Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de acogida.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Casa de acogida.

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que Sol llego a casa, estoy un poco mas implicada digamoslo asi en el tema de los perrines abandonados, protectoras y esas cosas.. He conseguido que una compañera de trabajo se interese por un perrin de la prote de Talavera ( hace nada que se le ha muerto el suyo), a ver si la cosa pita.
Llevo desde entonces intentando convencer a mi señor esposo de que me deje ser casa de acogida. Pero dice que le da miedo. Miedo de que nos traigamos un perrin para tenerlo una temporadita por cualquier motivo y que ya luego le cojamos cariño y que no queramos deshacernos de el.. Le hable hace unos dias del cachorro que usaban como sparring en peleas de perros ( Sparrow se llama) y me dijo que es muy grande, que tres perros y un gato iba a ser demasiado ya. bla bla bla..
Como soy doña erre que erre ty cuando una cosa se me mete en la cabeza no hay quien me pare, hoy le he vuelto a insistir y solo me ha dicho... Humm!!! bueno, ya veremos...El pobre cuando me ve llegar con cara de .. anda porfaaa!! mira al techo y se santigua.... juasjuas

Mañana volvere al ataque y.. dos cosas. O me manda al pedo asi, ya.. del todo. O me dice, como cuando le dije de traernos al Solete.. Vaaaale.. vengaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Mar Abr 12, 2011 1:49 pm

Mayte escribió:¿Vas a ser casa de acogida? BIEEEEEENNNN
Que cosa más bonita Paula, me encanta. Tiene cara de buena persona, no me digas que no.
Precioso y habrá que difundir ¿no? para encontrarle a este chicarrón una casa definitiva. Claro, que como contigo, no creo que vaya a estar en ningún lado.
Guapísimo.

A..con A.. es chica. jejejej.

Si que es preciosa. Estoy esperando a que me contesten...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 1:52 pm

Opsss, vale, no me había dado cuenta. Tengo un arte para cambiar de sexo...
¿Y como se llama? ¿Ya lo has comentado en casa?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Mar Abr 12, 2011 2:09 pm

Mayte escribió:Opsss, vale, no me había dado cuenta. Tengo un arte para cambiar de sexo...
¿Y como se llama? ¿Ya lo has comentado en casa?

Aun no tiene nombre. Un chico se la encontro en la calle y se la llevo a la poli para que vieran a ver si tenia chip, y como suele pasar en estos casos... no lo tenia. Creen que se ha perdido, pero claro sin chip a ver como localizas al dueño. Solo tiene 3 meses. Vamos a mi se me despista un cachorrito con 3 meses ( volvemos a la obligacion de llevar a los perros atados y mas si es un cachorro) y me vuelvo loca perdida.

Puesss, como suelo hacer en estos casos primero actuo y luego comento. Ayer le mande el correo a la chica que lo ha subido al feisbu y cuando me explico en que consistia el tema, lo comente en casa. Los chicos son faciles de convencer. Sobre todo Carlos que a salido a mi en cuanto a lo "perrera" y que solo tuvo que ver la foto para poner cara de blandito a la vez que decia el consabido "ayyyyyys". Daniel es mas de gatos y anoche cuando yo llegue ya estaba dormido. Y Carlos padre es aun mas facil de convencer que los chicos. Intenta hacerse el duro y me dice que "mas perros no" y ahi ya me pongo seria y le digo.. "o eso o la llevan a la perrera", y se le ablanda ese corazon que tiene grande como el, y tuerce un poco el morro. Me dice que no, que ya sabe lo que va a pasar y que al final la perra se quedara en casa, y que tres perros ya son muchos perros, y que si ahora con el viaje, y bla bla bla.. Pero yo que le conozco como si le hubiera parido le digo...¿tu estas loco? una labradora? pero tu sabes como son de grandes..quita quita... es solo hasta que le encontremos casa. Asi que al final y viendo que sus argumentos no le llevan a ningun sitio, me dice ....( lo que suele decirme en esos casos).. Haz lo que quieras.. como siempre... jejeje

A ver si me contestan...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 2:28 pm

Genial. Y una cachorrita, con la caña que meten, que te lo digo por que, en casa, Vera nos tiene revolucionados y nos encanta. ¿Y tendrías que ir a por ella? Ya sabes que puedes traerla a casa, que no hay problema. Vamos, que voy a estar más feliz... ¡¡¡¡6 perretes en mi casa!!! Ay, que me vuelvo loca solo de pensarlo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Mar Abr 12, 2011 5:07 pm

Mayte escribió:Genial. Y una cachorrita, con la caña que meten, que te lo digo por que, en casa, Vera nos tiene revolucionados y nos encanta. ¿Y tendrías que ir a por ella? Ya sabes que puedes traerla a casa, que no hay problema. Vamos, que voy a estar más feliz... ¡¡¡¡6 perretes en mi casa!!! Ay, que me vuelvo loca solo de pensarlo

No.. me la traerian a casa. Pero no se.. no me han contestado y si fuera algo tan tan urgentisimo creo que ya lo habrian hecho...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Paula Mar Abr 12, 2011 9:21 pm

Bueno, pues ya me han contestado. Lo que era una busqueda de una casa de acogida se ha convertido en un aluvion de solicitudes para adoptarla directamente solo con ver la foto. Yo podia acogerla temporalmente, pero adoptarla ya me dejan claro en casa que nones
En el fondo me da pena, pero ... seamos sinceros pena por mi, por que a Carlos y a mi nos hubiera encantado tenerla con nosotros. Pero me alegro muchisimo por ella.. que pena que haya tantos que solo busquen que se les quiera.. aunque solo sea un poquillo.
no se... igual sigo buscando y me traigo un galguete. O una galgueta.. mejor que sea chica, por que el Solete se ha vuelto de repente muy machote y les ladra a casi todos...

Mayte, si cuela y consigo una hembrita te voy a mandar el nombre, y la voy a llamar Lady Gal-ga.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Miér Abr 13, 2011 10:18 am

Qué rabia, Paula, que ya te veía con esa preciosidad. Bueno, si no le faltan adoptantes a la perrita esa, pues mejor.
Y en cuanto al nombre de tu futura galguita, gustosamente la apadrino llamándola oficialmente LADY GAL-GA. ¿Y para cuando dices que la quieres tener? jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty En fin....

Mensaje por Paula Lun Jul 25, 2011 2:13 am

Os dejo un enlace que me ha llegado al face.

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2142524724682&set=a.2142520004564.2133417.1293134427&type=1&theater

Es una setter de dos añitos sorda de un oido. Gracias a su querido dueño cazador, que no le salio de las narices llevarla al veterinario a curarle la infeccion, no sirve para cazar y tampoco para criar ( ya lo intentaron) y como no les "vale", el hijo de su madre ha decidido pegarle un tiro y enterrarla en el monte.
Obviamente no esta vacunada, y no tiene chip.. Y para que?? si al fin y al cabo es una simple herramienta.

Pues a ver si adivinais en cuanto la vacunen y le hagan analiticas previas donde viene???
¡¡Se admiten apuestas!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Mayte Lun Jul 25, 2011 6:03 pm

¿Acogida? jeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida. - Página 2 Empty Re: Casa de acogida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.