Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para flipar.

+2
Dexter
Paula
6 participantes

Ir abajo

Para flipar. Empty Para flipar.

Mensaje por Paula Mar Ago 24, 2010 11:27 pm

Mi vecina tiene dos yorkies, madre e hija. Las dos pasaron el celo hace un par de meses y ahora estan las dos con un embarazo psicologico descomunal. Me ha llamado esta tarde super asustada por que las dos perrinas llevan todo el dia vomitando como locas, hasta el agua. Dice que ha ido a su vete y que le ha mandado otras pastillas que no son las que ella siempre les habia dado.El famoso Contralac. Lo mismo que yo le di a Sombra cuando tuvo el suyo.
Me pregunta, que puede hacer por que esta muy preocupada, ya que cree que las pastillas que le ha mandado no son buenas y que a las perras no les ha sentado bien. Son dos perrilas super activas y super escandalosas, como buenos yorkies. ahora las pobres estan super flojas ( una apenas puede andar) y segun ella dice estan las dos "tiradas por los suelos" Le tio le ha dicho que les de una pastilla de parlodel por la mañana y otra por la tarde.
Le digo que por que si sabe que el Contralac les va bien, ha dejado que le recete esas pastillas y me dice que un dia que las perras estuvieron con otro embarazo psicologico, su vete estaba cerrado y se paso por otro, donde le dieron el Contralac. Ese vete resulto ser Alfredo. Dice que su veterinario no tiene esas pastillas en la consulta (¿Un veterinario no tiene un medicamento basico en una consulta?) y le ha mandado comprarlas en una farmacia.
El nombre de las pastillas, parlodel, me sonaba un monton, y resulto que fue lo que a mi me mandaron cuando Carlos nacio. he estado mirando el prospecto y en ningun sitio dice que ese medicamento se les pueda dar a las perras. No como las otras, que en la caja pone claramente, unicamente para uso veterinario.
El caso es que les ha dado la pobre una pastilla por la mañana a las perrinas y otra por la noche. Siguen vomitando mucho, por loque le he dicho que les quite inmediatamente la comida y el agua.
Lo que pasa, segun yo creo es que les ha dado a unos perros que no pesan tres kilos, la dosis que toma una mujer adulta que pese.. digamos ¿¿50 kilos??
Como no van a estar las perras malas, debiles y vomiten?
Dice que mañana se va a pasar por ahi, sumarido y le va a decir al veterinario que se tome el la caja de pastillas.

¿que opinais??
Fuerte..¿no?


Última edición por Paula el Miér Ago 25, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Dexter Mar Ago 24, 2010 11:53 pm

Ay que fuerte, porque no le habla a Alfredo y le pregunta que hacer, no se le vayan a deshidratar con tanto vomito y el calor que hace, pobrecillas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Rocío Miér Ago 25, 2010 12:49 am

Juer, ha estado acertado con el tratamiento, por las narices.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 12:12 pm

Mira, que un vete mande medicamentos de humanos a perros es algo habitual pero según me dijo la mía, o está prohibido ya o lo van a prohibir. A mi lo que me llama la atención es que cuando a un animal se le da un medicamento para humanos, las dosis son superreducidas y me extraña que ese vete no le haya dicho a tu vecina cuanto les tenía que dar a las perrillas. Sinceramente me extraña mucho. No pongo en duda ni lo que ella te dijo ni lo que el vete no le dijo a tu vecina, pero es muy raro. Y de todas formas, los medicamentos de uso veterinario tb llevan su dosis correspondiente. Tu verás los cuerpecillos de los yorkis, me imagino que les tendría que dar apenas nada. Y da igual que sea para el celo que para una gastro, las dosis si nos las respetas te cargas al perro, así de simple
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por v4n3s4 Miér Ago 25, 2010 1:28 pm

Madremia, pobretas! a ver si se mejoran pronto... y todo sea un susto.

POrque como dice mayte, con algo asi no se juega y te cargas al perro.. :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Paula Miér Ago 25, 2010 4:01 pm

Esta mañana le he preguntadoque tan andaban las perrinas y le he preuntado si estaba segura que le dijo que le diera una pastilla cada 12 h. me dijo que si, que si, y le dije eso mismo, que me parecia muy raro.medice, Espera..Y le ha llamado por telefono delante de mi, con el telefono en manos libres.
Le ha dicho que las perras han estado vomitando toda la noche y que le habia dado la dosis que el le dijo
Yo he oido que el tio le decia, "les diste una pastilla por la mañana y otra por la noche? y ella le contesto que si, su respuesta fue, .. ¡¡que raro, bueno pues si las pastillas no les van bien, pasate por aqui que te doy unas gotas".
Por supuesto ha me ha dicho que no se va a pasar ni loca, y les ha dado las pastillas que yo le di, las que ella les habia dado antes. el contralac. Lo unico que las suyas eran de 5 mg y las mias eran de 20mg, Asi que les ha dado un cuarto de pastilla a las perrillas esta mañana.Estan mas animadas, al menos Lola, que anoche la pobre no podia casi ni andar, esta mañana me ha visto y me sa hecho las fiestas que me hace siempre que me ve...

Puede ser que el tio se equivocara, o no se diera cuenta..pero ni no llegamos a comentarlo anoche y ella les da las pastillas esta mañana igualpodiamos haber tenido un problema...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 8:09 pm

Paula escribió:Esta mañana le he preguntadoque tan andaban las perrinas y le he preuntado si estaba segura que le dijo que le diera una pastilla cada 12 h. me dijo que si, que si, y le dije eso mismo, que me parecia muy raro.medice, Espera..Y le ha llamado por telefono delante de mi, con el telefono en manos libres.
Le ha dicho que las perras han estado vomitando toda la noche y que le habia dado la dosis que el le dijo
Yo he oido que el tio le decia, "les diste una pastilla por la mañana y otra por la noche? y ella le contesto que si, su respuesta fue, .. ¡¡que raro, bueno pues si las pastillas no les van bien, pasate por aqui que te doy unas gotas".
Por supuesto ha me ha dicho que no se va a pasar ni loca, y les ha dado las pastillas que yo le di, las que ella les habia dado antes. el contralac. Lo unico que las suyas eran de 5 mg y las mias eran de 20mg, Asi que les ha dado un cuarto de pastilla a las perrillas esta mañana.Estan mas animadas, al menos Lola, que anoche la pobre no podia casi ni andar, esta mañana me ha visto y me sa hecho las fiestas que me hace siempre que me ve...

Puede ser que el tio se equivocara, o no se diera cuenta..pero ni no llegamos a comentarlo anoche y ella les da las pastillas esta mañana igualpodiamos haber tenido un problema...

Mas que un problema, un disgusto. Pues vaya vete de m., juer. Vamos que ni que una yorki se confundiera con otra raza para no darse cuenta de que esos perrillos son tan chiquitines y que las dosis deben ser de pastilla juanola, y me estoy pasando. Yo que tu vecina iría a decírselo al tío, por lo menos para que no engorden las listas del paro, que como siga así, tiene que cerrar la clínica y encima pagar indemnizaciones. Bueno, por lo menos las perrillas ya están mejor, que es lo importante
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por conchu22 Miér Ago 25, 2010 8:56 pm

Pobres,es q no te puedes fiar pq tu vas al vete pero como no entiendes le das lo q te manda y si se equivoca el q lo paga es el perros,menos mal q ya estan mejor aunque yo si iria como dice Mayte a decirselo y me buscaria otro vete.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Paula Jue Ago 26, 2010 12:33 am

Tambien he flipado hoy cuando alberto, mi vecino me ha explicado que las perras son muy sanas. Tan sanas que ni siquiera las desparasita ( tela!!). Lola ya tiene 11 años y su hija Tina tiene 6. Tambien me ha dicho que el solo las vacuna de la rabia todos los años ( eso si), pero que es la unica vacuna que les pone.
Yo, flipando pepinillos le digo.. Y la tetra no se la pones todos los años? y me dice que solo se la puso la primera vez cuando eran cachorras.. Asi que le he dicho.. entonces por que les pones la de la rabia? y me dice tan tranquilo ...
Es que esa es obligatoria!!!

Hale!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por conchu22 Jue Ago 26, 2010 12:46 am

Pues que bien,lo q no me explico como ha cumplido tantos años,como los coches el seguro obligatorio,hay gente pa to.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Dexter Jue Ago 26, 2010 11:20 pm

Madre mia, pobres perritas. Y supongo que como él desgraciadamente habrá muchos...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Mayte Vie Ago 27, 2010 11:47 am

La que NO es obligatoria es la de la rabia pero, vamos, que todo el mundo vacuna a sus perros de todo más que nada por precaución
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Para flipar. Empty Re: Para flipar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.