DISCUSIÓN DIFÍCIL: ¿EXPERIMENTAR CON ANIMALES?
+3
Pilar
conchu22
Rocío
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
DISCUSIÓN DIFÍCIL: ¿EXPERIMENTAR CON ANIMALES?
Recuerdo del primer mensaje :
He visto estos artículos y creo que experimentar con animales se tiene que acabar.
Pero por otro lado, por ejemplo, para encontrar un tratamiento contra la hemofilia, la única solución es experimentar con perros.
Con lo cual: ¿estáis a favor de experimentar para encontrar cremas regeneradoras?; ¿miráis las etiquetas y si pone testado en animales os echais para atrás en la compra?; ¿experimentar para encontrar tratamientos a enfermedades graves tiene otra alternativa?, si así lo creéis, ¿cuál pensáis que es la alternativa?.
Espero opiniones.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=550http://www.eco2site.com/informes/animaluse.asp
He visto estos artículos y creo que experimentar con animales se tiene que acabar.
Pero por otro lado, por ejemplo, para encontrar un tratamiento contra la hemofilia, la única solución es experimentar con perros.
Con lo cual: ¿estáis a favor de experimentar para encontrar cremas regeneradoras?; ¿miráis las etiquetas y si pone testado en animales os echais para atrás en la compra?; ¿experimentar para encontrar tratamientos a enfermedades graves tiene otra alternativa?, si así lo creéis, ¿cuál pensáis que es la alternativa?.
Espero opiniones.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=550http://www.eco2site.com/informes/animaluse.asp
Re: DISCUSIÓN DIFÍCIL: ¿EXPERIMENTAR CON ANIMALES?
Rocío escribió:v4n3s4 escribió:bueno dejo el tema porque me ennervio viendo los animales sufriendo y los cuadros y chorradas que valen tanta pasta
¿Te parece normal que un jugardor de futbol gane lo que gana? Con lo que gana Beckham con tres anuncios, te digo yo que muchos países se levantan.
no, no me parece normal que un jugador gane tanto, de echo es una de las cosas por las que odio el Fútbol (entre otras)
El dinero está muy mal repartido y mal gastado.
El reparto de bienes es penoso y a los animales les ha tocado la peor parte.
y si, a los pobres les ha tocado la peor parte. Y es lo que realmente me jod...
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
v4n3s4 escribió:Me parece increible que no hayan grandes subvenciones para la salud de los ciudadanos y en dar de comer a gente sin techo, pero para gastarlo en chorradas si que los haya.
Con toda la gente que hay chupando del bote, ¿y en que lo gastan? en tonterías.
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/01/espana_1_gobierno_gasta_millones_euros_cuadro_despacho.html
esto es un ejemplo. 3 millones de euros??? con esto ya podemos empezar a subvencionar un pelin la experimentacion de vacunas, y medicamentos mediante bacterias y celulas.
http://www.publico.es/culturas/173246/cupula/miquel/barcelo/onu/costo/torno/millones/euros
Y esto que? menuda chorrada... hay miles de personas muriendose.
y Asi mil cosas.
Yo creo que si se podría subvencionar sin encarecer el precio de los medicamentos.
Simplemente basta con que a la gente con "poder" le de la real gana.
Mira Vanesa te digo que el tema de las subvenciones es lo más vergonzoso que existe en los gobiernos, no solo en este sino en todos. Siempre se las dan a los mismos, o sea, a los que no lo necesitan tanto, pero como están bien relacionados con los políticos pues se llevan el gato al agua. Eso es así ahora y siempre lo será. Si se pusieran a inspeccionar a los que realmente necesitan esas subvenciones, en el tema investigación seríamos lo más pero no es así xq todo es politiqueo.
Y en cuanto al tema de los medicamentos, sus precios y las enfermedades, son cosas que interesan que existan. Es durísimo lo que te estoy diciendo pero es verdad, pero son cosas que dan dinero. ¿O ves normal que haya gente muriéndose de enfermedades que en "el primer mundo" ya no existen? ¿O que se muera la peña de hambre mientras se tiran kilos y kilos de alimentos a la basura? Interesa igual que las guerras. Se venden armas, uniformes, vehículos, etc, etc. Es un negocio en el que muere gente pero a ellos les da igual y todo está consentido.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Viendo que hablais de las subenciones y eso,a mi tambien me parece muy mal que Cristiano Ronaldo combre casi 6000€(creo que es esa cantidad),por cada minuto que juega,o que el gobierno se gaste la pasta en carreteras que no merecen la pena(en mi pueblo estan haciendo una y no vale para nada,te hace hacer mnas recorrido),por ejemplo.
Y las subenciones para investigacion no son solo las que salen mal paradas,por ejemplo en mi instituto daban becas para costear los libros,y una amiga mia fue y no le dejaron ni rellenar los papeles "por que no habia dinero" y ella por ejemplo la necesita,por que su madre esta mal del corazon y el padre trabaja pero a veces no les llega..Asi que fijate lo que es el estado.
En cambio la seguridad social es algo que me parece bien,por que mi madre estubo muy enferma y ahora tiene que tomar medicacion y las pastillas le cuestan 100€ o mas todos los meses,y ahora la seguridad social se lo paga.
Pero España es asi y hasta que no se vean las cosas de otra forma,no veo manera de cambiar.
Y las subenciones para investigacion no son solo las que salen mal paradas,por ejemplo en mi instituto daban becas para costear los libros,y una amiga mia fue y no le dejaron ni rellenar los papeles "por que no habia dinero" y ella por ejemplo la necesita,por que su madre esta mal del corazon y el padre trabaja pero a veces no les llega..Asi que fijate lo que es el estado.
En cambio la seguridad social es algo que me parece bien,por que mi madre estubo muy enferma y ahora tiene que tomar medicacion y las pastillas le cuestan 100€ o mas todos los meses,y ahora la seguridad social se lo paga.
Pero España es asi y hasta que no se vean las cosas de otra forma,no veo manera de cambiar.
Rebeca- Mensajes : 786
Humor : Forever happy.
Página 2 de 2. • 1, 2