lo hubiera contado ella también habría cometido delito al contarlo a otro, que no podía contar nada.
Hubiera sido fácil para mí descargarme en la psicóloga porque ella no puede contar nada de lo que yo la cuento a ella. Pero no pude contarlo.
La dije que estaba nerviosa por un problema en el trabajo, un problema que no era mío, sino de otra persona y punto, pero que no podía contarlo.
Y me lo comí sola.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 1:51 pm

Eejemplo:

Bueno lo voy a decir me recordastes a una persona que le dije, mira hoy ando regular de la espalda, y no podre moverte mucho.

Su contestacion: dedicate a otra cosa, si no vales para esto.

Eso no tiene nada que ver con lo otro ni mucho menos.
Es salir por los Cerros de Úbeda.
Porque por un dolor de espalda te coges una baja y a ese le dan por c... jaja.

Eso es demagogia pura.

Si tú no puedes dar ni una pizca de información, no puedes y punto.
Es diferente que una persona no pueda realizar su trabajo por un dolor físico durante un tiempo.
Yo no digo "si no vales dedícate a otra cosa", nunca lo diría porque no soy así. No mala persona.
Pero si antes de meterte en algo sabes lo que conlleva e incumples, si te pillan te atienes a las consecuencias. Eso no es un "si no vales, te dedicas a otra cosa", sino "ya sabes donde te metes y piénsatelo bien".

Mira, he trabajado gratis para una ONG de ayuda al marginado y a las mujeres maltratadas.
Las casas de acogida son secretas. Lo mismo cerca de tu casa tienes una y ni lo sabes. Al principio ni salen a la calle. Meses escondidas, madres e hijos menores. Luego les van dejando salir algo a medida que ven que es seguro.
Esto sí lo puedo contar porque no es confidencial: una llamó al marido por teléfono. ¿Pues sabes lo que costó?: cerrar esa casa de acogida, salir corriendo con muebles, equipaje, los niños, las madres e hijos de esa casa estar, otros tres meses confinados en una casa sin salir, etc., porque una se fue de la boquita por penita a quien la sacudía.
Pues si no puedes estar calladita, te sales de la casa de acogida, porque el dar datos, puede suponer que el resto de maridos se las carguen.
Pues la tía lo hizo dos veces más. Si quiere ponerse en contacto con el marido, que salga de la casa, porque perjudicó en tres ocasiones al resto y podían haberlas matado.

No es un "si no vales te dedicas al parchís", sino "estás tratando algo muy gordo y si no puedes con ello, te lo tienes que plantear".
No hay que equivocarse.

Última edición por Rocío el Vie Ago 27, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 1:52 pm

Y en la vida le diría a alguien eso porque soy una tía que he trabajado en todo, trabajos físicos y psicológicos.
Mi vida laboral es muy grande y variada. Con lo cual, soy tan válida como un hombre y nunca le diría a nadie eso.

De hecho, lo sabe gente de este foro, estoy haciendo mi trabajo y ayudando en otro servicio porque la chica que han puesto no puede con ello. La saco parte del curro y va a cobrar lo mismo que yo. Tampoco se la ve mucha intención de aprender. Me mosqueo pero ni por asomo se me ha ocurrido decirla "si no sirves dedícate a otra cosa", ni he hecho nada para que piense que yo tengo esa opinión de ella.
Simplemente me llevo curro a casa, se lo saco y punto.
Soy tonta, pero soy así, no valgo para eso.

Evidentemente, si en un trabajo te dicen, por ejemplo al empezar que tienes que tirar la basura, la tienes que tirar, si firmas el contrato. Si no lo haces te pueden despedir.
Con esto igual, pero encima es delito. Si no puedes dar información y la das, aunque sea un 1% y vas a la cárcel, te aguantas, porque lo sabías de primeras. No hay vuelta de hoja.

Y más en los cuerpos de seguridad y demás. Esos con más razón. Trabajar en un cuerpo de seguridad no es solo saber hacer flexiones, manejar un arma y situaciones violentas, sino tienes que tener una ética. Y eso es tan importante como el saber hacer frente a un ataque de un enemigo.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 2:31 pm

Yo no me quiero imaginar lo que deben saber los guardaespaldas de los gobernantes y los propios gobernantes.
Se tienen que hartar a Orfidal para dormir.
Pero nunca lo vamos a saber.
Una buena peli es "El Show de Truman" porque yo creo que los gobiernos hacen mucho esto con nosotros, organizarnos y controlarnos la vida desde la oscuridad (jaja, ha quedado muy "Guerra de las Galaxias").

Y EEUU tiene que ser la bomba, porque tienen que tener secretos para aburrir.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Vanryal Vie Ago 27, 2010 2:43 pm

Estados Unidos, Rusia, China, Japon, Corea, España, Francia, Marruecos, Paquistan, Irak, etc de los etc todos tienen que ocultar muchas cosas , muchisimas. Da igual de donde sea... Los peores los 5 primeros claro esta junto con paquistan. Pero vamos que ninguno nos quedamos atras.
Vanryal
Vanryal

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 2:53 pm

Vanryal escribió:Estados Unidos, Rusia, China, Japon, Corea, España, Francia, Marruecos, Paquistan, Irak, etc de los etc todos tienen que ocultar muchas cosas , muchisimas. Da igual de donde sea... Los peores los 5 primeros claro esta junto con paquistan. Pero vamos que ninguno nos quedamos atras.

Jaja, seguro que todo el que lo lea, cuenta los cinco primeros, jaja.
Lo malo es que esos secretos afectan al mundo. Es como un Gran Hermano que ellos nos ponen las pruebas y nosotros las hacemos. Un Gran Hermano a lo bestia donde el Súper es quien parte el bacalao y nos dice lo que tenemos que hacer, lo que nho, y nos redirige la vida.
Creemos que somos libres pero es mentira y de las gordas.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Dom Sep 12, 2010 6:32 pm

Pruebas del Área 51. Algo tan inmenso no se puede esconder por mucho que esté en EEUU.

http://www.tu.tv/videos/el-secreto-area-51
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3