Pasado el " periodo de prueba".
+2
Dexter
Paula
6 participantes
Página 1 de 1.
Pasado el " periodo de prueba".
Pues eso. Este bicho es mas listo que el hambre, y ha debido pensar que durante la primera semana se tenia que portar guay, y que ya luego veriamos que tal.
Pues ayer justamente hizo una semana que esta con nosotros. Y anoche me monto la primera "gorda"
Habia yo comprado un cacho de lacon que pesaba 1kg 200 gramos. A Daniel se le antojo cenar lacon a la gallega!.. llega el momento de hacer la cena, corto el lacon en filetitos y calculo lacon para 4. El resto, lo guardo en la nevera. Preparo el lacon, con su aceitito de oliva, su pimentoncito etc etc, separo el lacon de Daniel y el mio y dejo el resto en un plato encima de la encimera, en el sitio mas alejado de la encimera, donde juro que el perro no lo podia coger. Cenamos y cuando Daniel va a buscar agua a la cocina, le oigo que dice ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIOOOOOO!!!!!
Mediante estiramientos, retorcimientos de pescuezo, y saltos dignos del mejor atletadel mejor equipo olimpico del mundo mundial , el muy cabrito se las apaño para llegar al plato y zamparse el lacon calentito con su buena dosis de pimenton picante y aceitito de oliva virgen extra..
Le ha sentado guay del paraguay por que ni una caca blanda ni nada. Logicamente anoche no ceno otra cosa.
Esta mañana le ha visto Daniel beber agua del water y durante la noche ha debido querer salir al patio a la fresca y se ha cargado la mosquitera a cabezazos..
pronto empezamos!!!!
Pues ayer justamente hizo una semana que esta con nosotros. Y anoche me monto la primera "gorda"
Habia yo comprado un cacho de lacon que pesaba 1kg 200 gramos. A Daniel se le antojo cenar lacon a la gallega!.. llega el momento de hacer la cena, corto el lacon en filetitos y calculo lacon para 4. El resto, lo guardo en la nevera. Preparo el lacon, con su aceitito de oliva, su pimentoncito etc etc, separo el lacon de Daniel y el mio y dejo el resto en un plato encima de la encimera, en el sitio mas alejado de la encimera, donde juro que el perro no lo podia coger. Cenamos y cuando Daniel va a buscar agua a la cocina, le oigo que dice ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIOOOOOO!!!!!
Mediante estiramientos, retorcimientos de pescuezo, y saltos dignos del mejor atletadel mejor equipo olimpico del mundo mundial , el muy cabrito se las apaño para llegar al plato y zamparse el lacon calentito con su buena dosis de pimenton picante y aceitito de oliva virgen extra..
Le ha sentado guay del paraguay por que ni una caca blanda ni nada. Logicamente anoche no ceno otra cosa.
Esta mañana le ha visto Daniel beber agua del water y durante la noche ha debido querer salir al patio a la fresca y se ha cargado la mosquitera a cabezazos..
pronto empezamos!!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Pasado el " periodo de prueba".
Jejejejeje, es que son tremendos, hacen lo que sea con tal de comer cosas ricas, y si era un plato especial, tienes que entender que se le antojara, jejejeje. Madre mia, ahora se rie uno pero cuando los pillas es que los quiere uno matar, sobre todo a mi me pasa que me entra preocupación por si le cae mal a la tripa...pero son duros de roer.
Dexter- Mensajes : 2078
A ver, el tío disimuló durante un tiempo en plan "nos vamos a portar bien para que estos me cojan cariño, luego saco el faenero que llevo dentro pero como ya me los he camelado... que me devuelvan si tienen huev...".
Jaja. Si es que es para comérselo.
Jaja. Si es que es para comérselo.
Que jod... el Soletee!
Como le gusta comer caliente y a un laconcito no le va a decir que no jajajaj
Que bueno!!
Como le gusta comer caliente y a un laconcito no le va a decir que no jajajaj
Que bueno!!
Tania- Mensajes : 51
Paula, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS SINVERGÜENZAS ÉSTOS. Te nombro Secretaria General Técnica (la Presidenta soy yo, ja, ja) No sé si te conté que Lucas se zampó un rape (que me costó un wvo y medio) con sus espinas y todo y un kg de berberechos con sus conchas incorporadas. Sssssi. Lo que he aprendido no es que haya que dejar las cosas alejadas xq llegar, llegan a cualquier sitio. Yo le echo directamente de la cocina y lo tiene aprendido, la verdad. No digo que no lo tengas controlado es que siempre te sorprende con algo. La primera noche en casa, Alberto oyó un cataclón en la cocina. Se levantó y ahí estaba Lucas liado con el jamón. Sssssi. Lo digo con el labio fino ¿eh? Poco a poco se va "formalizando" pero hay que juerse con las sorpresitas. Ahora lo que tengo es que se pone a guarrear con su comida, saca una bolita de pienso le da con la pata y la vuelve a meter en su cacharro. Se lía con el rabillo a hacerle alegrías al cacharro y me mira. Se pone a dar vueltas y otra vez saca otra bolita. Hay veces que me río pero hay otras.... Ah, y otra vez me tengo que comprar guantes.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Dexter escribió:Jejejejeje, es que son tremendos, hacen lo que sea con tal de comer cosas ricas, y si era un plato especial, tienes que entender que se le antojara, jejejeje. Madre mia, ahora se rie uno pero cuando los pillas es que los quiere uno matar, sobre todo a mi me pasa que me entra preocupación por si le cae mal a la tripa...pero son duros de roer.
Nada, nada. Medio kilo de lacon a la gallega con pimenton picante y aceite de oliva virgen es lo mejor para "asentar el estomago". Sol hacia las cacas blandillas ( no mucho, pero no como las de Sombra) pero ya las hace perfectas.
Hoy se ha levantado mas desobediente y mas cabezon que de costumbre. Hemos estado moviendo los muebles del cuarto de Carlos y cada vea que moviamos uno, ahi estaba el tio enmedio. ( supongo que supervisando si quedaban mejor en un sitio u otro). Cada vez que le decia, quita de ahi, o que te voy a pillaaaar!!! se tumbaba el tio patas arriba y nos sonreia, como diciendo.. ¿ a que soy mono?
Supongo que harto de que le regañaran se ha venido al salon y ha meado la puerta.. Hala, con dos co*****.
Paula- Admin
La solucion es guardarlo todo en la nevera despues de cocinarlo. Y es que llevamos muchos años teniendo perros, pero claro los cockers no llegan a las encimeras ni a las mesas. el pobre esta muy bien educado, y cuando comemos en la mesa baja, se acerca a oler lo que haya, pero cuando le decimos que NO, pasa del tema y se tumba en el suelo...
ha sido un episodio aislado, desde luego si hay que estar pendiente, pues se estarà.. jejeje
ha sido un episodio aislado, desde luego si hay que estar pendiente, pues se estarà.. jejeje
Paula- Admin
jajaja
que bueno, juer olimpia parece que tambien llega a la encimera si es queeee ya sabes a quitar todo de la encimera porque tela estos bichos son la repera jeje
morgana37- Mensajes : 231
retiro lo del "episodio aislado".
Acaba de hacerse Daniel un bocata y ha dejado el tarugo de jamon york encima de la encimera.
ha tenido que correr por el pasillo para quitarselo de la boca.. No sabia donde meterse, por que todas las puertas estaban cerradas. El solo se ha metido en un callejon sin salida... afortunadamente estaba envielto en papel de aluminio..
que perro!!!
Acaba de hacerse Daniel un bocata y ha dejado el tarugo de jamon york encima de la encimera.
ha tenido que correr por el pasillo para quitarselo de la boca.. No sabia donde meterse, por que todas las puertas estaban cerradas. El solo se ha metido en un callejon sin salida... afortunadamente estaba envielto en papel de aluminio..
que perro!!!
Paula- Admin
jajajajaja
paulaaaaa y ademas reincidenteee jeje yo me parto
morgana37- Mensajes : 231
Pues si... es un jeta que no veais.. menudo sinverguenza. Luego lo arregla todo con su carita de "soy mas buenooooo!!!!!
Le ha mangado a Sombra una pelota de tenis, y esta ahi tan chulo intentando comersela. Creo que le va a costar lo suyo... jejeje Que burro es, se deja caer en verz de tumbarse delicadamente. Con esas patacas que tiene.. un dia se rompe un hueso... a mi me da unos sustos....
Le ha mangado a Sombra una pelota de tenis, y esta ahi tan chulo intentando comersela. Creo que le va a costar lo suyo... jejeje Que burro es, se deja caer en verz de tumbarse delicadamente. Con esas patacas que tiene.. un dia se rompe un hueso... a mi me da unos sustos....
Paula- Admin
Paula escribió:Pues si... es un jeta que no veais.. menudo sinverguenza. Luego lo arregla todo con su carita de "soy mas buenooooo!!!!!
Jaja, igual que Chico que suenan unos golpes... sobre todos los codos, digo "se los parte".
Página 1 de 1.