Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

+3
conchu22
Pilar
Mayte
7 participantes

Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 11:00 am

Sí, ayer fui a ver a la perrita que íbamos a llevar a la prote ¿os acordais? Bueno, bueno, bueno, está preciosa, con más lustre y con más peso, claro. No se separa de su dueña. Me dijo la mujer que es muy buena pero que la va a tener que atar para pasearla (por allí la gente lleva a los perros sueltos, aun teniendo la carretera muy cerca) xq se le va y la mujer quiere llevarla junto a ella. Es el único inconveniente. Ladraba y todo pero de alegría. La estuve toqueteando y su pelito, aunque todavía no tiene mucho brillo, estaba suave. Se lleva muy bien con los gatos y los poneys. Tb me dijo la mujer que come estupendamente y que se ha quedado con ella xq le dije que la llevábamos a la prote y no podía consentirlo. Intentó que un hombre que estaba interesado se la quedara pero los perros que tiene ese hombre se avalanzaron sobre la perrilla y había mal rollo, así que al final la metio pa'dentro y ya es uno más. Ay, cuando llegué a mi casa me saqué una cerveza y brindé por esa mujer, por la perrita y, que leches, por mi, que tb me lo merezco, que ya es hora de tener una alegría, que me hace más falta que comer
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por Pilar Miér Sep 08, 2010 12:30 pm

Me alegro un montón guapa, estas cosas hacen sentirse a una divinamente.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por conchu22 Miér Sep 08, 2010 1:09 pm

Yo tambien me alegro y monton y bridare por todo eso,noi te imaginas la alegria q me da,asta me he emociona leyendote ,por suete hay gente con un gram como esa señora AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Icon_biggrin
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 1:35 pm

La señora está como una cabra y ¿hablar? madre lo que habla, no para. Y encima te dice: pero déjame, que no me dejas hablar. Alucinado Pero es verdad que el cariño que le tiene a los animales es tremendo. Se queda con todo lo aparece por su casa y si no, busca quien se lo puede quedar. La próxima vez que vaya, le hago fotos y las cuelgo para que veais cómo está ahora Blanquita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:51 pm

Mayte escribió:Sí, ayer fui a ver a la perrita que íbamos a llevar a la prote ¿os acordais? Bueno, bueno, bueno, está preciosa, con más lustre y con más peso, claro. No se separa de su dueña. Me dijo la mujer que es muy buena pero que la va a tener que atar para pasearla (por allí la gente lleva a los perros sueltos, aun teniendo la carretera muy cerca) xq se le va y la mujer quiere llevarla junto a ella. Es el único inconveniente. Ladraba y todo pero de alegría. La estuve toqueteando y su pelito, aunque todavía no tiene mucho brillo, estaba suave. Se lleva muy bien con los gatos y los poneys. Tb me dijo la mujer que come estupendamente y que se ha quedado con ella xq le dije que la llevábamos a la prote y no podía consentirlo. Intentó que un hombre que estaba interesado se la quedara pero los perros que tiene ese hombre se avalanzaron sobre la perrilla y había mal rollo, así que al final la metio pa'dentro y ya es uno más. Ay, cuando llegué a mi casa me saqué una cerveza y brindé por esa mujer, por la perrita y, que leches, por mi, que tb me lo merezco, que ya es hora de tener una alegría, que me hace más falta que comer

Que biennnn.. esta tarde yo tambien brindare...

Como me gustan que estas cosas acaben asi de bien!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por Rocío Miér Sep 08, 2010 4:42 pm

Cuánto me alegro, jaja. De verdad.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 08, 2010 6:43 pm

Que guai!! jejeje


yo tambien me alegro!! Estoy feliz Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 09, 2010 6:08 pm

y yo Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA Empty Re: AYER LA VI Y ESTÁ GUAPÍSIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.