EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ
+6
conchu22
Pilar
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Rocío
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ
Recuerdo del primer mensaje :
María, abrimos este post, que ha sido muy buena idea por parte de Dexter para que nos cuentes todo el parto de Nala, tu experiencia, tus sentimientos y la evolución de la madraza y los perretes.
María, abrimos este post, que ha sido muy buena idea por parte de Dexter para que nos cuentes todo el parto de Nala, tu experiencia, tus sentimientos y la evolución de la madraza y los perretes.
Re: EL PRIMER PARTO DEL FORO. NALA VA A SER MAMÁ
Enhorabuena, me alegra de que todo haya salido bien.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
A descansar que te lo mereces,ya veremos los videos cuando descanses,felicidades.
conchu22- Mensajes : 3737
conchu22 escribió:A descansar que te lo mereces,ya veremos los videos cuando descanses,felicidades.
Al final cuantos han sido?? 7??
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
llevaba 7 cuando ha dicho que creia que quedaban dos pero que tenia que apagar el ordenador para encender la luz se la cochera ,asta que se vuelva a conectar no se saven cuantos son.
puede que los movimientos de tripa sean contracciones postparto...dios mío 7 cachorros!!!!!!!!!!! FELICIDADES, que descanséis todos mucho!!!!!!!
Que alegría, que emoción pero a la vez que pena me da NO PODER QUEDARME CON UNA "NALITA"!!!! :
Que alegría, que emoción pero a la vez que pena me da NO PODER QUEDARME CON UNA "NALITA"!!!! :
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Nos quedamos en 7 al final no había ninguno mas, lo mismo lo que yo notaba eran placentas o yo que se.Estoy haciendo los montajes de los videos y los voy subiendo
Eso tarda bastante en subir al youtube, lo menos 1 hora por video y son 7 video , uno por cada cachorro nacido
Eso tarda bastante en subir al youtube, lo menos 1 hora por video y son 7 video , uno por cada cachorro nacido
7 al final..........................¿¿¿¿Te pareceran pocos????? Dale un achuchon de nuestra parte a esa madraza y no te preocupes por los videos, quilla descansa que mañana será otro dia.
Pocos????? a mi me sobran todos jajajaja pero que cosas mas bonitassss Y Nala se ha portado como una campeona. El 4º y el 5º venían juntos y los tuvo uno detrás de otros super seguidos.
os voy a ir poniendo algunos videos y a medida que se vaya subiendo el resto voy editando y poniendo que ya tengo varios subidos, al fin y al cabo tampoco duran tanto tiempo
os voy a ir poniendo algunos videos y a medida que se vaya subiendo el resto voy editando y poniendo que ya tengo varios subidos, al fin y al cabo tampoco duran tanto tiempo
YA ESTÁN TODOS, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS
VIDEOS
1º cachorro
2º cachorro
3º cachorro
4º cachorro
5º cachorro
6º cachorro
7º cachorro
Nala agotada
VIDEOS
1º cachorro
2º cachorro
3º cachorro
4º cachorro
5º cachorro
6º cachorro
7º cachorro
Nala agotada
Última edición por mariac el Dom Oct 17, 2010 1:15 am, editado 2 veces
precioso mariac ,pero vete a descansar XD,que pases una buena noche
sencillamente MARAVILLOSO, MUCHAS GRACIAS MARIAC por haber hecho que todo el foro sea partícipe de esta emotiva e inolvidable vivencia
que descanses, buenas noches a toda la gran familia
que descanses, buenas noches a toda la gran familia
No te preocupes que me voy de aquí a nada pero es que de todo el día pendiente a Nala tengo el correo que rebosa jajajaja y estoy organizando porque sino, mañana domingo que nunca me da tiempo a nada, y hoy que no he hecho nada tampoco, el lunes ya empezaría de trabajo hasta los ojos y lo odioooo jajajaja. Mientras me organizo y me quito unas cuantas de cosa de encima, le escaqueo de dormir al enano jejeje y de mientrassss se van subiendo los videos al youtube
Maria, que preciosidad, muchas felicidades! Están preciosos los cachorritos, gracias por tenernos en cuenta y dejarnos compartirlo con vosotros. Besos a Nala y a toda la familia.
Dexter- Mensajes : 2078
María, ¡¡¡¡Qué pasada!!!! ha sido precioso. Gracias por subir esos videos. Una maravilla de verdad.
El ultimo video, tras el parto, es muy emotivo, la carita de cansada y todos los cachorrines entre sus patas
Traigo malas noticias.
Anoche sobre las 1 de la madrugada escucho mucho ruido de los cachorros llorando y me acerqué. Nala los había dejado sólo y se había puesto de nuevo de parto!!!!!!!!!
Tuvo 4 cachorros mas pero todos muertos. Cuando yo llegué tenía ya dos fuera pariendo el tercero y luego tuvo un cuarto. Los cuatro muertos y muy pequeños.
Esta mañana, de los dos marrones claritos, uno estaba tambien muerto. Ese desde que nació, se le veia muy torpecillo.
Ains dios, que mi niña traia 11 cachorros!!!!!! Ahora mismo le quedan 6
Anoche sobre las 1 de la madrugada escucho mucho ruido de los cachorros llorando y me acerqué. Nala los había dejado sólo y se había puesto de nuevo de parto!!!!!!!!!
Tuvo 4 cachorros mas pero todos muertos. Cuando yo llegué tenía ya dos fuera pariendo el tercero y luego tuvo un cuarto. Los cuatro muertos y muy pequeños.
Esta mañana, de los dos marrones claritos, uno estaba tambien muerto. Ese desde que nació, se le veia muy torpecillo.
Ains dios, que mi niña traia 11 cachorros!!!!!! Ahora mismo le quedan 6
Y YO DE BAUTIZO. VAYA TELA.
Ays, pobretes los cachorros. Lo siento. Pero ya verás como los otros seis salen adelante.
Es que no entiendo, pero creo que once son una pasada.
¿Has puesto ya los vídeos?
Ays, pobretes los cachorros. Lo siento. Pero ya verás como los otros seis salen adelante.
Es que no entiendo, pero creo que once son una pasada.
¿Has puesto ya los vídeos?
Pobrecilla Nala, 11 cachoros, una pasada, que pena lo de los cachorritos muertos, es verdad los marroncitos eran muy pequeños,era uno de los gemelos? Pues nada, animo y a cuidar de los otros 6.
Dexter- Mensajes : 2078
La verdad es que si que me dió mucha pena ver esos cachorros muertos, ya nacieron muertos, lo mismo de lo agotada que estaba paró y cuando quizo tenerlos ya era tarde....no lo sé-..... EL que amanecó muerto si, de los claritos pequeñitos.
Los videos están todos puestos
Los videos están todos puestos
Ya los hemos visto. Las niñas pegadas a la pantalla. Nos ha encantado. Me he emocionado.
El último, en el que está Nala con los cachorretes es super tierno, con esa carita de agotada.
Tenía al lado a su familia que la ayudaba y estaba con ella. Eres una madraza.
Hay uno marroncito que me encanta. Es precioso. Y uno como Nala que ha salido muy gordito.
De verdad, muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Vas a pasar y estás pasando por una etapa inolvidable con Nala.
Enhorabuena.
Y ya puedes descansar que tienes que estar agotada.
Muchos besos.
El último, en el que está Nala con los cachorretes es super tierno, con esa carita de agotada.
Tenía al lado a su familia que la ayudaba y estaba con ella. Eres una madraza.
Hay uno marroncito que me encanta. Es precioso. Y uno como Nala que ha salido muy gordito.
De verdad, muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Vas a pasar y estás pasando por una etapa inolvidable con Nala.
Enhorabuena.
Y ya puedes descansar que tienes que estar agotada.
Muchos besos.
Precioso Mariac!!
Lo siento mucho por los otros cachorritos...
bueno, pero ahora a sacara adelante a esos 6!!!! que ya veras como crecen en dos días y los tienes correteando por casa!
Lo siento mucho por los otros cachorritos...
bueno, pero ahora a sacara adelante a esos 6!!!! que ya veras como crecen en dos días y los tienes correteando por casa!
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
No me caso de ver los videos ,que penas los perrete pero me da mas pena por Nala,11 cachorros DX en el primer parto y tan cachorra ,se ha portado muy bien,cuidala mucho mariac.
Yo también siento mucho lo del resto de cachorritos. Da mucha lástima.
Pero ahora hay que cuidar a la mami y a los perretes.
Mimos para todos.
Pero ahora hay que cuidar a la mami y a los perretes.
Mimos para todos.
me uno a la pena por los cachorritos que no sobrevivieron pero ahora...adelante con las 6 preciosas criaturitas, me permito la confianza de proponer para ayudar a Mariac que a partir de ahora y mientras se crían tranquilamente y el tiempo necesario con NALA, empecemos a buscar familias (amantes perrunas, ya me entendéis tod@s) de nuestro entorno que quisieran adoptar a uno de ellos
Mariac, (SI ESTÁS DE ACUERDO CLARO!), propongo que cada semana hagas una foto por cachorro y asi, podamos enseñar (al que le interese adoptar) la evolución de los perritos.
¿qué opináis?
Mariac, (SI ESTÁS DE ACUERDO CLARO!), propongo que cada semana hagas una foto por cachorro y asi, podamos enseñar (al que le interese adoptar) la evolución de los perritos.
¿qué opináis?
Yo ayer me harte de llorar pero hoy hablando con mi vecino, el de los pastores alemanes, es que él ha sido criador mucho tiempo. Ya no cria porque sus perros son ya muy mayores. Pues eso, que hablando con él me ha tranquilizado mucho y me ha animado. Me comentó que 11 cachorros es una locura, primeramente para la madre que la stresaría y se correría el peligro de rechazarlos a todos y eso si que sería un serio problema.
El cree que Nala se agotó y paró y cuando quizo retomar el parto se había enfriado la cosa. Yo juraba que había sentido moverse a mas cachorros, os acordáis que os lo dije???? Pero cuando veía que no nacía, volvía a tocarle la barriga y ya no notaba nada, de ahí a que yo pensara que me había equivocado.
Me dice que la naturaleza es sabia y si el mas pequeñín se fue es porque no sería viable y que me anime que 11 cachorros no son viables y que 6 es un numero perfecto para que Nala los críe estupendamente
De echo no se separa de ellos para absolutamente nada. Le he tenido que poner el comedero y el bebedero delante para que coma y beba porque no se separa de sus cachorros.
Ire poniendo fotos, por supuesto, para buscarle las mejores familias y para que todas veías como avanzan.
En un rato os pongo fotos de todos
El cree que Nala se agotó y paró y cuando quizo retomar el parto se había enfriado la cosa. Yo juraba que había sentido moverse a mas cachorros, os acordáis que os lo dije???? Pero cuando veía que no nacía, volvía a tocarle la barriga y ya no notaba nada, de ahí a que yo pensara que me había equivocado.
Me dice que la naturaleza es sabia y si el mas pequeñín se fue es porque no sería viable y que me anime que 11 cachorros no son viables y que 6 es un numero perfecto para que Nala los críe estupendamente
De echo no se separa de ellos para absolutamente nada. Le he tenido que poner el comedero y el bebedero delante para que coma y beba porque no se separa de sus cachorros.
Ire poniendo fotos, por supuesto, para buscarle las mejores familias y para que todas veías como avanzan.
En un rato os pongo fotos de todos
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7