Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

+2
Paula
Rocío
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 2:04 am

En mi opinión, el gato es un animal desconocido e incomprendido.
Es verdad que es un animal aristo, narcisista, pero si a un gato se le educa, se le trata con cariño, puede llegar a dar tanto como un perro.
Yo me crié con un gato siamés, desde que tenía pocos días, le criamos a biberón.
Mi tía tenía al hermano que era de la piel del diablo pero porque mi tía, para jugar con él le hacía herejías, le hacía daño. Decía que el mío era tonto porque no arañaba.
Nosotros le bañábamos, le sacábamos con correa a la calle, no nos arañaba, etc.
Los gatos, arañan porque tienen uñas, simplemente y es con lo que hacen daño. Si un perro se quiere defender de una amenaza, muerde.
Puedo contar anécdotas de Pitufo que demuestran que un gato sí siente cariño por los que le dan cariño.
Si vemos un perro perdido, normalmente o lo llevamos a la perrera, llamamos a la policía o algo para que lo recojan. Pero ¿cuántas veces hemos visto gatos tanto pequeños como adultos, en buenas y malas condiciones y no hemos hecho nada?.
Incluso hay muchas protectoras en las que no admiten gatos.
¿Es que no son animales?.
Pero como parece un animal independiente, autosuficiente, no se le da la importancia que, a mi modo de ver, se le debería dar.
Muchos se quejan de que hay gatos por las calles, porque crían, en muchos sitios son incluso una molestia por cantidad, pero es que los gatos no importan. Y también tienen frío en invierno y hambre a diario.
Yo creo que son una excelente mascota, por ejemplo, para personas mayores, porque no tienen la necesidad de tenerlos que sacar tres veces al día y dan compañía también.
Yo creo que no todos son malos, porque conozco muchos muy buenos y que dan mucho cariño.
Creo que son unos incomprendidos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Dom Ago 29, 2010 1:07 pm

Coincido con Rocio. Con los gatos pasa lo mismo que con los perros. si les das cariño ellos te pagan con la misma moneda,

Aun hoy hablas con gente ( me paso el oto dia) comentando que en casa hay dos perros y un gato.. y una abuela me dijo que en cuanto me descuide, el gato les sacaria los ojos a los perros. Tambien decia que los gatos son animales traicioneros y que no se puede uno fiar de ellos. Ya voy aprendiendo a callarme cuando oigo majaderias de semejante calibre, me alejé del grupo donde estabamos diciendole a Daniel " vamonos hijo a ponerle al "leon " 20 kilos de carne cruda, no sea que esta noche le de hambre y nos saque los ojos a todos!!!!.
Lo digo en un tono de voz lo suficientemente alto para que la abuela me oiga, y cuando me alejo, aun la oigo despotricar diciendo .. ya veras.. ya veras... Un dia!!!!
Os vais a reir, pero es la misma abuela que hace muchos años me dijo toda seria ella, que si te tragas un pelo dentro de tu estomago se transforma en una culebra, y que tendras que dormir ya siempre con la boca abierta para que por la noche pueda salir a comer...


Gato siempre ha sido una gatilla la mar de cariñosa. Es muy tranquilita y muy buena. Pero... desde que Sol esta en casa se esta volviendo insoportable. La verdas es que de cuando en cuando a sol se le antoja jugar con ella, pero ella le deja muy claro que pasa con el. se va con la cola en alto con actitud de reina ofendida, casi casi mirandole por encima del hombro, como pensando que ella no se va a rebajar a jugar con el.
pero anoche por ejemplo,el pobre estaba jugando con Sombra y sin querer con ese rabo que parce un plumero, le dio. la muy antipatica, le bufo, y le tiro la zarpa. El otro se separo de ella. y la cosa no paso a mayores.
Pero al rato, estaba el gato en la puerta de la cocina, y el perro estaba dentro a bastante distancia de ella. Pues aun asi la muy ......
le bufo y le gruño de nuevo.

Imagino que con el tiempo se iran acostumbrando el uno al otro... por que no les queda otro remedio.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 1:23 pm

Por favor, Paula, si una señora de edad avanzada, dice que si te tragas un pelo te sale una culebra... tía, será verdad :cheers: .
A ver, ella está acostumbrada a Sombra que es más chiquitita y en él quizás vea una especie de amenaza.
Pero verás como con el tiempo se acostumbra.
Mi gato, cuando tuvimos "en acogida" a mi primo 9 meses, le vio como "el que viene a quitarme el sitio" porque veía que teníamos atenciones con ellos.
Pero luego se acostumbró.
Gato es un cielo y es preciosa.
Y esto tan harta de perro=pulgas=peligro por mordedura, que gato=agresividad=sacar ojos.
Y que conste que, como sabéis, tuve un problema importante con un gato. Pero ese gato era agresivo y no sé qué le pasó los 7 primeros meses de su vida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Dom Ago 29, 2010 1:41 pm

Ya.. no le queda otra. Vereis como cuando gato tenga su celo, se hacen amigos del alma.. Entonces le da lo mismo que sea perro, gato o lo que sea.. con tal de restregarse contra algo..

Jajajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 4:10 pm

Entonces le da lo mismo que sea perro, gato o lo que sea.. con tal de restregarse contra algo..

En tiempos de guerra, cualquier trinchera es buena genialllllllll
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Lun Ago 30, 2010 2:37 pm

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc05127.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]


Esta es La Mini de chiquitina. Se libró de la matanza que su señora madre se dedicaba a hacer cuando paría. Dejaba solo 2 de los 6 que nacían. Un disgusto. La señora madre murió y los sofocones se terminaron. De esta gata quedan 2, los brothers les llamo. Una es La Mini y otro El Pelotari (por las pelotillas que tiene) A ver si encuentro una foto de ella más crecida. De él no tenemos xq cuando le estás enfocando se larga. La gatilla es muy rica pero sobre todo con Alberto. A mi creo que me ve como una cacerola con patas xq solo se arrima si le llevo las barritas del mercadona que venden para gatos. Lo bueno de esta gata, entre otras cosas, es que está hecha una rochera. Desaparece los viernes por la tarde-noche y aparece el domingo por la tarde toda agotá de las marchukis que se debe correr la tía. Controlamos sus celos y los futuros embarazos, tb las vacunas y los desparasites, igual que con los canes. Al Pelotari no hay manera de cogerlo. Es muy independiente. Yo soy más de perros pero me llaman la atención los gatillos sobre todo xq son de un cotilla que es que me parto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Pilar Lun Ago 30, 2010 2:56 pm

Aissss, qué cosa más linda.
A mi estéticamente me encantan los gatos, creo que es elegante y me gusta más que cualquier perro, pero me dan pánico, no lo puedo evitar, una vecina está regalando 4 cachorritos que ha parido su gata, la ha recogido de la calle y la va esterilizar en cuanto deje de amamantar(no se si creerla), ya ha regalado uno y le quedan tres, son preciosos y mi hijo viene too los dias hablandome de los gatos, yo de buena gana cojía uno, pero el otro dia rescaté una conejilla que una señora echó a la calle y con dos conejas dos perras y tres niños ya no puedo más, ¿Alguna os animais? jejeje
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Lun Ago 30, 2010 3:09 pm

Bueno Pilar, ¿tienes ya el recinto para el zoo? Virgen del Pantano Seco, que barbaridad. Si cuando le digo a Alberto que nosotros no tenemos apenas ná es por algo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Mar Ago 31, 2010 11:41 am

En fin...Que noche he pasado. parecia que no hubieran tenido ganas de jugar en todo el dis estos dos petardos de chuchos. A las doce me meto en la cama, a la una tengo que levantarme a quitarle a Sol el muñeco que pita al rato, habia encontrado un hueso debajo del sofa y se vino a mi cuarto a comerselo. Me levanto a quitarselo. Al rato habia encontrado una pelota de tenis y decidio que era buena hora emular a Rafa Nadal, y jugar unos sets contra la pared del pasillo. Mas tarde me levante ya harta y desesperada y leve a Sombra al cuarto de Carlos para que ella durmiese un rato y me dejase dormir a mi de una puñetera vez. A las 5 empezaron a sonar despertadores . Mi hijo tiene que ponerse el despertador una hora antes, lo malo es que el no se despierta y hay que levantarse a llamarlo) y aqui me teneis con mas sueño ,que Dios talento. Pues amanezco hoy con la noticia de que Gato. y en solidaridad con su hermanan canina, ha dedicido que ya le toca el celo a ella tambien. Asi que tengo a la morena correteando por casa con su bikini negro, a Sol, persiguiendola por todos lados "por si cuela" y a la gata ronroneando como una moto todo el rato con el culo en pompa y restregandose contra toda superficie restregable ( incluido perro blanco de 18 kilos y perra negra de 12).


¿ que mas me falta?

Y este veterinario sin aparecer. Lo voy a matar!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 11:46 am

Ten paciencia, niña, que ya queda menos para que venga tu vete. Lo de las gatas en celo es alucinante. ¡Como se restriegan con todo!!!! Debe ser la única vez que La Mini se acerca a mi sin que le lleve manduki. Y esos culillos....
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Pilar Mar Ago 31, 2010 12:38 pm

Paula, haz lo que yo, siestita que te crió.




Mayte, ya te digo, y eso sin contar el finde que se me llena la casa de hermanos, primos, tios etc, estoy agotá,
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 1:18 pm

Pilar escribió:Aissss, qué cosa más linda.
A mi estéticamente me encantan los gatos, creo que es elegante y me gusta más que cualquier perro, pero me dan pánico, no lo puedo evitar, una vecina está regalando 4 cachorritos que ha parido su gata, la ha recogido de la calle y la va esterilizar en cuanto deje de amamantar(no se si creerla), ya ha regalado uno y le quedan tres, son preciosos y mi hijo viene too los dias hablandome de los gatos, yo de buena gana cojía uno, pero el otro dia rescaté una conejilla que una señora echó a la calle y con dos conejas dos perras y tres niños ya no puedo más, ¿Alguna os animais? jejeje

Estoy por escribir a Zapatero y decirle que apruebe una ayudita para los que tenemos familia numerosa. El cheque-animal. Una ayuda, jas, que es mu triste de pedir pero más triste es de robá. Y si no es Zp que sean los presidente de las comunidades autónomas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Mar Ago 31, 2010 11:13 pm

Rocío escribió:
Entonces le da lo mismo que sea perro, gato o lo que sea.. con tal de restregarse contra algo..

En tiempos de guerra, cualquier trinchera es buena genialllllllll

Pues eso mismo. Ya ha habido acercamientos mininos a Sol.. Esta todo el dia debajo del cuelo de Sol, como
Chico con su rana,jejeje.. se pega unos restregones contra el, que lo flipas. Y el perro la mira como diciendo. ..Este bicho esta majara. Ayer me bufa y hoy mira como me quiere.. Gato se tumba a su lado y se abraza a una de sus patas delanteras, y se las mordisquea. El animal no sabe muy bien que hacer y se va, llevandose casi al minino agarrado a la pata. Y ya se envalentona y se pone con el culo en pompa delante de los morros del blanquito y le maulla ( si a eso se le puede llamar maullar,por que es medio maullido, medio ronquido y medio ronroneo).
Antes lo hacia con Sombra, pero igual este le gusta mas... jejejej
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Miér Sep 01, 2010 4:04 pm

Hoy se ha preparado mi señor marido una bolsa con ropa para llevarse al trabajo, y la ha dejado encima de la mesa.. Cuando se iba viene con la bolsa en la mano y me dice,.. ya decia yo que pesaba mucho... Como no sabia de lo que me estaba hablando, me hace señas para que mire dentro de la bolsa y me encuentro... esto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba dormida placidamente encima de la camisa recien planchadita y calentita del uniforme...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

En la calle, al lado de un parque hay 3 gatillos callejeros. La dueña del kiosko de helados les pone de comer( imagino que no sabe que esta prohibido y que les da penilla) y los gatos se han acostumbrado a estar entre personas ( uno de ellos es el que carlos subio a casa y que casi se come a la perra). Son dos blanco y negro y uno totalmente gris con los ojos amarillos totalmente achuchable, que incluso te deja cogerlo en brazos y te ronronea que da gusto..
corren peligro, por que juegan con los niños y al lado hay una carretera, y algun dia les va a pillar un coche. Hoy hablando con una vecina mientras paseabamos a los perretes por la mañana, me dice que hay un tio que tiene dos pitbull que ayer le vio azuzando a los perros a los gatines y he visto que hay uno que tiene sangre en la cara.

le he dichoa Virginia que si le aprece bien, podriamos cogerlos y llevarlos a una protectora.. me ha dicho que por ella de acuerdo, asi que luego intentare ver si se meten en el transportin de Gato y me los llevo, asi al menos tienen posibilidades de que alguien los adopte y los salvamos de los peligros de la calle. La verdad es que por aqui viven una panda de gentuza que una vez (hace años)cogieron a los gatillos recien nacidos y los mataron clavandolos a un tronco de arbol y pegandoles fuego.
Lo verdaderamente triste es que todo el mundo lo sabe, todos les conocen y nadie hace nada.

Voy a ver si luego, cuando baje a los chuchos, consigo hacerles fotos, y os las subo por si alguien se anima..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rebeca Dom Sep 05, 2010 11:49 pm

Un amigo mio tiene un gato persa naranja que se llama Calamar,precioso,lo castraron y ahora esta mas por casa y es mas cariñoso.Dice que se sube al tejado de la casa(viven en un chalet)y le caza pajaros,tambien les lleva lagartijas a la puerta de casa y se pone a jugar con ellas,lo que mas me sorprendio es que caza conejos y que no es la primera vez que lo ven corriendo detras de uno.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 10:19 am

Rebeca escribió:Un amigo mio tiene un gato persa naranja que se llama Calamar,precioso,lo castraron y ahora esta mas por casa y es mas cariñoso.Dice que se sube al tejado de la casa(viven en un chalet)y le caza pajaros,tambien les lleva lagartijas a la puerta de casa y se pone a jugar con ellas,lo que mas me sorprendio es que caza conejos y que no es la primera vez que lo ven corriendo detras de uno.

¿Un gato detrás de un conejo? Alucinado Nunca he oido una cosa igual. Claro que ayer me contaban unos vecinos que tenían un perro (se fue buscando perrita en celo y nunca volvió) que cuando alguna de las gatas paría, el perro cogía a los gatillos recién nacidos y los lamía. Luego los metía en una caja que tenían preparados los dueños para ellos. Aluciné.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Lun Sep 06, 2010 7:46 pm

A mí no me sorprende porque, por ejemplo, normalmente los gatos tienen miedo a las ratas. Se encaran a los ratones pero a las ratas no.
Una tía de mi madre tenía un gato blanco que se llamaba Felipe. Se puso al pie de una alcantarilla una noche y se cargó mogollón de ratas. No se las comió pero según iban saliendo se las cargaba.
Son asombrosos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

Rocío escribió:A mí no me sorprende porque, por ejemplo, normalmente los gatos tienen miedo a las ratas. Se encaran a los ratones pero a las ratas no.
Una tía de mi madre tenía un gato blanco que se llamaba Felipe. Se puso al pie de una alcantarilla una noche y se cargó mogollón de ratas. No se las comió pero según iban saliendo se las cargaba.
Son asombrosos.

Bueno, yo para eso no necesito gatos, tengo a Lucas. Ayer Alberto se encontró una rata muerta con heridas de colmillos. Por un lado sé que no me van a entrar en la casa, pero juer, que asco.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Lun Sep 06, 2010 8:13 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:A mí no me sorprende porque, por ejemplo, normalmente los gatos tienen miedo a las ratas. Se encaran a los ratones pero a las ratas no.
Una tía de mi madre tenía un gato blanco que se llamaba Felipe. Se puso al pie de una alcantarilla una noche y se cargó mogollón de ratas. No se las comió pero según iban saliendo se las cargaba.
Son asombrosos.

Bueno, yo para eso no necesito gatos, tengo a Lucas. Ayer Alberto se encontró una rata muerta con heridas de colmillos. Por un lado sé que no me van a entrar en la casa, pero juer, que asco.

Pues si le notas cualquier cosa, llévale al vete que transmiten mogollón de enfermedades.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 10:06 am

Rocío escribió:
Mayte escribió:
Rocío escribió:A mí no me sorprende porque, por ejemplo, normalmente los gatos tienen miedo a las ratas. Se encaran a los ratones pero a las ratas no.
Una tía de mi madre tenía un gato blanco que se llamaba Felipe. Se puso al pie de una alcantarilla una noche y se cargó mogollón de ratas. No se las comió pero según iban saliendo se las cargaba.
Son asombrosos.

Bueno, yo para eso no necesito gatos, tengo a Lucas. Ayer Alberto se encontró una rata muerta con heridas de colmillos. Por un lado sé que no me van a entrar en la casa, pero juer, que asco.

Pues si le notas cualquier cosa, llévale al vete que transmiten mogollón de enfermedades.

Está como siempre pero ahora que lo dices, lo observaré
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 4:09 pm

Pues si el gato caza conejos,cuando me lo dijo no me lo creia,ademas como tienen el monte al lado se va a dormir la siesta en los arboles,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por ainger Jue Feb 09, 2012 10:30 pm

Buenas!

casi lo primero que he hecho al registrarme es buscar un apartado para gatos y es que los perros y los gatos me gustan a partes iguales, y siempre e tenido perro y gato y siempre se han llevado muy bien.

sobre todo los que tengo ahora, cuando nacio boby (el perro) pelusa (el gato) ya estaba en la casa asique se convirtio en el hermano mayor, boby imita en muchas cosas a pelusa, incluso intenta orinar en la caja!! jaja
desde renacuajos juegan juntos, duermen juntos incluso intentan cazar juntos los bichos que se encuentran en el campo, cuando sepa subir fotos por aqui os los enseñare

por cierto mi gato, sera porque lo cogi muy chico, no araña (la madre no le enseño) sino que muerde como un condenao XD

saludos
ainger
ainger

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Vie Feb 10, 2012 12:17 am

El tópico de que gatos con perros no pueden convivir, está claro que es una chorrada. Para muestra, Gato, de Paula que convive con tres perros.
Yo de peque me crié con un siamés que no nos arañaba y si lo hacía era jugando, pero como Chico cuando muerde jugando. Es parte de su anatomía natural de gato y no tiene porqué utilizarla agresivamente sin causa alguna.
A mí me gustan los gatos pero tengo alergia y mi hija tuvo un percance serio con uno. Era un animal con problemas.
Por cierto, tu gato es precioso.
Mi perro convive con dos cobayas y no las muerde ni les hace nada.

Lo que no entiendo es esta sociedad en la que el gato parece un animal de compañía de segunda y para muchos si es callejero no se considera abandonado o por ser gato no necesita asistencia veterinaria.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por ainger Vie Feb 10, 2012 8:52 pm

si...ya la gente ve a los gatos por la calle o por el campo como si nada, pero ven a un perro, y hay pobrecito que gente mas mala abandonando perros.....

yo siempre k puedo intento rescatar a alguno, lo que pasa es que son muy dificiles de coger, pero a mi madre ya le e encasquetao 2 y mira k vivo en cadiz y ella en jaen, pues la he hecho venir a por ellos (bueno ellas k siempre han sido hembras) y aunque una ya murio, la otra es la mayor compañia de mi madre y de callejera nada, se ha convertido en toda una reina de la casa XD

y mi gato, sep. es guapo es lo k tiene XD ademas me encanta hacerle fotos, porque yo creo k le encantan, hasta posa y todo XD a su madre la llevaban a concursos de belleza, pero claro se escapo y de una noche loca salio este una mezcla muy chula Sonrisa
ainger
ainger

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.