Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer, con los tios y los primos..

5 participantes

Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Paula Dom Mayo 15, 2011 2:29 pm

Pues a eso de las 11.30 llegamos a casa despues de pasar el dia en compañia de Mayte, Alberto, Lucas, Gus y la prima Vera.
Lo pasamos, como se dice.. teta. Pero el que mejor se lo paso, sin duda fue Sol.
corrio, trepo, regaño a todos los tractores y motos que pasaban al lado de la valla, ( acompañado por Vera y Lucas) y se porto.. mas bien que ná.
Creo que Mayte iba predispuesta a encontrarse al demonio blanco saltarin y maleducado del que siempre hablo por aqui, y la verdad es que me dejo totalmente por mentirosa. El muy.... Hizo muy buenas migas con los primos, no gruño a ninguno de ellos, incluso cuando Mayte les puso de comer, se comio el pienso muy educadamente e incluso dejo que Gus o Vera olisquearn su pienso sin gruñirles ni nada, cosa que en casa no consiente nunca. Se porto como todo un gentleman.
Incluso probo la piscina jejejeee. Y es que mientras Mayte y yo cascabamos sentadas a la sombra y mientras los perretes andaban a su bola, olisqueandolo todo, correteando por la parcela, a pleno sol vimos que venia a donde estabamos... yo le vi acercarse, y pense..¿ de donde viene este perro..viene como "aplastado". Y es que venia totalmente empapado. Pensamos que Alberto les habia pegado un manguerazo, pero el unico que estaba chorreando era el Solete.
Mayte dijo en plan " Sherlock Holmes" ..Sigamos las huellas.. y efectivamente al final del sendero de huellas chorreantes estaban Alberto, Daniel y la piscina. Y es que el muy perro se tiro al agua, nado un poquillo y hubo que sacarle del collar ya que no habia escaleras por donde el pudiera salir solo.
Lucas es una pasada, es precioso y mas bueno que el pan.. nada que ver con el perro majareta que Mayte nos presentó en su momento. Ese año se lo va a pasar pipa con el peral..jejejeee esta lleniiito de peras, y uvas va a tener para aburrir..
Gus..es lo mas tranquilo del mundo, no se estresa por nada, ladra de cuando en cuando, pero amos.. moverse se mueve mas bien poco.
y Vera... ejem... que decir de ella. Pues que esta como una cabra, no para quieta ni un segundo y yo creo que es por eso por lo que no engorda, por que era raro verla tumbada descansando mas de dos minutos seguidos. Le llevamos una pelota de Dora la Exploradora, pero no le hizo ni puñetero caso. Le hizo mas caso a la del Madrid, con la que jugo y jugo hasta que se la cargo, y luego se la llevo al sol, a comersela a su antojo. Por que a esta perra no le gusta descansar a la sombra, no.. se tumba a pleno sol a dormir, y cuando le da el subidon de calor se va a la sombra, pero no se tumba.. de deja caer. Dice Mayte que el dia menos pensado se rompe un hueso, por que no veais como suena..
Alberto es un autentico cielo.. es encantador. Adora a sus perros, pero se le cae la baba con la pequeña. Y Mayte.. Mayte es la caña. Pocas personas he visto que quiera tanto a sus perros...
les hice unas fotos guapisimas a los perretes, asi que aqui ando esperando a que se conecte la sra, para mandarselas...
¿ cuando repetimos??? jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Mayte Dom Mayo 15, 2011 5:32 pm

Ayer fue un día de los que no se olvidan. Nos lo pasamos muy, pero que muy bien. Ver a Solete correteando con Vera y Lucas fue una auténtica gozada. De Gus no hablo, xq como siempre digo, este animal bastante hace con levantar una ceja ¿pa qué mas? Anda ya.

Hizo calor y del bueno y después una tormenta con sus truenos y todo, pero ya habíamos comido así que no importó mucho que digamos. El día se dio muy bien pero es que Paula, Carlos y Daniel lo hacen muy agradable todo y madre mía, lo que hablamos. Porque otra cosa no, pero hablar, juuuuuer, chaspamos de lo lindo, jajaja. Nos lo pasamos muy bien, la verdad.

Pero sobre todo Sol es precioso, bonito y bueno, muy bueno. A ver, que hizo sus intentos para enganchar alguna patatilla frita. El tío, como retuerce la cabeza para intentarlo pero no lo consiguió, jajaja. Era digno de ver. Pero sobre todo y pasé miedo cuando le veo chorreando, pero chorreando desde los pelos de las orejas hasta los del rabo, o sea, de arriba a abajo y pensé: El charco no tiene tanta agua como para que éste aparezca tan mojado. Así que nada, nos fuimos a lo Grison buscando el origen del chapuzón. Cuando Alberto dice que lo había tenido que coger para sacarlos de eso que llamamos piscina pero que es una alberca (como bien definió Carlos padre) casi me da algo. En serio, vamos a poner una vaya (otra más, jajaja) para que no les dé por tirarse xq es difícil que salgan y no tengo ganas de disgustos, la verdad. Pero Sol se quedó fresquito y el tío venía de un contento que pa qué.

Paula alucinó mucho con todo lo que se mueve Vera. No para un momento, aunque ayer fue un día especial xq venían los tíos y el primo Sol. Mira, ahora están fritos los 3 después de pasar la mañana fuera. En fin, que están echados la siesta como buenos españoles que son. Pero es que Juanita no paró y cuando para y oyes un cataclok es ella que se ha tirado al suelo. Un día la veo con una escayola en algún sitio de ese cuerpo.

Por cierto Paula, la pelota de Dora la Exploradora ha fallecido. La ha cogido con los dientes y se ha oido un plf y luego un pssssss.

El espantapájaros se mojó ayer pero ese sí que sigue vivo, jajaja. Está haciéndole compañía al único tomate que ha salido del huerto así como a los futuros calabacines (que ya se les ve un poquito la cabeza xq están naciendo) y tb a las futuras lechugas. El pobre espantapájaros está haciendo bien su función. Le teníamos que haber puesto una camiseta de la policía nacional para que impusiera más, jajajaja.

Lo digo, que fue un auténtico placer tener en casa a esta familia y que por supuesto espero que se repita. Y más por supuesto todavía, tb espero que alguien de este foro se anime, que lo digo y lo repito: aquí hay sitio para muuuuchos perros y, si estamos fuera, tb para los humanos, jeje. Y si no, nombro ahora mismo a Paula notaria para que dé fe.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Paula Dom Mayo 15, 2011 7:55 pm

Con permiso de Mayte, os subo algunas fotillos de ayer.
Mayte, te las grabare en un cd, por que aunque aqui quedan bien, pierden muchisima resolucion, ya que no las puedo subir con toda la resolucion que tienen. Y es que cada foto pesa unos 4 mbs.
hale, ahi vamos.
El primo Lucas

Ayer, con los tios y los primos.. 118qg47

el primo Gusete

Ayer, con los tios y los primos.. 208y2ih

la prima Vera

Ayer, con los tios y los primos.. 6hn51x

Juanita "patas largas"

Ayer, con los tios y los primos.. 6epwtl

Lucas vigilando, y Sol a su puñetera bola.

Ayer, con los tios y los primos.. 11jsylt

Es preciosa.

Ayer, con los tios y los primos.. 24dhra0

Una pareja de dos

Ayer, con los tios y los primos.. 2zyhl6f

Gus
Ayer, con los tios y los primos.. Vpf2n8

Ayer, con los tios y los primos.. 2zqbo1v

Ayer, con los tios y los primos.. 30lcvt4

Ayer, con los tios y los primos.. 21njzip

Ayer, con los tios y los primos.. Swfguc

Ayer, con los tios y los primos.. Kasp49

Ayer, con los tios y los primos.. 2wg62h3


Juanita Banana a mordiscos con el balon del madrid. jajajaja.. ahi ahi....duroooo

Ayer, con los tios y los primos.. 2zgw8zt

Ayer, con los tios y los primos.. Mvpv20

Puff.. tu quedate al sol si quieres, que yo me voy a la sombrita..

Ayer, con los tios y los primos.. Wksjh5

Ayer, con los tios y los primos.. Ri5e8y

Uff hay mas, pero es que esto de subirlas una a una es un coñazo. Pero bueno, os dara una idea de los lindisimos que son los chicos de Mayte.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Rocío Dom Mayo 15, 2011 11:08 pm

Son todos preciosos y cuánto siento no haber podido estár ahí.

Vera me parece super elegante. Es preciosa.
Madre mía, qué guapos todos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 15, 2011 11:11 pm

Que guapos todos , pero Mayte ¿no crees q Vera esta un poco crecidita para estar en brazos? jajaja que bien os los pasasteis y q gracia lo de Sol ,bueno quizás a vosotras no os hizo tanta gracia pero como lo cuentas es gracioso.y los tres mosqueteros q buenas migas hicieron.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Paula Dom Mayo 15, 2011 11:34 pm

conchu22 escribió:Que guapos todos , pero Mayte ¿no crees q Vera esta un poco crecidita para estar en brazos? jajaja que bien os los pasasteis y q gracia lo de Sol ,bueno quizás a vosotras no os hizo tanta gracia pero como lo cuentas es gracioso.y los tres mosqueteros q buenas migas hicieron.

Huy, no te lo puedes imaginar. Se olieron enteritos y cada uno a lo suyo. Bueno, Gusete le gruñia levemente cuando se le acercaba demasiado, y es que al parecer el pobre necesita su espacio. jejejej. Pero la verdad es que se porto genial, yo me sorprendi muchisimo, por que no monto ninguna de las que se supone que monta normalmente.Vera es la caña, como te acerques mucho a ella, o ella se acerque a ti, y se te suba, que tiene unas patacas que se veais, de repente te da un lenguetazo de la leche. Es mu besucona.

El chapuzon de Mark Spitz creo que va a tener consecuencias, por que el rantamplan esta tosiendo un webo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Dexter Dom Mayo 15, 2011 11:45 pm

Que guapos salen todos! Y que bien se lo pasaron!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Mayte Lun Mayo 16, 2011 10:09 am

¿Como es que no pones más fotos de Solete? Que esto parece un monográfico de Villa-Croqueta (es el nombre que Alberto le quiere poner a la casa, pero me niego rotundamente) Han salido muy bien, ejemm, y no xq sean mis perretes, es que aquí, la fotógrafa y Daniel, su rorro, están hechos unos artistas.

Ah, y una cosita que no hemos contado ni Paula ni yo es cuando Vera se colocó encima de Sol y estuvo un buen rato colgá del lomo del pobre Sol hasta que se bajó.
El uno tiraba para un lado y la otra, en cruz, tiraba para el otro. Que risa, xD, que risa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Paula Lun Mayo 16, 2011 3:56 pm

Mayte escribió:¿Como es que no pones más fotos de Solete? Que esto parece un monográfico de Villa-Croqueta (es el nombre que Alberto le quiere poner a la casa, pero me niego rotundamente) Han salido muy bien, ejemm, y no xq sean mis perretes, es que aquí, la fotógrafa y Daniel, su rorro, están hechos unos artistas.

Ah, y una cosita que no hemos contado ni Paula ni yo es cuando Vera se colocó encima de Sol y estuvo un buen rato colgá del lomo del pobre Sol hasta que se bajó.
El uno tiraba para un lado y la otra, en cruz, tiraba para el otro. Que risa, xD, que risa.

Mas que del lomo, iba colgada del cuello del pobre Solete.. como si fuera una bufanda... jejejeje sol iba andando y la otra iba con las patas en el aire. Con las 4
Eran como una X canina. jajajaaj es cierto. No me acordaba
jajajajaaaaa fue graciosisimo..

Es que fotos de Sol no hay muchas, alguna queda por ahi, pero es que con el tynipic hay que subirlas de una en una y es un coñazo.. Como dije te las grabo en un cd y cuando vengas te las llevas, son bastante mejores que como se ven aqui pero no puedo subirlas con toda la resolucion que tienen.. Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Rocío Lun Mayo 16, 2011 4:09 pm

conchu22 escribió:Que guapos todos , pero Mayte ¿no crees q Vera esta un poco crecidita para estar en brazos? jajaja que bien os los pasasteis y q gracia lo de Sol ,bueno quizás a vosotras no os hizo tanta gracia pero como lo cuentas es gracioso.y los tres mosqueteros q buenas migas hicieron.

Pues esa foto, cuando la ví, la ví como candidata perfecta para el concurso de fotos.
Súbela, Mayte.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Mayte Lun Mayo 16, 2011 6:08 pm

Pues esa foto, cuando la ví, la ví como candidata perfecta para el concurso de fotos.
Súbela, Mayte.

Lo había pensado, no creas. Como el olivo va lento, más de lo normal, mañana la subo. No sé si será de las tormentas xq el viernes hubo hasta rayos y todo. El sábado solo truenos y agua, pero el viernes no tuvimos ni señal de tv hasta el sábado a mediodía. Esto de vivir en el campo es de un aventurero....
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Ayer, con los tios y los primos.. Empty Re: Ayer, con los tios y los primos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.