Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menuda semanita.

5 participantes

Menuda semanita.  Empty Menuda semanita.

Mensaje por Pilar Vie Oct 22, 2010 11:36 pm

Pues nada, empezando porque Jacky, no es Jacky, es Jacko, cuatro largos años hablandole como a una chica y es un chico. Y el tio ni se ha traumao ni ná, de hecho a preñao a Nuca. Tóma ya. De verdad, es que no sabeis el sinvivir que tengo. Le quedan dos semanas para parir. Por supuesto dentro de una semana los separaré y sólo se oleran el resto de sus vida desde lejos.

Para colmo, mis nenas están llenitas de garrapatas como puntitas de alfiler. Hoy les he puesto las pipetas y el domingo toca baño. El martes nos vamos al vete para que les vea las ronchas. Ahora se las estoy curando con cristalmina, y todo el dia aspirando las casa no sea que los niños cojan alguna. En fin Menuda semanita.

¿Alguien quiere un precioso conejito?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Humor : depende

Menuda semanita.  Empty Re: Menuda semanita.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 23, 2010 2:36 pm

Pilar escribió:Pues nada, empezando porque Jacky, no es Jacky, es Jacko, cuatro largos años hablandole como a una chica y es un chico. Y el tio ni se ha traumao ni ná, de hecho a preñao a Nuca. Tóma ya. De verdad, es que no sabeis el sinvivir que tengo. Le quedan dos semanas para parir. Por supuesto dentro de una semana los separaré y sólo se oleran el resto de sus vida desde lejos.

Para colmo, mis nenas están llenitas de garrapatas como puntitas de alfiler. Hoy les he puesto las pipetas y el domingo toca baño. El martes nos vamos al vete para que les vea las ronchas. Ahora se las estoy curando con cristalmina, y todo el dia aspirando las casa no sea que los niños cojan alguna. En fin Menuda semanita.

¿Alguien quiere un precioso conejito?

Un consejo: compra Frontline (vale caro pero es la leche), lo echas en una mopa y lo pasas por toda la casa, incluído el sofá y todos los sitios donde se sienten.
Mata a las garrapatas y pulgas, después de desprenderlas. No se agarran más.
A Chico no le funcionaron las pipetas y estaba minado de garrapatas. Al final la vete me dió el Frontline y se lo echo una vez al mes. Se le desprendieron las garrapatas y calleron muertas. No dejaron parte dentro porque se les hace un bulto y no se les quita.
Y para curarme en salud hice lo de la mopa y lo pasé por todas las habitaciones.
De verdad que es buenísimo. Lo venden en tiendas de animales. Te tienes que poner un guante para echárselo a los perretes y tener cuidado con los ojos. No bañarles los dos días anteriores, ni los posteriores, pero es lo único que funcionó con Chico que de verdad, casi le sacan en procesión las garrapatas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Pilar Sáb Oct 23, 2010 4:07 pm

Las pipetas que me han vendido son fronline, pero creo que no es lo mismo ¿Tú me estás hablando de un spray ?
Pilar
Pilar

Mensaje por Rocío Sáb Oct 23, 2010 6:47 pm

Pilar escribió:Las pipetas que me han vendido son fronline, pero creo que no es lo mismo ¿Tú me estás hablando de un spray ?

Sí, sí, supongo que será lo mismo pero el spray se lo echas por todo el cuerpo.
Menuda semanita.  Frontl10
Yo con Chico estaba desesperada. .Las garrapatas eran así. Me llamó mi marido diciendo que tenía en un bote un montón de esas que le había quitado a Chico.
Menuda semanita.  Frontl11

Y lo único que se las quitó fue esto. Entonces lo eché en la mopa por si había alguna por la casa y se les enganchaba a las niñas.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte Sáb Oct 23, 2010 9:20 pm

Hay que tener mucho cuidado con las garrapatas, que creo que nadie sabe lo peligrosas que son con los humanos. Pueden llegar a producir la muerte. Mi ex-suegro (juer, como suena eso) estuvo ingresado y todo xq de golpe y porrazo empezó a tener una fiebre muy alta y muchísimos mareos. No recuerdo ningún síntima más. Al final le dijeron que se le había enganchado una y ya la tenía dentro y todo. Por favor, y sobre todo, las que tenéis niños, tened mucho cuidado ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Sáb Oct 23, 2010 9:35 pm

Mayte escribió:Hay que tener mucho cuidado con las garrapatas, que creo que nadie sabe lo peligrosas que son con los humanos. Pueden llegar a producir la muerte. Mi ex-suegro (juer, como suena eso) estuvo ingresado y todo xq de golpe y porrazo empezó a tener una fiebre muy alta y muchísimos mareos. No recuerdo ningún síntima más. Al final le dijeron que se le había enganchado una y ya la tenía dentro y todo. Por favor, y sobre todo, las que tenéis niños, tened mucho cuidado ¿vale?

Sí, sí, super peligrosas. Yo de pequeña tuve una dentro del ombligo que se me enganchó por la perra de mi tío en el río.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007211.htm
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 23, 2010 11:19 pm

a mi me dan muchisimo asco ,es superior a mi ,cuando en primavera me venis todas las mañañas con garrapatas de esas que son como arañas me ponia por las nuves asta que le encontre una de esas que le llaman de boton ,ais que asco ,se la qute como pude y me fui al vete ,lo rape ,le puse su pipeta y el scalibur ,no le he vueelto a ver ,segun lei el otro dia el collar scabur es lo que mas proteje para pulgas y garrapatas.
conchu22
conchu22

Mensaje por Pilar Sáb Oct 23, 2010 11:26 pm

Gracias, chicas. Sé que son peligrosas, por eso estoy histérica. Las que tienen estas son pequeñisimas, ayer le quité a Mora 4 de la cara, es muy dificil verlas, a Lula sólo le veo las pupas. Lo que más preocupada me tiene es que tienen bultos y eso que has dicho tú Rocío de que se meten pa dentro me da mosqueo. De todas formas creo que aparte tienen algún tipo de dermatitis porque en alguna de las pupas tienen pus. El martes de todas formas vamos a que las vea Javier. De verdad, lo juro por lo más sagrao (que andaluz que me ha quedao) No se me olvidan más las pipetas. Pobrecitas leñez, ellas y los niños que no los dejo que se acerquen demasiado.
Pilar
Pilar

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 3:47 pm

conchu22 escribió:a mi me dan muchisimo asco ,es superior a mi ,cuando en primavera me venis todas las mañañas con garrapatas de esas que son como arañas me ponia por las nuves asta que le encontre una de esas que le llaman de boton ,ais que asco ,se la qute como pude y me fui al vete ,lo rape ,le puse su pipeta y el scalibur ,no le he vueelto a ver ,segun lei el otro dia el collar scabur es lo que mas proteje para pulgas y garrapatas.

El problema es que en cachorros no puedes poner el Scalibor y Chico era cachorro.
Con el Scalibor, la pipeta y el Frontline nunca, nunca le he visto ninguna.
El Scalibor además protege del Flebotomo.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 3:54 pm

Lo que más preocupada me tiene es que tienen bultos y eso que has dicho tú Rocío de que se meten pa dentro me da mosqueo.

Eso es que una parte de la garrapata se le ha quedado dentro. La cabeza y puede crearle una infección de caballo. Por eso no hay que quitárselas, sino echarles algo que haga que se suelten y mueran, como es el caso del spray Frontline.
Si miras el enlace que te he puesto, dice que nada de acercarlas calor, ni el alcohol como dice todo el mundo. Es un tópico totalmente equivocado. Porque además con esas cosas no se mueren, sino que en todo caso se sueltan y se pueden caer sin que las encuentres y agarrarse a otro animal o a vosotros mismos.
Mi marido se las quitó con alcohol pero vamos, después de leer esto y con el Frontline en casa, vamos, que ni me lo pienso: Frontline por todo el cuerpo y sé que además de desprenderse sin que quede nada dentro, cae muerta.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte Dom Oct 24, 2010 6:24 pm

Yo, hasta ahora y tocando madera estoy, solo le vi una a Zora y tenía su Scalibur puesto y todo pero se le enganchó en toda la frente. Así que la llevé a la vete y ella se la quitó con unas pinzas de depilar. Luego le echó un líquido y lista. La verdad es que tengo un problema para diferenciar las garrapatas de los regnos ¿se llaman así? ¿O son la misma cosa? Lo que a Zora se le pegó era una cosa redonda y de color clarito. Pero muy asqueroso, grrrr
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Dom Oct 24, 2010 6:38 pm

Pues si que teneis un problema gordo. Yo jamas les he puesto a mis perros pipetas y nunca han llevado el scalibor, si no el preventic, y quitando una vez que llevamos a Cooper al pueblo de mi cuñao y cogio ( un finde que se lo llevo mi hermana),nunca mas les he visto ninguna a mis perrines...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 8:32 pm

las garrapatas de los regnos

Es lo mismo, pero se le llama vulgarmente regno a la garrapata cuando está gorda, gordísima. Las garrapatas es que son de diferentes colores.
Las pipetas además de garrapatas y pulgas, son para el piojillo. Por eso a animales como cobayas hay que desparasitarlas también cada tres meses. Creo que todos los animales se tienen que desparasitar si viven con personas. Hasta los pájaros. Incluso el otro día el chico de una tienda de animales me dijo que desparasitaba con pipeta a la iguana.
Yo desde que le puse a Chico el Scalibor no ha cogido ninguna y le pongo ese porque es el único que previene la picadura del flebotomo, además de pulgas y garrapatas.
Pero claro, no es lo mismo Chico que va al parque que un perro que va al campo a diario donde hay conejos y otros animales que sí le pueden pegar garrapatas o que las garrapatas puedan estar por el suelo. No es lo mismo un "perro de ciudad" que un "perro de campo" al igual que no necesita la misma defensa contra el flebotomo uno que vive en Toledo y otro que vive en un sitio donde tiene más mosquito de esos. O un perro que está constantemente en contacto con "perros caseros" y otro que esté en contacto con "perros callejeros" como en muchos pueblos que hay muchos que aunque tienen dueño, están todo el día en la calle.
Por eso no es comparable.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Pilar Dom Oct 24, 2010 11:55 pm

Es lo que pasa, donde yo vivo estoy rodeada de fincas y a poco que me descuide pues la hemos liao. Con Nela, como viviamos en un piso pocas le he visto por no decir ninguna, pero aquí, pues aunque disfrutan como locas tienes sus inconvenientes. :suspect:
Yo les puse a estas las pipetas el viernes pero yo las sigo viendo rascarse, aisss que ganas de que llegue el martes.
Pilar
Pilar

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 4:00 pm

Pilar escribió:Es lo que pasa, donde yo vivo estoy rodeada de fincas y a poco que me descuide pues la hemos liao. Con Nela, como viviamos en un piso pocas le he visto por no decir ninguna, pero aquí, pues aunque disfrutan como locas tienes sus inconvenientes. :suspect:
Yo les puse a estas las pipetas el viernes pero yo las sigo viendo rascarse, aisss que ganas de que llegue el martes.

Es que puede ser que aún tengan las picaduras y que a veces se rascan porque sí.
Yo le atizo una vez al mes el Frontline por si acaso.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado