Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huesos dentales y comida húmeda

4 participantes

Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Carezza Sáb Nov 06, 2010 2:33 pm

Hola!!! Bueno quería comentar q estos huesos dentales: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/snacks_higiene_dental/greenies/56792
son geniales!! O al menos al perro de mi novio le encantan!! Se vuelve loco cuando le vamos a dar uno!!! jajaja Y además que le chifla le deja los dientes super blanquitos!! Lo llevaron al vete a la vacuna y hasta la vete le preguntó si le daban huesos pq los tenía muy blancos! jejeje

Ah y esto tambien le vuelve loco
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/alimentos_humedos_perros/rinti/rinti_lata/175240

No sé de q calidad será pero le chifla tambien jeje q tal lo veis? Como es una marca alemana no sé como es, pero bueno si le gusta mucho... Estoy feliz

Por cierto, la alimentación que le dan es de lo q hacen de comer siempre le ponen un platito de eso como a uno más de la familia jajaja y luego el pienso dicen q lo come muy poco, lo come cuando tiene hambre y no le dan nada, y luego las latitas estas q os enseñé le dan pero creo q 3 veces a la semana solo, no todos los dias. Lo bañan creo q cada dos semanas o 1 vez al mes. Tiene el pelo brillante jeje
Alguna vez ha vomitado por haber comido mucho o que algo le haya sentado mal. No sabeis lo tragón q es el tío!! jajaja Aunque haya comido antes, si vamos a cenar, el tío siempre se pone a pedir jajaja
Bueno y eso es todo!!
Un beso!! :flower:
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Dexter Sáb Nov 06, 2010 9:16 pm

Uyy los grennies a Dexter también le chiflan, precisamente ahora lo tengo en el sofá zampandose uno.

Lo de la comida de lata que le dan no te se decir la calidad, pero lo pueden leer en las etiquetas, la calidad depende la cantidad de proteinas, cereales etc. Ahí si no te puedo ayudar mucho. Dexter si que comía lata mezclada con el pienso, pero yo le daba marca Hills, pero ahora ya solo comé pienso, nada más, bueno algun premio de jamón york o salchicha pero vamos, de forma excepcional.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Mayte Sáb Nov 06, 2010 11:03 pm

Una vez compré unos huesos de estos y, chica, me dijeron que me los comiera yo. De esto ha pasado ya mucho tiempo pero creo que lo voy a volver a intentar. Si decís que les dejan los dientes blanquitos, se hará el intento. En cuanto a las latas, pues poco te puedo decir xq los míos solo comen pienso. Alguna latita de éstas les ha caído pero cuando han salido del quirófano y no me ha quedado otra. Sorry

El otro día fuimos a la tienda de animales a pillar el pienso y les compré unas orejas de cerdo que tardaron en comerse, ummmm, 15 segundo escasamente. Y olían muy bien ¿eh?. Que te daban ganas de ponerlas en el cocido, en serio.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Dexter Sáb Nov 06, 2010 11:32 pm

Esas también le encantan a Dexter, lo que pasa es que por el tamaño le duran un poco mas que a los tuyos, le duran como dia y medio,jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 2:04 pm

Yo que soy compradora asidua de Zooplus que me parece una página excelente, con un servicio muy bueno, voy a coger lo de los huesos.
Me dijo la vete que con los huesos de flúor no hacía falta lavarles los dientes y que incluso son mejores porque llegan a donde nosotros no llegamos con el cepillo.
Muy buen aporte.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Dexter Dom Nov 07, 2010 2:29 pm

Si, y les dejan la boca oliendo rico,rico.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Carezza Dom Nov 07, 2010 2:35 pm

Dexter escribió:Si, y les dejan la boca oliendo rico,rico.

jajajaja Bueno yo no le olí la boca después de q comiera los huesos, pero imagino q si jajajaja XD

Y otra cosa de los huesos, en las tiendas normales el paquete del tamaño Regular q van 4 (para perros entre 11 y 22kg) , vale cosa de 9 euros!!! Y En Zooplus, cuando lo rebajan cuesta 4.49 el paquete!!! y aún sin rebajar son más baratos aquí jeje
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Huesos dentales y comida húmeda Empty Re: Huesos dentales y comida húmeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.