Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juega con la comida

5 participantes

Ir abajo

juega con la comida Empty juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 12:02 pm

Hara unos dias que mi querida sharon ya no come con tantas ansias como antes, le pongo la comida va come se va de fiesta, vuelve come otros granos y mas fiesta, al final se lo come pero claro al final esta comiendo menos gramos de lo que debiera tanto tantos pero como si no le gustara la marca esta. aveces como no come se lo retiro y digo asi comes con mas ganas en el almuerzo y mas de lo mismo. osea no se si la solucion sera dejarle la comida puesta todo el dia
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 12:55 pm

Pues no, la solución no es dejarla la comida todo el día porque puede llegar a comer por comer y ponerse como una bola y no es sano. Y además, ahora en verano hay insectos y no es hada higiénico.
Chico hacía lo mismo.
Hay que educarles hasta para comer: le pones la comida y la dejas unos diez minutos. Si ves que no se lo come, se lo retiras y le dejas sólo agua.
Y esperas hasta la próxima toma en la que haces lo mismo. Por que no coma una vez, ni se va a morir de hambre, ni va a perder peso, ni se va a dar un atracón en la próxima toma.
Lo hice así con Chico, entonces ahora va, lo mira, coge dos bolas y se va. Pero antes de cinco minutos vuelve y se lo come todo. Que veo que no se lo come, pues se lo retiro.
Esto te lo dicen los educadores y los veterinarios. Por si te queda duda, le puedes comentar a tu veterinario esto.
Saludos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 1:01 pm

no si eso es lo que he estado haciendo, osea se lo retiro y esperando en la proxima toma se lo coma asii llevo dos dias, pero claro al final se me tan juntando las comidas con sobras y no comera lo que esta estipulado, pero bueno seguiremos intentandolo a ver pues tampoco es que te flaca sigue ganando peso, pero como taba preocupado por el tema de sus defensas, por la posible sarna, dado que me dicen que no ha perdido casi nada, y que esta localizada en esa parte de su cara, que no le kieren hacer el raspado pues si la tubiera seria la localizada, que desapareceria sola, y mejor sin darle medicamentos, pues no kiero le bajen sus defensas.


Última edición por Magec el Mar Mayo 25, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 1:01 pm

segun dicen lo mejor es dejarselo un rato y quitarselo ,a mi el vete me dijo q siempre tubiera comida q ellos se autoregulan y como los cocker son muy glotones era mejor asi ,el mio hacia lo mismo ,mi opinion es q es pequeña y se cansa,¿se come lo q pone en la bolsa para su edad y peso ?es q a lo mejor es suficente con lo q come ,ellos no comen si no tienen hambre,pero te digo lo de siempre y espero no ser muy pesada ,observaqla y si en varios dia no come lo q recomienda la bolsa consultalo con tu vete.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 1:02 pm

¿as pesado lo q le das?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 1:03 pm

si con el bote de eukunuba, osea el vete dice 210 grs dia, pues que le de tres tomas de setenta grs, y por el bote lo miro.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 1:17 pm

los ters bote de 60 g dices? yo creo q las mididas son un poco orientativas ,una cosa es se deje 20g y otra 100g,ademas no siempre se tiene la misma habre y ahora hace mucho calor y suelen comer mas lor las mañanas y por la noche q amediodia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 1:23 pm

ya esa es la cosa anoche comio algo mas, pero a ver el bote tiene unas medidas en base al pienzo le estes dando, se supone que esta calibrado para enrazarlo no?, pues es de la marca osea bote eukunuba, pone los diferentes pienzos, estos dias ha dejado de unos diez a veinte grs osea que estara comiento cincuenta grs por toma hoy dejo mas o menos lo mismo, pero a base de rogarle que comiera incluso alguna vez le puse en mi mano y comia. seguire asi unos dias, pues comer come pero menos lo que se supone deberia. si sigue asi le comento el miercoles al vete que le toca ya su vacuna, y ver que me recomienda.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 1:25 pm

conchu22 escribió:los ters bote de 60 g dices? yo creo q las mididas son un poco orientativas ,una cosa es se deje 20g y otra 100g,ademas no siempre se tiene la misma habre y ahora hace mucho calor y suelen comer mas lor las mañanas y por la noche q amediodia.

Ahí le has dao. Las medidas son orientativas, no tenemos siempre le mismo hambre.
Y como le deje la comida todo el día, y le ponga huevos algún insecto, es cuando de verdad va a tener un problema porque se lo coma.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 1:29 pm

no rocio trankila, en eso de dejarle todo el dia la comida, reconosco que con randy el caniche el cual no alimento yo si es asi pero desde yacko me acostumbre a que coma solo cuando yo se lo de, y si no lo comian lo retiraba, eso lo tengo claro, pero claro con sharon me lo plantee porque no kiero le falte alimentacion y se me ponga debil, pero hasta ahora no se lo he dejado, solo comentaba por si era recomendable durante estas dos semanas que ha de tener buenas defensas para que se le kite lo de sus calvitas y no llegara a algo importante.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 1:38 pm

no has contestado si se deja mucho o coco,seguro q en algun momento come con mas ansia,intenta cuando se lo coma ponerle un poco haver si tiene mas hambre en ese momento.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 1:40 pm

Magec escribió:ya esa es la cosa anoche comio algo mas, pero a ver el bote tiene unas medidas en base al pienzo le estes dando, se supone que esta calibrado para enrazarlo no?, pues es de la marca osea bote eukunuba, pone los diferentes pienzos, estos dias ha dejado de unos diez a veinte grs osea que estara comiento cincuenta grs por toma hoy dejo mas o menos lo mismo, pero a base de rogarle que comiera incluso alguna vez le puse en mi mano y comia. seguire asi unos dias, pues comer come pero menos lo que se supone deberia. si sigue asi le comento el miercoles al vete que le toca ya su vacuna, y ver que me recomienda.

si lo dije de los setenta le pongo suele dejar unos 20 como maximo , osea que estara comiendo 150 grs al dia en vez de los 210 que me recomendo el vete.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 1:48 pm

perona no lo vi,pues si es aconsejable q se lo comente pq es poco,intenta darle mas cuato menos calor haga haber se se lo come
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 1:52 pm

Magec escribió:
Magec escribió:ya esa es la cosa anoche comio algo mas, pero a ver el bote tiene unas medidas en base al pienzo le estes dando, se supone que esta calibrado para enrazarlo no?, pues es de la marca osea bote eukunuba, pone los diferentes pienzos, estos dias ha dejado de unos diez a veinte grs osea que estara comiento cincuenta grs por toma hoy dejo mas o menos lo mismo, pero a base de rogarle que comiera incluso alguna vez le puse en mi mano y comia. seguire asi unos dias, pues comer come pero menos lo que se supone deberia. si sigue asi le comento el miercoles al vete que le toca ya su vacuna, y ver que me recomienda.

si lo dije de los setenta le pongo suele dejar unos 20 como maximo , osea que estara comiendo 150 grs al dia en vez de los 210 que me recomendo el vete.

Pero vamos a ver: mientras esté bien, coja el peso que debe coger, ¿qué más da los gramos que coma?. Acaba de salir de una gastroenteritis y de un popurrí que no lo aguanta nadie.
Dale tiempo.
Lo que tienes que hacer es educarla a comer porque puede ser que en vez de comer, esté picoteando porque la dejas la comida todo el día y al final no hace una comida en condiciones. Si tú estás picoteando en el frigo toda la mañana, poquito a poco, al final a las dos de la tarde no comes apenas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 1:56 pm

conchu22 escribió:perona no lo vi,pues si es aconsejable q se lo comente pq es poco,intenta darle mas cuato menos calor haga haber se se lo come

mujer es una pelona asi que supongo que calor tendra, pa sus diez semanitas y poco, pero tampoco estamos tan tan calurosos, y mi casa ta mas o menos fresquita, de todas maneras maneras si eso le acabare poniendo el aire acondicionado jejeje, de todas voy a probar en el almuerzo a ponerle cincuenta a ver si es la cantidad o si es la falta apetito o que sera.


y rocio, no le he dejado la comida todo el dia aun, comentaba si era aconsejable, nunca me gusto ya sea por tonterias como el liderato, y que no se me eche a las malas mañas, no le dejo la comida nunca lo he hecho, pero antes, cuando el popurri se tiraba a la comida como cosa buena y se la zampaba de un tiro y si la dejas te pedia mas, ahora desde el primer bocado juega, va come unos grs, se viene me muerde, va coge otro, va a hacer kk, bebe agua y se entretiene con las musarañas y despues come otro poco.

pero no le dejo la comida todo el dia,para que no haya confuciones, es mas se la dejo veinte minutos, que no se la ha comido se la retiro. y no digo nada de malas formas, solo que ahora intento explicarme mas para que no haya confunciones, y trato darle la mejor vida pero con una buena educacion.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 2:11 pm

pues q suerte tienes jajaja,aqui estamos tostadonos del color,Joe sale a provase para tomar el sol y entra como una vala,el pobre con lo q le gusta tumbase al sol y no aguanta ni un segundo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 2:14 pm

jajajaja fuera hace, pero recuerda que aun no la dejo salir de mi apartamento.

es mas os digo algo, si no fuera porque me he hecho un jodio hipocondriaco, sabria muy bien que hacer, pero reconosco que tendre que ir a un psicologo canino jejeje, porque si no fuera porque le tengo pavor a primero este debil y pille la enfermedad innobrable, y ahora con su posible sarna localizada, vamos os pido disculpas, pues me estoy dando cuenta que con yacko todo esto que pregunto lo sabia muy bien, pero ahora lo achaco a pobrecita esta enfermita, uffff vamos que me he convertido en el tipico dueño que nunca me gusto jajajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 2:30 pm

no te preocupes yo una vez fui al vete por q no comia ,y nos partiamos de risa ,pero claro q este se comia a su padre por los pies jaja,de todas formas luego resulto q si tenia algo, fue la 1ª vez q le pico una abeja y tenia el lavio un poco inflamado por eso no comia,a la tercera apredio la leeccion cuando le picaron en los cataplines jaja ahora me rio pero en ese momento me asuste q no veas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Dexter Mar Mayo 25, 2010 4:42 pm

Yo creo no debes preocuparte, son cachorritos y juegan, Dexter también a veces juega con el pienso, saca de uno en uno y los va empujando y persiguiendo por toda la cocina, al final se los come, jejejejeje. Además con el calor comen menos...tu tranquilo, ya solo que pasaran un par de días sin comer o estuviera decaida pues al vete. Y pues en mi opinión es mejor solo dejarle la comida unos 20 minutos y luego quitarla, yo creo que es mejor para seguir con horarios y ella se sienta más segura.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 6:25 pm

conchu22 escribió:pues q suerte tienes jajaja,aqui estamos tostadonos del color,Joe sale a provase para tomar el sol y entra como una vala,el pobre con lo q le gusta tumbase al sol y no aguanta ni un segundo.

Aqui , en los madriles.. tambien hace un calor de muerte. Eso les afecta. Sombra casi no quiere salir de los soportales, lo pasa fatal la pobre.. Le he puesto esta mañana su comida y su aguita, y en lo que otros dias, le he tenido que llenar el cacharro un par de veces, hoy aun no ha tocado ni el pienso ni el agua..

No se..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 6:45 pm

pues Joe esta igual ,con este calor lo unico q hace es dormir ,se levanta y depues del paseo con mi marido llega agotado ,a medio dia no quiere ni salir a la calle(no se acerca ni para pedir comida a la cocina) ,por la tarde va buscando todas las sobras y no quiere ni andar y eso q es cuando yo aprovecho para dame mis buenos paseos y estamos en mayo no se como lo va a pasar en agosto .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:13 pm

No juegan con la comida, picotean porque si se la dejas todo el dia saben que esta ahi y nunca se les educa para comer a ciertas horas. Al final terminan desarrollando gula y obesidad que para nada es bueno en un perro.
Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que se han dado ya que picotear hace que no coman bien y si se saltan una comida la prosima comeran perfectamente.
Y evidentemente no pueden comer siempre la misma cantidad. Esperar eso es como esperar que tu te peses la comida todos los dias y por obligacion comas siempre los mismos gramos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 3:29 pm

carlitosplay escribió:No juegan con la comida, picotean porque si se la dejas todo el dia saben que esta ahi y nunca se les educa para comer a ciertas horas. Al final terminan desarrollando gula y obesidad que para nada es bueno en un perro.
Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que se han dado ya que picotear hace que no coman bien y si se saltan una comida la prosima comeran perfectamente.
Y evidentemente no pueden comer siempre la misma cantidad. Esperar eso es como esperar que tu te peses la comida todos los dias y por obligacion comas siempre los mismos gramos.

a ver aqui ya no es confucion mia de no poner las cosas claras, si pongo en negro que no le dejo la comida nunca, es que ni lo hago con sharon ni lo he hecho con otros perros, osea que ya deje claro que no lo hago, comente si solo por estos dias que no comia todo era bueno.

dejado esto claro decir que no juega, simplemente no le gusta el pienzo, pues anoche cogi una lata de comida que tenia del vete digestiva y simplemente la unte con su comida en muy poca cantidad solo para darle sabor y olor, y vamos que si se la comio toda, aparte decir que no esta debil para nada anoche se pego casi tres horas corriendo como loca jugando mordiendo ladrando, como vino una amiga mia que se lleva genial con ella, vamos parecia mas hiperactiva que debil. es mas hoy se peso y pesaba 4650 gramos. osea que va bien, y en cuanto a pesar la comida ya deje claro que si.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 6:21 pm

Cito lo que pusiste y lo razono

aveces como no come se lo retiro y digo asi comes con mas ganas en el almuerzo y mas de lo mismo. osea no se si la solucion sera dejarle la comida puesta todo el dia

Si dices a veces como no come se lo retiro significa que otras veces aunque no se lo coma no se lo retiras. Con lo que la perra tiene un lio de mil narices porque no debe saber cuando comer. Es lo que tu dices.
Y te respondo a lo que preguntas o a lo que dejas caer como que no sabes si la solucion es dejarselo todo el dia.
Chaval si preguntas por algo o dejas una duda en un foro no te ofendas si te responden o sobre todo si lo hace una persona en particular. Para eso son los foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 7:10 pm

carlitosplay escribió:Cito lo que pusiste y lo razono

aveces como no come se lo retiro y digo asi comes con mas ganas en el almuerzo y mas de lo mismo. osea no se si la solucion sera dejarle la comida puesta todo el dia

Si dices a veces como no come se lo retiro significa que otras veces aunque no se lo coma no se lo retiras. Con lo que la perra tiene un lio de mil narices porque no debe saber cuando comer. Es lo que tu dices.
Y te respondo a lo que preguntas o a lo que dejas caer como que no sabes si la solucion es dejarselo todo el dia.
Chaval si preguntas por algo o dejas una duda en un foro no te ofendas si te responden o sobre todo si lo hace una persona en particular. Para eso son los foros.

vale tienes razon se puede tomar por los dos lados, el aveces, y el si la solucion seria dejarselo puesto, es muy ambiguio te doy la razon. entonces lo dire bien, mi perra desayuna almuerza y cena , tres comidas al dia, y para dejarlo aun mas claro es en cada una de las tres comidas, le digo se siente y espere a yo ponga la comida en el suelo y le diga come, una vez hecho esto, le dejo el plato un tiempo prudencial, digamos que el tiempo , yo como me ducho me visto, vamos unos veinte minutos, y luego se lo retiro hasta la siguiente comida.

si lo dejara todo el dia no me preocuparia le sobraran diez o veinte gramos, pues al final del dia le iban a faltar sesenta grs, si fuera todo el dia no habria forma de controlar eso.

y repito anoche con eso comio todo, esta mañana y almuerzo con la misma tecnica ha comido todo y si la dejas pide mas.

ya desde hace tiempo tal vez tonterias tal vez no desde que lei que es bueno acostumbrarles a que eres tu su proveedor de comida cuando tu kieres no dejarle el plato lleno todo el dia y se sirva, para reforzar algunos lazos de liderato lo hago, y esto lo hago desde el año pasado con yacko.

mi pregunta en su momento fue por si como no keria la perra se pusiera debil, por si al final pillaba algo, si seria bueno hacer una excepcion en este caso concreto y voler a la rutina en unos dias. pero como ya dije ahora mismo dandole al pienzo el gustito de la lata de carne come todo el pienzo.

y no me ofendo, solo que llevas cuatro o cinco comentarios en este foro,y todos dirigidos hacia mi o casi todos, vamos que si en este caso no hay nada personal, no se.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

juega con la comida Empty Re: juega con la comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.